Mejor manera de conectar la dreamcast o disfrutar de su catálogo

Me gustaría darle caña a mi dreamcast y quisiera saber cuál es la mejor manera de disfrutar de sus juegos, si conectándola mediante euroconector a una tv de tubo (que no tengo), con ossc, si quizá es mejor conectar la consola a un monitor arcade mediante conexión jamma, o mejor incluso sería emular la naomi en según qué juegos para sacar aun más provecho.
En definitiva, ¿cuál creéis que es la calidad máxima que se le pueda sacar a su catálogo?
No he probado todas las opciones que mencionas, pero si tengo la OSSC y conecto mi DC por medio de cable VGA. Es lo mas bello que han visto mis ojos saliendo una dreamcast.... con las demas opciones no te sabria decir, pero la OSSC no te va a decepcionar.
bad_boo escribió:No he probado todas las opciones que mencionas, pero si tengo la OSSC y conecto mi DC por medio de cable VGA. Es lo mas bello que han visto mis ojos saliendo una dreamcast.... con las demas opciones no te sabria decir, pero la OSSC no te va a decepcionar.


Gracias por tu aportación.
El problema es que es muy caro, pero vale la pena tener en cuenta tu experiencia tan positiva.

¿Alguien que pueda aportar algo más?

Gracias !!
@locarlo gracias, syerte en tu busqueda.
No sé, me estoy planteando adquirir una tv de tubo ya que creo que es lo que mejor se ve en consolas antiguas.
Básicamente la consola más vieja a la que quiero darle caña es la dreamcast, y ya luego des de la xbox hasta ahora con lo cual me parece que el OSSC, aparte de puñetero en según que modelos de tv no lo voy a aprovechar para otros sistemas
4 respuestas