Uf.. tengo una pantalla de un ordenador que usaba windows 98WaterDark escribió:Y que pantalla tienes ahora???
de tubo tubo
D
, pero cualquier monitor de tubo da mejor calidad que un TFT normal... eso si, con la desventaja de ocupar mas y ser mas nocivo para la vista.Ya pero esque de que me sirve si es fullhd? Eso influira en los juegos?WaterDark escribió:Pues no te creas, pero cualquier monitor de tubo da mejor calidad que un TFT normal... eso si, con la desventaja de ocupar mas y ser mas nocivo para la vista.
Yo te aconsejo algún monitor de marca fiables, un ASUS o BenQ, con entrada DVI, ya el tamaño y si es o no FullHD, depende de ti...

), que hago? Nunca he tenido un PC desde cero, lo primero de todo supongo que sera meter el dvd de windows y instalar windows, y cuando ya tenga windows como preparo el PC para usarlo ya? Tendre que instalar grafica y todo... Bueno supongo que ya me entiendes si digo que nunca he tenido un Pc desde cero 

PC nunca he montado uno, pero vamos no tendre problemasWaterDark escribió:No sabes montar un PC?.... deberías haberlo pedido montado, no?
Una vez que se instale windows, ya entraras a windows normalmente... lo que te faltara sera instalar los drivers para que funcione al 100%, metes el disco de la placa, e instalas los drivers, chipset, tarjeta de sonido, de red y creo que ninguno mas. Y luego metes el CD de la gráfica, y la instalas... y creo que ya esta listo, ya le metes los programas que quieras, antivirus si quieres... Suite de Office...

DarKy-CsS escribió:PC nunca he montado uno, pero vamos no tendre problemasWaterDark escribió:No sabes montar un PC?.... deberías haberlo pedido montado, no?
Una vez que se instale windows, ya entraras a windows normalmente... lo que te faltara sera instalar los drivers para que funcione al 100%, metes el disco de la placa, e instalas los drivers, chipset, tarjeta de sonido, de red y creo que ninguno mas. Y luego metes el CD de la gráfica, y la instalas... y creo que ya esta listo, ya le metes los programas que quieras, antivirus si quieres... Suite de Office...
Lo que no sabia exactamente era que tenia que hacer una vez montado, primero windows, cd placa, cd grafica, y ya esta?
Algun antivirus en particular? Programa para mejorar rendimiento? Nose algun programa que aconsejes
No existe algun programa que pueda utilizar nada mas instalar el w7, que me busque todos los componentes y me baje todos los drivers de mis componentes actualizados?gumm1988 escribió:DarKy-CsS escribió:PC nunca he montado uno, pero vamos no tendre problemasWaterDark escribió:No sabes montar un PC?.... deberías haberlo pedido montado, no?
Lo que no sabia exactamente era que tenia que hacer una vez montado, primero windows, cd placa, cd grafica, y ya esta?
Algun antivirus en particular? Programa para mejorar rendimiento? Nose algun programa que aconsejes
Más que los CD-Drivers, yo instalaría directamente la versión On-line de esos drivers (web del fabricante, obviamente) ya que sino, tendrás que desinstalar los viejos en caso de querer actualizar, por ejemplo los drivers de la gráfica (este es casi indispensable, no como los de placa).
Matas 2 pájaros de un tiro.