[HILO OFICIAL] SONY KDL-26EX302

1, 2, 3, 4
MINI REVIEW ACTUALIZADA A LUNES 22 DE MARZO DE 2010

Pues queda abierto el hilo oficial de la SONY KDL-26EX302, para que aqui nos juntemos los usuarios de esta magnífica tv lcd y podamos resolver dudas, trucos, problemas, etc...

YA EMPIEZAN A ESTAR DISPONIBLES EN LAS TIENDAS

Link a la web oficial: http://www.sony.es/product/t15-ex-series/kdl-26ex302

Imagen

CARACTERISTICAS OFICIALES

Señal de vídeo

576i SÍ

480p SÍ

576p SÍ

720p SÍ

1080i SÍ

1080p SÍ (HDMI®/componente)

Entrada de 24p SÍ (HDMI®)


Audio

Amplificador digital SÍ

S-Force Front Surround Dolby® Digital Plus

Potencia de salida (W) 16 W (2 x 8 W)

Modo de sonido Dinámico/Estándar/Clear Voice

Modo Surround Cine/Música/Deportes/Juegos

Sonido continuo SÍ

Dolby® Digital SÍ

Dolby® Digital Plus SÍ

Salida de audio 5.1 canales SÍ


Colour System

NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo) SÍ

PAL SÍ

Secam SÍ


Conectores

Salida de audio digital (óptica) 1

Entradas HDMI™ 4 (1 lateral/3 posteriores)

Capacidad para señal de PC por HDMI™ SÍ

Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio SÍ

Entradas de componentes 1

Entrada de vídeo compuesto 1

Entrada USB 2.0 1

Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3,5 SÍ

Slot para tarjeta PCMCIA SÍ

Entrada AV RCA SÍ

Entrada antena RF SÍ

Entradas de euroconector (RGB) 2

Visor de fotografías USB SÍ (jpeg)

Reproductor de música USB SÍ mp3

Reproductor de vídeo USB SÍ (mpeg1/DivX/MPEG4)

Modo fotográfico automático (DLNA/USB/HDMI™) SÍ (mediante HDMI®/USB)


Sintonización

Sintonizador analógico terrestre SÍ

Sintonizador digital terrestre (MPEG-2) SÍ (TDT)

Sintonizador de televisión digital por cable (con los operadores compatibles) DVB-C

Preparado para CI+ (con operadores compatibles) SÍ

Sintonizador de TV de alta definición (MPEG-4): H.264 (con los operadores compatibles) SÍ


PRIMERAS IMPRESIONES

Pues bien, ya por fin tengo entre mis manos la tan deseada SONY KDL-26EX302, la he abierto esta mañana como si fuera un crio pequeño el día de Reyes. Al final me ha costado 390 €, buen precio para ser tan nueva. Lo primero de todo es lo bonita que es la caja, parece tonteria pero agrada verla. [jaja]

Imagen

Al abrir, nos encontramos todo muy bien embalado con sus plásticos y aprovechando a la perfección los huecos.

Imagen

Aqui teneis el contenido de la caja: pantalla lcd (lógico), soporte, peana, manuales de instrucciones en muchos idiomas, mando y dos pilas Sony. [carcajad]

Imagen

Pues este es el frontal, la verdad que bastante elegante, a la vez que sencillo. Tiene la franja gris abajo que traen las Sony Serie EX de 2010. El montaje es sencillo. Hay que atornillar un accesorio a la peana (tres tornillos) y luego el panel al accesorio (cuatro tornillos). Una cosa que no me gusta es que no puedes girarla ni inclinarla, en modelos de otras series si se puede según las instrucciones.

Imagen

Pues seguimos, una vez que la conectas en el boton de encendido del lateral sale una pantalla con el logo de Sony en el medio y una agradable melodia (tarda unos segundos en encender). Lo primero de todo es la configuracion inicial, idioma, sintonizacion automatica, etc...Una vez que busca todo (canales tdt, emisoras de radio, canales analogicos) ya puedes configurar a tu gusto todo. De primeras os digo que la calidad de imagen y sonido son espectaculares, pensar tambien que tiene muchas opciones configurables y que siempre se puede poner al gusto de cada uno, pero sin tocarle NADA es asombroso. Especial mención al sonido, madre mia!!. Quizás en este apartado de imagen y sonido no sea 100 % objetivo ya que es la primera LCD que entra en casa y la diferencia con las tvs antiguas es abismal. Bueno tenemos en casa tambien un lcd-monitor LG de 19" pero la calidad es inferior, por supuesto.

