DarKy-CsS escribió:Bueno la grafica que has puesto en el primer "presupuesto" no es de 1GB, aparte de esto, supongo que la grafica que viene ya en el PC para estos dos juegos (CSS y L4D) sirve y de sobras, en el caso que quiera jugar a juegos de ultima generacion, que lo dudo, ya me pillaria otra
Estoy de acuerdo contigo pero esque el PC ya trae esa grafica, si quiero otra grafica tendria que montarme yo el PC o comprarlo en otro sitio no?WaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Bueno la grafica que has puesto en el primer "presupuesto" no es de 1GB, aparte de esto, supongo que la grafica que viene ya en el PC para estos dos juegos (CSS y L4D) sirve y de sobras, en el caso que quiera jugar a juegos de ultima generacion, que lo dudo, ya me pillaria otra
De nada le sirve 1GB a esa grafica... mi 8600GT con 256MB es mejor que esa.... tampoco te cuesta mucho meter una HD5570/5670... y ya tienes una grafica medio decente para juegos no exigentes... una HD5450 no es una gráfica para jugar, es solo una grafica, la mas baja que ha podido parir la gama...
DarKy-CsS escribió:Estoy de acuerdo contigo pero esque el PC ya trae esa grafica, si quiero otra grafica tendria que montarme yo el PC o comprarlo en otro sitio no?WaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Bueno la grafica que has puesto en el primer "presupuesto" no es de 1GB, aparte de esto, supongo que la grafica que viene ya en el PC para estos dos juegos (CSS y L4D) sirve y de sobras, en el caso que quiera jugar a juegos de ultima generacion, que lo dudo, ya me pillaria otra
De nada le sirve 1GB a esa grafica... mi 8600GT con 256MB es mejor que esa.... tampoco te cuesta mucho meter una HD5570/5670... y ya tienes una grafica medio decente para juegos no exigentes... una HD5450 no es una gráfica para jugar, es solo una grafica, la mas baja que ha podido parir la gama...![]()
Por cierto he estado mirando el presupuesto del PC que me has hecho con la otra grafica y nose como te sale ese precio, he ido poniendo componente por componente en la cesta y sin contar el montaje me sale 384 €, y supongo que luego habra gastos de envio
(Nunca he comprado pc por internet, perdona si hago preguntas tontas
)
Si si, es de una tienda, yo si que me fio de comprar por Internet, si el PC que me has pasado con la nueva grafica me sale por 377 me lo pillo, pero esque me sale por 384 como te digo y no he puesto nada de mas y no me sale montaje ni nadaWaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Estoy de acuerdo contigo pero esque el PC ya trae esa grafica, si quiero otra grafica tendria que montarme yo el PC o comprarlo en otro sitio no?![]()
Por cierto he estado mirando el presupuesto del PC que me has hecho con la otra grafica y nose como te sale ese precio, he ido poniendo componente por componente en la cesta y sin contar el montaje me sale 384 €, y supongo que luego habra gastos de envio
)
Algo habrás metido de mas... aparte, los gastos de envió ya van incluidos en el montaje, si el pago es por transferencia bancaria....
Como veas, si tampoco te apetece mojarte en comprar por internet, pero supongo que esa "oferta" que mencionas, sera de primera mano, no?
DarKy-CsS escribió:Si si, es de una tienda, yo si que me fio de comprar por Internet, si el PC que me has pasado con la nueva grafica me sale por 377 me lo pillo, pero esque me sale por 384 como te digo y no he puesto nada de mas y no me sale montaje ni nadaWaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Estoy de acuerdo contigo pero esque el PC ya trae esa grafica, si quiero otra grafica tendria que montarme yo el PC o comprarlo en otro sitio no?![]()
)
Algo habrás metido de mas... aparte, los gastos de envió ya van incluidos en el montaje, si el pago es por transferencia bancaria....
Como veas, si tampoco te apetece mojarte en comprar por internet, pero supongo que esa "oferta" que mencionas, sera de primera mano, no?
Lo que si es, que cada vez que ponia un compenente valia mas de lo qe sale en el presupuesto porque cada uno venia con su IVA
EDIT: Problema encontrado, puse la grafica GDDR5 que es mas cara
Ya lo tengo todo en cesta y sale a 335, si voy al pago y todo eso luego me suman el montaje y eso no? Al final se quedaria en los 377 del presupuesto no?WaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Si si, es de una tienda, yo si que me fio de comprar por Internet, si el PC que me has pasado con la nueva grafica me sale por 377 me lo pillo, pero esque me sale por 384 como te digo y no he puesto nada de mas y no me sale montaje ni nada
Lo que si es, que cada vez que ponia un compenente valia mas de lo qe sale en el presupuesto porque cada uno venia con su IVA
aja, pusistes ya una grafica "bastante" buena, supongo que la HD5770, la HD5570 no es para tanto, sera algo menos de la mitad que la HD5770.
