Duda sobre comprarla enn MM a plazos.

Alguien sabe como va el tema de pagarla a plazos en mm? cuanto te clavan de intereses y eso?
Miyazaki escribió:Alguien sabe como va el tema de pagarla a plazos en mm? cuanto te clavan de intereses y eso?



Un huevo....... ;)

Trabajan con Banco Cetelem.....lo que desconozco si tienen alguna fórmula de X meses sin intereses......
Si compro wii u que son 300 euros y lo pongo en 4 meses para pagarla, cuanto te clavan?
Miyazaki escribió:Si compro wii u que son 300 euros y lo pongo en 4 meses para pagarla, cuanto te clavan?



Ni idea,eso ya lo tendrías que hablar con ellos......y consultar las condiciones de financiación.......
Miyazaki escribió:Si compro wii u que son 300 euros y lo pongo en 4 meses para pagarla, cuanto te clavan?


Normalmente ponen ellos el numero de plazos para irla metiendo con vaselina.
Pues creo que voy a pasar, he investigado un poco y he leido de gente que a tenido problemas y tal, tampoco quiero complicarme mucho por 300 euros, asi que bueno la pillare mas adelante y fuera, cuantas menos complicaciones mejor.
Miyazaki escribió:Pues creo que voy a pasar, he investigado un poco y he leido de gente que a tenido problemas y tal, tampoco quiero complicarme mucho por 300 euros, asi que bueno la pillare mas adelante y fuera, cuantas menos complicaciones mejor.


A mi personalmente lo de comprar a plazos... o es algo de mucha necesidad o paso. Y si ya es con intereses...
Además que tienes que tener nómina y demás no sé si ya contabas con ello. Como te comenté en el otro hilo, de vez en cuando dejan financiar a 10 meses sin intereses.
Si puedes esperar, será la mejor opción.
Me esperare, total hasta marzo no tengo prisas por tenerla. gracias a todos los contestar.
Los intereses de cetelem es que pagas un mes mas. Por ejemplo, si financias la consola que cuesta supongamos 400€ y la financias a 5 meses pagando 80 euros al mes, pues la financiacion seria otro mes mas pagando 80 euros. En total serian 5 meses + el mes de financiacion a 80€ el mes. Haced cuentas por si os compensa o no.
si la compañia es cetelem huye pero corriendo a no ser que sea sin intereses.. yo he tenido mil problemas por tonto y prefiero que nadie pase por mi misma situacion xDD

Miratela en el corte ingles o carrefour, suelen hacer 3 meses sin intereses.
En carrefour que piden?
Miyazaki escribió:En carrefour que piden?


Pues la ultima vez creo que nomina, libreta y poco mas.. Eso si, nomina sellada por la empresa.
En carrefour normalmente por compras superiores a 200€ puedes financiarlo a 10 meses sin intereses.

Piden 2 ultimas nominas, DNI y cartilla del banco, creo que te cobran 10€ de comision de apertura que te pasan en el primer recibo.

En el corte ingles son 3 meses sin intereses
Mirare eso del carreta.
La financiación de MM va a través de Cetelem a raiz de 1,5% mensual. Necesitas la última nómina, el DNI y la cartilla del banco. Te lo miran en unos minutos.
Alguna vez que he tenido que financiar algo, compras no muy exageradas 600€ o asi, mi banco me permite a traves de su gestor WEB, el pago fraccionado en 3 meses sin intereses, solo pagas 5€ por el servicio

Este servicio me parece que lo ofrece VISA

Lo mejor es que es instantaneo, sin presentar papeleo ni nada, haces el pago, vas a la WEB y lo fraccionas, me parece que para fracciones de 6 i 12 meses si cobran algo de interes

Uso La Caixa
En el carrefour pone esto.
pero cuanto tendria que pagar todos los meses?

Si tu pedido es de más de 200 euros y menor de 2000 euros:

- Financia tus compras en 10 meses sin intereses*

- Mínimo: 200€, TIN 0%, TAE 11,93%, gastos de formalización: 10€, importe total a abonar: 210€

- Máximo: 2.000€, TIN 0%, TAE 1,10%, gastos de formalización: 10€, importe total a abonar: 2.010€

- Si tu pedido es de más de 90 euros y menor de 2000 euros:

