Duda sobre Baneo y chips

1, 2, 3, 4
okermankat escribió:NME 1.1 + Hitachi, yo desolde el cable y jugaba al live con Backups, no baje la demo de Halo3 ni jugue al Crackdown y me han baneado, asi que no tiene nada que ver con las demos de Halo3 ni nada de eso

salu2


Con lo que tiene que ver es con haber jugado en Live con backups...

Al usar un backup, entra en funcionamiento el chip, con lo que la consola apareceria como que tiene el firmware modificado = baneo.

En Live SOLO hay que utilizar originales.

P.D. Yo tambien sigo vivo (NME 1.2 + Samsung)... [oki]
Flash78 escribió:Comento esto para tratar de aclarar si el baneo se realiza solamente por al tener conexion al live o o no. Esta claro que es necesario tener la ultima actualizacion de primavera.


¿Con esto quieres decir que para que te baneen debes de tener la ultima actualizacion?

Yo por ejemplo no la tengo actualizada y no se si la tengo baneada. ¿Pero ... podria estar en la "lista negra" o solo estan los que hayan actualizado?


EDITO: Ya veo que si que hay gente baneada sin tener la actualizacion de primavera.
Una pregunta que no se si se ha contestado ya.... Teniendo una consola baneada y otra sin modificar, si usas el mismo disko duro para las dos y juegas a backups de juegos que no han salido todavia al mercado con la consola baneada y luego conectas al live con la que no este modificada... ¿Podria y tendria derecho Microsoft a banearte? Una de las teorías que rulaban por ahi era que te detectaban en tu cuenta que habias jugado a juegos antes de su lanzamiento de ahi mi duda :-?

Un saludo, [oki]
bueno, pues otro que se apunta a medias al club de Baneados, pensaba que nos íbamos a librar.. pero nada, otro que cae.

Es una Core con lector hitachi y chip NME 1.2, como ya dije en otro post, la consola si se utilizo con backups Online hace 1 mes o así, bastante antes que esta ultima actualización de mayo, desde ese día únicamente se ha Jugado en la consola al live mediante Originales y tal día como Hoy baneo al canto.., ni siquiera me sale el mensaje, pero ya viendo el código Z y en el error en la conexión del live pues esta claro..

Así que no se, me da la sensación de que cualquier consola con chip o que este flasheada y haya conectado ya backups al live, el 99% de los casos le va caer un baneo. da igual que sea antes de la actualización o no, al final te acabaran pillando..

Después, aparte, he de decir que tengo otra Core con lector Hitachi y chip tb NME 1.2, ahora, esta consola que tiene escasos días y que esta recién traída del SAT, NUNCA la he probado (ni lo pienso hacer) con backups al live.. eso si, ya la he utilizado tanto con backups Ofline así como juegos Originales en el live, y de momento NO estoy baneado y el código Z esta a 0 todo, asi que todo OK.

PD: buff, espero que esta ultima aguante, porque sino me parte xD..


Salu2.
_kaito_ escribió:
Así que no se, me da la sensación de que cualquier consola con chip o que este flasheada y haya conectado ya backups al live, el 99% de los casos le va caer un baneo. da igual que sea antes de la actualización o no, al final te acabaran pillando..


Todo el mundo piensa que se va a librar hasta que le llega su hora.

¿Has estado usando la consola desde el 17, o ha sido un baneo despues de no encenderla desde entoces?
Te pregunto esto por que si no has encendido la consola desde el 17m kizas ya estubieras baneado desde el 18...
KROKIS escribió:
¿Has estado usando la consola desde el 17, o ha sido un baneo despues de no encenderla desde entoces?
Te pregunto esto por que si no has encendido la consola desde el 17m kizas ya estubieras baneado desde el 18...


Que va, la consola baneada se ha estado utilizando todos estos días, desde el 17 hasta hoy mismo, al Pro6 mas concretamente, en todo estos días solo se ha utilizado la consola en el live, con Originales claro y hoy ha llegado el baneo igualmente..
_kaito_ escribió:
Que va, la consola baneada se ha estado utilizando todos estos días, desde el 17 hasta hoy mismo, al Pro6 mas concretamente, en todo estos días solo se ha utilizado la consola en el live, con Originales claro y hoy ha llegado el baneo igualmente..