He seguido analizando la calidad de imagen y debo decir que esta mañana (lunes) tengo la tv encendida dándole un poco el sol desde la ventana y no hay perdida de calidad en absoluto. Se ven los colores vivos y todo muy nitido, sigo destacando la potencia de los altavoces, lo que ofrece un sonido de bastante calidad, lo pongas bajo o muy alto. Un 10 para el sonido. Luego otro aspecto, los ángulos, he probado a ponerme de todas las formas posibles (lo más angulado posible) y se sigue viendo bien, aunque baja algo la calidad, es como si perdiera algo de color y se viera más blanco. Repito que no soy ningun experto en esto de los LCD y que todo esto es desde lo mas novato posible, quizas ciertas cosas ya tendreis que esperar a que tengais la tv y comprobarlo vosotros mismos. Sinceramente, habia alguno que preguntaba por la calidad de los negros, y debo decir que exactamente no llego a mirar eso. Eso será mas bien para ojos mas entendidos en el mundillo este. Yo en general los colores los veo muy nitidos (dependiendo del canal que veamos) y además, es todo tan configurable que seguro puede contentar a todos, dependiendo de como le guste a cada uno ver la tv.

Con los botones laterales se puede: encender/apagar, avanzar/retroceder de canal, subir/bajar el volumen, seleccionar los canales AV/HDMI y acceder al menú HOME (Después comentaré lo que es)

Imagen

El mando bajo mi punto de vista es demasiado alargado, pero bueno, para meter tanta función parece inevitable. No pesa demasiado y es cómodo de manejar, a pesar de su largura. Lleva dos pilas de las pequeñas, que vienen incluidas en la bolsa de las instrucciones, son Sony, por supuesto. Desde él ya podemos acceder a todas las funciones del LCD. La que debo destacar es la función HOME, que es como el menú de la ps3 y psp. Desde ahí accedemos a cualquier contenido que tengamos a través del USB, resto de entradas externas, canales TDT, canales analógicos, emisoras de radio y ajustes. Si queremos ir solo al menú de justes, en el mando también hay un boton (OPTIONS) con el cual vas directamente a los ajustes de imagen, sonido, etc.

Imagen

Otra cosa a destacar es cuando cambias de canal sale arriba una franja donde aparece la hora actual, canal en el que estás, programa que hay en ese momento, horario del mismo. A los 6-7 segundos desaparece (es útil pero a veces puede molestar...).

Imagen

De conexiones externas, hasta ahora he probado la Wii, a través del canal AV3 (el del lateral) y se ve bastante bien; acostumbrado a jugar en una tv de las antiguas, la mejora es espectacular. Si tuviera la ps3 o la 360 podría jugar a través de HDMI, pero con la Wii es lo que hay.

Imagen

Luego también he probado la ranura USB, he metido una carpeta con fotos y las he visto perfectas (tiene su opcion de verlas como diapositiva...) y también he probado a meterle una peli en divx y la coje bien, el unico problema que se ve en un cuadrado centrado en la pantalla, para que se vea a pantalla completa tienes que darle a una opción (no recuerdo ahora cual es) y ya lo ves entero, pero de esta forma creo que pierde calidad. He probado a reproducir un capitulo de una serie bajada de internet y en esta ocasión si se ha visto de primeras a pantalla completa y a buena calidad, lo que deduzco que dependerá de las características del archivo y del ripeo.

Imagen

Conclusiones: Pues estoy bastante orgulloso de la compra, sabia que comprar una Sony Bravia era ir a lo seguro. Para mi, cumple perfectamente lo que buscaba. Una lcd de 26", con un buen diseño, para ver los canales de la TDT lo mejor posible, con bastantes opciones de configuracion de todo, posibilidad de multiples conexiones, USB para ver fotos/peliculas/series, enchufar consolas (Wii/PS2/PS3) y poder jugar a máxima calidad. Y todo por 390 € XD XD

Como bien he dicho más arriba, no soy ningun experto en este mundillo. Todo está valorado según mis pocos conocimientos de la materia, aún así he intentado ser lo más subjetivo posible, contando con que he visto y probado otras lcd. Supongo que habrá algun modelo que supere a esta Sony (sobre todo algún modelo que salga en este 2010), pero con todo eso pienso que debe ser de las mejores que hay ahora mismo en el mercado por todo lo que ofrece. Pues sin más me despido esperando que os haya gustado mi primera rewiew (la verdad nunca habia hecho una) Oooh Esperaremos que los mas expertos empiecen a a recibir su lcd y puedan dar datos mas profesionales que los que yo he podido comentar. Los esperaré con los brazos abiertos. Saludosss!!
Bonito foro especifico de esta magnifica tele.

