Duda sobre la compra de un pc. Segundamano

Hola, soy muy novato con esto de los pc, estoy buscando uno para mi hermano y le busco uno de segundamano ya busque acá en el foro y como no lo encuentro, 250-300 euros es lo que puedo gastarme.
Me puse a buscar en segundamano y mil anuncios, como soy muy desconfiado de esas paginas por los casos que leí.

Pero econtre este pc: a 270 euros, es de Barcelona capital yo vivo ahí, el mismo señor vende otras pc, me puedo fiar?

http://www.segundamano.es/barcelona/pc- ... s&st=a&c=3

Torre Ordenador AMD Phenom 9500 QuadCore a 2200Mhz X 4
· Caja Nueva
· Placa base nueva (OEM)
· 6 gb Ram
· 1Tb (1000Gb) Disco Duro SATA nuevo
· Tarjeta Gráfica 1Gb Radeon HD 5450 con HDMI / VGA / DVI
· Grabadora Dvd Doble Capa
· WIFI
· Conexión a internet
· 6 X USB (2 delante y 4 detrás)
-Windows 7 64 Bit, con todos los Programas básicos
-Configuración variable respecto al precio.
-Pequeño descuento en el precio por entregar tu viejo PC (Pentium 4).
-Se puede ver y probar.
producto original
búsquedas relacionadas
Bueno no esta mal, si no te fias puedes montar un APU quadcore nuevo por ese precio.
Gracias, estaba viendo alumnos tutos y me costaría mucho a mi, y me da miedo estropear algo,
Yo lo veo muy caro para lo antiguo que es.

Con ese presupuesto, te puedes montar uno nuevo, más potente y actual.

Pasa por el hilo de configuraciones.

Un saludo
No dice mucho de informacion, todo queda en generalidades salvo procesador y tarjeta de video.

"Conexion a internet y puertos USB", por favor, toda tarjeta madre desde 18 años atras tiene el puerto de red [ethernet] integrado, y casi el mismo tiempo trae los puertos USB.

Mala configuracion al tener 6GB de RAM, es decir, tiene 3 modulos RAM de 2GB, pero por poner esos 3 modulos esta perdiendo la ventaja de DUAL CHANNEL. Como sea, no se si sea de fiar o no la persona, pero la informacion que pone y la dudosa configuracion de ensamblado pues no me convence y quiza si sea caro [no conozco el mercado español]

Pero pues esta persona armo un equipo algo mas potente en el video y nuevo por casi el mismo precio: hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088
Comprate una apu 5800 o 6800 y ya ,
TRASTARO escribió:
Mala configuración al tener 6GB de RAM, es decir, tiene 3 modulos RAM de 2GB, pero por poner esos 3 modulos esta perdiendo la ventaja de DUAL CHANNEL.

O no.

Puede tener 2+2+1+1, y tener dual channel.
Como te han dicho, creo que sería mejor que pensaras en montar uno tú mismo, con piezas nuevas, ya que el ordenador que te ofrecen está muy por encima del precio real que tendría que tener.
Por 300€ te montas una APU y te queda bastante mejor pc.
Sin duda alguna es mejor que vayas por un equipo nuevo a comprar esa PC.

Saludos
O consigues que te rebaje el precio, o ese pc no vale lo que cuesta.

Yo también te animo a que pruebes a montar uno tu mismo. te dejé un par de opciones en el otro hilo que abriste, y montandolo tu uno de ellos se quedaría en casi 300.
Intel http://www.pccomponentes.com/pccly/B4345985

AMD http://www.pccomponentes.com/pccly/910d6864
11 respuestas