Ok.
Pues siguen con baneos lentos, pero sin pausa.
Bueno, les quiero hacer una pregunta a todos los españoles que se quejan de sus conexiones '' de mierda '':

Porque se quejan de 4 megas, si por ejemplo, aqui en mexico, si tienes medio mega (512kbps) ya eres afortunado, y si tienes 1.3 pues ya es lo maximo que llegas aqui.

Por lo menos yo si juego perfectamente en line con esta conexion, porque ustedes se quejan de un conexion que por lo menos yo lo considero extremadamente alta?
RAYDEN01 escribió:Bueno, les quiero hacer una pregunta a todos los españoles que se quejan de sus conexiones '' de mierda '':

Porque se quejan de 4 megas, si por ejemplo, aqui en mexico, si tienes medio mega (512kbps) ya eres afortunado, y si tienes 1.3 pues ya es lo maximo que llegas aqui.

Por lo menos yo si juego perfectamente en line con esta conexion, porque ustedes se quejan de un conexion que por lo menos yo lo considero extremadamente alta?


No se que tiene que ver esto con el hilo, pero bueno.

De todas formas te dire, que por muchos 10megas DE BAJADA que tengamos, LA SUBIDA seguro que es casi la misma que la de tus 512k(al menos con timofonica es una basura), y eso se nota bastante, sobre todo si uno hace de host(muy habitual en el Live) Aunke tubieras 50 megas de bajada, si tienes 256k de subida no puedes dar a los demas lo que necesitan.
Me parece MUY interesante el contenido de este hilo. Me parece que me voy a pillar una core de esas que venden sueltas en Game, y así de paso también sirvo para esta investigación. Sólo me quedan por solucionar algunas dudillas antes.

1. Según he leído en un hilo, parece ser que puedes usar sin problemas el hd de la baneada, correcto?
2. Me toque el lector que me toque, para todos hay algún NME compatible, no? salvo el BenQ, creo. Cómo puedo asegurarme de que no estoy comprando una consola con BenQ?
3. He visto baratos los NME 1.0, qué diferencias tienen con los 1.1 y 1.2?
4. Algún tuto para instalar este chip? Hace tiempo vi que había uno en una página que empieza por tekno y acaba por consolas.info, pero prefiero un tuto eoliano :P
5. Quién me compra una consola suelta flasheada y baneada? xD

La verdad es que estaría genial jugar a originales por el Live y a backups por el Xlink. Lo que pasa es que para hacer eso con los backups habría que tener el cable de red conectado e iniciar sesión de perfil en la consola sin hacerlo en el Live. La mejor forma que conozco para hacer esto es encender la consola con el cable lan/wifi desconectado y cuando se inicia tu perfil ya lo conectas, pero supongo que tiene que haber más maneras. Espero que los juegos no te hagan conectarte al live sin avisar, que también es posible xD.
Hola,en mi caso:

la mia como que la envie al sat y ahora tengo una tom 79,preo tenia el nme 1.0,pero nada!

un amigo que le instle el nme 1.0 edition limited:

No se ha conectado nunca a jugar en el live,pero si que se conectaba como todo el mundo al xbox live,sin meter ningun juego ni nada! despues de la actulizacion se reinicio la 360 y despues ya no se podia coenctar al xbox live,y me llamo que no puedo conectar que pasa...

yo le dije ups! no se! haun no sabia nada del baneo.

pues BANEADO AL 100% probando la conexion del xbox live en el proceso sale error,no llega al nat.

Saludos
_Kaito_ escribió:Que va, la consola baneada se ha estado utilizando todos estos días, desde el 17 hasta hoy mismo, al Pro6 mas concretamente, en todo estos días solo se ha utilizado la consola en el live, con Originales claro y hoy ha llegado el baneo igualmente..


pero el pro6 es backup? y durante todos estos dias as procurado no meter ningun backup kon la sesion en el live? no digo jugar, solo el echo de estar con la sesion en el live, al tener el cable konectao se inicia en el live automaticamente y es mu facil meter un backup ...
Skoteinos escribió:Me parece MUY interesante el contenido de este hilo. Me parece que me voy a pillar una core de esas que venden sueltas en Game, y así de paso también sirvo para esta investigación. Sólo me quedan por solucionar algunas dudillas antes.