Una pregunta.

¿Tendra algo que ver la cagada de la PS3 de final de febrero??
:o :o :o
Yo creo que si
El viernes pasado pregunté en Fnac de Marbella y un tipo muy competente me enseñó en la pantalla del ordenador que estaban esperando 250 unidades y que estarían disponibles en un par de semanas. Será verdad???? :-?
moninpro escribió:Bonito foro especifico de esta magnifica tele.

Una pregunta.

¿Tendra algo que ver la cagada de la PS3 de final de febrero??
:o :o :o
Yo creo que si


La verdad que no lo se, a mi me llegaron a decir en un ECI que todo ha sido problema del boom de las LCD en Navidad y que por eso se han dado prisa en sacar los modelos nuevos, y ha pasado eso, que no dan abasto en distribuirlas...mención especial también en que es año de Mundial de Futbol.


Daxter30 escribió:El viernes pasado pregunté en Fnac de Marbella y un tipo muy competente me enseñó en la pantalla del ordenador que estaban esperando 250 unidades y que estarían disponibles en un par de semanas. Será verdad???? :-?


Puede ser que incluso antes...he actualizado en post inicial ya que ya hay unidades en algunas tiendas! [sonrisa]
Tiene buena pinta, que formatos reproduce? se sabe algo?
Avisar cuando empiece a estar disponibles. :)
Da la casualidad que mis padres me han encargado que les compre de cara al verano una TV de 26", que es el tamaño máximo que permite el mueble de la cocina donde se va a colocar, y Sony en TV me ha dado buenos resultados y esta por lo que veo pinta bastante bien, así que me suscribo al hilo y estaré atento para ver opiniones de futuros compradores [oki]

Por cierto 26" que medida mas jodida...
Bueno, a ver si se cumple lo que dice el forero joalgoro y las traen pronto. De momento, palos de ciego:

en la web de el corte inglés ha desaparecido del catálogo.

En la web de Sony aparece como disponible (no lo hacía hace cuatro días).

Mantengo alguna esperanza de que las empiecen a servir para la semana que viene, pocas, pero alguna me queda [comor?]
Pues ya me han confirmado que la tienen en algunas tiendas de aqui de Granada, en donde yo la tengo pedida y pagada está al caer. Ya mismo!!
Enhorabuena!! Cuando la tengas, no dejes de comentarnos qué tal va!!! Tengo ganas de pillarla!! [poraki]
Acabo de abrir el correo y me han contestado los de la tienda de sony en Valencia, este es el texto.

Hola Juan este modelo ya nos habia entrado lo que pasa es que entrado pocas unidades y estaban todas reservadas.Este miercoles volvemos a recibir lo tienes en 449€, ahora en tienda tenemos el kdl22ex302 que esteticamente es igual.Si lo quieres reservar no lo dudes dame tu numero de telefono y el miercoles lo tienes disponible.

Ya esta claro, esta semana llegaran a muchas tiendas y espero empiezen a servir los pedidos.

A ver si algun afortunado poseedor nos hace un review de la tele.
Estoy actualizando el primer post con fotos y las primeras impresiones...
Muchas Gracias espero tus primeras impresiones sobre la tele, sobre todo por la calidad de imagen a mi me la entregaran el dia 30 de marzo
Pues parece que ya están aquí!! Qué bien que vamos a disfrutar de ellas en semana santa [beer]
Por cierto, estoy viendo las fotos y me extraña que no tenga conexión DVI para el ordenador y sí lleve la VGA analógica. :(
(mensaje borrado)
Pues yo esta semana termino de pintar,pongo el soporte y a colgar la tele,o eso espero ya que creo que visto como esta el tema quizas me llegue esta semana.

