Duda sobre la Scene de mi 3ds XL con firm 4.1.08 E, estoy desfasado

Hola:

Como dice el título, tengo una 3ds XL con firm 4.1.08 E con gateway que compré en el foro de segunda mano y me vino con todo preparado para cargar mis backups de los juegos.

Ayer me hice un backup del Zelda triforce heroes y se queda sin cargar. Al entrar al foro de nuevo me encuentro con montón de conceptos y cambios que me hacen estar perdido, estoy completamente desfasado del tema.

Aunque voy leyendo sigo sin aclararme, por eso os agradezco un poco de orientación.

¿Qué me falta o me recomendais para actuarlizar la Scene de mi 3ds XL?.

Gracias a tod@s
pedrag2 escribió:Hola:

Como dice el título, tengo una 3ds XL con firm 4.1.08 E con gateway que compré en el foro de segunda mano y me vino con todo preparado para cargar mis backups de los juegos.

Ayer me hice un backup del Zelda triforce heroes y se queda sin cargar. Al entrar al foro de nuevo me encuentro con montón de conceptos y cambios que me hacen estar perdido, estoy completamente desfasado del tema.

Aunque voy leyendo sigo sin aclararme, por eso os agradezco un poco de orientación.

¿Qué me falta o me recomendais para actuarlizar la Scene de mi 3ds XL?.

Gracias a tod@s

Buenas pedrag2, en tu caso, sera actualizar el gateway a su ultima version
hilo_ho-gateway-3ds-v3-6-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524
para mas dudas, pregunta en el hilo de la FAQ :)
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Estoy en la misma situación pero sin tener Gateway, es decir, tengo una 3DS XL con firmware 4.1 o .2. Para no abrir otro hilo lo pregunto aquí, pues al compañero supongo le interesará la respuesta.
¿Qué es mejor: Gateway o algún firmware? Lo que más me interesa es poder jugar a juegos de otras regiones que no llegaron aquí y a algunos traducidos mediante parches.

Darkcloud98 , me he leído el hilo que pones, pero sigo sin saber qué elegir. Lo suyo es poder usar scene tanto del modo 3DS como del DS.
Solid.Snake escribió:Estoy en la misma situación pero sin tener Gateway, es decir, tengo una 3DS XL con firmware 4.1 o .2. Para no abrir otro hilo lo pregunto aquí, pues al compañero supongo le interesará la respuesta.
¿Qué es mejor: Gateway o algún firmware? Lo que más me interesa es poder jugar a juegos de otras regiones que no llegaron aquí y a algunos traducidos mediante parches.

Darkcloud98 , me he leído el hilo que pones, pero sigo sin saber qué elegir. Lo suyo es poder usar scene tanto del modo 3DS como del DS.

Para tu 3DS puedes usar spider exploit y/o mset para cargar el CFW.
A ver, la scene es de la 3DS, pero para cargar backups de DS se requiere usar una flashcard.
Para mas dudas, usad la FAQ
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
O el hilo de rxMode para resolver dudas especificas
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
Duda repetida, por favor, seguimos en uno de esos hilos que te han enlazado. [oki]

Salu2 y Felices Fiestas!
4 respuestas