[Duda]Usar variables en system (c)

Bueno, es en c, la cosa es, que intento abrir una url, pero el problema es que no se como poner la variable, para abrirlo, uso start, que creo que usa el navegador establecido como principal.

system("start ¿?¿?");

Ahi nose que poner, he probado con ' < variable ', con ' \"variable\" ', a ver si me echais un cable ^^

Saludos y feliz navidad
Dejando claro que no tengo ni idea (nunca he usado eso)

Si a system tienes que pasarle un string, porque no creas el string y se lo pasas?
es decir, un string que sea start+variable y se lo pasas a system
Exactamente, simplemente tienes que hacer un string con el comando que quieras ejecutar. Necesitaras crear un string suficientemente grande para meter el comando y los parametros, copiar todo allí y pasarselo a system para que ejecute el comando. No tiene mayor misterio que cualquier otro parametro de cualquier otra función que sea una cadena de caracteres.
Bueno, no se si lo he mencionado, pero soy novato, asique el amigo google me ayudara un poco, a ver, tengo esto:

scanf("%s",&url);//Introducimos url y la guarda en el char url
char url[37];
char start[7]="start ";//start, para abrir el link
system(strcat(start,url));//y bueno, la union


Esto funciona perfectamente (creo), algun cambio mas pro o asi es correcto?

Un saludo y gracias

EDIT: duda, todo el code.

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

void end(){
     printf("\nPulsa para salir");
     }

int main(int argc, char *argv[])
{
  printf("------------------------------------\n");
  printf("|       Loader MV by FroX          |\n");
  printf("------------------------------------\n\n");
  printf("Escribe el final del link de MegaVideo\n");
  char url[37];
  scanf("%s",&url);
  char urlorig[255]="start http://wwwstatic.megavideo.com/mv_player.swf?v= ";
  system(strcat(urlorig,url));
 
  end();
  system("PAUSE>nul");   
  return 0;
}


Que falla? (no critiqueis el porque de MV xD)