Duda sobre el tema de ignorados

Un ignorado que hayas puesto en tu lista:

1. ¿Puede escribir en un hilo que hayas abierto tú?
2. ¿Puede responder (con o sin cita) a un post tuyo?
Yo diria que si a las dos
@dinodini Diría que sí, que tú lo ignores no significa que él te ignore a tí
Lord_Link escribió:Yo diria que si a las dos


¿Puede alguien confirmarlo?
Si fuera así, podría aceptarse lo primero, pero no lo seguido. Que escriba en un hilo que hayas abierto tú, sin hacer referencia a ti, pues vale, habla del tema, no habla de ti, pero que pueda interactuar contiguo uno de tu lista de ignorado es dejar sin ningún sentido la figura del ignorado. Si se ha metido contigo una vez y lo pones en tu lista de ignorados, no sirve de nada. Podrá seguir metiéndose contigo y tu no podrás evitarlo.
@dinodini sí a ambos. No es un bloqueo, es un ignore.
Schwefelgelb escribió:@dinodini sí a ambos. No es un bloqueo, es un ignore.


Si te puede responder, no lo estás ignorando.
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:@dinodini sí a ambos. No es un bloqueo, es un ignore.


Si te puede responder, no lo estás ignorando.

Es justo al revés. Él puede intentar interaccionar contigo de mil maneras, que como lo ignoras, no lo vas a ver.
Zaborra escribió:
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:@dinodini sí a ambos. No es un bloqueo, es un ignore.


Si te puede responder, no lo estás ignorando.

Es justo al revés. Él puede intentar interaccionar contigo de mil maneras, que como lo ignoras, no lo vas a ver.


No lo entiendo. El me puede responder pero yo no lo puedo ver? ¿Que sentido tiene que esa persona pueda escribir a alguien que no lo puede leer? No le va a poder responder. ¿El sabe que no le puede responder? A mi no me gustaría perder el tiempo escribiendo a alguien que no puede leerme. El sistema debería avisarme de que tal usuario no va a leer mi mensaje para ahorrarme el perder el tiempo escribiéndo algo que no va a leer..
dinodini escribió:
Schwefelgelb escribió:@dinodini sí a ambos. No es un bloqueo, es un ignore.


Si te puede responder, no lo estás ignorando.

No te está ignorando él a ti, pero tu a él, sí.
@dinodini la herramienta de ignorados es para cambiar tu interacción con el foro, no la de los demás.
IvanQ escribió:@dinodini la herramienta de ignorados es para cambiar tu interacción con el foro, no la de los demás.


Si estas ignorando a personas en concreto, y no a foros en concreto, la herramienta es para interactuar con los demás, no con el foro.

Y ahora me entero que puedo haber escrito mensajes, largos mensajes, respondiendo a otros usuarios del foro, y estos no lo podían leer porque me tenían en ignorados. Si lo se no pierdo mi tiempo en escribirlo. ¿Como puedo saber quien me tiene en ignorado, porque yo puedo ver en mi perfil los que yo ignoro, pero no encuentro donde puedo ver quien me ignora a mi. Al menos así sabría con quien no perder el tiempo respondiendo a sus mensajes, lo que pasa que no dejará de ser un engorro memorizar lista de usuarios, que no se fácil.

Por otro lado, si alguien puede responderme a un mensaje mio, ya sea citándome o no, esta interactuando conmigo, yo ya no lo estoy ignorando. Que yo no pueda ver lo que me pone no arregla nada. Si alguien me responde personalmente, tendré que entrar de nuevo al foro sin mi perfil para ver lo que me ha puesto, porque puede estar riéndose de mi y como no se lo que ha puesto, quedar impune.
dinodini escribió:Por otro lado, si alguien puede responderme a un mensaje mio, ya sea citándome o no, esta interactuando conmigo, yo ya no lo estoy ignorando. Que yo no pueda ver lo que me pone no arregla nada. Si alguien me responde personalmente, tendré que entrar de nuevo al foro sin mi perfil para ver lo que me ha puesto, porque puede estar riéndose de mi y como no se lo que ha puesto, quedar impune.

