Duda sobre la licencia Team Xecuter SX Os

Buenas, tengo una duda a ver si me la podéis solucionar.

He adquirido una licencia Team Xecuter SX OS y la he colocado en la raid de un USB, si más adelante quiero poner una micro SD ¿Tengo que comprar otra licencia? O con la misma me valdría, es que como la va en la raíz del USB, lo mismo necesito otra licencia para la tarjeta.

Gracias de antemano, un saludo
@WaO_o La licencia se activa y va el archivo a la raiz sd si la cambias pues te sirve la misma licencia, es licencia x consola
¿En la raíz del usb? Ostras... Eso no lo sabía.
A todo esto, utiliza el hilo de SXOS que para eso está.
josete2k escribió:¿En la raíz del usb? Ostras... Eso no lo sabía.


No entiendo tu comentario... Si es irónico, no tiene mucho sentido... y tienes bastantes conocimientos como para que sea en serio.
discovery3 escribió:
josete2k escribió:¿En la raíz del usb? Ostras... Eso no lo sabía.


No entiendo tu comentario... Si es irónico, no tiene mucho sentido... y tienes bastantes conocimientos como para que sea en serio.


Nunca me dio por probar un usb la verdad...
WaO_o escribió:Buenas, tengo una duda a ver si me la podéis solucionar.

He adquirido una licencia Team Xecuter SX OS y la he colocado en la raid de un USB, si más adelante quiero poner una micro SD ¿Tengo que comprar otra licencia? O con la misma me valdría, es que como la va en la raíz del USB, lo mismo necesito otra licencia para la tarjeta.

Gracias de antemano, un saludo

Yo he cambiado de microSD, formateado, etc. y el fichero de licencia vale igual, mientras no cambies de consola.
discovery3 escribió:
josete2k escribió:¿En la raíz del usb? Ostras... Eso no lo sabía.


No entiendo tu comentario... Si es irónico, no tiene mucho sentido... y tienes bastantes conocimientos como para que sea en serio.


Yo tampoco sabía que funcionaba en la raiz de un usb, aunque mejor en la de una microSD porque sino en modo portátil no funcionaría seguro..... De todas formas, mis dudas tengo de que funcione con un usb.....
Dauragon85 escribió:
discovery3 escribió:
josete2k escribió:¿En la raíz del usb? Ostras... Eso no lo sabía.


No entiendo tu comentario... Si es irónico, no tiene mucho sentido... y tienes bastantes conocimientos como para que sea en serio.


Yo tampoco sabía que funcionaba en la raiz de un usb, aunque mejor en la de una microSD porque sino en modo portátil no funcionaría seguro..... De todas formas, mis dudas tengo de que funcione con un usb.....


Por?....para almacenarla,que la ponga donde quiera,yo tengo una copia en un mini DVD de gamecube,junto con varias apps de la scene.
SUGUSAPPLE escribió:
Dauragon85 escribió:
discovery3 escribió:
No entiendo tu comentario... Si es irónico, no tiene mucho sentido... y tienes bastantes conocimientos como para que sea en serio.


Yo tampoco sabía que funcionaba en la raiz de un usb, aunque mejor en la de una microSD porque sino en modo portátil no funcionaría seguro..... De todas formas, mis dudas tengo de que funcione con un usb.....


Por?....para almacenarla,que la ponga donde quiera,yo tengo una copia en un mini DVD de gamecube,junto con varias apps de la scene.


No dice almacenarla, dice que lo puso ahí para hacerlo funcionar, me da que se equivocó diciendo usb cuando era microSD.....
Dauragon85 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Dauragon85 escribió:
Yo tampoco sabía que funcionaba en la raiz de un usb, aunque mejor en la de una microSD porque sino en modo portátil no funcionaría seguro..... De todas formas, mis dudas tengo de que funcione con un usb.....


Por?....para almacenarla,que la ponga donde quiera,yo tengo una copia en un mini DVD de gamecube,junto con varias apps de la scene.


No dice almacenarla, dice que lo puso ahí para hacerlo funcionar, me da que se equivocó diciendo usb cuando era microSD.....


En su mensaje dice que la colocó en USB,y cuando la ponga en una sd,piensa si le servirá su licencia,la respuesta es si,la licencia se casa con una consola,para siempre.
SUGUSAPPLE escribió:
Dauragon85 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Por?....para almacenarla,que la ponga donde quiera,yo tengo una copia en un mini DVD de gamecube,junto con varias apps de la scene.


No dice almacenarla, dice que lo puso ahí para hacerlo funcionar, me da que se equivocó diciendo usb cuando era microSD.....


En su mensaje dice que la colocó en USB,y cuando la ponga en una sd,piensa si le servirá su licencia,la respuesta es si,la licencia se casa con una consola,para siempre.


Dice “es que como la va en la raíz del USB”, bueno la verdad que no entiendo el mensaje (como la mayoría de hilos que abren con dudas random, si no es mal explicado es poniendo mal el nombre de las cosas, hay que adivinar mucho).

Mirando el foro de scene de Switch no se paran de ver hilos nuevos de preguntas básicas y gente que parece que abre nuevos con lo primero que se le pasa por la cabeza. Luego claro Raugo cerrando detrás cada poco diciendo lo mismo de siempre....
Puesto que es una duda sobre SX OS seguimos en su hilo: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-lee-el-wiki-antes-de-postear_2268969. Si tienes mas dudas usa algun hilo oficial sobre el tema de tu duda o el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
11 respuestas