Duda Reset de Fabrica - Usuarios

Hola! Resulta que le compré el verano pasado a una amiga su Wii U, y empecé a utilizarla, crear mi usuario y demás sin ponerla de fabrica. Con lo cual su usuario y sus datos están ahí. Resulta que quiero borrar su usuario, pero ella ni se sabe la contraseña, ni el correo para recuperarla... Un desastre que le vamos a hacer .

Ahora quisiera ponerla de fabrica al darme cuenta de esto, me he pasado a USB los datos de partidas guardadas, una con unas cuantas horas al xenoblade X. Pero no veo donde copiar el usuario.

Mi miedo está en si pongo de fabrica la consola, que pasa con esos usuarios? Si luego copio las partidas guardadas que me he guardado en el USB a la consola, que pasa con ellas? Podré seguir utilizándolas?

A ver si alguien me puede sacar de la duda! Muchas gracias de antemano!
No lo hagas. Si restableces la consola no te reconocerá los archivos que tengas en el pendrive, y perderas lo que hayas descargado.
Pues vaya castaña, como se hace entonces para pasar los datos guardados de una WiiU a otra? Porque en esencia formatear la consola es hacer una "consola nueva" a efectos de partidas guardadas, no?
Para pasar los datos de una WiiU a otra se usa la opción de transferencia en el menú de la consola. Ahora bien, dentro de la misma WiiU si bien puedes respaldar tus datos en un USB, al restaurar de fábrica la consola la dejas como "nueva", y ya no te reconocerá esos datos.
4 respuestas