Duda sobre la Horchata

Alguien me puede decir por qué no hay ni una sola botella de horchata que cierre sin gotear?...que las pones tumbadas en la nevera y a la mañana siguiente te encuentras el charco, joder
El otro día tenia horchata y pensé lo mismo y en eso en mas de una marca :(
Saludos. Imagen
el truco esta en cerrarlo con el aluminio incluido
Ponla en vertical en la puerta de la nevera. [360º]
Da igual que sea horchata, que batido, que yogur, que, según marcas, leche.

Como ya han comentado el truco está en no destrozar o quitar totalmente el aluminio.
Y lo buena que está bien fresquita? :p
Yo pienso que el unico uso que tiene la horchata es aficionar a tu novia a ella si quieres que empieze a tragar.

Es una de las peores bebidas que he probado en mi vida. sabe a levadura liquida.
coñe!, horchata con fartons! voy a desayunar!
hablando de horchata, yo este verano he empezado a hacermela yo mismo. Sale bien buena, lo malo es que es un curro para lo poco que dura luego xD
Aevum escribió:Yo pienso que el unico uso que tiene la horchata es aficionar a tu novia a ella si quieres que empieze a tragar.

Es una de las peores bebidas que he probado en mi vida. sabe a levadura liquida.

No se hizo la miel...
Hikari no Senshi está baneado por "troll"
Aevum escribió:Yo pienso que el unico uso que tiene la horchata es aficionar a tu novia a ella si quieres que empieze a tragar.

Como sabes tu que tiene ese uso?? Lo sabes por experiencia?? Yo se que si.
mi bebiba favorita del verano.
hasta desayuno con horchata en vez de con leche
obmultimedia escribió:mi bebiba favorita del verano.
hasta desayuno con horchata en vez de con leche

+1 bien fresquita, esta cojonuda.
dios anda q no está buena la horchata
Que raro soy joder. A mi no me gusta nada nada.
A mi la horchata me flipa cosa mala, pero la que venden en las heladerías, la embotellada no la aguanto sabe a todo menos a horchata.
A mi tampoco me gusta nada, la encuentro con un sabor asqueroso, y con la leche de soja me pasa lo mismo, y eso que soy ovolacteo y tomo soja de muchas formas, pero la leche de soja me pasa como la horchata, me parece un sabor desagradable, pero como dicen, para gustos los colores
Ir a Alboraya y pedir un vaso grande de horchata y unos fartons caseros recién hechos... [babas] [babas]
PuKaS escribió:Ir a Alboraya y pedir un vaso grande de horchata y unos fartons caseros recién hechos... [babas] [babas]

Mejor ir a Almassera, a la horchateria Subies, que es bastante mejor y a mejor precio¡¡¡¡

Saludos
Aevum escribió:Es una de las peores bebidas que he probado en mi vida. sabe a levadura liquida.

Tú qué horchata has probado?
IcemanSF escribió:
Aevum escribió:Es una de las peores bebidas que he probado en mi vida. sabe a levadura liquida.

Tú qué horchata has probado?

Chufi o alguna bazofia de esas que venden como "horchata" en los supermercados y que saben a VENENO. Haced caso a los compañeros de arriba e id a Alboraia o Almassera.
Que fresquica que entra en verano [amor]
Puf, horchata, qué buena, la mejor bebida inventada por el hombre... y con fartons com Deu mana, sublime.

También si se le echan cereales sigue estando buenísimo.
Xogun el sádico escribió:Chufi o alguna bazofia de esas que venden como "horchata" en los supermercados y que saben a VENENO. Haced caso a los compañeros de arriba e id a Alboraia o Almassera.

Pues la chufi normal no es ninguna maravilla pero la que pone "maestro horchatero" está buenísima. Es mucho más sabrosa y espesa.
jorge5150 escribió:
Xogun el sádico escribió:Chufi o alguna bazofia de esas que venden como "horchata" en los supermercados y que saben a VENENO. Haced caso a los compañeros de arriba e id a Alboraia o Almassera.

Pues la chufi normal no es ninguna maravilla pero la que pone "maestro horchatero" está buenísima. Es mucho más sabrosa y espesa.

Esa me encanta y como es a la que tengo acceso aqui en mi pueblico xD
caren103 escribió:También si se le echan cereales sigue estando buenísimo.

Yo, muchas veces, le echo copos de avena XD
yo la del super que me gusta es la que esta en las neveras al lado de la leche fresca, LA LEVANTINA que son 1,5-2litros. Bastante buenas.

Alguna marca recomendada?