- También podrás financiar tus compras en 3 meses sin intereses*

- TAE 0% Importe mínimo a financiar 90€, máximo 2.000€
lo que te han dicho vaya XD vamos que podras financiar hasta a 10 meses sin intereses..
no me termina de convencer el asunto, seguro que hay truco, ademas me parece una barbaridad pagarla durante 10 meses, si yo quiero pagarla en mucho menos.
es hasta 10 meses eh, creo que puedes elegir meses dentro del tiempo que ellos te dicen.. No hay nada, yo he financiado en carrefour y no hay nada xD tambien el corte ingles que utiliza sistema similar y todo correcto, de estas se puedes medio fiar.. de cetelem no xD
TRHiLL escribió:es hasta 10 meses eh, creo que puedes elegir meses dentro del tiempo que ellos te dicen.. No hay nada, yo he financiado en carrefour y no hay nada xD tambien el corte ingles que utiliza sistema similar y todo correcto, de estas se puedes medio fiar.. de cetelem no xD


pero entonces si y voy y ala financio en 10 meses y a pagar 30 euros en esos meses, no pago nada mas no? ni intereses ni pollas mis 30 euros para pagar la consola y fuera no?
A modo personal, opino que financiar una consola es un absurdo. Ni que te fuera la vida en ello.

Llámame raro, pero si no tengo el dinero para un capricho, no me lo gasto.
silinde escribió:A modo personal, opino que financiar una consola es un absurdo. Ni que te fuera la vida en ello.

Llámame raro, pero si no tengo el dinero para un capricho, no me lo gasto.


Yo uiero pillarmela ahora porque tengo ganas de jugarla ademas va ser mi única consola de la siguiente generación, el tema de financiarla s porque ahora mismo no puedo gastar 300 euros de golpe, pero vamos, barajando muchas posibilidades no me convencen ninguna, porque financiarlo en 10 meses es una burrada para 300 euros que 3 meses o asi puedo ahorrar y pillarla al dinero, asi que, na, para marzo la pillare con el Monster hunter y ya esta.

no me convence ningún metodo de financiación. XD.
Miyazaki escribió:
TRHiLL escribió:es hasta 10 meses eh, creo que puedes elegir meses dentro del tiempo que ellos te dicen.. No hay nada, yo he financiado en carrefour y no hay nada xD tambien el corte ingles que utiliza sistema similar y todo correcto, de estas se puedes medio fiar.. de cetelem no xD


pero entonces si y voy y ala financio en 10 meses y a pagar 30 euros en esos meses, no pago nada mas no? ni intereses ni pollas mis 30 euros para pagar la consola y fuera no?


Si, basicamente si, bueno el primer pago sera de 40 euros pq te meten ahi los gastos de apertura y demas, pero por lo demas pagarias los 30 si.
¿Te has mirado Worten? Trabajan con Santander Consumer Finance, tengo la tarjeta de crédito con ellos y hasta ahora no he tenido problemas.

Puedes financiar en 10 meses sin intereses los artículos que publicitan cada X tiempo en su catálogo o en 3 meses sin intereses los artículos que no aparecen.

Saludos.
en worten no mire, ya preguntare cuando vaya como va el asunto.
Cetelem no me gusta mucho porque te hacen pagar un mes de mas por intereses.

yo ahora lo que compro para financiar siempre es en el fnac con su targeta. cuando me compre el ipad lo pague en 4 meses sin intereses y luego te dan una cantidad por ejemplo de 150 euros que los gastas y no te vienen hasta el mes siguiente o algo asi... muy contento estoy con ellos

saludos
Creo que el carrefour es la mejor opcion, y me pillare la premium dando 100 euros de entrada y pago el plazo el resto sin intereses. que seria solo pagar la cantida acordada y nada mas no?
En el corte ingles se que tu puedes dar algo de entrada y luego la parte que toque, en carrefour deduzco que ira igual.. eso lo mejor es que te acerques al carrefour y preguntar, pq hay condiciones que quiza no salen.
La proxima vez que vaya al carrefour preguntare pero vamos creo que voy a pasar y la comprare mas adelante.
Dejar que la gente compre y financie si le da la gana, que tonteria decirle a uno "yo opino que no deberias comprarla financiada..." manda huevos, si estamos todos los españoles financiando todo, nevereas, lavadoras,tvs...no se que problema veis con que el chaval financie una consola vamos.
en el corte ingles si pagas en tres veces cre que no te meten casi intereses, no me acuerdo bien, pero preguntalo
Lion_omega escribió:Dejar que la gente compre y financie si le da la gana, que tonteria decirle a uno "yo opino que no deberias comprarla financiada..." manda huevos, si estamos todos los españoles financiando todo, nevereas, lavadoras,tvs...no se que problema veis con que el chaval financie una consola vamos.