Me alegro que ya la tengas,buena review inicial y en cuanto puedas danos mas datos de la calidad de vision,si pierde al mover el angulo de pantalla,calidad de negros,ya sabes lo que todos estamos esperando.

Enorabuena
Pues bien, ya he terminado la mini review. Si le sacais fallos no dudeis en decirmelos para corregirlos, conforme vaya descubriendo alguna cosa mas, actualizaré el primer post. A la espera me quedo de vuestras opiniones, y cuando recibais vuestras Sony podemos completar la review con mas datos entre todos. Saludos!
Madre mía, la envidia me corroe. Menos mal que no miré el post hasta hoy. Enhorabuena a los premiados y muy buena review (a ver si otro forero completa el apartado técnico para los neófitos como el menda). Lo que me sigue sin cuadrar es que El Corte Inglés sean los últimos en recibir la mercancía.

Y sí, joalgoro, la caja es muy bonita ;) Y el resto también
Os dejo el link a otro foro, de la review del modelo de 22", asi veis la calidad de imagen (aunque sea a través de fotos) y otra opinión más.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=72016
Bravo amigo joalgoro, para ser tu primera review te doy todo un 10, bien argumentado y con fotos.

En cuento tenga la mia os comento, voy a dar la paliza a el corte Ingles a ver que oño pasa con los pedidos.

:) :) :)
moninpro escribió:Bravo amigo joalgoro, para ser tu primera review te doy todo un 10, bien argumentado y con fotos.

En cuento tenga la mia os comento, voy a dar la paliza a el corte Ingles a ver que oño pasa con los pedidos.

:) :) :)


Pues si posteas lo que te cuentan te lo agradeceré (hoy no voy a poder llamar). Diles que ya la tienen en otros centros comerciales. Les va a dar totalmente igual, pero la pataleta es lo único que nos queda [sati]
Una pregunta para los que ya habéis podido ver el televisor. ¿Qué tal se ven los deportes? Me refiero a las imágenes de mucho movimiento como puede ser el fútbol. Yo también estoy interesado en este televisor y me he pasado por una tienda. Me han enseñado un modelo de 32 pulgadas que según me han dicho es igual que el de 26 y el fútbol se ve peor que el resto de programas.
¿Cual es la frecuencia de muestreo de la imagen?
peña escribió:Una pregunta para los que ya habéis podido ver el televisor. ¿Qué tal se ven los deportes? Me refiero a las imágenes de mucho movimiento como puede ser el fútbol. Yo también estoy interesado en este televisor y me he pasado por una tienda. Me han enseñado un modelo de 32 pulgadas que según me han dicho es igual que el de 26 y el fútbol se ve peor que el resto de programas.
¿Cual es la frecuencia de muestreo de la imagen?


Yo no he tenido ocasión de ver un partido, pero por lo que comentan en otro foro sobre el mismo modelo, pero de 22", parece que: cito textualmente "le cuesta un poco definir la imagen". No se si será en la de 26" igual o no.
Muchas gracias joalgoro por la review y el mp avisandome... veo que os hice ver la luz al descubrir esta tele en aquel hilo que abri!

Tu review me ha encantado, un 10 en ese sentido tio. Haber si alguien puede decir que le dicen en el corte ingles sobre esta tele, pq yo tb me la pillare en un corte y cuanto antes sea, mejor!

Sobre lo de los deportes y la falta de definicion... se vera como todas aquellas teles que no sean 100Hz, ni mejor ni peor, simplemente todas las teles que no son 100Hz (en el caso de 26 pulgadas que yo sepa no hay ninguna salvo quizas alguna Loewe), tienen el defecto de una pequeña falta de definicion en imagenes rapidas como puede ser el futbol, pero no es nada del otro mundo, es mas a veces es mas culpa del canal dnd dan el futbol que problema de los herzios en si de la tele (si os fijais no es lo mismo ver el futbol en la sexta que en tve, por ejemplo, e incluso, dependiendo de dnd se juega el partido...).

Os seguire leyendo, y haber cuando puedo yo tb poner mis primeras impresiones!!

Salu2.

