Duda si me conviene Game Pass Ultimate para PC y como compartirlo con Xbox Series S??

Buenas chicos y chicas.

Tengo un un PC MasterRace (el de la firma) y una PS4 Pro con unos 20/25 títulos de todo tipo...

El caso es que a la PS4 Pro ya jugaba bastante poco, y con la compra del PC nuevo juego menos todavía (no soy muy jugón, pero ahora juego en PC y algo con el Remote de PS4).

Quería comprarme una PS5 / Xbox Series... Pero he visto que son 500€ de algo a lo que no voy a jugar porque ya no juego tanto y en el salón me da pereza incluso, estoy más tiempo en el PC (que con el monitor 2K@165hz HDR de 32" se juega muy bien)... Además me ha surgido un gasto imprevisto y no puedo invertir en esto...

Mi hermano tiene una Xbox Series S con un Game Pass Ultimate de 3 años comprado y me ha dicho que para no gastar tanto, podría darme a medias ese Game Pass Ultimate que es compatible con PC y no necesitaría hardware adicional para jugar con él a cosas tipo Gear 5, Tekken 7, Fifa... (crossplay)

Pero no sé como va el tema la verdad... No sé si el catálogo del Game pass ultimate para PC es mucho peor, o si puedo jugar en streaming a todos los luegos de Xbox sin la consola etc...

¿Cómo harías esto?
Yui Shojei escribió:Hilo para los juegos del servicio:

hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546

Hilo para la suscripción:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132


Gracias compañero voy a preguntar en los dos hilos a ver que me pueden aclarar
3 respuestas