Duda sobre vaqueros

Encuesta
¿Cómo preferís los vaqueros?
35%
25
36%
26
29%
21
Hay 72 votos.
Esta tarde he ido a comprarme unos vaqueros y, como siempre, me ha costado Dios y ayuda encontrarlos de mi agrado, es decir, con cremallera.

Yo os pregunto: ¿qué preferís?, los botones o la cremallera

Yo, por simple comodidad, la cremallera.

Espero vuestra colaboración.

Saludos.
A mí, si me sientan cómodos y me quedan bien, me da igual que vengan con cremallera o botones. Y la verdad es q sí, cada vez es más dificil encontrarlos de cremallera XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Y la verdad es q sí, cada vez es más dificil encontrarlos de cremallera XD


Si será difícil que me he venido sin comprarlos :-( :-(

Mañana el siguiente asalto. [+furioso] [+furioso]

Saludos.
A mí me da exactamente igual, es lo último en que me fijaría, mientras cierren...
A mi me gustan los botones, q con la cremallera termina bajada y no es bueno XD
La verdad es k a mi me da igual, si encuentro unos k me gustan m los pillo se cierre como se cierre jejeje

Salu2
Pues yo prefiero los botones xo vamos, tp es q me importe muxo
Mejor botones, al fin y al cabo son mas comodos porque la cremallera o se rompe con el tiempo o se keda encajá o se abre sola...y si eres un tio con mu mala suerte hasta te la puedes pillar XD (nunca se ma dao el caso :P)
weno pos creo q nunca me fijo en eso, y últimamente los tengo todos de cremallera, es más cómoda al abrocharlo y eso, aunq termina jodiendose....asi q no sé, busca los q te gusten y punto..
A mi m parece irrelevante, pero ahora q lo pienso mejor de botones, q de cremallera la puedes tener bajada y la vas pintando, hay q tener muxo cuidao xD q algunas se bajan con ná. Pues eso, q tmp es algo en q m fije, pero pensandolo bien prefiero cn botones.
yo he botado por los de botones, porque la mayoria de los mios son asi. Pero realmente me da igual . Lo que pasa es que a mi me gustan de tiro bajo, y entonces suelen venir con botones.
Los pantalones k tengo d cremallera (en el lateral) son de tela normal.
yo cuando me compro unos vaqueros, no me doy cuenta de si tienen cremallera o botones hasta que no los estreno...... :o
Cuando me los pruebo ni me fijo...
pues a mi m da igual, antes los tenia d botones, y ahora tng de cremallera...prf m da lo mismoooooooo [beer]
cremallera que eso de desabrochar los botones pa mear, mu mal.... [360º]
Me da igual pero ya tuve de botones y no estan nada mal, asi que eligiria antesde botones[oki]

Pero lo que cuenta es el aspecto y y que queden bien, jeje
De botones xq:
Nunka te la pillarás con las prisas [Ooooo]
Si tienes prisa x bajartelos,casi se desabrochan solos [buenazo]
Y a más.como siemrpe hay abertura entre los botones te nentra el freskito y en verano se agradece [carcajad] [ayay]
a mi realmente me da igual pa llevarlos yo, pero en las tias prefiero que los lleven de botones [babas] asi al quitarlos da pie a juegos :-p
Yo lo que busco en unos "vaqueros" es que me sienten cómodos y me vea agusto con ellos... si son de botones o cremallera me la suda...
Escrito originalmente por el^druida
pero en las tias prefiero que los lleven de botones [babas] asi al quitarlos da pie a juegos :-p


ja, como si los de cremallera no dieran pie a juegos... q poca imaginación :P XDXDXD [beer] [sati]
Yo prefiero los botones: las cremalleras normalamente estan tapadas por un trozo de tejano, no me gusta mucho el grosor que tiene. El problema es puramente estético [ayay] . (Los de chico también me van más con botones, aunque la mayoria se empeñe en llevar cremallera [triston]).
Yo los prefiero de botones, y la verdad nose pq. Eso si, si te estás meando y tienes que ir rapido para desabrochar es un cristo xD
Salu2[bye]
Cremallera por supuetso ke kremallera. Es mas rapido de kitar y menos problemas para la tia ke te los kita. juasjuasjuas
Prefiero los botones por la seguridad que ofrecen...sobre todo si habéis visto Algo pasa con Mary, gran ejemplo...

Salu2
Pues yo prefiero y prefieren :Ð botones mas que nada porque son mas comodos y evitan algunos problemas con las prisas como el de pillarte la....., bueno eso mismo, jaja venga un saludo
a mi me da igual tengo de botones y de cremallera, pero es verdad q ya casi todos los hacen de botones, como decian x aki asi no te pillas la ... :P

saludos.
Me da igual, busco que me sienten bien y sean cómodos.
Casi prefiero de botones, me da la sensacion de que son mas
resistentes.
La cremallera suele dar problemas.
Yo d kremallera, los botones los odio, asta k konsigo abrocharmelo.... y lo d pillarmela no me a pasao nunka, PERO TIENE K DOLER UN WEBO!!!!!!!!!!

saludos [bye]
De cremallera!!!

Los de botones son mis enemigos... siempre, SIEMPRE, esté donde esté, me doy cuenta tarde de que llevo el botón de arriba del todo desabrochado.

Al final ya ni me fijo, porque lo llevo siempre así...

Al menos espero que ellas lo encuentren sexy XD
A mí me van los botones.
Son más duros, no se bajan solos, quedan más estilizados...

Pero vamos, que me compro los vaqueros según me queden. Casi ni me fijo en la pajarera... [poraki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
A mi me van los botones.
Son mas duros, no se bajan solos, quedan mas estilizados...

Pero vamos, que me compro los vaqueros segun me queden. Casi ni me fijo en la pajarera... [poraki]


A mí...