PD: Por cierto, el detalle ese de que cuando enciendes la tele aparece el logo de Sony y trarda en encender... tal... lo hace siempre? Y b queria preguntar si existe la posibilidad de capar ciertos canales para que nadie los pueda ver mediante contraseña o algo. Se que antes se podia hacer, pero dependia de si lo que se daba en ese momento en ese canal era para mayores de 18 o no y eso dependia de la informacion que proporcionaba el propio canal... Lo que yo quiero saber es si se puede capar un canal o todos, para que nadie pueda ver la tele si no tiene esa contraseña...
Ayer mande una reclamacion al Corte Ingles a esta direccion clientes@elcorteingles.es y estoy esperando contestacion que si es como mi anterior reclamacion me contestaran aproximadamente en tres dias.

Asi que entre pitos y flautas se acerca la fecha de venta de la Sony que era el 29 de marzo en la web del corte,nos quedan 6 dias para que empiezen con los repartos, ellos saben el porque de esa fecha .........

A seguir esperando ......................... :(
moninpro escribió:Ayer mande una reclamacion al Corte Ingles a esta direccion clientes@elcorteingles.es y estoy esperando contestacion que si es como mi anterior reclamacion me contestaran aproximadamente en tres dias.

Asi que entre pitos y flautas se acerca la fecha de venta de la Sony que era el 29 de marzo en la web del corte,nos quedan 6 dias para que empiezen con los repartos, ellos saben el porque de esa fecha .........

A seguir esperando ......................... :(


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Me lo temía. Al final será la semana que viene. Bueno, yo esta tarde también voy a mandar un correo a esa dirección por intentar hacer más presión (en vano, lo sé)

Edito con el mensaje de El Corte Inglés:

Estimado Cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº XXXXXXXX
de la tienda de Electrónica le será entregado aproximadamente a mediados de abril.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por
el retraso en la entrega de su pedido.

Cómo se os queda el cuerpo serrano? Yo muy decepcionado, porque sigo sin entender tanto retraso si la tele ya está disponible en otros lados. NO sé si poner una queja, quizás tampoco va a ningún lado, pero igual paga el Corte Inglés mi frustración [enfado1] [+furioso]
Exactamente el mismo texto que a mi.

La verdad es que mis ilusiones por tenerla YA han terminado,me voy a centrar en otras cosas y cuando venga sera muyyy bienvenida.
ola yo tambien la compre el dia de descuento del corte ingles, solo espero k este sea el ultimo y definitivo retraso, k todos la tengamos a mediados de abril en casa. a mi tambien me llego ese correo. saludos
Hace un rato he estado en un ECI y la he visto en directo con el canal 3HD, y debo reconocer que era la que mejor se veía entre un montón de tv entre 19 y 26 pulgadas, ni una philips de 22 full hd se veía tan bien.
kolombo escribió:Hace un rato he estado en un ECI y la he visto en directo con el canal 3HD, y debo reconocer que era la que mejor se veía entre un montón de tv entre 19 y 26 pulgadas, ni una philips de 22 full hd se veía tan bien.


Tremendo, tremendo. Es decir: que ya se vende en el propio ECI. Ahora el retraso de que me cuentan por correo lo entiendo todavía menos. Voy a pasarme hoy por el ECI de Callao (Madrid), como la vea allí sí que es posible que monte un pollo.
Ya la tienen en el corte ingles???????
Eso comenta kolombo, yo esta tarde me paso y lo miro. Si vas tú antes emulev042 , di algo, porque así tengo argumentos para una posible reclamación
Confirmar que esta en el corte ingles y hoy mismo voy a montar el pollo,ayer me quede sin recepcion analogica y estoy que trino.
Ups, no había visto los mensajes, ojo, la que vi de exposición podría ser una de 22", por que con pedazo de marco que tiene [carcajad] , estaba rodeada de otras de 22", 23" y 19" y era la más grande, pero tenía puesto los precio de la de 22" y la de 26" así que supongo que también tendrán la de 26".

PD: La vi el Portal del Angel.
No os digo ná como se ve Canal Sur HD!!, están emitiendo en pruebas y es IMPRESIONANTE...

Por cierto a los que esperais la tv a ver si la pillais pronto, vaya tela con el ECI.
Hola tengo interés en esta tele.

Merece la pena?
Hay alguna tele mejor a este precio de 26"?

Donde está más barata?

En Sony está por 392 €.

Merece la pena?

Gracias!

