Duda spot pass¡¡

A ver gente si por aqui alguien puede ayudarme a salir de dudas...

La consola la tengo desde ayer y es flipante..estoy contentisimo con ella y ahora k estoy en casa con un esguince me pego unos vicios increibles con el street fighter y el pilotwings..y para nada mareos ni nada..pero tengo una gran duda al cerrar la tapa para disfrutar del street pass,el podometro y el SPOT PASS..y es que este ultimo me parece que no lo tengo activado o algo..

El caso es que cerrando la tapa funciona de maravilla tanto como el street pass probado con un amigo mio y el podometro,pero al abrirla veo que mi conexión a internet se a esfumado,volviendo de nuevo nada mas abrirla..os pasa a vosotros?¿

Lo digo por que de spot pass no me aparece nada en la consola,cuando en la pantalla del 3d en la parte de arriba,siempre me aparece si está conectada a internet o nada mas abrirla,el street pass que enseguida se quita por mi conexión..

Ayudadme plis por que yo quiero tener conexión siempre,aun con la tapa cerrada,para recibir futuras actualizaciones y aparecer cnectado para mis amigos..

A ver si al menos alguien me contesta a esto...alguien recibió alguna notificación de la actualización del video que a salido ahora teniendo la consola cerrada¿?¿?
Vamos que si alguien a verificado ya que le funciona bien el spot pass y como...
themissingone está baneado por "troll"
subo hilo, me pasa lo mismo
Yo creo que a lo mejor el spot pass esta conectado pero dado que no podemos comprobarlo no lo sabemos...si nos mandaran una actualización o algo para que nos llegara la notificación podriamos ver si nos avisa o no con la consola cerrada..a alguien le avisaron por notificación de la actualización del video y y tal de ayer?¡
Por que yo me tuve k enterar por aqui,la consola no me avisó de nada..ni cerrada ni abierta..por eso digo que no sé si es solo a mi o es que los servidores de Nintendo aun no estan listos hasta mañana o yo que sé..

Y de vez en cuando se me desconecta de internet sola..solo unos segundos pero se desconecta la joia..me a pasado poquitas veces pero me a pasado..

Y la bateria la cargo siempre antes justo de que se apague..con la luz roja parpadeando y tal..pero luego cuando le queda una raya..esa raya sea agota en un santiamén..

A ver si alguien nos leé y nos echa una mano tio...
Pues a mi me avisaron de la actualizacion por SpotPass, ademas tengo mogollon de mensajes de como se utiliza la consola que ponen que son de SpotPass (no se si sera asi, o seran simulaciones ya que te cuentan para que sirve el boton Home y demas historias). Yo no he tocado nada... lo tengo tal cual venia y me funciona perfecto.. igual es problema de vuestro router

Un saludo
Pero se te encendia el led azul? a mi se me encendio 2 parpadeos y ya.
ami tb me parpadeo dos veces y ya..... :/ y pork lo vi de casualidad..
laverdad esque si leemos en el manual, esta luz, solo parpadea 5 segundos..
por lo cual me pregunto... de que sirve 5 segundos? entonces si no te das cuenta... luego la miras aver si tienes algo y si ya llego, ya no parpadea y no lo sabes hasta que abres la consola...
marcos_pikaxu escribió:ami tb me parpadeo dos veces y ya..... :/ y pork lo vi de casualidad..
laverdad esque si leemos en el manual, esta luz, solo parpadea 5 segundos..
por lo cual me pregunto... de que sirve 5 segundos? entonces si no te das cuenta... luego la miras aver si tienes algo y si ya llego, ya no parpadea y no lo sabes hasta que abres la consola...


