PSVITA region free, pero no del todo...

Pues resulta que la PSVITA es region free (se pueden usar juegos de cualquier region) pero el problema que me he encontrado es que los juegos que llevan online pass pues te quedas a medias...

Se puede usar el juego, pero te quedas sin online (a no ser que cambies la cuenta PSN por una de la misma region del juego) ya que el online pass no te sirve y ni siquiera te sirve comprandolo en la store.

Creo que es algo que Sony deberia mirar...
dowar escribió:Pues resulta que la PSVITA es region free (se pueden usar juegos de cualquier region) pero el problema que me he encontrado es que los juegos que llevan online pass pues te quedas a medias...

Se puede usar el juego, pero te quedas sin online (a no ser que cambies la cuenta PSN por una de la misma region del juego) ya que el online pass no te sirve y ni siquiera te sirve comprandolo en la store.

Creo que es algo que Sony deberia mirar...


Ciertamente, sí, a mi parecer es una metedura de pata muy grande de cara al usuario.

Sin embargo, parece que hay una cantidad considerable de juegos que no necesitan Online Pass, como el NFS o el COD... a ver si se mantienen con esa política, porque desde luego resulta más que favorable para los jugadores el hecho de que saquen titulos sin pase online :)

Saludos!
Pues ciertamente me ha jodido con Sonic All Star Racing y Street Fighter X Tekken, que no puedo usar los DLCs que traen de regalo.
Pues si no habia caido en eso pero es un fallo que deberian solucionar.
Esto ya se sabia desde que salio la consola. XD
KChito escribió:Esto ya se sabia desde que salio la consola. XD


Desde que salio vita??? dirás desde que salio la ps3 xD, lo llevamos diciendo desde hace eones, los juegos son region free, y los pases online van por region, si compras un juego en UK te funciona el pase online o el dlc en la store española, pero asia y usa nada de nada, y el psn+ solo funcionan los códigos en la store del país de compra, osea UK con UK, Alemania con Alemania, España con España, etc..., lo digo por si acaso porque si esto a sorprendido lo del psn+ a lo mejor tampoco lo sabíais...

Y bueno, no se de que hay quejas, prefiero que me dejen jugar al juego que no que me digan que no puedo jugarlo como pasa con el resto de consolas, que si que si tiene online pass te fastidia, pero joer por lo menos puedes jugarlo
En PS3 puedes tener varias cuentas sin problemas...
En PS3 al poder tener aparte una cuenta USA puedes descargar los DLCs ahí y usarlos en tu cuenta española, pero en Vita no es posible, o los usas en tu cuenta USA y te quedas sin la española, o usas la española y te quedas sin los DLC.
Alex-Redfield escribió:En PS3 al poder tener aparte una cuenta USA puedes descargar los DLCs ahí y usarlos en tu cuenta española, pero en Vita no es posible, o los usas en tu cuenta USA y te quedas sin la española, o usas la española y te quedas sin los DLC.


Yo descargué un DCL en la store americana, gracias a un bono de 10 €, sino recuerdo mal, de regalo,
e instalarse se instaló, pero el juego europeo no lo reconoció.
Hablo de PS3, ¿eh?
Sockles escribió:Yo descargué un DCL en la store americana, gracias a un bono de 10 €, sino recuerdo mal, de regalo,
e instalarse se instaló, pero el juego europeo no lo reconoció.
Hablo de PS3, ¿eh?


Eso se debe a que el juego es el que no reconoce el DLC, cuando vas a comprar DLC en la store te dice para que juegos funciona. Si tuvieses la versión USA del juego para el que lo descargaste te habría funcionado sin problemas.

Con respecto a la Vita, yo vi un grave error desde el principio por parte de Sony que no dejasen tener varias cuentas, mas que nada por el tema de los DLC. Pero como comentan mas arriba, por lo menos puedes jugar juegos de otras regiones sin problemas (cosa que con 3DS no puedes hacer por el maldito bloqueo).
Lo única solución por el momento sería resetear la consola a modo fábrica y ponerle una cuenta acorde al juego que vas a jugar, algo engorroso pero que algunos hacen ya por inercia [carcajad]. Yo afortunadamente no he tenido que resetear aun ya que el único juego que tengo de otra región carece de DLC y pass (Gundam Seed Battle Destiny).
Sockles escribió:
Alex-Redfield escribió:En PS3 al poder tener aparte una cuenta USA puedes descargar los DLCs ahí y usarlos en tu cuenta española, pero en Vita no es posible, o los usas en tu cuenta USA y te quedas sin la española, o usas la española y te quedas sin los DLC.


Yo descargué un DCL en la store americana, gracias a un bono de 10 €, sino recuerdo mal, de regalo,
e instalarse se instaló, pero el juego europeo no lo reconoció.
Hablo de PS3, ¿eh?


Lo que comentaba era en referencia a usar un juego USA.
Alex-Redfield escribió:
Sockles escribió:
Alex-Redfield escribió:En PS3 al poder tener aparte una cuenta USA puedes descargar los DLCs ahí y usarlos en tu cuenta española, pero en Vita no es posible, o los usas en tu cuenta USA y te quedas sin la española, o usas la española y te quedas sin los DLC.


Yo descargué un DCL en la store americana, gracias a un bono de 10 €, sino recuerdo mal, de regalo,
e instalarse se instaló, pero el juego europeo no lo reconoció.
Hablo de PS3, ¿eh?


Lo que comentaba era en referencia a usar un juego USA.


¡Oh, perdón! Entendí mal [+risas]
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se a que viene esto ahora cuando en ps3 pasa desde siempre [+risas]
yo me comformo con poder jugarlos,ya que si son mas baratos pueden compensar
Si, si esta claro que mejor como esta que directamente no fuera region free, pero no deja de ser una putada.

Yo por ejemplo quiero comprar el Soul Sacrifice cuando salga, pero ahora mismo solo tengo opción de comprarlo USA así que me quedaría sin jugar online }:/
14 respuestas