ocihc escribió:sykans escribió:Ya pero si estoy preguntando que tiempo hace en china, no me vengas con que los koalas no molan. Y más cuando lo que tu has dicho ya lo han dicho otros, así que francamente no has aportado nada. Si aún lo hubieses dicho cuando abrí el hilo y preguntaba por eso, aún... Pero lo he editado y estaba preguntando otra cosa diferente.
Ya, pero es que tu no has preguntado el tiempo que hace en china ni yo he contestado con los koalas.
Tu tenias dudas de un pedido a China y yo te he dado la experiencia MIA con DHL y China, que puede que coincida o no con otras respuestas (lo que viene siendo el modo de funcionamiento de un foro). En este caso si, lo que reafirma la posible situación de tu pedido.
Puedes agarrarte a un clavo ardiendo para defender tu mala contestación pero no hay por donde cogerla.
Mas suerte para tu próximo pedido y feliz año nuevo.
No quiero agarrarme a nada, es más, me parece correctisima mi contestación cuando veo que alguien entra, le da igual todo y contesta solo leyendo el titulo del hilo, eso es lo que parece. Yo te lo explico para que lo entiendas:
1. Abrí este hilo el 16 de diciembre con una pregunta. Dudas sobre geekbuying, DHL Economy, aduanas y que hacer. Todo perfecto, la gente me dio su punto de vista, al igual que tu.
2. El día 27 actualice el hilo, con un bonito EDIT en primera plana y un comentario que decía, textualmente:
Al final parece que me llega el pedido, días más tarde y con aduanas de por medio (muchísimo menos de lo que esperaba), la cosa ahora es... He pagado por una entrega rápida (30€) y ha tardado casi lo mismo que el correo normal (gratis), se les puede reclamar algo? Y a quien? DHL o geekbuying? Gracias compis
Como puedes comprobar en ese mensaje, actualizo la situación de mi pedido, añadiendo que finalmente me llegara con un importe de aduanas, menor al esperado. Acto seguido, expongo otra duda, y es que, el envío "urgente" que pagué no se ha visto reflejado en el propio envío, llegando a tardar casi lo mismo que el envío gratuito. Quería saber si podía reclamar algo y ya.
3. Tu contestas "Compra a China + DHL = Tu paquete lo tiene Aduanas.", cosa que no viene a cuento de nada. Para empezar porque ya estaba diciendo que conocía el importe y me iba a llegar el producto. Solo quería saber si podía reclamar algo del envío.
4. También podemos aclarar si quieres, que es meramente subjetivo que la frase "Compra a China + DHL = Tu paquete lo tiene Aduanas." tenga algo que ver con una experiencia personal tuya, ya que simplemente te limitas a hacer una frase que no aporta absolutamente nada. Ni tu propia experiencia, ni me ayudaba en nada porque ya me llegaba el paquete y con importe de aduanas.
5. Espero que estos puntos te hagan ver ahora la referencia que he utilizado del tiempo en china y los koalas. En este caso me vengo a referir que yo, estaba hablando de una cosa y tu has venido con otra que ya estaba resuelta. Y vuelvo a repetir, que no aportaba nada, porque realmente no cuentas nada.
6. Al margen de todo lo anterior, obviamente puedes exponer tu opinión donde te de la real gana, al igual que yo también puedo expresarme y opinar que tu comentario es bastante inútil (lo que viene siendo el modo de funcionamiento de un foro).
Feliz año y ojala te sea de ayuda.