Creo que, y por lo que he visto, si tienes la maquina cerrada, el LED se queda permanente, si la tienes abierta solo parpadea puesto que la "estas viendo". Me remito al video del español en japon que mostraba dia a dia la maquina, creo que se mantenia encendido.
A mi se me mantiene encendido. Un saludo
Pues no sé...yo co la consola abierta me funciona internet y tal pero cerrada no lo sé seguro..eso si..nada mas abrirla me pone street pass y no internet en la pantalla de arriba y tarda unos segundos en ponerme que a pillado de nuevo la conexión...me meto en la lista de amigos de nuevo y veo que pone sin conexión pero en unos segundos se conecta de nuevo ella sola..

Hay alguna forma de probar si me llegan notificaciones con la consola cerrada correctamente?¿
xxdurdenxx escribió:Pues no sé...yo co la consola abierta me funciona internet y tal pero cerrada no lo sé seguro..eso si..nada mas abrirla me pone street pass y no internet en la pantalla de arriba y tarda unos segundos en ponerme que a pillado de nuevo la conexión...me meto en la lista de amigos de nuevo y veo que pone sin conexión pero en unos segundos se conecta de nuevo ella sola..

Hay alguna forma de probar si me llegan notificaciones con la consola cerrada correctamente?¿


Las notificaciones llegan xD, otra cosa es que mantenga la lista de amigos abierta, para que? No estas jugando... Gasto de energia y datos que una manera tonta a mi manera de ver.
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues no sé...yo co la consola abierta me funciona internet y tal pero cerrada no lo sé seguro..eso si..nada mas abrirla me pone street pass y no internet en la pantalla de arriba y tarda unos segundos en ponerme que a pillado de nuevo la conexión...me meto en la lista de amigos de nuevo y veo que pone sin conexión pero en unos segundos se conecta de nuevo ella sola..

Hay alguna forma de probar si me llegan notificaciones con la consola cerrada correctamente?¿


Las notificaciones llegan xD, otra cosa es que mantenga la lista de amigos abierta, para que? No estas jugando... Gasto de energia y datos que una manera tonta a mi manera de ver.


Netto pero entonces a ti tambien se te desconecta de la lista de amigos mientras la tienes cerrada?¿

Y que notificiones te llegan a ti tio..por que quitando la actualización que ami no me avisó de nada y las de el principio cuando abrias aplicaciones nuevas y tal que esas si que las recibí con la consola abierta..no a llegado nada aun con lo que se pueda verificar..
xxdurdenxx escribió:
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues no sé...yo co la consola abierta me funciona internet y tal pero cerrada no lo sé seguro..eso si..nada mas abrirla me pone street pass y no internet en la pantalla de arriba y tarda unos segundos en ponerme que a pillado de nuevo la conexión...me meto en la lista de amigos de nuevo y veo que pone sin conexión pero en unos segundos se conecta de nuevo ella sola..

Hay alguna forma de probar si me llegan notificaciones con la consola cerrada correctamente?¿


Las notificaciones llegan xD, otra cosa es que mantenga la lista de amigos abierta, para que? No estas jugando... Gasto de energia y datos que una manera tonta a mi manera de ver.


Netto pero entonces a ti tambien se te desconecta de la lista de amigos mientras la tienes cerrada?¿

Y que notificiones te llegan a ti tio..por que quitando la actualización que ami no me avisó de nada y las de el principio cuando abrias aplicaciones nuevas y tal que esas si que las recibí con la consola abierta..no a llegado nada aun con lo que se pueda verificar..


Cuales cres que hay de mas? XD No hay aun actualizaciones de contenido de juegos ni nada para eso hay que darle tiempo xD pero la actualizacion si fue señalizada.
themissingone está baneado por "troll"
me dá que el spotpass va a ser algo que llegará con una actualización futura y que no se va a poder desactivar
themissingone escribió:me dá que el spotpass va a ser algo que llegará con una actualización futura y que no se va a poder desactivar


