› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rolex2 escribió:Alguien tiene el S24 Exynos? la bateria va bien? hay algunos que dicen que si, otros que se acaba rapido. Y hay sobrecalentamiento?
Solo lo voy a usar para youtube, paginas web como tradingview, la app de X, poco mas. Juego cada mil años, y suelen ser juegos retro.
Calculo que estoy 25 minutos al medio dia, 25 minutos por la tarde, 45 minutos por la noche, y entre esos ratos, algun vistazo a algo. Ni de coña hago 4 horas de estar mirando al movil, que de entrada bueno no es para la vista.
Por eso no se si son quejas de los tipicos viciaos que queman la bateria rapido.
Claro que seria mejor el Snapdragon, pero no voy a gastarme mas dinero y encima importado de nosedonde. Ademas creo que no se puede usar el NFC para pagar el transporte publico por ejemplo que para moverse en BCN me va bien.
A ver si alguno lo tiene y me decido. Esta por 630€ en tienda fiable. En 540€ por tienda no fiable (las tipicas online que te endosan los moviles usados como nuevos seguro).
El S25 me parece demasiado caro y para gastarme eso me esperaria al S26 pero me da mucha pereza esperar tanto, mi movil actual es viejo.