Duda sobre vaqueros

Encuesta
¿Cómo preferís los vaqueros?
35%
25
36%
26
29%
21
Hay 72 votos.
pues yo si se de gente que le paso lo de algo pasa con mary, mi abuelo era sastre y haba uno que siempre iva a hacer los pantalones con botones por que tenia ese trauma de coger un huevo con la cremallera, segun me dijo mi abuelo lo cogio todo y tuvieron que cortar el pantalon, cortar la cremallera y quitarsela que la tenia incrustrada en la piel, por ke lo de tirar pa abajo es una animalada de la pelicula
Escrito originalmente por el^druida
pues yo si se de gente que le paso lo de algo pasa con mary, mi abuelo era sastre y haba uno que siempre iva a hacer los pantalones con botones por que tenia ese trauma de coger un huevo con la cremallera, segun me dijo mi abuelo lo cogio todo y tuvieron que cortar el pantalon, cortar la cremallera y quitarsela que la tenia incrustrada en la piel, por ke lo de tirar pa abajo es una animalada de la pelicula


1- Hay que ser muy bestia

2- No es bueno ir en plan comando por ahí

3- A ver si le gustaba tu abuelo y por eso hacía lo que hacía [fumeta]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


3- A ver si le gustaba tu abuelo y por eso hacía lo que hacía [fumeta]

Saludos.


iva a ser queno, pero bueno, hay gente muy rara en este mundo, volviendo al tema, os imaginais lo que tiene que doler cogerse un huevo con la cremallera¿? arrrargagar .. yo tb usaria botones
iva a ser queno, pero bueno, hay gente muy rara en este mundo, volviendo al tema, os imaginais lo que tiene que doler cogerse un huevo con la cremallera¿? arrrargagar .. yo tb usaria botones

¿No valdria más usar calzoncillos? [buenazo]
PD: Mi abuelo también era sastre.
Escrito originalmente por raulicia
Yo los prefiero con cremallera, usé los de botones y me parecieron muy incómodos, sobre todo, si te urge quitártelos (;)).

Lo que se está haciendo cada vez más complicado es encontrar unos vaqueros para tio sin campanas....
Aunque para comodidad, eligo los "chinos sin pinzas", sin duda ninguna (como dice Valentín Requena [bad] )

[una colleja para el arquitecto de vaqueros [sonrisa] ]


:-? ¿Con campanas? ¿suenan? ¿dónde venden? ¿de dónde cuelgan? ¿o son dibujadas? Parece muy navideño, quiero unos.

Para qué te urge tanto quitártelos que no puedes ni desabrochar cuatro botones. La verdad es que según qué cremallera, si se engancha es mucho peor. X-D :?
Escrito originalmente por helenchan

¿No valdria más usar calzoncillos? [buenazo]
PD: Mi abuelo también era sastre.


¬¬ aun usando calzoncillos chicas los hombres la sacan fuera pa mear ke se os olvido
Escrito originalmente por el^druida


¬¬ aun usando calzoncillos chicas los hombres la sacan fuera pa mear ke se os olvido


Pero es que hay que ser muy torpe para pillársela con una cremallera [reves] [reves] [reves]

Yo, de verdad, es que no me lo imagino.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Pero es que hay que ser muy torpe para pillársela con una cremallera [reves] [reves] [reves]

Yo, de verdad, es que no me lo imagino.

Saludos.

Es que por lo visto hay alguno que es tan despistado que después de mear no se acuerda de guardársela. Lo raro no es que se la pillen. Lo raro es que no la pierdan. [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por helenchan
Es que por lo visto hay alguno que es tan despistado que después de mear no se acuerda de guardársela. Lo raro no es que se la pillen. Lo raro es que no la pierdan. [qmparto] [qmparto]

Tíiiiiiiiiiiipico comentario de una chica :P (pero muy acertado en algunos casos)
Escrito originalmente por helenchan

Es que por lo visto hay alguno que es tan despistado que después de mear no se acuerda de guardársela. Lo raro no es que se la pillen. Lo raro es que no la pierdan. [qmparto] [qmparto]


No, lo que pasa es que al volver a recoger ese pedazo de carne tan monumental es normal que se escape algo... al menos en mi caso... X-D X-D







Ale, ya está la gracia hecha...
Escrito originalmente por Ganondorf
No, lo que pasa es que al volver a recoger ese pedazo de carne tan monumental es normal que se escape algo... al menos en mi caso... X-D X-D

Ale, ya está la gracia hecha...


A no ser que sea porque, de pequeña, se te escape... [qmparto]
Escrito originalmente por helenchan

Es que por lo visto hay alguno que es tan despistado que después de mear no se acuerda de guardársela. Lo raro no es que se la pillen. Lo raro es que no la pierdan. [qmparto] [qmparto]


hay gente pa todo tb mujeres que ... no voy a ser malo y me voy a callar que ami si os meteis con borrachos me da igual [fumando] , la verdad que tienes razon yo flipo los fines de semana por la callea siempre hay algun borracho con ella fuera pero bien que mirais las chavalas aun siendo un borracho eh
Escrito originalmente por Ark del KAOS


A no ser que sea porque, de pequeña, se te escape... [qmparto]



Que también puede ser, también... ratataaaa
62 respuestas
1, 2