1. Según he leído en un hilo, parece ser que puedes usar sin problemas el hd de la baneada, correcto?
2. Me toque el lector que me toque, para todos hay algún NME compatible, no? salvo el BenQ, creo. Cómo puedo asegurarme de que no estoy comprando una consola con BenQ?
3. He visto baratos los NME 1.0, qué diferencias tienen con los 1.1 y 1.2?
4. Algún tuto para instalar este chip? Hace tiempo vi que había uno en una página que empieza por tekno y acaba por consolas.info, pero prefiero un tuto eoliano :P
5. Quién me compra una consola suelta flasheada y baneada? xD


1. Sin problemas.
2. Ahi esta mas dificil... Dudo mucho que en la tienda te dejen enchufar la consola y abrir la bandeja para ver que lector trae... xD.
3. Dejate de gaitas, y pillate el 1.2.
4. Alguno creo que he visto... no te se decir (si tengo que buscar, mejor busca tu, no?? [jaja] )
5. YO, NO. xD

De todas formas, ojo con el chip. Creo que nadie te puede asegurar al 100% que tu consola este a salvo, aunque sigas las recomendaciones al pie de la letra (En Live solo originales, backups solo off-line y con la red desconectada...).

applemacq82: Me inclino por lo de siempre...
Cable de red conectado, con lo que la consola se auto-loguea en Live. Aunque no juegues partidas multijugador, la consola esta conectada al Live.
satitron escribió:
applemacq82: Me inclino por lo de siempre...
Cable de red conectado, con lo que la consola se auto-loguea en Live. Aunque no juegues partidas multijugador, la consola esta conectada al Live.



Hola,pero como dicen ,si no tienes ningun backup dentro la consola ni juegas con backups en la sesion iniciada en xbox live no se tendria que banear no?
applemacq82 escribió:Hola,pero como dicen ,si no tienes ningun backup dentro la consola ni juegas con backups en la sesion iniciada en xbox live no se tendria que banear no?


con el chip nop
Que no hayas iniciado tu la sesion, no quiere que no se haya iniciado por si sola (que lo hace...)
pero ha dicho "en la sesion iniciada" se supone k tas seguro k la sesion no esta iniciada en el live ya sea tu o la makina si t as asegurado k as salido de la sesion en el live.

pero tb otra cosa!! en otros juegos no se pero por ejemplo en el need for speed carbon al principio del juego si no tas en el live t pide iniciar sesion en live, si es un backup y le das a iniciar sesion sin aberte koscao d lo k ponia.... xD
Bueno ,pues sera que inicio sesion en xbox live y metio un backup y por eso pam!

asi vaya mierda de chip tanto que decian que se desactivaba de online...
si sin meter nada .

como dice satitron :

applemacq82: Me inclino por lo de siempre...
Cable de red conectado, con lo que la consola se auto-loguea en Live. Aunque no juegues partidas multijugador, la consola esta conectada al Live.
sip eso es lo k siempre e dicho yo tb lo d k el chip se desactiva solo del live no es correcto! creo k as dicho k era el nme 1.0, ese nisikiera tiene esa opcion no? esk las ultimas versiones si tienen la opcion d soldarle un cable para k se desconecte solo al meter backup, pero si no sueldas lo unico k ace es estar desactivao y activarse kon un backup xo las primeras versiones nisikiera tiene esa opcion :S. si te a pasao eso es una putada :S
Koruseth escribió:sip eso es lo k siempre e dicho yo tb lo d k el chip se desactiva solo del live no es correcto! creo k as dicho k era el nme 1.0, ese nisikiera tiene esa opcion no? esk las ultimas versiones si tienen la opcion d soldarle un cable para k se desconecte solo al meter backup, pero si no sueldas lo unico k ace es estar desactivao y activarse kon un backup xo las primeras versiones nisikiera tiene esa opcion :S. si te a pasao eso es una putada :S


si el chip es el 2 que salio al marcado!

dever ser eso que no tiene la opcion de desactivarle de online o algo sera..
es que hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo.
Claro... Es que la opcion (que es una opcion... hay que soldar un cable adicional) de que se desconecte la red al meter un backup, es de las versiones posteriores del chip. El 1.0 no tenia esa opcion >_<
Koruseth escribió:
pero el pro6 es backup? y durante todos estos dias as procurado no meter ningun backup kon la sesion en el live? no digo jugar, solo el echo de estar con la sesion en el live, al tener el cable konectao se inicia en el live automaticamente y es mu facil meter un backup ...


