Duda roms nes y everdrive n8

Hace unos dias adquiri este maravilloso cacharro. Tengo en la sd un romset europeo y otro usa, en una consola pal (50hz) y no deja de sorprenderme que algunos titulos americanos van perfectos (super c es perfectamente jugable), y otros dan fallos graficos o directamente van lentos, tipo super mario. Con una famicom / nes usa deberian de funcionar perfectos no?

Lei por aqui que varios cartuchos pirata traen dentro el adaptador de famicom/72 pines. La idea seria usar ese adaptador para conectar el everdrive a la famicom. Conoceis algun modelo de cartucho que traiga seguro el adaptador? no quiero masacrar cartuchos para nada...
Si que existen adaptadores de famicom a nes, pero al contrario no estoy seguro...
Brocan escribió:Si que existen adaptadores de famicom a nes, pero al contrario no estoy seguro...

si que existen yo tengo una nes,famicom y un n8 de 72 pines.
para la famicom uso el adaptador 72 a 60 pines con zero problemas pero menuda torre que sobresale.
la verdad que es un poco dificil de ver.
el gafe escribió:
Brocan escribió:Si que existen adaptadores de famicom a nes, pero al contrario no estoy seguro...

para la famicom uso el adaptador 72 a 60 pines con zero problemas pero menuda torre que sobresale.

Ah ok, precisamente creia que no existian por la mega torre que se forma [qmparto]
yo estaba como tu XD
la verdad que tuve suerte encontrar uno.
no entiendo porque no lo tiene el krikzz en su pagina
el gafe escribió:yo estaba como tu XD
la verdad que tuve suerte encontrar uno.
no entiendo porque no lo tiene el krikzz en su pagina

Si, es raro, aunque yo creo que no lo tiene porque si estas en la tesitura de tener el everdrive para las dos maquinas, la mejor forma a priori es pillar el everdrive de famicom y el adaptador famicom > nes. Teniendo esa combinacion en realidad no necesitas la otra.

eso es gracias!

el gafe escribió:

gracias por confirmar, precisamente le tengo ganas a varios titulos de famicom y fds
creo que tambien se puede hacer casero pero no estoy seguro.
voy a probar a ver si hubiese un adaptador entre tanto cartucho chinorri
el mio tiene una pinta de handmade que te cagas XD
10 respuestas