Alguien que tenga este movil puede comentar como os va de bateria para uso normal? (youtube, X, telegram, webs, algunas demandantes como tradingview)
Uso normal = no creo que nadie este mas de 2, como mucho, muucho 3 horas mirando la pantalla del movil al dia.
Antes de salir de casa, siempre procuro cargar el movil, aunque este al 60% por si acaso.
Si juego, cada mil años suele ser juegos retro, a veces con algun emulador tipo MAME.
La camara, la uso muy poco, ademas por lo que he visto graba buenos videos, y la bateria dura bastante incluso en 4k. La calidad a no ser que seas profesional de la fotografia te sobra.
7 años de updates. Si sale bueno puedo tirar sin problemas con este. No creo que envejezca mal, fuera de que la bateria empieze a durar 0.
Esta de ofreta y no se si comprarlo por 600. El S25 demasiado caro, para eso me gasto otros 200 y me compro el S26 cuando salga. Pero el movil que tengo tiene la pantalla rota y quiero cambiarlo ya. Me da bastante pereza pensar en estar otros 7 meses esperando que salga, por que el modelo base suele salir casi en marzo.
Si alguno lo tiene me gustaria saber como os va.