Ignorar es no hacer caso a alguien, por lo que sí estarías ignorándolo, lo que tu quieres es limitar a dicho usuario al no poder responder a algo que tú dices, eso no tiene mucho sentido ya que igualmente podría quotear tu mensaje sin poner tu nick.
IvanQ escribió:
dinodini escribió:Por otro lado, si alguien puede responderme a un mensaje mio, ya sea citándome o no, esta interactuando conmigo, yo ya no lo estoy ignorando. Que yo no pueda ver lo que me pone no arregla nada. Si alguien me responde personalmente, tendré que entrar de nuevo al foro sin mi perfil para ver lo que me ha puesto, porque puede estar riéndose de mi y como no se lo que ha puesto, quedar impune.

Ignorar es no hacer caso a alguien, por lo que sí estarías ignorándolo, lo que tu quieres es limitar a dicho usuario al no poder responder a algo que tú dices, eso no tiene mucho sentido ya que igualmente podría quotear tu mensaje sin poner tu nick.


Lo que no tiene sentido es que yo esté respondiendo a otros usuarios y no saber que estoy perdiendo el tiempo, que ese usuario no va a leer nunca el mensaje y no me va a responder lo que le digo o lo que le estoy preguntando, porque le aparecerá tapado mi mensaje ¿hay manera de que pueda yo saber que usuarios me tienen ignorado para no perder el tiempo escribiéndoles? Como digo, en mi perfil veo los amigos e ignorados que yo he puesto, pero no los usuarios que me han puesto a mi como ignorado.
La función ignorar es simplemente para que aquellos que no quieran leer a determinadas personas puedan invisibilizarlas y no recibir notificación suya alguna. Punto.
Si lo que quieres es saber quién te ha ignorado, esto no puede saberse. De todas formas, aunque se indicara, cabe decir que realmente mucha gente no tiene necesidad de usar la herramienta del foro, e ignora selectivamente por simple fuerza de voluntad, así que tampoco ganarías nada.


Ho!
Sabio escribió:La función ignorar es simplemente para que aquellos que no quieran leer a determinadas personas puedan invisibilizarlas y no recibir notificación suya alguna. Punto.
Si lo que quieres es saber quién te ha ignorado, esto no puede saberse. De todas formas, aunque se indicara, cabe decir que realmente mucha gente no tiene necesidad de usar la herramienta del foro, e ignora selectivamente por simple fuerza de voluntad, así que tampoco ganarías nada.


Ho!


Pues veo dos problemas en el sistema:

Si no se quien me ignora, puedo estar perdiendo el tiempo respondiendo mensajes que nunca serán respondidos. Por ej. hago una pregunta técnica a alguien sobre un problema que tengo, y me quedo días esperando una respuesta que nunca llegará. Si al menos supiera quien me ignora, me ahorraría estar escribiéndole para nada.

Una persona que yo tengo ignorado puede responderme personalmente en el foro mofándose de mi mensaje, y yo no me enteraría ni podría reclamar la intervención de un moderador. Podría estar descojonándose de todo lo que escriba en el foro, que nunca me enteraría. Actuaría con total impunidad.
dinodini escribió:Si no se quien me ignora, puedo estar perdiendo el tiempo respondiendo mensajes que nunca serán respondidos. Por ej. hago una pregunta técnica a alguien sobre un problema que tengo, y me quedo días esperando una respuesta que nunca llegará. Si al menos supiera quien me ignora, me ahorraría estar escribiéndole para nada.

Una persona que yo tengo ignorado puede responderme personalmente en el foro mofándose de mi mensaje, y yo no me enteraría ni podría reclamar la intervención de un moderador. Podría estar descojonándose de todo lo que escriba en el foro, que nunca me enteraría. Actuaría con total impunidad.


Ya te lo han contestado varias veces, esto no es un problema del sistema, el sistema funciona como tiene que funcionar. Tu tienes control sobre 'tu trocito de EOL'© pero no tiene ni pies ni cabeza que esta herramienta te de control sobre lo que ven los demás, eso solo está en terreno de los moderadores.

Sobre el primer punto, si tan problema te supone perder el tiempo escribiendo una respuesta a una persona que quizá, y solo quizá te tiene en ignorados, quizá tendrías que plantearte si realmente te vale la pena perder tiempo en un foro.