No, Lo pone en el propio mensaje, desde el día 17 hasta el día 26 SOLO se ha introducido en la consola Juegos Originales, concretamente el Pro6, (por supuesto que el Pro6 es Original), y ayer cayó el baneo.

Esto quiere decir que la Información de cuando yo puse un backup al live, hace ya mas de 1 mes quedo registrada en el alguna parte, los famosos Logs esos pueden ser y ahora al revisar la información pues lo han detectado y me han metido un ban, no hay otra forma..

Por eso digo, que tardes mas o menos, si tu consola ya ha sido probada con backups al live, seguramente te acabarán baneando..

PD: La otra Core que tengo y chipeada tb va bien, y esta si que no he utilizado backups al live nunca, así como tampoco he metido ningún backup con el cable de red conectado, la he utilizado con backups offline y Originales al live y por el momento todo OK..

Esto es lo que me Interesa, que teniendo el Chip puedo hacer estas dos cosas sin riesgo, al menos de momento.


Salu2.
en serio tais konsiguiendo k m cague.. xD

aber yo acabo d probar pork ace unos dias k no pruebo y yo siempre e cargado backups online menos desde el 17, la e encendido y nada e metio un juego original y e visto un mensaje k se ha desconectado la sesion de xbox live y m e cagado xDD solo era k abia una actualizacion del juego y por eso se desconecta la sesion xo eso a pasao siempre jaja luego sa reiniciao y a vuelto a conectarse komo es normal

tu caso _Kaito_ la verda no m lo explico algo raro abra por ahi
Por lo que me ha pasado, tengo claro, que esto no es cuestión de que sino te pasa el mismo día ya no te va a pasar, eso no va así, ya te digo.. yo he probado como mucho en mi consola 6 o 7 backups en el live en total y esto fue bastante días antes de la ultima actualización de mayo y mucho antes de estos baneos, desde el día 10 o así por ej, solo he puesto en la consola Originales en el live, que es lo que hago normalmente, el 17 me entere de todo esto y lo que hice fue: no solo no utilizar un backup en el live, sino que desde el 17 no he metido en la consola ningún backup, ni para ofline ni nada, solo he introducido Juegos Originales, paso el 17 y por el momento estaba sin banear, he seguido todos estos días jugando al Pro 6 Original en el live y ayer fui a conectarlo como hago siempre y ZAS!! el ban!!

No hay nada raro, si la teoría de lo Logs es cierta y se revisa manualmente, pues es cuestión de tiempo que lo acaben detectando, porque esa info esta registrada, yo la verdad es que estaba igual que tu hasta hace 2 días y al final tb he caído..

Te lo digo sinceramente, si tu consola no esta baneada aun, lo que haría seria ya quitarle el chip y mandarla al SAT alegando cualquier cosa, errores y demás para que así si tienes suerte te den una nueva y empieces desde 0, eso es lo que he hecho yo con la otra Core, aunque bueno lo hize mucho antes de todo esto, tuve suerte y lo del día 17 me cogió con la consola en el SAT, hace un par de dias me mandaron una nuea y por el momento todo bien.. Ofline=backups, live=Originales, y 2 perfiles uno para cada cosa xD..


Salu2.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
creo que nos han baneado por haber jugado alguna vez con backup sin ser stealth
javi_v escribió:creo que nos han baneado por haber jugado alguna vez con backup sin ser stealth


Bueno, ese no es mi caso, Mi colega en la consola baneada en ningún momento ha utilizado un backup así, son todos 100% stealth, si que es cierto que en algún momento lo intentamos probar y reprodució el principio del Juego, pero esto fue hace ya mucho, además que fue ofline y la consola después de eso ya ha pasado por el SAT y han mandado una nueva, así que eso en mi caso no ha influido, bueno en el mio no xD, que escribo y parece que tenga 2 consolas, la baneada es la de un colega.., la mía que es la ultima que digo es la que va bien..


Salu2.
_kaito_ escribió:Ofline=backups, live=Originales, y 2 perfiles uno para cada cosa xD..


