Duda sobre resolucion Zelda TP

Vereis, tengo el zelda TP original que compre hace muchisimos anyos con la consola. El tema esque por cosas del destino lo deje amitad.
Ahora, tiempo despues, estoy jugando los pendientes que tengo y entre ellos el zelda.
Bien, tengo la wii conectada a una 50 pulgadas por componentes y todos los juegos se ven excelentes, todos? no, el Zelda es sub 480p, por lo que se ve horrible. Mi duda es, mediante algun launcher o parche o algo, hay forma de ponerlo a 480p? :(
Desconozco si se puede cambiar la resolución (aunque no creo que sea posible :( ), pero al fin y al cabo no hay que juzgar un juego por sus gráficos, y mucho menos un zelda.... mejor anímate a jugarlo tal cual, no te compliques la vida y disfrútalo [oki]
-Santi escribió:Desconozco si se puede cambiar la resolución (aunque no creo que sea posible :( ), pero al fin y al cabo no hay que juzgar un juego por sus gráficos, y mucho menos un zelda.... mejor anímate a jugarlo tal cual, no te compliques la vida y disfrútalo [oki]

Si nada, al final fui adelante babieca y ya estoy casi por el final, al final con la tonteria me ha parecido uno de los mejores zeldas que he jugado! es buenisimo!, mejora en todo al OOT!
Me parece mas adulto, mas oscuro, mazmorras mas variadas, muchas tencicas de combate, hay batallas guapisimas como la que tienes:
en el templo del timepo contra el caballero oscuro con espada y escudo

y uno de los mejores personajes secundarios de la historia del videojuego, MIDNA.
NaN escribió:Si nada, al final fui adelante babieca y ya estoy casi por el final, al final con la tonteria me ha parecido uno de los mejores zeldas que he jugado! es buenisimo!, mejora en todo al OOT!
Me parece mas adulto, mas oscuro, mazmorras mas variadas, muchas tencicas de combate, hay batallas guapisimas como la que tienes:
en el templo del timepo contra el caballero oscuro con espada y escudo

y uno de los mejores personajes secundarios de la historia del videojuego, MIDNA.

Pues sí, yo opino como tú, y es mi Zelda de sobremesa favorito.


Ho!
Yo cometí el error de jugarlo meses después de acabar el OoT por primera vez [snif]
Creo que por eso no lo valoro más objetivamente [ayay], en su momento me pareció un copia pega muy descarado.

Volviendo al tema del hilo, creo que la versión NTCS se ve mejor, pero no sé si es por resolución u otro tema (no soy ningún experto)
edman escribió:Volviendo al tema del hilo, creo que la versión NTCS se ve mejor, pero no sé si es por resolución u otro tema (no soy ningún experto)

Aquí un hilo donde se comentaba el tema:
hilo_zelda-tp-ntsc-tiene-mejor-calidad-de-imagen-que-la-pal_1675037


Ho!
Sabio escribió:
edman escribió:Volviendo al tema del hilo, creo que la versión NTCS se ve mejor, pero no sé si es por resolución u otro tema (no soy ningún experto)

Aquí un hilo donde se comentaba el tema:
hilo_zelda-tp-ntsc-tiene-mejor-calidad-de-imagen-que-la-pal_1675037


Ho!

si, eso tenia entendido que la version NTSC si que iba a 480p reales, una pena porque el juego es un juegazo como la copa de un pino estoy a las puertas de la ultima mazmorra, he completado todas las sidequest, los corazones los tenog todos, los poes(que vaya mierda recompensa pero bueno) y todo.
Supongo que a los que jugaron al OOT este les parecio mas de lo mismo, yo el OOT no lo jugue en su momento, lo intente jugar cuando me lo regalaron con la cube en el WW, alla por el 2002 y recuerdo que me quede atascado por aburrimiento poco despues de completar la mazmorra de los Zoas estos, el tema esque lo mismo fue por la epoca que me pillo mal o a saber, pero no pude con el. No lo he retomado desde entonces, tendria que darle una oportunidad pero si va a ser mas de lo mismo que le TP en este caso creo que voy a pasar....
6 respuestas