Duda urgente sobre LCD 26LH2000

Buenas a todos.

Mi duda es, si en este modelo, el LG 26LH200 que es de 26", me ocurrira como pasa con los LCD pequeños (19",22",23"), que en las imagenes oscuras, escenas de noche, si te mueves un poco hacia arriba o abajo, o para los lados, se ve como un efecto radiografia, es que no se coo explicarlo xD.

Es que estoy a punto de comprar este modelo via web y no quiero tener ese problema, tambien por eso he escogido este tamaño , porque aunque en la tienda me han dicho que eso no depende del tamaño del televisor, si no del angulo de vision, el caso es que yo solo lo he visto en LCDs de tamaño menor a 26".
Mirate este.

hilo_hilo-oficial-sony-kdl-26ex302_1397756

Lo tengo hace tres dias y encantado con el,lo mires desde donde lo mires la imagen es casi la misma.
Pero esa se me va de precio, es para un regalo y en la LG el envio seria de inmediato, en la sony de una semana. A parte es para una habitacion y no se va a usar mucho.

Es que no sé si en 26" no habra problemas de vision con las imagenes oscuras, he visto ahora un video de youtube y parece que no hay problemas de vision de angulo.

http://www.youtube.com/watch?v=JA9Bkp0fQ2Y&feature=related

Una cosa que se me olvidaba, el transformador de la tele (o como se llame) ira dentro de la tele no? No ira fuera como pasa con las de LED debido al poco espacio.
Tengo ese mismo LCD y se ve muy bién.
3 respuestas