Saludos!
Si esta en Sony a ese precio pillatela.
El precio de salida es de 450 euretes,muchos de nosotros nos la compramos hace ya un mes en el dia sin iva del corte ingles,pero aun no han empezado a servirlas y lo que te rondare morena.
parece que la tele esta realmente bien siendo una de las mejores del momento.

Ves a verla y nos comentas,estamos desaando tenerla
Hola,

me equivoqué.Puse Sony.Era pixmania.

Bueno tampoco está mal.Seguiré buscando a ver.

Esta tele también está bien para jugar a Xbox 360?

Salu2!

Oye, en digital factory están las dos al mismo precio!
La de 26 y la de 32!
Por 379!
No será un error?

Gracias!
Saludos!
Error o no si la pides a ese precio tiene la obligacion de servirtela lo que sera un chollazo.
Bueno os informo.

En el Corte Inglés de Callao (Madrid) no la tienen disponible, pero (oh sorpresa) en el Fnac que está en frente he podido verla en vivo y directo (y comprobar algunas cosas del visionado que se decía en el post de mundodvd sobre el mismo modelo de 22"). En el Fnac está a 450 euros y me están dando unas ganas tremendas de anular el pedido en ECI y comprarme la del Fnac (total serían 60 euros más). No sé, me parece muy raro que el Corte Inglés sea la última tienda en recibirla y que tengamos que esperar como mínimo tres semanas más

Pero antes de eso, mañana voy a llamar a atención al cliente para ver qué opciones tengo y valoro pasarme por un Sony Gallery por si me la dejan al precio por la que la compré en el Corte Inglés (390 euros), tal y como dijo joalgoro . No sé, igual es una pataleta, pero pienso que dos meses de espera (que puede ser) es demasiado tiempo
Bueno pero la has visto encendida?

Primeras impresiones?

Yo creo que no van a tardar dos semanas,la fecha de salida era el 29 de marzo y esta gente es muy cuadriculada para eso,el martes dia 30 hay que pasarse e investigar el tema,como pueda ir dare la vara.

Bye
moninpro escribió:Bueno pero la has visto encendida?

Primeras impresiones?

Yo creo que no van a tardar dos semanas,la fecha de salida era el 29 de marzo y esta gente es muy cuadriculada para eso,el martes dia 30 hay que pasarse e investigar el tema,como pueda ir dare la vara.

Bye


Claro que la vi encendida [ok] . Aunque la tenían puesta casi a altura del suelo y para hacerse una idea de cómo se ve había que agacharse. La impresión general es muy buena, aunque es verdad que los negros se van tornando azulado (se nota se te fias bien en el detalle) al varíar el ángulo de visión lateral. Hay que tener en cuenta que configurada como la tenían en la tienda ya me gustaban los colores más que una Samsung de 32 que estaba al lado (modelo de 2009, eso sí). Como curiosidad decir que en el Fnac tenían la gama EX completa, desde la de 40" hasta la de 22".

Volviendo al tema ECI. No lo veo tan claro como tú. No lo comprobé ayer, pero hasta hoy el modelo de 26" había desaparecido misteriosamente de la venta en Internet desde hace un par de semanas. EL Corte Inglés me ha mandado un correo ahora en el que no me explican nada, pero me piden que me decida por anular la compra o modificarla. Esta tarde les llamaré, porque yo lo que busco es una explicación a la demora.

Por otra parte, también me voy a pasar por una SonyGallery para que me digan precio (porque disponible seguro que la tienen), si se cumplo lo que dice joalgoro y me la rebajan a lo que me costó en el ECI, anulo la compra. En este caso yo también pienso que el CI son cuadriculados, pero no porque la tengan antes de tiempo, sino por todo lo contrario: que si dicen que hasta mediados nada, pues hasta mediados nada.
En pixmania ya está en stock y creo q al mejor precio.
406,87 €
Hola,

que diferencia hay entre este y el EX 402?

Estoy pensando comprarme una de 32 pulgadas y estoy entre estos dos modelos.

Gracias!

Saludos!
mrdreamcast escribió:Hola,

que diferencia hay entre este y el EX 402?

Estoy pensando comprarme una de 32 pulgadas y estoy entre estos dos modelos.

Gracias!

Saludos!