Yo tambien uso dos perfiles distintos... xDD
bueno haber como sigue la cosa con los k tienen el chip?
los que ayan metido backups en la sesion con el live menos desde el 17 habeis sido alguno baneado?? (asegurandose por supuesto de no haber metido aora un backup en la sesion live, por favor si habeis cometido ese error pensaroslo antes de postearlo k sino cagais a la peña xD)

yo aun vivo: samsung nme 1.2
Koruseth escribió:
bueno haber como sigue la cosa con los k tienen el chip?
los que ayan metido backups en la sesion con el live menos desde el 17 habeis sido alguno baneado?? (asegurandose por supuesto de no haber metido aora un backup en la sesion live, por favor si habeis cometido ese error pensaroslo antes de postearlo k sino cagais a la peña xD)


Joe, y eso que lo he puesto antes..., no te lo quieres creer o que? xD

A un colega mio le han baneado asi, el ha utilizado backups en el live, sí, pero fue hace ya mucho tiempo, ya lo puse antes, mas de 1 mes... desde el 10 o así solo ha utilizado Juegos Originales en la consola, se conectaba al live con el Pro6 Original y le iba bien, hasta hace un par de días se disponía a conectar el Pro6 al live como normalmente hace y le ha caído el baneo, esto ni me lo invento, ni lo digo para meter miedo ni nada, te lo digo tal y como le ha pasado.


PD: Esto no tiene nada que ver, que sea a partir del 17 o no, si ya has utilizado en tu consola un backup conectado al live, Lo mas seguro es que te banen igualmente, tal y como me lo han hecho a mi colega, quizás te libres o no.. ya veremos..

PD2: el error fue, poner en algun momento un puto backup en el live , por lo demás todo se ha hecho bien y teniendo mucho cuidado, pero a dado igual..


Salu2.
Vale, hoy le he vuelto a echar un par

Despues de la actualizacion, despues de los baneos, ayer puse el backup de Virtua Tennis 3 (Con el cable de LAN desconectado) y ahora mismo estoy conectado al Live sin problemas. Ya os contare si me banean :)
Raiden escribió:
Vale, hoy le he vuelto a echar un par

Despues de la actualizacion, despues de los baneos, ayer puse el backup de Virtua Tennis 3 (Con el cable de LAN desconectado) y ahora mismo estoy conectado al Live sin problemas. Ya os contare si me banean smile_:)


Has conectado en algún momento en esa consola desde que tienes el chip, backups en el live? si es que si, Ojo, tampoco digo con mi experiencia que te vaya a pasar a ti tb, porque puede ser que te libres por x motivos, pero lo mas lógico y normal, es que si me ha pasado a mi es que tarde o temprano le pasara a los demás..

El que lo pongas ahora backups ofline, no te va a pasar nada, al menos en principio, por ese método no detectan nada, no se conocen quejas de usuarios que hayan sido baneados así, eso es lo que estoy haciendo yo con mi consola, ahora eso si, en esta yo nunca he probado un backup en el live, la utilizo diariamente con backups ofline y Originales en el live, y de momento no estoy Baneado..

PD: Por eso comentaba antes lo del SAT, creo que mas vale prevenir que curar, aunque bueno en este caso no hay cura, mas bien te dan la enfermedad xDD.


Salu2.
_kaito_ escribió:
Has conectado en algún momento en esa consola desde que tienes el chip, backups en el live?


Nop, ni ahora ni antes.

_kaito_ escribió:si es que si, Ojo, tampoco digo con mi experiencia que te vaya a pasar a ti tb, porque puede ser que te libres por x motivos, pero lo mas lógico y normal, es que si me ha pasado a mi es que tarde o temprano le pasara a los demás..

El que lo pongas ahora backups ofline, no te va a pasar nada, al menos en principio, por ese método no detectan nada, no se conocen quejas de usuarios que hayan sido baneados así, eso es lo que estoy haciendo yo con mi consola, ahora eso si, en esta yo nunca he probado un backup en el live, la utilizo diariamente con backups ofline y Originales en el live, y de momento no estoy Baneado..

PD: Por eso comentaba antes lo del SAT, creo que mas vale prevenir que curar, aunque bueno en este caso no hay cura, mas bien te dan la enfermedad xDD.


Salu2.