DarKy-CsS escribió:Ya lo tengo todo en cesta y sale a 335, si voy al pago y todo eso luego me suman el montaje y eso no? Al final se quedaria en los 377 del presupuesto no?WaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Si si, es de una tienda, yo si que me fio de comprar por Internet, si el PC que me has pasado con la nueva grafica me sale por 377 me lo pillo, pero esque me sale por 384 como te digo y no he puesto nada de mas y no me sale montaje ni nada
aja, pusistes ya una grafica "bastante" buena, supongo que la HD5770, la HD5570 no es para tanto, sera algo menos de la mitad que la HD5770.
Y bueno, merece la pena cambiar a esa grafica? Esque nose yo no entiendo para las veo parecidas no? Con la grafica "tuya" podria jugar sin problemas a juegos tipo CSS y L4D en maxima calidad? Y a los juegos de ultima generacion?
Novedad: Ahora cualquier equipo que incluya el montaje y testeo, será obsequiado con gastos de envío gratis*.
* Promoción válida únicamente con forma de pago por transferencia y envío dentro de la península (no entran en la promoción envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)
DarKy-CsS escribió:Me podrias mirar cuanto saldria con la 5770 y por lo tanto mejor fuente?
No me importaria rebajar el disco duro a 500GB si sube mucho el precio
(Yo lo miraria pero esque no entiendo)
Gracias tio
Muchas gracias tioWaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Me podrias mirar cuanto saldria con la 5770 y por lo tanto mejor fuente?
Gracias tio
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
con esto ya tienes un pc gamer
DarKy-CsS escribió:Muchas gracias tioWaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Me podrias mirar cuanto saldria con la 5770 y por lo tanto mejor fuente?
Gracias tio
con esto ya tienes un pc gamer
Si le quito montaje, he entendido que hay gastos de envio, no? A cuanto saldrian los gastos de envio?
DarKy-CsS escribió:Esto ya nose si lo sabras, pero bueno por preguntar...
Cuanto tardan en reponer stock en pccomponentes? Lo digo por esperar a la 5670 en caso de que no me llegue el dinero para la 5770
Y si pillase la 5670, tendría que cambiar algo del primer presupuesto que me has hecho? (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0)
La GDDR5 iria bien en la placa base?WaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Esto ya nose si lo sabras, pero bueno por preguntar...
Cuanto tardan en reponer stock en pccomponentes? Lo digo por esperar a la 5670 en caso de que no me llegue el dinero para la 5770
Y si pillase la 5670, tendría que cambiar algo del primer presupuesto que me has hecho? (http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0)
No tienes que cambiar nada, y no se cuanto pueden tardar...
Tambien tienes como opcion la HD5750, si no te da para la HD5770
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
aunque claro, tambien necesita el otro presupuesto con la fuente cambiada...
luego, en el caso de no aparecer la HD5670 en stock, si tienes un APP cerca, la tienes a ~77€
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-dp.php
11€ mas cara, pero es el modelo con GDDR5, que rinde mas que el de pccomponentes..
DarKy-CsS escribió:La GDDR5 iria bien en la placa base?WaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Esto ya nose si lo sabras, pero bueno por preguntar...
No tienes que cambiar nada, y no se cuanto pueden tardar...
Tambien tienes como opcion la HD5750, si no te da para la HD5770
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
aunque claro, tambien necesita el otro presupuesto con la fuente cambiada...
luego, en el caso de no aparecer la HD5670 en stock, si tienes un APP cerca, la tienes a ~77€
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-dp.php
11€ mas cara, pero es el modelo con GDDR5, que rinde mas que el de pccomponentes..
Y luego con lo de la 5750, la fuente te refieres a la de 500W o 600W?
DarKy-CsS escribió:Como se hacen presupuestos? (en pccomponentes)
DarKy-CsS escribió:Uno me ha cambiado un par de cosas, nose si esta mejor o peor:
Tu que opinas?
Y ahora haciendo el presupuesto y eso, me dao cuenta de que por ejemplo no tiene tarjeta de sonido ningun presupuesto, eso se necesita en un ordenador no?![]()
Y lector DVD?
La CPU sigue siendo buena no? Para juegos de ultima genereacion y eso digoWaterDark escribió:DarKy-CsS escribió:Uno me ha cambiado un par de cosas, nose si esta mejor o peor:
Tu que opinas?