Sobre el segundo, el se podrá mofar todo lo que quiera, y el resto de usuarios, reportarlo igualmente, no te creas que el único que reporta el insulto es el afectado directo de éste. Yo me he hartado de reportar faltas de respeto y flameos varios cuando ni siquiera he participado en el hilo en cuestión.
Si ignoro a alguien me la suda que pierda el tiempo por eso le ignoro...

Lo de mofarse pues si, te puede pasar, pero si lo has ignorado es porque le consideras toxico y es mejor no leerle por este tipo de cosas

Solución a tus problemas? No ignorar y meterle reportes hasta que se le banee si es que su actitud es baneable
dinodini escribió:Pues veo dos problemas en el sistema:

Si no se quien me ignora, puedo estar perdiendo el tiempo respondiendo mensajes que nunca serán respondidos. Por ej. hago una pregunta técnica a alguien sobre un problema que tengo, y me quedo días esperando una respuesta que nunca llegará. Si al menos supiera quien me ignora, me ahorraría estar escribiéndole para nada.

Una persona que yo tengo ignorado puede responderme personalmente en el foro mofándose de mi mensaje, y yo no me enteraría ni podría reclamar la intervención de un moderador. Podría estar descojonándose de todo lo que escriba en el foro, que nunca me enteraría. Actuaría con total impunidad.

Nada de eso es un problema del sistema.
La virtud de un foro es que cualquiera te puede leer y te podrá responder, y si quieres que te responda expresamente esa persona, el tiempo lo podrás haber perdido igualmente te tenga en ignorados o no, porque esa persona puede perfectamente leerte y pasar de responderte por los motivos que crea oportunos. Es un riesgo que corres en los foros, y en cualquier lugar.
Sobre lo segundo, la función de ignorar implica que no quieres saber absolutamente nada de esa persona, si no es el caso es tan sencillo como no usarla, a fin de cuentas es algo opcional. Y si incumple las normas, tal y como te han dicho, lo podrá reportar cualquier persona que no lo tenga ignorado.


Ho!
Pues a mi me suena que hace años se podía ver en un lugar de opciones de perfil quien te había ignorado, no sé porque lo quitaron.

Por cierto, al entrar a este hilo, me salta el antimalwarebytes con aviso de bloqueo de un troyano.
Lloyd Irving escribió:Pues a mi me suena que hace años se podía ver en un lugar de opciones de perfil quien te había ignorado, no sé porque lo quitaron.

Creo que durante un breve periodo se mostraba el número de gente que te tenía ignorado, pero finalmente se consideró que no aportaba nada positivo, y se quitó.


Ho!
Pero si alguien que tengo en ignorado, me responde a un mensaje ¿no me aparece siquiera su mensaje pero con el contenido borrado? Es decir, ¿me puede responder alguien y yo no saberlo? Una cosa es que no pueda leer su mensaje por tenerlo en mi lista de ignorados, y otra es no tener constancia siquiera de que me ha respondido. Si esto es así,me parece un fallo del sistema. Unos que escriben mensajes que no saben que no se pueden leer, y otros que reciben mensajes que no saben que lo han recibido :-?
dinodini escribió:Unos que escriben mensajes que no saben que no se pueden leer, y otros que reciben mensajes que no saben que lo han recibido

Los primeros ademas tampoco saben si les van a responder en caso de que les lean.
Y los segundos no reciben mensajes. Creo que no te avisa de la mencion, no?
Si alguien te ignora, tu no tienes el derecho a saberlo.
Si tu ignoras a alguien, no tienes el derecho a que no te pueda escribir.
Este no puede enviarte un MP, pero si responderte personalmente en el foro, con lo cual no sirve de nada lo primero.
Aquí tienes toda la información sobre la función de ignorar, y las explicaciones pertinentes que se fueron dando para que el sistema funcione como funciona: hilo_mejora-del-sistema-de-ignorados_2169637


Ho!
Luego se dan situaciones absurdas, como gente que tiene a otros en ignorados, pero hacen logout para poder leer sus mensajes y responder... Pero machacando en que les tienen en ignore 😂

@dinodini como ya te han dicho, el ignore es para cuando quieres dejar de ver a un usuario. Si tú ignoras a alguien sus mensajes te saldrán ocultos y no verás su contenido (creo que sale un texto tipo "este mensaje es de uno de tus ignorados", o algo así). Si alguien te ignora, tú no te vas a enterar... A no ser que te lo diga.