Nah, precisamente mi intencion con esto es la de intentar ver si es verdad el rumor de que el uso de un backup offline te lo guardaba en la flash para luego banearte cuando conectaras. Si es asi, el baneo NO es inmediato.
antes ley en un hilo k esta cerrado una cosa muy interesante k yevo diciendo mucho antes de la ultima actualizacion, pues bien,lo repito.el k tenga la consola modificada con firware o chip y aun no la ayais conectado al live desde la ultima actualizacion,TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE RESTAURAR EL FIRWARE ORIJINAL Y NO OS DECECTARAN,pero si aveis entrado al live despues de la actualizacion, NO AY NADA K ACER.SALUDOS.
_Kaito_ escribió:Joe, y eso que lo he puesto antes..., no te lo quieres creer o que? xD


no, no m lo kiero creer xD

si m banean lo pondre xo la verdad lo dudo
NAISER escribió:antes ley en un hilo k esta cerrado una cosa muy interesante k yevo diciendo mucho antes de la ultima actualizacion, pues bien,lo repito.el k tenga la consola modificada con firware o chip y aun no la ayais conectado al live desde la ultima actualizacion,TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE RESTAURAR EL FIRWARE ORIJINAL Y NO OS DECECTARAN,pero si aveis entrado al live despues de la actualizacion, NO AY NADA K ACER.SALUDOS.


Hay MUCHA gente que no se habia conectado desde antes de la ultima actualizacion, y ha sido baneada.

Os pongais como os pongais (a algunos me refiero), HAY lista negra. Esto se estaba preparando desde mucho antes de la famosa actualizacion.
Raiden, pues entonces estas igual que yo, del rumor no tenia ni idea, ahora me entero, esperemos que no sea cierto porque es que sino nos fríen tb xD, a mi sinceramente ya me da un poco igual, seguiré Jugando tal y como lo estoy haciendo, con cuidado y utilizando backups offline y live Originales y ya está, ya lo que tenga que pasar ya se verá..

Koruseth, tu mismo, yo únicamente lo pongo como mera información, yo y mi amigo tb pensábamos lo mismo, que ya habiendo pasados los baneos del 17 no pasaría nada, pero en fin no ha servido de nada, el viernes la conectamos al live y ahí estaba el baneo, pero bueno, que como decian por ahí, cada caso es un mundo y cada consola tb, o algo asi xD.


Salu2.
bueno yo de momento sigo al pie del cañon xD
xo bueno si m llegan a banear algun dia no creo k m importe muxo d todas formas no pienso renovar la cuenta gold a no ser k salga algun juegazo d rol masivo y kosas desas :P
Bueno hartito de ler post sobre chip, aun no me queda claro del todo asi que os pregunto a ver cual es vuestra opinion

Tengo xbox360 desde hace tres meses virgencita, la iba a flashear desde el principuio, pero como es lector Hitachi y me la compre con el pes6, pues he estado esperando para que saliera un nuevo firm para hitachi mas igualado al samsung y gracias a dios que me dio por esperar.

Llega el dia de los Baneo y veo la opcion del chip que me parece muy buena, juego offline con backup y con originales online.

Pero leyendo y leyendo cada vez estoy mas liado, aqui mis preguntas:

¿ es detectable el chip para jugar online con originales?

¿te banean con el chip?

¿que harias pondriais el chip o esperariais?


Gracias
axes321 escribió:Bueno hartito de ler post sobre chip, aun no me queda claro del todo asi que os pregunto a ver cual es vuestra opinion

Tengo xbox360 desde hace tres meses virgencita, la iba a flashear desde el principuio, pero como es lector Hitachi y me la compre con el pes6, pues he estado esperando para que saliera un nuevo firm para hitachi mas igualado al samsung y gracias a dios que me dio por esperar.

Llega el dia de los Baneo y veo la opcion del chip que me parece muy buena, juego offline con backup y con originales online.

Pero leyendo y leyendo cada vez estoy mas liado, aqui mis preguntas:

¿ es detectable el chip para jugar online con originales?

¿te banean con el chip?

¿que harias pondriais el chip o esperariais?


Gracias


Con todos los respetos, crees que si supieramos de forma segura la respuesta a esas preguntas llevariamos chorrocientos posts emparanoiandonos con el tema?

A dia de hoy, cualquier forma de modificar la consola es un riesgo, y hasta que no se aclare el tema del todo seguira siendo igual. El nme1.2 con cable de desactivacion de red al usar backups soldado parece estar funcionando para jugar backups offline y poder jugar originales online sin que te baneen, pero todavia no hay nada confirmado. Yo todavia ando a la espera de ver si me banean o no.
[babas] Yo tengo una 360 con Samsung y el Globe 360.Siempre jugando con Backups en Live(No Descargadas) y a dia de hoy jugando solo con Originales en Live desde la actualizacion del 17 de momento todo va bien.....No he probado a jugar en Live con mis Back....pero de momento no he sido Baneado.
Estoy descargando la demo del DIRT y de momento todo TETA.