Son más duros..., quedan más estilizados...

...según me queden...

Saludos.

PD. Ji, ji, ji [poraki]
Escrito originalmente por Heracles


A m[b]í
...

Son más duros..., quedan más estilizados...

...según me queden...

Saludos.

PD. Ji, ji, ji [poraki] [/B]


Uops....
Mi problema es que cuando escribo con prisa me olvido de las tildes.
Aún no los meto automáticos ayay
Al menos espero que ellas lo encuentren sexy

Eso depende de lo que se vea por debajo Imagen
Ey no olvideis que se puede pillar el orgullo masculino por una simple cremallera [Ooooo]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


.
Aun no los meto automaticos ayay


Aún no los meto automáticos ayay


Jajejijoju...

Y respondiendo a la pregunta... prefiero los botones... ninguna razón especial...
Escrito originalmente por Ganondorf


[B]Aún
no los meto automáticos ayay


Jajejijoju...

Y respondiendo a la pregunta... prefiero los botones... ninguna razón especial... [/B]


Uops...
No, no los meto automáticos XDXDXD
Algunas palabras típicas de tilde ya se me quedan, pero muchas otras no [ayay]
Escrito originalmente por Campanilla


ja, como si los de cremallera no dieran pie a juegos... q poca imaginación :P XDXDXD [beer] [sati]


ui esto se me quedo atrasado pero no puedo dejarlo sin contestar: como que de cremallera ¬¬ con los de cremallera podrias joder la lengua menudos juegos entonces ;)
NOOO DIOS BOTONES NOOOO!!!!
para mi los botones en unos vaqueros es lo peor de lo peor...
Escrito originalmente por Musice
NOOO DIOS BOTONES NOOOO!!!!
para mi los botones en unos vaqueros es lo peor de lo peor...


como que lo peor , a ver cuenta tus esperiencias con los botones que trauma infantil tienes con ellos ein?
Escrito originalmente por el^druida


como que lo peor , a ver cuenta tus esperiencias con los botones que trauma infantil tienes con ellos ein?


Lo mismo que yo.

A mí nunca se me ha bajado una cremallera, que parece ser el mayor temor que se cuenta aquí. Por contra, ponerse unos pantalones de botones es más lento y dificultoso (soy del CEV, es lógico que busque trabajar lo menos posible). Sí que parece que da más juego a la hora de quitarlos (viciosillossss), pero pienso que es más cómoda la cremallera.

Saludos.
Escrito originalmente por el^druida


como que lo peor , a ver cuenta tus esperiencias con los botones que trauma infantil tienes con ellos ein?


q me rallo desabrochando... y cuando tienes prisa en el patio pq tocan la campana q...
nana , cremallera power.
Yo los prefiero con cremallera, usé los de botones y me parecieron muy incómodos, sobre todo, si te urge quitártelos (;)).

Lo que se está haciendo cada vez más complicado es encontrar unos vaqueros para tio sin campanas....
Aunque para comodidad, eligo los "chinos sin pinzas", sin duda ninguna (como dice Valentín Requena [bad] )

[una colleja para el arquitecto de vaqueros [sonrisa] ]
A mi me da igual, solo me jode llevarlos cn botones en mcuahs ocasiones que me he stao meando y no podia más y claro vas al lavabo y si son ajustaos pos t stas meando ostia y vas d culo con los putos botones es una desesperación y una agonia en ese caso por lo demás me es indiferente
Donde este un buen vakero ke se kite un chandal xdD
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Donde este un buen vakero ke se kite un chandal xdD
ç

Yo sinembargo prefiero un pantalón de bolsillos guapo. Suelen ser mas parecidos a chandals, y mas cómodos XD
De todas formas este año no hay casi pantalones de bolsillos que no sean vaqueros. [burla2]
Escrito originalmente por Musice


q me rallo desabrochando... y cuando tienes prisa en el patio pq tocan la campana q...
nana , cremallera power.


ui ui pues com risas y cremalleras ¿tu has visto algo pasa con mary? eso es un claro ejempo de las cremalleras ... [carcajad]
Escrito originalmente por el^druida


ui ui pues com risas y cremalleras ¿tu has visto algo pasa con mary? eso es un claro ejempo de las cremalleras ... [carcajad]


¿De verdad conocéis a alguien a quien le haya pasado eso? [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


¿De verdad conocéis a alguien a quien le haya pasado eso? [qmparto] [qmparto]

Saludos.


Mmmm...no tan a lo bestia...
Pero de peque me ponían pijamas de estos de una pieza, con zapatillas y todo XD
Y la cremallera empezaba bajo el pito.
Y SIEMPRE me pillaba el pellejo.
Un dolor HORRIBLE!!!

En algo para con Mary se sobran, pero sí es posible. Aunque no me imagino a alguien de mas de 14 años que le suceda¬_¬

Pero claro...para eso existe el calzoncillo XD
(o por aquí no se ponen caloncillos;)??)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero claro...para eso existe el calzoncillo XD
(o por aquí no se ponen caloncillos;)??)


Pues a mí alguna vez se me han olvidado cuando he ido a la piscina y he vuelto con vaqueros en plan comando tan tranquilamente.

Saludos.
DIOOOOS!!! La que me has recordado XDXDXD

Estabamos en clase de historia, con la profesora mas capulla.
Y sale un colega nuestro.
En mitad de las preguntas vemos que se le cae algo por la pernera del pantalón.
La profesora le pregunta...y eran?
UNOS CALZONCILLOS!!!
Todos flipándolo...
El muy capullo se los quitó en casa, y al ponerse los pantalones de nuevo al día siguiente se quedaron en él!!!
El descojone fué monumental [qmparto] [qmparto] [qmparto]
62 respuestas
1, 2