Saludos!
bascu escribió:Luego se dan situaciones absurdas, como gente que tiene a otros en ignorados, pero hacen logout para poder leer sus mensajes y responder... Pero machacando en que les tienen en ignore 😂

Saludos!


Pues lógico, porque tú no sabes lo que te está diciendo, e igual está mofandose de tu mensaje, por lo que debes de salir de tu perfil y entrar de nuevo en el foro para saber que es lo esa persona te esta diciendo "personalmente" a ti, y con ello, adiós función ignore. A mi la alternativa de que otros usuarios, de forma desinteresada, me defiendan o se molesten en avisar a un moderador no me vale. De hecho, la mayoría de la gante, entre la que me incluyo, no suele meterse en los piques personales que hay en un hilo, por lo que hay muchas posibilidades de esa persona se pueda quedar a gusto riéndote de lo que pongas en el foro. Tampoco puedes contar con que los moderadores rastreen todos los hilos de todos los foros a todas horas. Por tanto, si tengo que contar con que otros me defiendan o avisen a un moderador, me parece un fallo del sistema.

bascu escribió:
@dinodini como ya te han dicho, el ignore es para cuando quieres dejar de ver a un usuario. Si tú ignoras a alguien sus mensajes te saldrán ocultos y no verás su contenido (creo que sale un texto tipo "este mensaje es de uno de tus ignorados", o algo así).

Saludos!


Mejor eso que no tener constancia de ello, pero volvemos a lo de antes, si salgo de mi perfil para ver lo que ha puesto, no lo estás ignorando, y si lo ignoras, hay muchas posibilidades de que no puedas evitar que se ria de ti lo que quiera.
Holita,

los usuarios tienen control sobre lo que ellos ven no sobre los que lee el resto.

Imaginaros dar el poder a alguien de no poder leer hilos de vuestro interés.

Por mi experiencia cuando alguien te molesta busca interaccionar contigo, si no lo consigo, busca a otra que dar la brasa.

El ignore funciona.
dinodini escribió:Pues lógico, porque tú no sabes lo que te está diciendo, e igual está mofandose de tu mensaje, por lo que debes de salir de tu perfil y entrar de nuevo en el foro para saber que es lo esa persona te esta diciendo "personalmente" a ti, y con ello, adiós función ignore.

Si no vas a ignorar al usuario, entonces no tiene sentido que uses la función ignorar, es que no hay más. La función ignorar es para olvidarte totalmente de lo que diga o deje de decir un usuario, ignorarle pero pretender seguir sabiendo lo que te dice NO es ignorar. Eso no es ningún fallo de la función, eres tú el que no la está usando correctamente.


Ho!
dinodini escribió:
bascu escribió:Luego se dan situaciones absurdas, como gente que tiene a otros en ignorados, pero hacen logout para poder leer sus mensajes y responder... Pero machacando en que les tienen en ignore 😂

Saludos!


Pues lógico, porque tú no sabes lo que te está diciendo, e igual está mofandose de tu mensaje, por lo que debes de salir de tu perfil y entrar de nuevo en el foro para saber que es lo esa persona te esta diciendo "personalmente" a ti, y con ello, adiós función ignore. A mi la alternativa de que otros usuarios, de forma desinteresada, me defiendan o se molesten en avisar a un moderador no me vale. De hecho, la mayoría de la gante, entre la que me incluyo, no suele meterse en los piques personales que hay en un hilo, por lo que hay muchas posibilidades de esa persona se pueda quedar a gusto riéndote de lo que pongas en el foro. Tampoco puedes contar con que los moderadores rastreen todos los hilos de todos los foros a todas horas. Por tanto, si tengo que contar con que otros me defiendan o avisen a un moderador, me parece un fallo del sistema.

bascu escribió:
@dinodini como ya te han dicho, el ignore es para cuando quieres dejar de ver a un usuario. Si tú ignoras a alguien sus mensajes te saldrán ocultos y no verás su contenido (creo que sale un texto tipo "este mensaje es de uno de tus ignorados", o algo así).

