Duda sobre la Horchata

zaragozano escribió:menos mal que no soy el unico que no le gusta la horchata, pensaba que era el unico [mad] es olerla y me pongo malo. Con el gazpacho igual...

yo también decía lo mismo hasta que probé la horchata natural. Que rica. Eso sí, la de botella no tiene nada que ver.
maesebit escribió:
ibero18 escribió:Por dios comparar un gazpacho casero con ESO que venden en las tiendas es sacrilegio.

Evidentemente, un gazpacho casero bien hecho siempre será mejor que el envasado, pero hay que reconocer que el envasado de Alvalle es MUY bueno, y no hay ningún motivo por el que un gazpacho envasado no pueda ser de calidad más allá del precio de producción. De hecho en algunos comercios tienen gazpachos caseros envasados. Eso sí, salen más caros aún que el de Alvalle.

Sin embargo la horchata real no se puede vender envasada, y no es que sea peor, es que es una bebida diferente que ni siquiera sabe parecido.

Pues entonces me tengo que hacer un viaje Badalona-Valencia en cuanto pueda, por que necesito probar la horchata de verdad.
a ver, si probais la chufi maestro horchatero se va acercando a lo que es la horchata verdadera de alboraya
zaragozano escribió:menos mal que no soy el unico que no le gusta la horchata, pensaba que era el unico [mad] es olerla y me pongo malo. Con el gazpacho igual...

Ya somos 2, a mi la horchata y el gazpacho no me gustan nada de nada.
manic miner escribió:a ver, si probais la chufi maestro horchatero se va acercando a lo que es la horchata verdadera de alboraya

esa esta asquerosa, para nada sabe a la horchata "casera" de toda la vida.

las de las heladerias que hacen la horchata cada dia, ahi si que estan buenas buenas.
el gazpacho envasado no lo soporto de ninguna marca y he probado muchos. Todos me saben a tomate podrido XD Yo pues lo típico, gazpacho natural en la nevera siempre y a base de gazpacho sobrevivo en verano xDD Las cajas de tomate vuelan en mi casa en verano xDDD
Siempre que tomo horchata me recuerda cuando era pequeño, desayunando horchata fresquita con fartons y viendo Oliver y Benji [+risas]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Soy el único que no sabe que son los fartons? Jaja
karatfur escribió:Soy el único que no sabe que son los fartons? Jaja

Yo lo tuve que buscar el google [carcajad]

Una especie de bollo alargado. Una imagen vale más que mil palabras.
Imagen
Xogun el sádico escribió:

Una especie de bollo alargado. Una imagen vale más que mil palabras.
Imagen

pues a mi eso me parece el hijo bastardo de un colin y un xuxo
se me acaba de hacer la boca agua! a estas horas no podeis postear estas imagenes ¬¬
Me encanta la horchata ... XD
desde luego el paladar humano es un misterio.

La cerveza, que es la bebida universal y mundialmente extendida aparte de la coca cola, y me da arcadas.

y la Horchata, que es la mejor bebida que he probado en mi vida, no le gusta a mi novia y a mucha gente, y es algo que no puedo entender dado el exquisito sabor que tiene.

Lo dicho, las mujeres y el paladar humano, los dos grandes misterios de la humanidad.
A mi me pasa igual la horchata no puedo ni verla parece que o la amas o la odias xD
65 respuestas
1, 2