Duda telegram.

Buenas a todos/as;
Me gustaría saber como hacer para poner una imagen de cualquier serie, anime etc y justamente debajo la ficha de dicha serie etc junto a su sinopsis.

No sé si habrá ya algún bot para ello o si podéis guiarme para hacer uno que cumpla dicha función.

O si sabéis alguna web específica para aprender a hacerlo.

Intenté hacerlo metiendo la imágen y poniendo la ficha manualmente pero claro, detecta la foto y sale lo de abrir con... Y en miniatura.

Quiero subir allí mis series que tengo pues me quedo sin espacio en el PC de tanto almacenar.

Un cordial saludo!
Nero418 escribió:Intenté hacerlo metiendo la imágen y poniendo la ficha manualidades pero claro, detecta la foto y sale lo de abrir con... Y en miniatura.

Es haciendo esto, no tiene más complicación, solo que al poner la imagen tienes que elegir la opción de "con compresión" o algo así. Entonces se te queda la imagen como tal, no la detecta como un archivo, no sé si me explico.
@Avestruz ah si? Voy a intentarlo entonces, gracias!
Aprovecho el hilo para preguntar:

Hay algunos posts en grupos en los que se puede votar ciertas opciones (por ejemplo, emojis). Tenemos un grupo de colegas donde compartimos pelis que vamos viendo y molaría poder opinar o ver las opiniones del resto. Si pones una encuesta no ves las opciones hasta que votas, con lo que al tratarse de peliculas, pues como que no mola...

A ver si alguien me hecha un cable a mi tb!

Gracias!
5 respuestas