Te dejo una comparativa: http://www.lcd-compare.com/index.php?action=compare&SONKDL32EX402=on&SONKDL32EX302=on

Parece que es un poco mejor la EX402 :)
Entre otras cosas una es HD-Ready y la otra Full-hd. [carcajad]
kolombo escribió:Entre otras cosas una es HD-Ready y la otra Full-hd. [carcajad]


Cosa importante, ya que en 32" si que se nota...
joalgoro escribió:
kolombo escribió:Entre otras cosas una es HD-Ready y la otra Full-hd. [carcajad]


Cosa importante, ya que en 32" si que se nota...


Hombre, depende de la distancia, si vas a jugar a metro y medio si [sonrisa] , pero no deja de ser una diferencia [+risas]
Hola compañeros, yo tb tengo este modelo. He trasteado bastante poco con él pero me parece que en general tiene buena calidad de imágen. El sonido tampoco está mal, lo único que no me gusta es el movimiento lento de cámara. Por ejemplo cuando se enfoca a una persona caminando de frente... la imagen queda como si se mirase con una capa de agua por delante. No sé como explicarlo, digamos que ciertos pixeles quedan con la imagen más tiempo del que deberían, pero en barridos de imágen rápidos no pasa. He probado la ps3 y todo perfecto; imágen con mucha calidad, respuesta inmediata. No he notado lag alguno.
1ª duda: Si la pantalla es hd ready, ¿como es que me indica en algunos juegos que la imágen está a 1080p?
Otro problema que he visto es que según veo en las especificaciones de la web tiene varios modos de imágen: Vivo/Estándar/Cine/Juegos/Gráficos/Deportes/Foto. Sin embargo a mí sólo me deja seleccionar Vivo y Estándar; nisiquiera me aparecen en el menu los otros modos.

Os pasa a alguno de vosotros también?
kolombo escribió:Entre otras cosas una es HD-Ready y la otra Full-hd. [carcajad]


Correeeeecto. Por lo que se ve, la 302 es Hd-ready, la 402 Full HD y la %02 Full HD y con 100hz, con lo que ya es una tele seria, seria.

Por cierto, cuando vi la de 26" en el Fnac ya pude comprobar que no es un panel TN seguro (por los ángulos de visión), pero tampoco puedo decir que sea un ISP porque no creo que Sony monte el mejor panel en un modelo de 26, así que como dices tú en el foro de mundodvd, me inclino por un S-Pva.



El Sepia escribió:Hola compañeros, yo tb tengo este modelo. He trasteado bastante poco con él pero me parece que en general tiene buena calidad de imágen. El sonido tampoco está mal, lo único que no me gusta es el movimiento lento de cámara. Por ejemplo cuando se enfoca a una persona caminando de frente... la imagen queda como si se mirase con una capa de agua por delante. No sé como explicarlo, digamos que ciertos pixeles quedan con la imagen más tiempo del que deberían, pero en barridos de imágen rápidos no pasa. He probado la ps3 y todo perfecto; imágen con mucha calidad, respuesta inmediata. No he notado lag alguno.
1ª duda: Si la pantalla es hd ready, ¿como es que me indica en algunos juegos que la imágen está a 1080p?
Otro problema que he visto es que según veo en las especificaciones de la web tiene varios modos de imágen: Vivo/Estándar/Cine/Juegos/Gráficos/Deportes/Foto. Sin embargo a mí sólo me deja seleccionar Vivo y Estándar; nisiquiera me aparecen en el menu los otros modos.


Aquí la mayoría todavía no tenemos el modelo ( [enfado1] [enfado1] [enfado1] ), pero igual en el foro de mundo dvd (que tienen el modelo de 22") sí que te dicen algo.


Por otra parte, sigo en mis peleas con El Corte Inglés. El sábado hablé con ellos. Me confirmaron que la fecha de recepción es el 31 marzo, así que calculan que el envío me llegaría el día 5 de abril (pero no descarta que apuren hasta la semana siguiente). Se escudan en que tiene 10 días desde la recepción de la mercancía. Aunque cuando les indiqué que en la web figuraba que estaba disponible el 29 de marzo fliparon un poco. Ante mis preguntas acerca del retraso (y de que ya estuviera a la venta en algunos centros comerciales de la competencia) no me pudo decir nada (lógicamente).

Lo gracioso de todo el asunto es que la tele ha vuelto a desaparecer de la web de El Corte Inglés. [beer]
163 respuestas
1, 2, 3, 4