Saludos!


Mejor eso que no tener constancia de ello, pero volvemos a lo de antes, si salgo de mi perfil para ver lo que ha puesto, no lo estás ignorando, y si lo ignoras, hay muchas posibilidades de que no puedas evitar que se ria de ti lo que quiera.


Vamos, que eres uno de los que cuando discutía de niño se ponía los dedos en los oídos y empezaba a chillar "habla chucho que no te escuchooo". Eso en mi pueblo es querer llamar la atención... Si en realidad quieres cortar por lo sano una discusión que no te lleva a ninguna parte, ignoras y pasas a otra cosa... Si el otro sigue insultado, o lo que sea, pues tú ni te enteras!
bascu escribió:
dinodini escribió:
bascu escribió:Luego se dan situaciones absurdas, como gente que tiene a otros en ignorados, pero hacen logout para poder leer sus mensajes y responder... Pero machacando en que les tienen en ignore 😂

Saludos!


Pues lógico, porque tú no sabes lo que te está diciendo, e igual está mofandose de tu mensaje, por lo que debes de salir de tu perfil y entrar de nuevo en el foro para saber que es lo esa persona te esta diciendo "personalmente" a ti, y con ello, adiós función ignore. A mi la alternativa de que otros usuarios, de forma desinteresada, me defiendan o se molesten en avisar a un moderador no me vale. De hecho, la mayoría de la gante, entre la que me incluyo, no suele meterse en los piques personales que hay en un hilo, por lo que hay muchas posibilidades de esa persona se pueda quedar a gusto riéndote de lo que pongas en el foro. Tampoco puedes contar con que los moderadores rastreen todos los hilos de todos los foros a todas horas. Por tanto, si tengo que contar con que otros me defiendan o avisen a un moderador, me parece un fallo del sistema.

bascu escribió:
@dinodini como ya te han dicho, el ignore es para cuando quieres dejar de ver a un usuario. Si tú ignoras a alguien sus mensajes te saldrán ocultos y no verás su contenido (creo que sale un texto tipo "este mensaje es de uno de tus ignorados", o algo así).

Saludos!


Mejor eso que no tener constancia de ello, pero volvemos a lo de antes, si salgo de mi perfil para ver lo que ha puesto, no lo estás ignorando, y si lo ignoras, hay muchas posibilidades de que no puedas evitar que se ria de ti lo que quiera.


Vamos, que eres uno de los que cuando discutía de niño se ponía los dedos en los oídos y empezaba a chillar "habla chucho que no te escuchooo". Eso en mi pueblo es querer llamar la atención... Si en realidad quieres cortar por lo sano una discusión que no te lleva a ninguna parte, ignoras y pasas a otra cosa... Si el otro sigue insultado, o lo que sea, pues tú ni te enteras!


¿Entonces porque no se puede enviar un MP a quien te ha puesto en su lista de ignorados? El argumento sería el mismo. Eso es como cuando discutía de niño se ponía los dedos en los oídos y empezaba a chillar "habla chucho que no te escuchooo". Si no quieres ver lo que te ha puesto, tan sencillo como no abrir el MP. Si no puedes negarle el derecho a responderte personalmente en un foro, tampoco debería serlo para enviarte un MP. Tu puedes ignorar a alguien, pero no puedes obligar a alguien a que te ignore a ti.
@dinodini sigues sin entender de qué va la vaina... Siempre tienes que verlo desde tu punto de vista... Si tú ignoras a alguien, deja de existir para ti. Por lo tanto, que escriba en el foro o te envíe privados te resbala, porque no te vas a enterar.

Por otro lado, si te ignoran a ti... Pues puedes contestar a sus mensajes en los hilos, pero notarás que no te dice nada, porque para él has dejado de existir. Ya, es cosa tuya si te ofendes o simplemente pasas página...

Chico, es que no hay más que rascar... No sé me ocurre cómo simplificarlo más 😂
A mi me está dando la sensación que lo que le jode es quw le metan en ignorados a él y por eso tantas vueltas.

