Duda sobre Baneo y chips

1, 2, 3, 4
pedrinxerez escribió:si solo juego con juegos originales pero tengo chip nme 1.2 me banearan?

esque tengo juegos nuevos y no se si ponerlos




pues de eso trata todo el hilo entero, y arece ser ke si no juegas a un backup con el cablede red conectado no te banean.

Pero no esta comprobado 100% porke ai muy poca gente ke tenga el chip y aya cumplido las condiciones de no meter un backup mientras el cable de red esta conectado.

por aora los pocos ke lo an cumplido no estan baneados... por aora vuelvo a repetir
Bueno han pasado 10 días
...

Como sigue la cosa... por que necesito jugar al Live ya!!!!!

POr supuesto solo coriginales y backups solo offline y cable de red desconectado.

Bien, preguntas basicas.

Funciona realmente lo del cable del chip ese 1.2 que se desconecta del live cuando detecta backup?. Con eso vale, o es mejor desconectar la consola?

Hay noticias o algo relacionado para una version 1.3?

Y lo mas importante, hay algun manual tutorial o algo para la instalacion del chip? :D, si ya se que soy un poco comodo, pero ya que me lei todos los post, necesito una pequeña reconpensa no xDD
Si conecto mi 360 con el firm 2.1 xtreme al xbox live sin tener ningún backup dentro de la misma me pueden banear?

Saludos!
Porque muchos lo pidieron y para aquellos que no saben si está conectado o no el dichoso cablecito LIVE ON/OFF, o simplemente porque les da flojera buscar (hehehehe)

http://www.nme-360.com/

Más fácil no se puede verdad???


ahi encuentran TODA la información..

Para los amigos de México, pueden conseguir el chip en
http://www.evolucion2000.com/xbox-360/xbox-360-chip.htm

Creo que son de Sonora estos tipos, parecen confiables.

Saludos!! ;)
Alguien le a puesto este chip y le han baneado? Yo se lo pondre esta tarde a ver que tal va y ya os contare si me banean o no
Blusher escribió:Si conecto mi 360 con el firm 2.1 xtreme al xbox live sin tener ningún backup dentro de la misma me pueden banear?

Saludos!


No, precisamente ese firmware es para eso, para que no puedas ser detectado en el live, tengas o no backup dentro, ese firmware siempre esta activo cuando enciendes la consola..

---------------------------

Y ya aparte:

Ya se ha dicho muchas veces en este mismo hilo, que mientras no se conecte un baclup al live con los chips, no hay motivo de baneo.

Teniendo un poco de cuidado es suficiente, aunque bueno, si tienes la posibilidad de que os puedan instalar tb la opción en el chip NME, lo de anular ya automaticamente el conectarse al live con backups, mejor que mejor, estaréis mas seguros, pero vamos, que de todas formas si no se puede, tampoco hay dificultad, quitando el cable de red es suficiente, yo el cable de red lo tengo siempre quitado y guardado, solo lo utilizo cuando voy a jugar a Juegos Originales en el live o cuando quiero actualizar la consola o el Juego Original antes de hacer el backup, nada mas.

Con los chips ahora mismo, se puede utilizar Juegos Originales en el live o utilizar backups offline perfectamente y sin ningún riesgo..


Salu2.
Pues pongo yo mi experiencia, he tenido chip en mi consola, y he jugado backups offline y originales online y hasta ahora me ha ido perfecto. Lo que si no hago, es conectarme cuando juego los titulos antes de su salida, como bioshock o ahora blue dragon, el cual es pal y mi consola es ntsc, pero de todas maneras, para mas seguro, me conectare hasta el miercoles para cuando se actualice mi gt ya este jugando blue dragon, pero después de la fecha oficial de salida, eso si...
por si ayuda

Tengo un NME360 V1.2 de Underdog que he pillado den todoconsolas en a Coruña y lo tengo en HTACHI 78FK y va de perfecto con backup en OFFLINE y originales en ONLINE.

Nota el punto Y esta en la placa madre cerca del cable SATA del lector y el punto X esta en la plaquita donde esta el boton de encendido de la consola pero por detras de esta plaquita por lo que hay que desatornillarla creo que es tor del 8 y ver por detras.
Con esta ayudita el la web de http://www.nme-360.com/ deberia ser suficiente. Ojo la soldaduras son algo dificl de hacer hay que tener experiencia.

Lo anoto por si alguien lo necesita porque no he encontrado ningun sitio donde explicaran claramente donde estan situados.

CHAITO
Somos un grupo de 5 personas con chip: 3 con NME 1.1 y 2 con
Xeno 360 ( este ultimo se activa el chip manualmente)

Los 5 siguimos entrando al live con solo originales y cuando usamos copias desconectamos el cable de red manualmente.

Y seguimos vivos por el live.

Ninguna de las consolas tiene algun cable de desconeccion automatica de red.

Me parece mas seguro hacerlo manualmente.

Estas es nuestra experiencia
Pero entonces todo eso de que la xbox 360 guarda un log y no se que, y que despues se lo manda a microsoft es todo falso verdad?

Ademas, con el chip, se puede jugar entre 2 consolas conectadas en "lan" sin problemas?
Hola,

Una información muy util. Llevo un rato buscando info sobre los chips y aunque aún no me queda muy claro la diferencia entre NME y GLOBE ya veo que en lo referente al baneo parecen fiables.

Gracias!
Hola a todos. Alguien podria decirme que chip es mejor:

El MNE-360 1.2 o el Globe-360

MUCHAS GRACIAS y UN SALUDO.
Bueno me uno a la pena, este hilo por lo que veo tiene mucho tiempo aprox 6 meses y a esos 6 meses me uno YO otro baneado, no se si fue por actualizacion pero me banearon y se k tengo la culpa, entraba a Live con juegos Backup o como decimos en mexico ''Copia'' no se k tipo de lector tengo pero es Flaseado y ps si tuve la culpa xD ahora mismo estoy viendo a kien le voy a vender mi consola para comprarme otra xD PERO tengo algunas preguntas para no cagu. enla siguiente k compre...

1- Entonces por enden, mientras no insertes disco Copia o Backup cuando estas conectado a Live con cualquier chip ya sea flaseado o Fisico No ahi bronk? osea conectandome a live sin disco o jugar juegos en live pero SOLO originales?

2-Ahi riesgo si uso mi perfil de Live cuando este Offline para jugar mis juegos Backup y por ejemplo juego offline saco logros de mis juegos Backup o copia y despues me conecto SIN NINGUN DISCO A LIVE para k se actualizen mis Logros ahi algun riesgo?

mm creo k eso es todo, kiero tomar precauciones para un futuro no caga... Bueno los dejo a su criterio saludos y espero respuesta!
Saludos Cuidensee
162 respuestas
1, 2, 3, 4