Duda sobre Dlc en Street Fighter X Tekken , fisico (segunda mano) vs Psn digital

Buenas , acabo de pillar hace poco una Vita y estoy buscando este juego "pero" he leido que en formato fisico llevaba un codigo para los dlc , lo cual me tira para atrás a la hora de adquirirlo de segunda mano , ya que lo mas logico es que lo hallan usado ya , y nuevo pues....dificilmente.
En cuanto a digital he mirado en la store pero hay mogollón de dlc para comprar , una barbaridad de pasta en trajes , gemas y demas.....¿no incluye nada?

Disculpad por abrir otro hilo pero el oficial estaba archivado.
La version de PsVita llevaba un codigo que te daba acceso a una docena de personajes nuevos (6 de cada) y casi 40 trajes alternativos que podias usar tanto en ps3 como en psvita debido a los cross-goods esos.

Desconozco si antes de meter el codigo esos personajes estaban en el cartucho, así que pillarlo de segunda mano, a no ser que sea muy barato, es algo arriesgado.
Aunque si lo encuentras en fisico nuevo, en mi copia pone que el vale de descarga caduca en Octubre de 2027...

Mi consejo es que te esperes a que este de oferta en la Store y lo pilles digital para Vita, que suele estar tirado. Supongo que ira el juego con el codigo, ya que el mayor aliciente para comprarlo era eso, que venia completo.
Según este foro en ingles yo entiendo que el DLC va dentro en la version digital.
kidsgontato escribió:La version de PsVita llevaba un codigo que te daba acceso a una docena de personajes nuevos (6 de cada) y casi 40 trajes alternativos que podias usar tanto en ps3 como en psvita debido a los cross-goods esos.

Desconozco si antes de meter el codigo esos personajes estaban en el cartucho, así que pillarlo de segunda mano, a no ser que sea muy barato, es algo arriesgado.
Aunque si lo encuentras en fisico nuevo, en mi copia pone que el vale de descarga caduca en Octubre de 2027...

Mi consejo es que te esperes a que este de oferta en la Store y lo pilles digital para Vita, que suele estar tirado. Supongo que ira el juego con el codigo, ya que el mayor aliciente para comprarlo era eso, que venia completo.
Según este foro en ingles yo entiendo que el DLC va dentro en la version digital.


Muchas gracias , es que de segunda mano lo venden de 25€ para arriba y en la Store está justo a eso xDDD
Mi unico aliciente en fisico era por ahorrar espacio en la tarjeta , pero si voy a tener que pagar aparte los dlc me va a salir una pasta , definitivamente esperaré a las rebajas de verano que estarán al caer.

Gracias , un saludo.
mirate el tekken de play asia lo tienes por 20 y poco
Razus90 escribió:mirate el tekken de play asia lo tienes por 20 y poco


Muchas gracias , pero el problema es que se trata de la version americana y ya han reportado problemas en este hilo:

hilo_psvita-region-free-pero-no-del-todo_1889514

Mi cuenta actual no me permitiria contenidos descargables o parches , incluido el codigo que trae de 12 personajes , etc...por ser diferente region.
ah es cierto,yo este tampoco lo encontre y termine cojiendolo en la 360
5 respuestas