Que si no puede mandar mensajes, que si pierde tiempo escribiendo respuesta,...

Me va a importar a mi lo que haga alguien que tenga en ignorados, anda que le den jajaja
dinodini escribió:¿Entonces porque no se puede enviar un MP a quien te ha puesto en su lista de ignorados? El argumento sería el mismo. Eso es como cuando discutía de niño se ponía los dedos en los oídos y empezaba a chillar "habla chucho que no te escuchooo". Si no quieres ver lo que te ha puesto, tan sencillo como no abrir el MP. Si no puedes negarle el derecho a responderte personalmente en un foro, tampoco debería serlo para enviarte un MP. Tu puedes ignorar a alguien, pero no puedes obligar a alguien a que te ignore a ti.

Puedes perfectamente enviarle un MP a alguien que te tiene ignorado, él simplemente no lo recibirá porque la función de ignorar lo descartará automáticamente. Es absolutamente igual que el funcionamiento en el resto del foro, para el que usa la función ignorar el sistema automáticamente invisibiliza lo máximo posible a la persona ignorada, ni lo ve, ni recibe notificaciones por sus citas o menciones, ni recibe sus MPs.


Ho!
El ignore no funciona para determinados casos como buscarte mediante flames por terceros.
como puede ser "chupi pandis".....Lo mejor es reportar cuando se de el caso.[bye]
@Cañadulse en tu caso no funciona porque no eres capaz de parar.
@[erick] tu colegui esta peleado con medio foro...
Qué me vas a contar erick, no diré más.
Por lo demás dejo pruebas y que reine la impunidad
Por participar en poskas. [bye]
@Cañadulse haz lo que debas hacer pero hazlo, que llevas yendo y viniendo muchas veces.
@dinodini

te voy a explicar como funciona el ignore de una manera muy sencilla.

es como este boton del mando de la tele:

Imagen

impide que tu en tu tele que ves tu solo, lo oigas, pero no que otros en otras teles lo oigan, ni impide que siga hablando.
Ignorar a alguien es una decisión personal, por tanto, no da lugar a explicaciones a un tercero, y menos al que has ignorado. Eso implica que el sistema no te va a informar de ese hecho, faltaría más. Si te ignoran es que no quieren interaccionar contigo, de manera unidireccional, y eso implica todo. Simplemente para ellos eres un fantasma. Si les hablas, no te van a oir. Tú puedes mandarles privados, puedes citarlos, puedes mencionarlos, ..... pero para el que te ignora eres un fantasma. No se va a enterar. Para el que te ignora no existes. Si tú ignoras a alguien, es el mismo sistema, también unidireccional.
Goncatin escribió:Ignorar a alguien es una decisión personal, por tanto, no da lugar a explicaciones a un tercero, y menos al que has ignorado. Eso implica que el sistema no te va a informar de ese hecho, faltaría más. Si te ignoran es que no quieren interaccionar contigo, de manera unidireccional, y eso implica todo. Simplemente para ellos eres un fantasma. Si les hablas, no te van a oir. Tú puedes mandarles privados, puedes citarlos, puedes mencionarlos, ..... pero para el que te ignora eres un fantasma. No se va a enterar. Para el que te ignora no existes. Si tú ignoras a alguien, es el mismo sistema, también unidireccional.


si, pero si el fantasma raja de ti, a no ser que lo citen y lo leas (o a su vez te citen a ti) tu no te enteras.

ese es uno de los motivos (aunque no el unico ni el principal) por el que yo no hago ignores.

yo el ignore siempre lo he visto como un ejercicio "avestrucil". te tapas los ojos y asi no lo ves y no lo sientes y asi haces que no te importa y te pones la tirita mental, pero en realidad lo que estas haciendo es ir a ciegas por la vida.
El ignore cumple su función que es no leer a quien no quieres leer.

Si alguien que tu no quieres, interactúa contigo, no le respondes y sigue interactuando es más tonto de lo que imaginabas.

Como he dicho antes nunca le vamos a dar poder a nadie para que decida quien habla o lee sobre un determinado tema.

Y yo creo que está todo respondido, un saludito y pasar buen día. [bye]
40 respuestas