SpotPass desde un principio esta, solo que spotpass son actualizaciones de contenido, o los avisos tipo Wii. No confundamos con el Streetpass.
themissingone está baneado por "troll"
dijeron que iba a ser algo tipo wiiconect 24, con la consola conectada en modo espera
a todo esto, yo no he apagado mi consola desde que la tengo ¿se va a joder la batería? :-?
Pues eso es lo que me jode que ami no me sañalizó nada de nada..al menos yo no ví ningun led azul encendido al coger de nuevo la consola ni ningun aviso en el icono de notificaciones..
En fin esperaré un poco a ver si cuando saquen algo nuevo me avisa..
Agradeceria enormemente que cuando recibais algo nuevo por spot pass me avisarais por aqui por favor para poder comprobarlo yo tambien..
Muchas gracias a todos por los comentarios a ver si hoy que es el dia de lanzamiento oficial tenemos cositas nuevas para poder bajar..
xxdurdenxx escribió:Pues eso es lo que me jode que ami no me sañalizó nada de nada..al menos yo no ví ningun led azul encendido al coger de nuevo la consola ni ningun aviso en el icono de notificaciones..
En fin esperaré un poco a ver si cuando saquen algo nuevo me avisa..
Agradeceria enormemente que cuando recibais algo nuevo por spot pass me avisarais por aqui por favor para poder comprobarlo yo tambien..
Muchas gracias a todos por los comentarios a ver si hoy que es el dia de lanzamiento oficial tenemos cositas nuevas para poder bajar..


De momento no creo que haya mucha cosa, esperaremos a que empiecen las actualizaciones de los juegos.
Si quereis que os funcione el streetpass con otro colega que tenga la consola, tenéis que activar la función en los programas o juegos que la soporten, tales como la plaza mii streetpass, o el street fighter iv.

Si no se activa desde el juego, simplemente no va.
campexDD escribió:Si quereis que os funcione el streetpass con otro colega que tenga la consola, tenéis que activar la función en los programas o juegos que la soporten, tales como la plaza mii streetpass, o el street fighter iv.

Si no se activa desde el juego, simplemente no va.


Yo tengo activado el streetpass con la plaza mii, pero no se me queda el LED verde de notificación y mi colega si lo tenia puesto, eso es lo que dice la gente mas atras en el hilo, y nose si esto es normal o que, pero ami no se me a encendido ni 1 vez la lucecita y estoy mosca, porque en las instrucciones solo e leido que parpadea cuando intercambias los archibos, y que después se que notificado, pero ami no se me queda encendida y a gente mas atras tampoco... nose

P.D: en el manual pone que al principio te parpadea 5 segundos y luego se debería de quedar en encendida la luz hasta que abras la consola, y a gente del foro (incluido yo) no se me enciende, asique no se que hacer si esperar un poco y confirmarlo al 100% o ir al GAME y que me la cambien ahora mismo.
chouji escribió:
campexDD escribió:Si quereis que os funcione el streetpass con otro colega que tenga la consola, tenéis que activar la función en los programas o juegos que la soporten, tales como la plaza mii streetpass, o el street fighter iv.

Si no se activa desde el juego, simplemente no va.


Yo tengo activado el streetpass con la plaza mii, pero no se me queda el LED verde de notificación y mi colega si lo tenia puesto, eso es lo que dice la gente mas atras en el hilo, y nose si esto es normal o que, pero ami no se me a encendido ni 1 vez la lucecita y estoy mosca, porque en las instrucciones solo e leido que parpadea cuando intercambias los archibos, y que después se que notificado, pero ami no se me queda encendida y a gente mas atras tampoco... nose

P.D: en el manual pone que al principio te parpadea 5 segundos y luego se debería de quedar en encendida la luz hasta que abras la consola, y a gente del foro (incluido yo) no se me enciende, asique no se que hacer si esperar un poco y confirmarlo al 100% o ir al GAME y que me la cambien ahora mismo.


Mira si al principio no hace esa señal, corta y al cabo de un tiempo se enciende y se mantiene.
Netto escribió:
chouji escribió:
campexDD escribió:Si quereis que os funcione el streetpass con otro colega que tenga la consola, tenéis que activar la función en los programas o juegos que la soporten, tales como la plaza mii streetpass, o el street fighter iv.