Y ahora haciendo el presupuesto y eso, me dao cuenta de que por ejemplo no tiene tarjeta de sonido ningun presupuesto, eso se necesita en un ordenador no?![]()
Y lector DVD?
La tarjeta de sonido, va en la placa base.
La grabadora de DVD lee también DVDs.... y CDs....
Esta bien, lo que ha hecho tu amigo, es el mismo que el mio, pero ha reducido la potencia de la CPU para poder meter una fuente de alimentación de calidad y mayor eficiencia.
Uf, eso ya suena chino para mi, pero le preguntareWaterDark escribió:Si, no esta mal,va acorde con la gráfica, aparte, con esa placa, si tu amigo sabe y quiere echarte una mano, podéis mirar a ver si la CPU X3 se puede mutar a X4...
DarKy-CsS escribió:Me ha contestado esto:
"Hombre si es x3 no, pero si te refieres a trabajos con maquinas virtuales podras virtualizar hasta los núcleos que te deje el programa, pero tu procesador sera x3 no x4. "
Nose si lo ha entendido![]()
DarKy-CsS escribió:Me dicen que Intel es mejor que AMD, pero también mas caro, no?![]()
jeje, bueno despues de 4 paginas lo hemos conseguido, ahora si que definitivamente se queda asi, me siguen diciendo que cambie CPU para si en un futuro quier poner otra grafica, pero bueno, ASI SE QUEDAWaterDark escribió:El disipador, te dejara la CPU fresquita, y la caja, mejorara la refrigeración de todo en general, incluida gráfica y CPU... yo creo que cogería la caja, que aparte te he puesto una que trae un tuvo para que la CPU coja algo de aire de afuera, cosa que mejora un poco mas lo que viene siendo el uso de su disipador de serie, aparte esa caja es mas espaciosa.
Cualquier duda con el pago, puedes ponerte en contacto con ellos, pero si, básicamente sera como lo has dicho.
Todo en orden, va a ser que pasarte por aquí no va a ser bueno para tu bolsillo
OkWaterDark escribió:Pues el ultimo, osea, windows 7 Home Premium 64bits.
Me quedo con esto ultimo, aunque como verias este:WaterDark escribió:
La caja pon la que quieras, no tienes porque poner una mATX porque la placa sea mATX.
No pongas el Phenom II X4 965, pon el 955, mas que nada porque ambos permiten tocar la velocidad a tu gusto, y esos +200Mhz que tiene el 965 se los puedes meter tu con el programa AMD overdrive, y eso que te ahorras, lo metes en la placa y metes esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... t_am3.html
Aparte, si ya lo vas a montar en clase, compara precios con coolmod, y si te sale ~igual~ de precio, yo lo compraría en coolmod.
Ok, pues ahora solo falta que llegue mi madre y pedirloWaterDark escribió:Ya te he comentado, veo mejor poner el X4 955 y mejor placa, no porque sea ATX, sino por que es mejor.... mejor chipset, mejor fase de alimentación de la CPU, que no es despreciable, ya que en el caso de la placa barata, va justa para alimentar un Phenom, aparte, como te he dicho, el 955 lo puedes poner a la velocidad del 965 con el programa AMD overdrive, por lo que veo una tontería pagar por algo que puedes conseguir tu mismo... mientras que una placa mejor no la puedes pintar
No, la fuente no tiene nada que ver, la fuente lo único que debe es poder alimentar al PC y que tenga algo de marguen.
Aunque de una marca inferior a Corsair, yo ya con el Phenom, cambiaría la fuente a la Tacens 500W, que cuesta lo mismo que la Corsair y tienen mas o menos la misma eficiencia.
Si PCcomponentes es una tienda de 8~9 en servicio, coolmod es de 9.9... nada mas que por eso... los presupuesto se suelen poner todos de pccomponentes, por la comodidad del configurador, aparte de que es una buena tienda, pero a tu gusto, ambas son de las mejores.
WaterDark escribió:Si, yo lo veo bien.
Disipador, necesario tener, lo es, ahora, necesario usar uno que no sea el de serie, no es, como te dije, es cuestión de cada uno y de la suerte en cuanto a sonoridad, ya que el de serie es el justo para aguantar y no suelen preocuparse en cuanto al ruido...
Tambien depende del polvo, si estas en un sitio donde pilla mucho polvo el PC, con el de serie acabaras teniendo problemas de temperatura antes, y tendrás que limpiarlo mas a menudo, aparte, también depende de la CPU, no es lo mismo tener un Phenom, que son de 125W, a tener un Athlon II X2 que son de 65W, estos se calientan menos y es mas fácil tenerlos fresquitos.