Duda Tarjeta gráfica GTX 750 ti

Pues estoy queriendo comprarle una tarjeta gráfica a mi pc a ver si mueve mejor algunos juegos pero no sé si me conviene comprarle la gtx 750 ti. Las especificaciones de mi pc:
-Placa Madre intel dh61ww
-Procesador intel core i3-2120 3.30GHz
-4gb memoria Ram ddr3
-Tarjeta de video Nvidia gt 210 1gb
-S.O. Windows 8.1 Pro 64 bits
-Fuente 600watts
-2 HDD, 1 para el so(Seagate Barracuda ST3160815AS 160GB 7200 RPM 8MB Cache SATA 3.0Gb/s) y otro para programas y juegos (WESTERN DIGITAL WD5000AAKX Caviar Blue 500GB 7200 RPM 16MB cache SATA 6.0Gb/s 3.5)
-Presupuesto $218 USD
Cabe destacar que por el momento solo poseo un monitor con entrada vga, y que dudo en si comprar de fabricante msi o gigabyte por esos motivos (la de msi tiene salida vga, mientras que gigabyte solo hdmi y dvi).
Hola, perdona las preguntas, ¿qué gráfica tiene el equipo ahora mismo?, ¿es la integrada en placa base?, ¿cual sería el presupuesto aproximado?.

Creo que una GTX 750Ti, siendo buena opción, es mejorable, mi sugerencia es intentar ir a por una GTX 1050, (la versión Phoenix de Asus), que ofrece un rendimiento (pienso) bastante mayor con un precio contenido y muy similar (puede encontrarse por 123 €)

Entre los dos ensambladores que propones, elegiria Gigabyte, porque con MSI no he tenido una buena experiencia. Las tarjetas sin formato VGA suelen incluir un adaptador HDMI>>VGA, en caso de no ser así con el modelo Gigabyte puedes comprarlo en cualquier tienda de informática,

Imagen

Saludos
Jibaru escribió:Pues estoy queriendo comprarle una tarjeta gráfica a mi pc a ver si mueve mejor algunos juegos pero no sé si me conviene comprarle la gtx 750 ti. Las especificaciones de mi pc:
-Placa Madre intel dh61ww
-Procesador intel core i3-2120 3.30GHz
-4gb memoria Ram ddr3
-Fuente 600watts
-2 HDD, 1 para el so(Seagate Barracuda ST3160815AS 160GB 7200 RPM 8MB Cache SATA 3.0Gb/s) y otro para programas y juegos (WESTERN DIGITAL WD5000AAKX Caviar Blue 500GB 7200 RPM 16MB cache SATA 6.0Gb/s 3.5)
Cabe destacar que por el momento solo poseo un monitor con entrada vga, y que dudo en si comprar de faber cricante msi o gigabyte por esos motivos (la de msi tiene salida vga, mientras que gigabyte solo hdmi y dvi).

Todo depende de tu presupuesto, también deberiamos saber con que estás moviendo los juegos actualmente, si estás con la integrada cualquier gráfica supondrá una mejora brutal en rendimiento en juegos, yo viendo tu equipo me tiraría al mercado de segunda mano
Pues tiene una tarjeta GT 210 1gb, y acerca del presupuesto pues suficiente como para comprar las tarjetas mencionadas. Quisieramover juegos calidad media-alta (tipo overwatch, outlast 2, darksoul 3)
@iryuzan respecto a el adaptador, si lo utilizo sufriría algún tipo de ralentizacion o bajon de calidad (menor a 1366x768 que tiene el monitor)
-4gb memoria Ram ddr3
-Tarjeta de video Nvidia gt 210 1gb
-Fuente 600watts

compra 8GB de ram

1050 120€ o 1050ti 156€, si no sabes la marca de FA sera generica, mejor una grafica que consuma poco
He estado buscando y como me recomendaron una 1050, pregunté en una tienda y me ofrecieron esta:
ASUS Geforce GTX 1050 2gb DUAL
Además de agregar una fuente antryx de 450 watts (dado que la mía es genérica y pues no creo que bote los 600 que dice, aparte de que puede fallar), 4gb de ram ddr3 más, sumando 8gb en total y pues es respectivo adaptador de hdmi a vga para el monitor a 1366x768.
Creen que deba invertir ahi ?
Jibaru escribió:si lo utilizo sufriría algún tipo de ralentizacion o bajon de calidad (menor a 1366x768 que tiene el monitor)

no, hasta donde sé. Tan sólo se desaprovecharían las ventajas de utilizar DVI y HDMI, aunque es una pérdida que se dá por sentada al adaptar a VGA.

Jibaru escribió:He estado buscando y como me recomendaron una 1050, pregunté en una tienda y me ofrecieron esta:
ASUS Geforce GTX 1050 2gb DUAL
Además de agregar una fuente antryx de 450 watts (dado que la mía es genérica y pues no creo que bote los 600 que dice, aparte de que puede fallar), 4gb de ram ddr3 más, sumando 8gb en total y pues es respectivo adaptador de hdmi a vga para el monitor a 1366x768.
Creen que deba invertir ahi ?

En mi caso voy detrás del modelo Phoenix de Asus, por ser más económico y compacto, pero no sé cual es preferible a la hora de encontrar las mayores prestaciones y longevidad para la tarjeta... imagino que el Dual será más conveniente por su mejor refrigeración.. además permitiría un margen de OC.

Imagen

Saludos
Te recomendaria (quieres jugar a juegos actuales, por lo que hay que actualizarse) que lo mejor de potencia para meter una caja asi es :

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N105TD5-4GD#kf

- Yo es la unica mas potente que podia meter en mi HTPC (no tiene conector pin extra y solo por eso entra en la caja, consume solo 75w).
- Te recomendaria tambien un SSD 120 Gb para el SO.
- Otro modulo de 4Gb Ram.
- La fuente una Seasonic de 450w bronze te sobraria.
- Buscaria un i5 como cambio del CPU (i5 2500, por ejemplo).

Saludos
Has pensado también en un posible cambio de procesador? Dices que tienes unos 200 $ de presupuesto que no sé cuántos euros seran, pero aquí en el mercado español puedes encontrar i5 (para tu placa) de segunda mano por unos 100 €, con eso y con una gráfica como la que buscas darías un salto bastante grande
8 respuestas