Duda spot pass¡¡

xxdurdenxx escribió:Jajaja ya tio pero es que como no hay manera de comprobar si me funciona el spot pass correctamente o no pues me rayo macho..
Si tu consola no hubiera recibido notificación ninguna de la actu del jueves igual tambien te rayarias un poco no creés?¡


y no la recibí, lo hice manualmente al llegar a casa con la consola, no le dio a avisar de nada, pero tampoco hay que rayarse por eso, lo único que e probado y funciona es el streepass con un amigo, que si que me funciona.
chouji escribió:
xxdurdenxx escribió:Jajaja ya tio pero es que como no hay manera de comprobar si me funciona el spot pass correctamente o no pues me rayo macho..
Si tu consola no hubiera recibido notificación ninguna de la actu del jueves igual tambien te rayarias un poco no creés?¡


y no la recibí, lo hice manualmente al llegar a casa con la consola, no le dio a avisar de nada, pero tampoco hay que rayarse por eso, lo único que e probado y funciona es el streepass con un amigo, que si que me funciona.


Pues por eso mismo..no te raya un poco tio que no llegue la dichosa notificación cuando lo normal es que tanto tu,como yo la recibamos sin ningun problema?¡
No sé..a mi si que me molesta la verdad,jeje.
Vaya paranoyas, a mi no me llego la actualización y tampoco he podido testear el streetpass y no tengo ningún problema, ni mi 3DS tampoco y en el caso de que lo tuviera, sería de software y lo podría arreglar con alguna actualización. ¬_¬ . Además, siempre nos enteramos antes de las notificaciones que va a haber actualización, almenos yo, en la Wii me pasaba igual, y actualizaba en cuanto se podía, a la hora o a las 2 horas y a los días me llegaba la notificación de actualización. Dejad las paranoyas de consolas defectuosas porque esto creo que es ya buscar 5 patas al gato.
Hombre el spot pass sirve para actualizar tanto la consola como los juegos y tal..asi que será muy necesario que funcione como dios manda,jeje.

Pero bueno me tranquilizaré un poquito y esperaré a ver cuando sacan algo mas para poder comprobar si funciona..
xxdurdenxx escribió:Hombre el spot pass sirve para actualizar tanto la consola como los juegos y tal..asi que será muy necesario que funcione como dios manda,jeje.

Pero bueno me tranquilizaré un poquito y esperaré a ver cuando sacan algo mas para poder comprobar si funciona..


Yo hoy he quedado con un colega que tambien la tiene y si estas jugando las notificaciones solo parpadean, si tienes la maquina cerrada parpadean y despues al cabo de un rato se mantienen fijas.

Aun y asi, creo que deberias tranquilizarte si xD
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:Hombre el spot pass sirve para actualizar tanto la consola como los juegos y tal..asi que será muy necesario que funcione como dios manda,jeje.

Pero bueno me tranquilizaré un poquito y esperaré a ver cuando sacan algo mas para poder comprobar si funciona..


Yo hoy he quedado con un colega que tambien la tiene y si estas jugando las notificaciones solo parpadean, si tienes la maquina cerrada parpadean y despues al cabo de un rato se mantienen fijas.

Aun y asi, creo que deberias tranquilizarte si xD


Si si las notificaciones me llegan todas perfectamente..las de la lista de amigos en naranja..las verdes del street pass..pero me faltaba comprobar la azul del spot pass pero bueno a ver si para la siguiente actu me avisa la joia consola..

Por cierto alguien sabe que son esos puntos naranjas que tienen encima de su ficha a veces la gente que tengo agregada?¡
Es que salen cuando quieren,estando o no esa persona conectada y no sé que son la verdad..

Pues nada...actualización de spot pass hace un ratito para el street fighter y ami sigue sin llegarme nada de nada...me parece k mañana voy al GAME a cambiarla..
verás, ese punto naranja significa que ese amigo tuyo ha cambiado el mensaje que tiene puesto para todos.
al menos eso me pasa con mi amigos.

espero ser de ayuda, y espero con ansias la actualización de mayo, ya que según lo que he leído se podrán hacer vídeos en 3d
[Alaa!]

weno, wenas noches/días XD
Muchas gracias macho me as sacado de una enoorme intriga con esos dichosos puntos naranjas,jeje.

Ahora solo me falta arreglar el problema este de las notificaciones de spot pass por que e cambiado la consola esta tarde y aun asi parece que sigo igual..me parece que es cosa de mi router y tal..
xxdurdenxx escribió:Muchas gracias macho me as sacado de una enoorme intriga con esos dichosos puntos naranjas,jeje.

Ahora solo me falta arreglar el problema este de las notificaciones de spot pass por que e cambiado la consola esta tarde y aun asi parece que sigo igual..me parece que es cosa de mi router y tal..


Pues si, pero eres un precipitado, ya te ha dicho la gente que no la cambiaras al GAME que la tenias bien, pero tu erre que erre, es simplemente que a algunos nos llegara mas tarde o por nuestra configuración de router.
Jeje bueno al menos ya e salido de dudas y sé que es por mi configuración..eso creo al menos..a ver si alguien dá con la clave del asunto..
59 respuestas
1, 2