A mi es la bebida que mas me gusta.
Comentaban por ahí que: Horchata Hacendado + Granizado de Horchata (?) Hacendado + Fartons Polo = Epic Win. Si alguien más lo prueba que comente :)
Sabokillo escribió:Comentaban por ahí que: Horchata Hacendado + Granizado de Horchata (?) Hacendado + Fartons Polo = Epic Win. Si alguien más lo prueba que comente :)

Por mi parte lo confirmo, cuando voy a casa mis padres tenemos un mercadona cerca y mis padres justo apañan eso, que vicio xD
Sabokillo escribió:Comentaban por ahí que: Horchata Hacendado + Granizado de Horchata (?) Hacendado + Fartons Polo = Epic Win. Si alguien más lo prueba que comente :)

La del hacendado está bastante mala de la nevera, pero si la metes al congelador y la tomas granizada mejora mucho. La de chufi maestro horchatero que dicen por ahí arriba también está buena, aunque nada como la horchata natural.
Pero como os bebeis eso? Los fartons me los como doblaos, pero la horchata no la aguanto [burla3]
El problema de la orxata embotellada es que está pasteurizada por lo que deja de ser orxata y pasa a ser otra cosa. Es por eso que la orxata "de verdad" dura poco tiempo y es muy jodido sacarla fuera de Vlc.
Chufi es a la orxata lo que El Gaitero a la sidra
peneke escribió:El problema de la orxata embotellada es que está pasteurizada por lo que deja de ser orxata y pasa a ser otra cosa. Es por eso que la orxata "de verdad" dura poco tiempo y es muy jodido sacarla fuera de Vlc.
Chufi es a la orxata lo que El Gaitero a la sidra

¿La mejor del mundo entero? [poraki]
Soy ex-adicto a la horchata XD. Me encanta pero la he eliminado de la dieta por las calorias :P
Por cierto, Mercadona ahora vende también unos fartons más gordos y como con más chocolate de ese blando encima, que aunque más caros, los encuentro más buenos que los Polo.
A los que deciis que está mala, ¿os referíis a la embotellada? . Lo digo porque la que hacen aqui está bien distinta...

Esta semana fui a Alboraya y me bebí una de medio litro xD.

Un saludo!
Lo que mola es hacerla... Y masticar las chufas xD Eso sí que tiene sabor...
Pues yo que estoy en el ahora en el hospital, a veces me traen unas mini de horchata con el desayuno XD, me las trinco que da gusto, pero claro con la comida que dan aqui me comeria los marcos de las puertas.
odio la horchata, sin embargo la chufa si me la comia.
Hola.

La horchata del Mercadona (tienen 2 horchatas, me refiero la que es más cara que vale 1,25€). Esa es en plan brick de leche con cierre y esa la puedes dejar tumbada y no hay problemas.

es esta:

Imagen

saludos.
Granizado de horchata + Fartón casero + Tarde de verano = Orgasmo [sonrisa]
menos mal que no soy el unico que no le gusta la horchata, pensaba que era el unico [mad] es olerla y me pongo malo. Con el gazpacho igual...
zaragozano escribió:menos mal que no soy el unico que no le gusta la horchata, pensaba que era el unico [mad] es olerla y me pongo malo. Con el gazpacho igual...

Joder eres mi antagonista XD, yo en verano vivo de gazpacho y horchata.
Yo como dije de horchata nada, y me da igual que sea embotellada o de las que ponen en una heladeria, siempre me ha sabido a rayos.

En cambio, el gazpacho, en veranito siempre está en mi nevera, tomo el de hacendado, el que vienen 3 botes pequeños, el Alvalle está muy bueno, pero es muy caro, y el de don simon me sabe mas a zumo de tomate raro que a gazpacho
CrazyJapan escribió:Yo como dije de horchata nada, y me da igual que sea embotellada o de las que ponen en una heladeria, siempre me ha sabido a rayos.

En cambio, el gazpacho, en veranito siempre está en mi nevera, tomo el de hacendado, el que vienen 3 botes pequeños, el Alvalle está muy bueno, pero es muy caro, y el de don simon me sabe mas a zumo de tomate raro que a gazpacho

No hay nada como el gazpacho casero, y más si tu madre es andaluza. XD
insert-brain escribió:
CrazyJapan escribió:Yo como dije de horchata nada, y me da igual que sea embotellada o de las que ponen en una heladeria, siempre me ha sabido a rayos.

+10000000000000

Por dios comparar un gazpacho casero con ESO que venden en las tiendas es sacrilegio.
insert-brain escribió:

Cuando uno vive solo y llega cansado de currar, pues no hay muchas ganas de ponerme a hacer un gazpacho, a veces si lo hago, que en la thermomix sale buenisimo y con muy buena textura, pero para un capricho, prefiero tirar de envasado
colinero escribió:
PuKaS escribió:Ir a Alboraya y pedir un vaso grande de horchata y unos fartons caseros recién hechos... [babas] [babas]

Mejor ir a Almassera, a la horchateria Subies, que es bastante mejor y a mejor precio¡¡¡¡

Saludos

Me lo apunto!
Pues yo bebo horchata en cantidades industriales, y ahora en verano fresquita... bufff...
ibero18 escribió:Por dios comparar un gazpacho casero con ESO que venden en las tiendas es sacrilegio.

Evidentemente, un gazpacho casero bien hecho siempre será mejor que el envasado, pero hay que reconocer que el envasado de Alvalle es MUY bueno, y no hay ningún motivo por el que un gazpacho envasado no pueda ser de calidad más allá del precio de producción. De hecho en algunos comercios tienen gazpachos caseros envasados. Eso sí, salen más caros aún que el de Alvalle.

Sin embargo la horchata real no se puede vender envasada, y no es que sea peor, es que es una bebida diferente que ni siquiera sabe parecido.
65 respuestas
1, 2