okermankat escribió:NME 1.1 + Hitachi, yo desolde el cable y jugaba al live con Backups, no baje la demo de Halo3 ni jugue al Crackdown y me han baneado, asi que no tiene nada que ver con las demos de Halo3 ni nada de eso
salu2
Flash78 escribió:Comento esto para tratar de aclarar si el baneo se realiza solamente por al tener conexion al live o o no. Esta claro que es necesario tener la ultima actualizacion de primavera.
_kaito_ escribió:
Así que no se, me da la sensación de que cualquier consola con chip o que este flasheada y haya conectado ya backups al live, el 99% de los casos le va caer un baneo. da igual que sea antes de la actualización o no, al final te acabaran pillando..
KROKIS escribió:
¿Has estado usando la consola desde el 17, o ha sido un baneo despues de no encenderla desde entoces?
Te pregunto esto por que si no has encendido la consola desde el 17m kizas ya estubieras baneado desde el 18...
_kaito_ escribió:
Que va, la consola baneada se ha estado utilizando todos estos días, desde el 17 hasta hoy mismo, al Pro6 mas concretamente, en todo estos días solo se ha utilizado la consola en el live, con Originales claro y hoy ha llegado el baneo igualmente..
RAYDEN01 escribió:Bueno, les quiero hacer una pregunta a todos los españoles que se quejan de sus conexiones '' de mierda '':
Porque se quejan de 4 megas, si por ejemplo, aqui en mexico, si tienes medio mega (512kbps) ya eres afortunado, y si tienes 1.3 pues ya es lo maximo que llegas aqui.
Por lo menos yo si juego perfectamente en line con esta conexion, porque ustedes se quejan de un conexion que por lo menos yo lo considero extremadamente alta?
_Kaito_ escribió:Que va, la consola baneada se ha estado utilizando todos estos días, desde el 17 hasta hoy mismo, al Pro6 mas concretamente, en todo estos días solo se ha utilizado la consola en el live, con Originales claro y hoy ha llegado el baneo igualmente..
Skoteinos escribió:Me parece MUY interesante el contenido de este hilo. Me parece que me voy a pillar una core de esas que venden sueltas en Game, y así de paso también sirvo para esta investigación. Sólo me quedan por solucionar algunas dudillas antes.
1. Según he leído en un hilo, parece ser que puedes usar sin problemas el hd de la baneada, correcto?
2. Me toque el lector que me toque, para todos hay algún NME compatible, no? salvo el BenQ, creo. Cómo puedo asegurarme de que no estoy comprando una consola con BenQ?
3. He visto baratos los NME 1.0, qué diferencias tienen con los 1.1 y 1.2?
4. Algún tuto para instalar este chip? Hace tiempo vi que había uno en una página que empieza por tekno y acaba por consolas.info, pero prefiero un tuto eoliano
5. Quién me compra una consola suelta flasheada y baneada? xD
)
satitron escribió:
applemacq82: Me inclino por lo de siempre...
Cable de red conectado, con lo que la consola se auto-loguea en Live. Aunque no juegues partidas multijugador, la consola esta conectada al Live.
applemacq82 escribió:Hola,pero como dicen ,si no tienes ningun backup dentro la consola ni juegas con backups en la sesion iniciada en xbox live no se tendria que banear no?
Koruseth escribió:sip eso es lo k siempre e dicho yo tb lo d k el chip se desactiva solo del live no es correcto! creo k as dicho k era el nme 1.0, ese nisikiera tiene esa opcion no? esk las ultimas versiones si tienen la opcion d soldarle un cable para k se desconecte solo al meter backup, pero si no sueldas lo unico k ace es estar desactivao y activarse kon un backup xo las primeras versiones nisikiera tiene esa opcion :S. si te a pasao eso es una putada :S
Koruseth escribió:
pero el pro6 es backup? y durante todos estos dias as procurado no meter ningun backup kon la sesion en el live? no digo jugar, solo el echo de estar con la sesion en el live, al tener el cable konectao se inicia en el live automaticamente y es mu facil meter un backup ...
javi_v escribió:creo que nos han baneado por haber jugado alguna vez con backup sin ser stealth
_kaito_ escribió:Ofline=backups, live=Originales, y 2 perfiles uno para cada cosa xD..
Koruseth escribió:
bueno haber como sigue la cosa con los k tienen el chip?
los que ayan metido backups en la sesion con el live menos desde el 17 habeis sido alguno baneado?? (asegurandose por supuesto de no haber metido aora un backup en la sesion live, por favor si habeis cometido ese error pensaroslo antes de postearlo k sino cagais a la peña xD)
Raiden escribió:
Vale, hoy le he vuelto a echar un par
Despues de la actualizacion, despues de los baneos, ayer puse el backup de Virtua Tennis 3 (Con el cable de LAN desconectado) y ahora mismo estoy conectado al Live sin problemas. Ya os contare si me banean smile_:)
_kaito_ escribió:
Has conectado en algún momento en esa consola desde que tienes el chip, backups en el live?
_kaito_ escribió:si es que si, Ojo, tampoco digo con mi experiencia que te vaya a pasar a ti tb, porque puede ser que te libres por x motivos, pero lo mas lógico y normal, es que si me ha pasado a mi es que tarde o temprano le pasara a los demás..
El que lo pongas ahora backups ofline, no te va a pasar nada, al menos en principio, por ese método no detectan nada, no se conocen quejas de usuarios que hayan sido baneados así, eso es lo que estoy haciendo yo con mi consola, ahora eso si, en esta yo nunca he probado un backup en el live, la utilizo diariamente con backups ofline y Originales en el live, y de momento no estoy Baneado..
PD: Por eso comentaba antes lo del SAT, creo que mas vale prevenir que curar, aunque bueno en este caso no hay cura, mas bien te dan la enfermedad xDD.
Salu2.
_Kaito_ escribió:Joe, y eso que lo he puesto antes..., no te lo quieres creer o que? xD
NAISER escribió:antes ley en un hilo k esta cerrado una cosa muy interesante k yevo diciendo mucho antes de la ultima actualizacion, pues bien,lo repito.el k tenga la consola modificada con firware o chip y aun no la ayais conectado al live desde la ultima actualizacion,TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE RESTAURAR EL FIRWARE ORIJINAL Y NO OS DECECTARAN,pero si aveis entrado al live despues de la actualizacion, NO AY NADA K ACER.SALUDOS.
axes321 escribió:Bueno hartito de ler post sobre chip, aun no me queda claro del todo asi que os pregunto a ver cual es vuestra opinion
Tengo xbox360 desde hace tres meses virgencita, la iba a flashear desde el principuio, pero como es lector Hitachi y me la compre con el pes6, pues he estado esperando para que saliera un nuevo firm para hitachi mas igualado al samsung y gracias a dios que me dio por esperar.
Llega el dia de los Baneo y veo la opcion del chip que me parece muy buena, juego offline con backup y con originales online.
Pero leyendo y leyendo cada vez estoy mas liado, aqui mis preguntas:
¿ es detectable el chip para jugar online con originales?
¿te banean con el chip?
¿que harias pondriais el chip o esperariais?
Gracias
Yo tengo una 360 con Samsung y el Globe 360.Siempre jugando con Backups en Live(No Descargadas) y a dia de hoy jugando solo con Originales en Live desde la actualizacion del 17 de momento todo va bien.....No he probado a jugar en Live con mis Back....pero de momento no he sido Baneado.
Espero ke siga asi!!! axes321 escribió:¿es detectable el chip para jugar online con originales?
¿te banean con el chip?
¿que harias pondriais el chip o esperariais?