Duda sobre adaptador VGA a HDMI

Saludos hamijos

Finalmente estoy mudandome de piso y poseo 2 tvs: Una 4k para lo actual y un CRT samsung de 21" para lo retro [fumando]

El gran problema viene con la dreamcast (Solia usarla por VGA en un viejo monitor CRT de PC) y obviamente va de pena por video compuesto..... He visto multiples adaptadores VGA a HDMI (Con y sin alimentacion externa) y estoy confundido de cual comprar, busco alguna opcion baratilla sin lag (Recuerden que acabo de adquirir un piso) [mamaaaaa]

Espero puedan ayudarme, gracias por sus respuestas [angelito]
@Unreal McCoy Hay algunos vga box de calidad, a parte del Toro, pero los que conozco están descatalogados. Aunque el autor del hilo no pregunta por un vga box.

Sobre conversor hdmi que saca buena calidad a buen precio, te aconsejo el de Bitfunx. Yo lo tengo, y saca muy buena calidad, aunque algo por debajo de un vga box. Yo te aconsejaría esto, ahorras cables y espacio. Además, yo me cargué dos vga box por usar un conversor de vga a hdmi.

Por cierto, lo que tienes que es? un cable vga o un vga box? Si es un cable vga si que podrías mirar un conversor de vga a hdmi, pero dependiendo de la diferencia de precio yo me iría a por el hdmi de Bitfunx.
oconnell_2k4 escribió:@Unreal McCoy Hay algunos vga box de calidad, a parte del Toro, pero los que conozco están descatalogados. Aunque el autor del hilo no pregunta por un vga box.

Sobre conversor hdmi que saca buena calidad a buen precio, te aconsejo el de Bitfunx. Yo lo tengo, y saca muy buena calidad, aunque algo por debajo de un vga box. Yo te aconsejaría esto, ahorras cables y espacio. Además, yo me cargué dos vga box por usar un conversor de vga a hdmi.

Por cierto, lo que tienes que es? un cable vga o un vga box? Si es un cable vga si que podrías mirar un conversor de vga a hdmi, pero dependiendo de la diferencia de precio yo me iría a por el hdmi de Bitfunx.

Yo también tengo el HDMI de Bitfunx y se ve exactamente igual que el oficial por VGA (mismos "artifacts" y todo).
juanmemo escribió:
oconnell_2k4 escribió:@Unreal McCoy Hay algunos vga box de calidad, a parte del Toro, pero los que conozco están descatalogados. Aunque el autor del hilo no pregunta por un vga box.

Sobre conversor hdmi que saca buena calidad a buen precio, te aconsejo el de Bitfunx. Yo lo tengo, y saca muy buena calidad, aunque algo por debajo de un vga box. Yo te aconsejaría esto, ahorras cables y espacio. Además, yo me cargué dos vga box por usar un conversor de vga a hdmi.

Por cierto, lo que tienes que es? un cable vga o un vga box? Si es un cable vga si que podrías mirar un conversor de vga a hdmi, pero dependiendo de la diferencia de precio yo me iría a por el hdmi de Bitfunx.

Yo también tengo el HDMI de Bitfunx y se ve exactamente igual que el oficial por VGA (mismos "artifacts" y todo).


Pues seré yo, pero me daba la sensación que se veía algo mejor el vga, aunque claro, yo usaba un vga box y luego un conversor a hdmi.

Pues eso, creo la mejor alternativa para televisores actuales es el cable de bitfunx. Las otras alternativas hdmi son más caras.
4 respuestas