Si no se activa desde el juego, simplemente no va.


Yo tengo activado el streetpass con la plaza mii, pero no se me queda el LED verde de notificación y mi colega si lo tenia puesto, eso es lo que dice la gente mas atras en el hilo, y nose si esto es normal o que, pero ami no se me a encendido ni 1 vez la lucecita y estoy mosca, porque en las instrucciones solo e leido que parpadea cuando intercambias los archibos, y que después se que notificado, pero ami no se me queda encendida y a gente mas atras tampoco... nose

P.D: en el manual pone que al principio te parpadea 5 segundos y luego se debería de quedar en encendida la luz hasta que abras la consola, y a gente del foro (incluido yo) no se me enciende, asique no se que hacer si esperar un poco y confirmarlo al 100% o ir al GAME y que me la cambien ahora mismo.


Mira si al principio no hace esa señal, corta y al cabo de un tiempo se enciende y se mantiene.


luego voy a quedar con un colega os digo, aunque me da ami que me voy a tener que ir al GAME a que me la cambien, pero espero que no.
Pues eso voy hacer yo ahora que estoy esperando a un colega que vino conmigo a comprarla para probar el street pass y a ver si me envian sus respectivas notificaciones...si no me tocará cambiarla a mi tambien menudo coñazo...
¿De verdad qué tiene que estar ese LED encendido permanentemente? ¬_¬  Ya me estais asustando, porqué yo lo tengo apagado, y no he visto por ahora que se haya puesto verde.
[quote][/quote]

al igual que ami xd, hasta ahora no me habia fijado en ello y ahora estoy mirando cada dos por tres a ver si se enciende con alguna notificacion o algo, cuando podais confirmadlo porfavor, mas que nada porque si es un defecto habria que cambiarla y eso, un saludo a todos
Bueno, yo me he cruzado mientras me venia al curro con un colega mio, encima me ha llamado y me dice "oye que nos hemos cruzado y no nos hemos dicho nada, no te vi xD" y me quedao O_O¿?. No habia visto aun la notificacion, y eso que abro la funda y el led en verde fijo :P
Pues si, esta perfectamente, la e probado con un colega que a venido a mi casa y parpadea 5 veces y luego se queda permamente, tambien e notado, que cuando un amigo tuyo entra a un juego a ti te parpadea de color naranja, esta interesante.
chouji escribió:Pues si, esta perfectamente, la e probado con un colega que a venido a mi casa y parpadea 5 veces y luego se queda permamente, tambien e notado, que cuando un amigo tuyo entra a un juego a ti te parpadea de color naranja, esta interesante.


Lo ves como no habia que asustarse xD
jo yo no tengo la suerte de tener un colega con la 3ds, los que les gusta no tienen pelas y los que tienen pelas no son colegas mios xdd, supongo que aun es pronto para encontrarse con gente que tenga la 3ds por la calle porque la llevo encima desde que la compre pero no hay manera de activar el led xd
Bueno pues yo me encontrado con mi colega hoy y nada mas entrar a mi casa efectivamente las dos consolas an mostrado el led verde y en la mia que estaba cargandose se a quedado fijo...que sustooo,jaja¡¡

Ahora solo falta comprabar si en la siguiente actualización me avisará con el led azul...espero que si...

Por cierto..que ilusión hace encontrarse a alguien con el street pass y que te ayude con los cromos y tal,jaja.Y eso que era mi colega al que tengo agregado a la lista de amigos y tal..una pasada vamos...
Netto escribió:
chouji escribió:Pues si, esta perfectamente, la e probado con un colega que a venido a mi casa y parpadea 5 veces y luego se queda permamente, tambien e notado, que cuando un amigo tuyo entra a un juego a ti te parpadea de color naranja, esta interesante.