O luego cogen X smartphone con X compañia,y les clavan una permanencia de 18-24 meses,la cual a fin de cuentas,también es una venta a plazos encubierta.......jejejejejejejeje.....
Huye de cetelems y de Finconsums.... Menudos buitres de cuello pelao... con intereses que rozan la usura....todas estas entidades deberían desaparecer de la faz de la tierra...
En fin, mi opinión es que si puedes esperar a tener el importe integro de la consola, aunque tardes un par de meses en conseguirlo yo esperaría... no les des carnaza a estas entidades...
Mañana creo que la voy a pillar en el carrefour, la pagare a plazos ya que son 10 meses sin intereses, cuando tenga 100 lerus los doy del tiron y ya esta. ya os contare, me gustaria ir mañana lo que no se si pillar la premium o la blanca.....

mi intencion era la blanca en un principio por el tema de la suciedad y porque me gusta mas en blanca, pero claro ahora no se.
Es lo mejor,con la tarjeta pass pagas 10 euros por financiar,pero 10 meses sin intereses y como bien dices si te haces cn algo de pasta la pagas y ya esta,el media markt es lo peor para comprarte algo a plazos 1`50 al mes, ni se te ocurra ademas te cascan el seguro como no digas nada,te tiras pagando toda tu vida intereses y un seguro de mierda q no vale para nada,huye como la peste!!!!
La tarjeta pass esa cual es? mi madre tiene una tarjeta del carrefour para comrpar peor no se si sera esa.......
en el corte inglés si pagas con la tarjeta dep corte inglés creo que a 3 meses no te meten intereses y si la pones a más son intereses más bajos que cetelem y estas cosas.
saludos
En eci no la compro ya tuve problemas con ellos asi que nada.

si no tengo la tarjeta del carrefour no puedo financiarla sin intereses?
Miyazaki escribió:En eci no la compro ya tuve problemas con ellos asi que nada.

si no tengo la tarjeta del carrefour no puedo financiarla sin intereses?


Creo que para que la compra te la puedan financiar a 10 meses sin intereses la compra debe superar los 200 euros,que en este caso no hay problema,lo que si recomiendo es que a la compra le metais algun juego que este bien de precio y asi tambien lo pagais sin enteraros.
Creo que si llevas la nomina tambien te la financian del mismo modo y mas si solicitas de paso la tarjeta.
Osea que si voy a solicitar la tarjeta me la peuden financiar hoy mismo sin tenerla?
Miyazaki escribió:Osea que si voy a solicitar la tarjeta me la peuden financiar hoy mismo sin tenerla?

si te la financian al instante, solo llévales una nomina y ya esta, yo me hice la tarjeta al comprar mi psvita hace 8 meses y fue en el acto, te cobraran seguramente en el primer recibo 10 euros de apertura, las demás letras 0% de intereses (hablo de cagefull XD )
saludos
No me la han concedido asi que nada, han perdido 360 euros me la pillare en xtralife y chutando. se puede cerrar el hilo.
Huir de Cetelem como de una enfermedad mortal, menudos son yo he tenido una experiencia malísima con ellos ... Buscad en Google banco Cetelem y a flipar.

Para financiar lo mejor es El corte ingles.
Lo mejor es ECI, pagas lo minimo de intereres. Un colega mio se gasto 350 euros mas o menos y quiso pagarlo en 12 meses, creo que al final de intereses le cobran solo 33 euros, vamos no llega ni a 3 euros el mes. En cambio en MM te estan sacando la sangre lentamente, menuda sangria Cetelem. Mirate de hacer la tarjeta del corte ingles y financiatela en los meses que te venga mejor, un saludo.
Paso de financiarla en otros sitios, lo que hare sera esperarme a marzo y pillarmela por xtralife.
Miyazaki escribió:Paso de financiarla en otros sitios, lo que hare sera esperarme a marzo y pillarmela por xtralife.



Pues aclarate macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], primero hablas de MM, luego Carrefour, luego ECI y ahora esperar a marzo y pillarla en xtralife. Un saludo.
Game Cube escribió:
Miyazaki escribió:Paso de financiarla en otros sitios, lo que hare sera esperarme a marzo y pillarmela por xtralife.



Pues aclarate macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], primero hablas de MM, luego Carrefour, luego ECI y ahora esperar a marzo y pillarla en xtralife. Un saludo.


Lo el MM no me convence, en eci ya tuve problemas y no quiero nada con ellos, así que lo único que queda es esperar a marzo y pillarmela en xtralife, ya comente antes que el tema podía cerrarse.
Miyazaki escribió:
Game Cube escribió:
Miyazaki escribió:Paso de financiarla en otros sitios, lo que hare sera esperarme a marzo y pillarmela por xtralife.



Pues aclarate macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], primero hablas de MM, luego Carrefour, luego ECI y ahora esperar a marzo y pillarla en xtralife. Un saludo.


Lo el MM no me convence, en eci ya tuve problemas y no quiero nada con ellos, así que lo único que queda es esperar a marzo y pillarmela en xtralife, ya comente antes que el tema podía cerrarse.

y en carrefour no te lo han concedido, por que?? si se puede saber, claro
58 respuestas
1, 2