Duda sobre flasheo de Liteon

Buenas amigos tengo una duda sobre el flasheo del Liteon, no tengo la key ni los demás archivos de respaldo y ya esta flasheada, no se que FW tiene actualmente, se que los únicos juegos que no lee son AP 2.5.
¿Que necesito para Flashearla?
¿Como se que FW tiene?
¿Que modelo de unidad es ya que hay varios modelos liteon? No es Slim!!!
Gracias por la ayuda!!!
a ver q podemos hacer..

¿que necesito para flashearla?
R= Una pc (no laptop) con chipset compatible, jungleflasher y el Lt+

¿como se que firmware tiene?
R= Da igual el que tenga, solo necesitas la key para meterle el lt+

R= si no tiene aire acondicionado es austero y si tiene quemacocos y es electrico entonces es modelo RT de lujo (sarcasmo) jeje.... si con modelo te refieres a la version del firmware solo hace falta que revises la pegatina que tiene el lector, de ahi obtienes ese dato

yo no soy moderador ni nada pero no estaria mal que antes de postear den una buscadita en el foro ya que ahi muchos tutoriales y threads sobrer este tema... pasate por aca si tienes mas dudas hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021
kevox escribió:a ver q podemos hacer..

¿que necesito para flashearla?
R= Una pc (no laptop) con chipset compatible, jungleflasher y el Lt+

¿como se que firmware tiene?
R= Da igual el que tenga, solo necesitas la key para meterle el lt+

R= si no tiene aire acondicionado es austero y si tiene quemacocos y es electrico entonces es modelo RT de lujo (sarcasmo) jeje.... si con modelo te refieres a la version del firmware solo hace falta que revises la pegatina que tiene el lector, de ahi obtienes ese dato

yo no soy moderador ni nada pero no estaria mal que antes de postear den una buscadita en el foro ya que ahi muchos tutoriales y threads sobrer este tema... pasate por aca si tienes mas dudas hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-26-04-11_1197021

Gracias por tus respuestas menos la ultima, ya que yo revise ese hilo Se que es una liteon 83850c pero no se como verificar que version V1 o V2 segun la pegatina, pero como escribi ya, esta flasheada y no se que version de FW tiene actualmente si es 1.5 o 1.6
Utiliza este hilo para sacar la key

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Despues cualquier hilo de flasheo de liteon para continuar o por DOS o con el jungle.
3 respuestas