Lo ves como no habia que asustarse xD


jejeje por suerte no e tenido ningún fallo en el PC, por que leyendo el hilo de defectos... nose, aunque de todas formas leyendo cosas, me parece que la gente puede llegar a ser muy tiquismiquis ( y fijo que alguno me dice que paga 250€ para que este 100% satisfecho...), no se, es mi opinión (no me mateis XD).
P.D: gracias Netto por la ayuda

salu2
Que fuerte...acabo de ver una entrevista en radioblodec a un tipo de Nintendo España (por cierto está muy interesante y dice cosas como que el nuevo Layton lo tendremos este año aqui y no dentro de mil,jaja) y dice que con a actualización de mayo de la e-shop y el navegador tambien vendrá el spot pass..vamos que entonces aun no lo tenemos activado se supone...mas tranquilo aun me quedado al oir a este hombre,jaja¡¡
xxdurdenxx escribió:Que fuerte...acabo de ver una entrevista en radioblodec a un tipo de Nintendo España (por cierto está muy interesante y dice cosas como que el nuevo Layton lo tendremos este año aqui y no dentro de mil,jaja) y dice que con a actualización de mayo de la e-shop y el navegador tambien vendrá el spot pass..vamos que entonces aun no lo tenemos activado se supone...mas tranquilo aun me quedado al oir a este hombre,jaja¡¡


Creo que la entrevista dice que la actualizacion vendra VIA spotpass xD
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:Que fuerte...acabo de ver una entrevista en radioblodec a un tipo de Nintendo España (por cierto está muy interesante y dice cosas como que el nuevo Layton lo tendremos este año aqui y no dentro de mil,jaja) y dice que con a actualización de mayo de la e-shop y el navegador tambien vendrá el spot pass..vamos que entonces aun no lo tenemos activado se supone...mas tranquilo aun me quedado al oir a este hombre,jaja¡¡


Creo que la entrevista dice que la actualizacion vendra VIA spotpass xD


No no,dice que incluirá el spot pass con ella que tambien lo e leido en la misma web esta tarde y por lo que veo no hay ni dios que aun esté disfrutando de dicha opción asi que supongo que es en mayo cuando se lanzará junto con la tienda y el navegador..

Hago un copia y pega de lo que pone en la web exactamente..

De esta forma, se espera que en el próximo mes de Mayo llegue una actualización que ofrezca nevegador web, servicio Spot Pass avanzado y la Nintendo eShop, entre otras novedades.

Ahi queda dicho..
Si te bajas la emisión salgo en directo :D deberíais de leer esa entrevista o escuchar esa emisión estuvo realmente interesante.
La dejo aquí por si alguien quiere leerla: http://dswii.es/36726/jose-arcas-de-nin ... -nintendo/
chouji escribió:Si te bajas la emisión salgo en directo :D deberíais de leer esa entrevista o escuchar esa emisión estuvo realmente interesante.
La dejo aquí por si alguien quiere leerla: http://dswii.es/36726/jose-arcas-de-nin ... -nintendo/


La estoy escuchando ahora es realmente interesante si..todo muy bien explicado y demás..y sobretodo me an dejado muuy tranquilo con el tema del spot pass,jeje.
xxdurdenxx escribió:
Netto escribió:
xxdurdenxx escribió:Que fuerte...acabo de ver una entrevista en radioblodec a un tipo de Nintendo España (por cierto está muy interesante y dice cosas como que el nuevo Layton lo tendremos este año aqui y no dentro de mil,jaja) y dice que con a actualización de mayo de la e-shop y el navegador tambien vendrá el spot pass..vamos que entonces aun no lo tenemos activado se supone...mas tranquilo aun me quedado al oir a este hombre,jaja¡¡


Creo que la entrevista dice que la actualizacion vendra VIA spotpass xD


No no,dice que incluirá el spot pass con ella que tambien lo e leido en la misma web esta tarde y por lo que veo no hay ni dios que aun esté disfrutando de dicha opción asi que supongo que es en mayo cuando se lanzará junto con la tienda y el navegador..

