› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vblaster escribió:Un amigo aprobó hoy el examen practico y está empeñado en que este finde va a coger ya el coche...
Ahora viene la duda:
La multa, si le pillan, es la misma que para los que conducen sin ni siquiera haberlo sacado o por haberlo perdido?
no es pena de carcel?
saludos!
darkrocket escribió:Si le paran y no lleva el carné, también le pedirán el seguro, que tampoco lo tendrá (supongo).
hillhill escribió:vblaster escribió:Un amigo aprobó hoy el examen practico y está empeñado en que este finde va a coger ya el coche...
Ahora viene la duda:
La multa, si le pillan, es la misma que para los que conducen sin ni siquiera haberlo sacado o por haberlo perdido?
no es pena de carcel?
saludos!
No sé si es cierto o no, pero a mí me contaron que, al aprobar, te dan un papelito (esto sí era cierto antes, no sé ahora) y que, con eso, desde ese momento, podías circular.
darkrocket escribió:Si le paran y no lleva el carné, también le pedirán el seguro, que tampoco lo tendrá (supongo).
Spawn08 escribió:Hola no he querido abrir un hilo nuevo y con el buscador me he encontrado con este hilo y no me ha parecido mal exponer aqui mi duda.
Ahora en verano muchas o gran parte de autoescuelas estan cerradas y como no he encontrado trabajo pues me he decidido sacarme la teorica del carnet de conducir (por libre) y por la red he intentado sacar el manual de conducir y lo unico q he encontrado es el manual de "TodoTest.com" y queria saber si es un buen manual o tendria q comprarme el libro en la autoescuela.
Sobretodo me gustaria saber si alguien lo ha utilizado para sacarse la teorica ya q esta es una de las muchas paginas para luego hacer tests pero sin el libro no me pondre hacer test y de manuales nada d nada solo esta pagina.
Es un buen manual? O creeis q tendria q comprarmelo? Ya han pasado unos cuantos años desde q puedo sacarmelo pero entre una cosa y otra y el dinero nunca me he puesto y ahora me veo con ganas y tiempo de poder hacerlo.
Bueno espero q me podais ayudar, aqui os dejo el enlace: http://www.todotest.com/manual/manual_autoescuela.asp
Tb, como hace mucha gente es pedirlo a los amigos o alguien conocido q se lo haya sacado ya pero mis amigos pues ya llevan entre 6 - 7 años y como q ese manual poco me puede ayudar.....
Si sabeis d alguna otra pagina o una mejor tb os lo agraddeceria mucho.
Muchas gracias!!
Salu2
2pac4ever escribió:No se como estará el tema, ya que yo me saque el carnet hace ya unos cuantos de años jeje
A ver si te sacas el teorico por tu cuenta, luego para sacarte el práctico te tienes que apuntar a la academia, y sino me equivoco creo que te van a cobrar lo mismo que si te sacas el teorico tambien con ellos.
2pac4ever escribió:Yo hace 11 años que aprobe, y como todo buen conductor casi todo se olvida![]()
Pero vamos, lo estado mirando por encima y yo lo veo bien, lo que me entretenido mirando ha sido lo de las infracciones con las que se pierden puntos y está actualizado, el tema de las licencias y carnets de conducir tambien esta actualizado, las sanciones que recibe el exceso de velocidad tambien está al dia.
Estado mirando eso, porque hay 2 leyes practicamente nuevas que modificaban todo eso.
Lo de la autoescuela es que te lo van explicando tema por tema, pero vamos si eres capaz de estudiartelo por tu cuenta aprovecha, yo el BTP lo hice por libre y lo saqué a la primera.
Un saludo y suerte.
Spawn08 escribió:Hola no he querido abrir un hilo nuevo y con el buscador me he encontrado con este hilo y no me ha parecido mal exponer aqui mi duda.
Ahora en verano muchas o gran parte de autoescuelas estan cerradas y como no he encontrado trabajo pues me he decidido sacarme la teorica del carnet de conducir (por libre) y por la red he intentado sacar el manual de conducir y lo unico q he encontrado es el manual de "TodoTest.com" y queria saber si es un buen manual o tendria q comprarme el libro en la autoescuela.
Sobretodo me gustaria saber si alguien lo ha utilizado para sacarse la teorica ya q esta es una de las muchas paginas para luego hacer tests pero sin el libro no me pondre hacer test y de manuales nada d nada solo esta pagina.
Es un buen manual? O creeis q tendria q comprarmelo? Ya han pasado unos cuantos años desde q puedo sacarmelo pero entre una cosa y otra y el dinero nunca me he puesto y ahora me veo con ganas y tiempo de poder hacerlo.
Bueno espero q me podais ayudar, aqui os dejo el enlace: http://www.todotest.com/manual/manual_autoescuela.asp
Tb, como hace mucha gente es pedirlo a los amigos o alguien conocido q se lo haya sacado ya pero mis amigos pues ya llevan entre 6 - 7 años y como q ese manual poco me puede ayudar.....
Si sabeis d alguna otra pagina o una mejor tb os lo agraddeceria mucho.
Muchas gracias!!
Salu2
danaang escribió:Esta perfecto el manual, bueno tiene mucha morralla porque hay un monton de cosas que despues no entran en examen. Con que te lo leas un par de veces y te hagas muchos test, no creo que tengas problemas.
Junius escribió:@Spawn08 se te ve muy emocionado jajaja ^^ que tengas suerte anda.
selim escribió:Reutilizando el hilo espero que no moleste, me saque el teórico hace unos meses y por una cosa y otra aun no e asistido al practico, y no me queda muy claro los plazos que hay para hacerlo ya que unos me dicen que era valido 6 meses y que luego había que abonar 80€ y se prrogaba a 2 años esto es así o como? Cuanto tiempo tengo antes de que caduque?