[beer] Espero ke siga asi!!!
axes321 escribió:¿es detectable el chip para jugar online con originales?

¿te banean con el chip?

¿que harias pondriais el chip o esperariais?


1º/2º- De momento No, ahora mismo puedes jugar offline con baclups y Originales al live perfectamente, ahora, como bien dice Raiden, no es algo 100% seguro, esto depende de Ms mas bien, si lo deja en un futuro o no, pero lo que es AHORA no es detectable.

3º- Yo si fuese tu, me esperaría la verdad, al menos un tiempo, un mes o dos para ver que tal va todo esto, ahora mismo esta todo muy verde y tampoco se sabe a cuanto va a llegar Ms en este tema, pero bueno esperemos que se que de ahi la cosa, yo vamos, lo utilizo así diariamente y por el momento sin ningún problema..


Salu2.
Gracias por las aclaraciones, ahora tengo claro que no hay nada 100% seguro, pero que de momento no hay mucha gente que haya caido.

Esperaremos pues.
jugando online con backups con chip NME360 1.0

ayer mismo me eche una partidita al forza2... (sin pfi ni dmi, el NME360 no los soporta)
Señores, estoy de finales, llevava sin conectar el cable desde hara un par de meses creo, hoy he conectado para ver si estava baneado y de momento NO lo estoy, he actualizado con Kameo original, yo si habia jugado a backups por live mi chip creo ke es 1.0 porque es casi del principio y poco mas puedo decir, yo sí que tomare precauciones ahora y a ver cuanto me dura la alegria... por ciero mi lector es hitachi.

Saludos
Refloto el hilo.

Bastantes dias despues de los baneos, y ya con las cosas mas claras, aporto los datos de mi experiencia personal nuevamente:

- X360 Premium
- Lector LG
- Firmware no tocado nunca
- Chip NME 1.2, con el cable de desconectar LAN cuando se introduce un backup soldado y funcionando.
- Se han jugado backups solamente en offline (obviamente, por el citado cable)
- Se han jugado juegos online solo con originales
- Se han puesto backups antes y despues del "dia B".

Resultado: NO baneado.

Yo empiezo a tener bastante claro que los baneos son por dos factores:

- Conectarse al Live (Aunque sea desde el dashboard) con el Firmware modificado en el lector
- Jugar un backup conectado al Live

Alguno mas que tenga NME 1.2 con factores similares a estos pero que SI este baneado?
hola a todos

esta es mi aportación de una de mis consolas ( 2 con chip NME 1.1)

consola baneada al jugar despues de la actualizacion con copias
en particular el crackdown para la demo de halo3

consola no baneada despues de la actualizacion , no he puesto ninguna copia en ella con el cable de red conectado, puedo jugar a originales en el live ( probado con Gears of wars y pro evolucion soccer )
cables de red desconectado utilizo copias en esta consola.

y quiero confirmar tambien que tengo conocidos en mi misma situación con el mismo chip en el live solo originales y fuera del live las copias ( cable de red desconectado ) y no han sido baneado hasta ahora.
Mi consola la banearon 10 dias despues de mi ultima conexion, pero claro, yo con la actualizacion cambie el firm, jugue a backups por el live, todo un desproposito X-D

La duda que tengo ahora es cuando saquen la siguiente actualizacion del dash... si la traen los juegos ya incluida, se podran instalar en consolas baneadas?? O se las apañara M$ para que consolas vetadas no puedan instalar la actualizacion y jugar a dichos juegos? [tomaaa]
a mi me banearon sin dejarme ni conectar. un mes sin conectarme, sin ultima actualizacion y solo jugando online con backups de gears y proevo, y dos veces al virtual.lector hitachi.. ahí queda dicho
yo sigo sin estar baneado.
-jugado con backups despues de la ultima actualizacion pero no desde unos dias antes de empezar los baneos.
-Chip NME 1.2
-juego con originales en el live sin problemas.

yo sigo pensando k los baneos son por k t pillen con el firm cambiao cuando entras al live y que no empezaron justo el dia de la actualizacion para que diese tiempo a que la mayoria de usuarios la bajase sin dar la voz de alarma el 1º dia
si solo juego con juegos originales pero tengo chip nme 1.2 me banearan?

esque tengo juegos nuevos y no se si ponerlos
162 respuestas
1, 2, 3, 4