Duda Shin Megami Tensei: Persona

Es la primera vez que juego al Shin Megami Tensei: Persona y tengo una duda referente a la Snow Queen.

¿Si empiezo dicha misión, al finalizarla vuelve a la trama principal?¿ O finaliza el juego?
¿Para alguien novato en esta saga que recomendaís?
worfi escribió:Es la primera vez que juego al Shin Megami Tensei: Persona y tengo una duda referente a la Snow Queen.

¿Si empiezo dicha misión, al finalizarla vuelve a la trama principal?¿ O finaliza el juego?
¿Para alguien novato en esta saga que recomendaís?


La Snow Queen es una ruta alternativa cuando la finalizas se acabo el juego, y hay que ir con ojo que no es muy complicado pasársela por alto y luego ya no puedes acceder a ella.
Entonces.. recomiendas pasar el juego con la trama principal y después una segunda vez para la Snow Queen ?
Según he leído en San Google consigues nuevas mazmorras por cada final que consigues .. por lo que incentiva pasarse X veces el juego, ¿no?
worfi escribió:Entonces.. recomiendas pasar el juego con la trama principal y después una segunda vez para la Snow Queen ?
Según he leído en San Google consigues nuevas mazmorras por cada final que consigues .. por lo que incentiva pasarse X veces el juego, ¿no?


Como el hilo que comenta el compañero esta archivado y desarchivarlo para solo un post no se si vale la pena, te contesto aquí. En mi opinión creo que argumentalmente tiene más sentido pasarse primero la Snow Queen que la parte de SEBEC, más que nada porque la Snow Queen transcurre durante un momento concreto de la ruta SEBEC y también en esta hay un par de referencias que te encuentras y dices y esto porque, aunque también es verdad que son un par de pequeños guiños nada mas. Por otro lado la parte de la Snow Queen es más difícil, requiere más grindeo y en general es mas tocahuevos: zonas con límite de tiempo, dungeons a las que una vez entras no puedes salir, etc. Así que elige la que prefieras primero.

Del endgame no me acuerdo mucho ya que hace bastante que me lo pete, pero si no me equivoco lo que consigues simplemente al pasarte el juego por ambas rutas es desbloquear los últimos pisos de 2 dungeons, pero de hecho son dungeons que solo sirven para grindear y ya esta, no hay nada más en ellas.
Gracias por la explicación.
Estuve mirando por internet y no veía claro el tema de la Snow Queen.

Pensaba que era una quest que te hacia volver más tarde a la trama principal (tipico minijuego de los Final Fantasy) pero ya veo que no xD

En mi opinión creo que argumentalmente tiene más sentido pasarse primero la Snow Queen que la parte de SEBEC


Te haré caso, gracias Bergens
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_persona-para-psp-confirmado-port-del-original_1182817
6 respuestas