Duda RGH - Juegos disco duro externo

Hola.

Llevo ya unos cuantos días con este tema y no logro sacarlo, me llegó mi 360 de la tienda el viernes pasado, no tiene memoria interna y no me instalaron nada, excepto el DashLaunch, el xexmenu me lo copie a mi disco interno de la consola y con el iso2god puedo cargar los juegos desde el interno sin problema.
El problema es que el interno es de 20 GB y solo puedo cargar un juego en el, por eso tengo que echar mano de uno externo, me han comentado en la tienda, que no hace falta instalar FSD ni nada, que solo creando una carpeta llamada GAMES en la raiz del externo (formateado en FAT32) y dentro de esa carpeta el juego descomprimido con el XBOX360 ISO Extract me debería funcionar.
Bien, pues he probado hoy y no hay manera, he metido mi iso descomprimida con el citado programa en GAMES, formateado en fat32 y no lo coge, ¿lo debería coger sin ejecutar nada?, ¿solo con entrar al menú de juegos?.
Me han comentado tambien que le puedo especificar la ruta al dash de donde quiero que obtenga los juegos, pero eso creo que solo lo hace FSD, en el dashlaunch que tengo no he visto ninguna opción.
Me surgen varias dudas, ¿el programa para extraer la iso no es el correcto?, ¿hace falta forzosamente instalar FSD para cargar los juegos desde externo?

Muchas gracias y un saludo.
formatea en fat32, carpeta GAMES y lueog te vas a xexmenu y te apareceran, eso sicada juego descomprimido en su respectiva carpeta..

ej.
Games/MW3/ "archivosy carpetas correspondientes"

yo lo tenia asi antes, hdd 500 gigas formateado a hfs+ (macdrive) y asi aparte de los juegos , puedes meter archivos de mas de 4 gigas y viene al pelo para pelis en hd.
Muchas gracias, por fin despues de varios dias, logré ejecutarlo desde disco duro.
Pero he tenido que dejar el disco duro sin carpetas, es decir solo con la carpeta GAMES, porque de tener mas carpetas, el xexmenu no me arranca, me aparece fatal crash intercepted, ¿hay alguna solución para esto?.
3 respuestas