Hago un copia y pega de lo que pone en la web exactamente..

De esta forma, se espera que en el próximo mes de Mayo llegue una actualización que ofrezca nevegador web, servicio Spot Pass avanzado y la Nintendo eShop, entre otras novedades.

Ahi queda dicho..


Eso es lo que digo yo, que spotpass basico lo tenemos todos xD
Ya pero todabia nadie a podido probarlo dado que no tenemos actualizaciones para que nos avise la consola..imagino Nintendo España aun no tienen dicha opción bien integrada en los servidores y tal o que pensais vosotros?¿
xxdurdenxx escribió:Ya pero todabia nadie a podido probarlo dado que no tenemos actualizaciones para que nos avise la consola..imagino Nintendo España aun no tienen dicha opción bien integrada en los servidores y tal o que pensais vosotros?¿


Eso ya tiene mas sentido, aun y asi, las actualizaciones son escasas actualmente.
Claro tio aun no podemos asegurar nada es la putada..a ver si sacan algo nuevo pronto y podemos confirmar que el spot pass funciona de verdad por que de momento nada de nada..

Y digo lo de los servidores por el mogoyon de gente que a tenido problemas para bajar la actu del video y tal..es demasida gente para que sea fallo de sus consolas asi que yo imagino y espero que sea asi que sea por el mal funcionamiento aun de los servidores en el lanzamiento de la consola..
La actualización con todo ( e-shop, spotpass, y navegador, y espero que chat para los amigos y la gente que te cruzas con el streetpass, esperemos que se cumpla esto ultimo) sale a finales de Mayo, o eso dijo, pero bueno, yo hoy e descubierto cosas que no sabía que tenía,así que intentare exprimirla hasta que saquen las actualizaciones.
Si por dios el chat es mas importante aun que el spot pass,jaja¡¡
chouji escribió:La actualización con todo ( e-shop, spotpass, y navegador, y espero que chat para los amigos y la gente que te cruzas con el streetpass, esperemos que se cumpla esto ultimo) sale a finales de Mayo, o eso dijo, pero bueno, yo hoy e descubierto cosas que no sabía que tenía,así que intentare exprimirla hasta que saquen las actualizaciones.


En el spotpass q tenemos ahora creo q solo te avisa de q hay una actualizacion y luego la tienes q actualizar tu manualmente, como con la Wii, cuando tengamos el nuevo spotpass la 3DS se actualizara ella sola.
Te lo digo pq si q ha habido una actualizacion y a mi me llego la notificacion.

Sobre lo de q al cerrar la tapa se desactiva internet, creo q es asi, ya q al cerrar entra en modo de suspension q es cuando puedes intercambiar miis con el streetpass, y segun creo recordar, en las instrucciones pone q el streetpass e internet a la vez no pueden funcionar, luego por logica al cerrar la tapa se desactiva internet para asi poder recibir miis.
Y no puede ser que por cualquier cosa a los que no os haya llegado notificacion de SpotPass hayais actualizado antes de que llegara la notificacion y al detectar que ya tienes esa version del Firmware no saliera el aviso????

Por que a mi si que me llego notificacion de que habia una actualizacion disponible....

Un saludo
Pues tambien lo abia pensado..yo la consola la tuve el miercoles pasado al mediodia..por la noche de madrugada ya ví las primeras informaciones de la actu por aqui y actualizé a la mañana siguiente,la mañana del jueves vamos..y ya no me llegó notificación ninguna sobre la actu..

Mas o menos cuando os llegó a vosotros esa notificación con su led azul¿?
xxdurdenxx escribió:Pues tambien lo abia pensado..yo la consola la tuve el miercoles pasado al mediodia..por la noche de madrugada ya ví las primeras informaciones de la actu por aqui y actualizé a la mañana siguiente,la mañana del jueves vamos..y ya no me llegó notificación ninguna sobre la actu..

