Duda sobre Memory Card y Scene (dificil)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, vivo en Panama, y no existen los adaptadores USB para las tarjetas de memoria.

Deseo tener el save de Winning Eleven 6 q trae los nombres traducidos...

Hace un tiempo, oí un rumor sobre una aplicacion q se quemaba en un disco junto con las partidas salvadas a usarse, lo ponias en el gamecube, y la aplicacion generaba los saves en la tajeta.

Diganme si es cierto y por favor diganme si puedo obtenerla gracias
Winning Eleven 6 para gamecube? :-? :-? :-?
Pues si, hablo de este juego:
Imagen
Si hay una aplicacion y esta en los stikies del foro un tutorial de como se usa.

Depende del metodo de carga q tengas la operacion es diferente, pero basicamente coger el save, convertirlo a dol con el programa en cuestion y luego ejecutarlo, ahi es donde cambia dependiendo del chip, ya que si es el xeno o duoq q no tienen explorador tendrias que grabarlo en un dvd autobooteable ^^.

No es tan dificil buscar!:
hilo_tutorial-instalacion-de-savegames-desde-sd-dvd_574735

PD: hace tiempo postee yo una traduccion a medias de los menus para el wining eleven :) esta bastante bien, entre el save de los nombres y la traduccion de los menus se entiende muchisimo mejor, aunq por desgracia nunca llegaron a terminarla.
Edit: ale t lo busque -> hilo_traduccion-wining-eleven-6-fe-al-ingles-by-adonf_830623

PD2: Se me olvido comentar q obviamente necesitas algun metodo de carga de dols, ya sea con algun chip instalado o con los metodos ar+sd o bba +PSO
muchisisimas gracias amigo, busque hace rato pero no sabia...
uso el xeno, asi q me tocara hacer el auto boot

EDito: No he podido hace rnada con el tuto, todos los links estan muertos... he buscado pero me quede en esta parte:
Crear el DOL instalador del GCI
________________________

Bueno, esto ya casi está. Ahora toca crear el dol.

1.- Descomprimiremos la carpeta MCINST del archivo adjunto ---> DESCARGA!
2.- Copiaremos nuestro savegame en formato .gci a esa carpeta
3.- Renombraremos el savegame a "myfile.gci"
4.- Ejecutaremos "makedol.bat" en windows o "makedol.sh" en linux
5.- Esperamos. Si creemos que algo no funciona pulsamos F5 para actualizar y deberiamos tener un archivo llamado "paddedfile" que va augmentando de tamaño. Si es así todo va bien, no seais impacientes.


Donde dice descarga... etsa muerto
4 respuestas