Duda sobre comprarla enn MM a plazos.

Es peor que los trolls de forocoches el chaval XD
Tienes q llevar las tres ultimas nominas y si no estas fijo no te la suelen conceder,no hace falta q pas de 200 euros para financiar a 10 meses,compre una camara por 185 euros y me la puse a 10 meses,la pague 2 meses despues sin gasto ninguno,la verdad para mi es lo mas comodo y no e tenido nunca problemas
porque tengo pocos meses de trabajos,
Miyazaki escribió:Si compro wii u que son 300 euros y lo pongo en 4 meses para pagarla, cuanto te clavan?



Aver para que complicarte ECI te hace 3 meses sin intereses por que cogerlo en MM ?
colome2 escribió:
Miyazaki escribió:Si compro wii u que son 300 euros y lo pongo en 4 meses para pagarla, cuanto te clavan?



Aver para que complicarte ECI te hace 3 meses sin intereses por que cogerlo en MM ?


desconocia el sistema de MM solo preguntaba, al final como anuncie hace unos días la comprare por Internet el año que viene, se puede cerrar el hilo.
Pillala en Fnac a 3 meses sin intereses, tienes que ser socio y tener la visa Fnac.
Yo trabajo en imagen y sonido en Worten y a partir de 160€ se permite financiar con la tarjeta Worten a 3 meses sin intereses o a 10 meses sin intereses en productos de folleto estas navidades tuvimos todos los productos a 3 o 10 meses S/int.

Saludos.
Kasios escribió:Los intereses de cetelem es que pagas un mes mas. Por ejemplo, si financias la consola que cuesta supongamos 400€ y la financias a 5 meses pagando 80 euros al mes, pues la financiacion seria otro mes mas pagando 80 euros. En total serian 5 meses + el mes de financiacion a 80€ el mes. Haced cuentas por si os compensa o no.

De donde has sacado eso???. Eso lo hacía el banco pastor y era a 10 meses y te cobraban un onceavo por la cara.
Yo he comprado un sofá pagandolo con cetelem a 1 año, fueros 860€ financiados al 0% y lo único que tuve que pagar es el seguro que fueron 25€
hal9000 escribió:
Kasios escribió:Los intereses de cetelem es que pagas un mes mas. Por ejemplo, si financias la consola que cuesta supongamos 400€ y la financias a 5 meses pagando 80 euros al mes, pues la financiacion seria otro mes mas pagando 80 euros. En total serian 5 meses + el mes de financiacion a 80€ el mes. Haced cuentas por si os compensa o no.

De donde has sacado eso???. Eso lo hacía el banco pastor y era a 10 meses y te cobraban un onceavo por la cara.
Yo he comprado un sofá pagandolo con cetelem a 1 año, fueros 860€ financiados al 0% y lo único que tuve que pagar es el seguro que fueron 25€


He comprado 3 electrodomésticos por valor de casi 1000 euros en un centro comercial llamado DARTY en el MEGAPARK en Baracaldo (Vizcaya). Se financió la compra a 10 meses a 60 y pico euros mensuales creo, y la financiación que es con cetelem es pagando un mes mas, osea, en total 11 meses y punto. (sabré yo de lo que te estoy hablando...)
58 respuestas
1, 2