Mas o menos cuando os llegó a vosotros esa notificación con su led azul¿?


La mia fue por la mañana... la vi sobre las 12 o asi... eso si, no recuerdo el dia.... :S:S

Un saludo
Jajaja no te acuerdas tio si fué el jueves por la mañana o el viernes?¿

Yo si no recuerdo mal actualizé el jueves por la mañana a eso de las 10 mas o menos..
Ache_lpa escribió:Y no puede ser que por cualquier cosa a los que no os haya llegado notificacion de SpotPass hayais actualizado antes de que llegara la notificacion y al detectar que ya tienes esa version del Firmware no saliera el aviso????

Por que a mi si que me llego notificacion de que habia una actualizacion disponible....

Un saludo

No creo.
Yo actualicé el mismo día que la compré (día 24), no me dio ningún problema.
Y ayer día 26 recibí el aviso de actualización, asi que me llegó estando ya actualizada la máquina. :)
Ai Amano escribió:
Ache_lpa escribió:Y no puede ser que por cualquier cosa a los que no os haya llegado notificacion de SpotPass hayais actualizado antes de que llegara la notificacion y al detectar que ya tienes esa version del Firmware no saliera el aviso????

Por que a mi si que me llego notificacion de que habia una actualizacion disponible....

Un saludo

No creo.
Yo actualicé el mismo día que la compré (día 24), no me dio ningún problema.
Y ayer día 26 recibí el aviso de actualización, asi que me llegó estando ya actualizada la máquina. :)


Pues ami no me a llegado nada de nada aun...ya me as acojonado macho,jaja.
Igual mañana tiro al GAME a cambiarla a ver si me dan otra...

Tengo la consola cargando pero en modo de espera..y acabo de entrar a mi router de jazztel y no me pone la dirección mac de la consola por ningun lado..cuando,aun estando cerrada pero en modo espera se supone que sigue conectada no?¡ puede ser por eso?¿
Y a ver si alguien me puede decir si entrando en ajustes,le pone arriba en la pantalla 3d,la palabra activada en gris y sin cobertura,en vez de internet en azul como afuera,en el menú plis¡¡
xxdurdenxx escribió:
Ai Amano escribió:
Ache_lpa escribió:Y no puede ser que por cualquier cosa a los que no os haya llegado notificacion de SpotPass hayais actualizado antes de que llegara la notificacion y al detectar que ya tienes esa version del Firmware no saliera el aviso????

Por que a mi si que me llego notificacion de que habia una actualizacion disponible....

Un saludo

No creo.
Yo actualicé el mismo día que la compré (día 24), no me dio ningún problema.
Y ayer día 26 recibí el aviso de actualización, asi que me llegó estando ya actualizada la máquina. :)


Pues ami no me a llegado nada de nada aun...ya me as acojonado macho,jaja.
Igual mañana tiro al GAME a cambiarla a ver si me dan otra...

Tengo la consola cargando pero en modo de espera..y acabo de entrar a mi router de jazztel y no me pone la dirección mac de la consola por ningun lado..cuando,aun estando cerrada pero en modo espera se supone que sigue conectada no?¡ puede ser por eso?¿
Y a ver si alguien me puede decir si entrando en ajustes le pone arriba en la pantalla 3d activada en vez de internet como afuera en el menú plis¡¡


DIOSSSS!!! no te comas la cabeza que tu consola esta perfecta, todos tenemos el mismo software, no se como se te pasa por la cabeza llevarla al GAME para cambiarla por eso tio.
Jajaja ya tio pero es que como no hay manera de comprobar si me funciona el spot pass correctamente o no pues me rayo macho..
Si tu consola no hubiera recibido notificación ninguna de la actu del jueves igual tambien te rayarias un poco no creés?¡
59 respuestas
1, 2