Duda reserva AMAZON.es

Hola.
Lei por aqui en otro post que alguien puso que le habian indicado que la fecha de llegada aproximada seria el 4 o 5 de diciembre, a mi tambien, la duda que tengo es si hay alguien que le indiquen claramente que sera el dia 29 o han puesto estos dias para curarse en salud, llevo con la consola reservada desde el 15 de julio y me parece raro que me la pretendan entregar 6 dias despues de la fecha de salida.
Repito la duda por si acaso:

¿Hay alguien a quien amazon le indique claramente que le llegara el dia 29 de noviembre o han indicado a todos que sera el 4 o 5 de dic. para curarse en salud?

Gracias por vuestra atencion.
Yo creo que es para curarse en salud hasta que puedan garantizar una entrega antes de esa fecha. A mi me avisaron ayer de que el GTA V me llegará el día de salida, hasta entonces me salía que sería unos cuantos días después, así que me imagino que pasará lo mismo con PS4.
toni_23 escribió:Yo creo que es para curarse en salud hasta que puedan garantizar una entrega antes de esa fecha. A mi me avisaron ayer de que el GTA V me llegará el día de salida, hasta entonces me salía que sería unos cuantos días después, así que me imagino que pasará lo mismo con PS4.


Pienso lo mismo.
Es su procedimiento normal, cuando tengan claro que la pueden entregar para el 29 te modificarán el pedido y sino pues el 4 o 5 que será el 2 porque es Lunes.
Yo también la tengo en Amazon desde principios de Junio y me pone esa fecha.
Hacernos a la idea que amazon tendrá las consolas días antes en su almacén y que las enviara para que lleguen el 29 por mrw como suele hacer con los productos un poco voluminosos y la entrega es de un día para otro, de todas formas os darán un número ded tracking con el cual podréis hacer el seguimiento e incluso si os urge llamar a la delegación de mrw que os corresponda e ir directamente a recoger allí .

Pd amazon o manda por mrw (pienso que las ps4 las mandara por esta mensajería ) o por Correos.
A mi me pone lo mismo, en diciembre.
También suelen mandar por seur.
Amazon suele hacer esto, cuando quede menos tiempo actualizará la fecha ( o eso espero) xD.
me quedo mas tranquilo , me parecia raro que habiendo reservado con tanta antelacion y leyendo las entrevistas que hay por ahi que dicen que todas las play4 reservadas antes del 6 de agosto estan para la fecha de lanzamiento me dijeran que llegaba tan tarde ,solo quedara esperar, gracias por vuestro tiempo.
Amazon no manda por correos.
Normalmente MRW o Seur, urgente por UPS y alguna vez por DHL.
Hace muchos años que trato con ellos, bastante antes de tener el .es ya había comprado en el .uk y el .com.
cobijcs escribió:Amazon no manda por correos.
Normalmente MRW o Seur, urgente por UPS y alguna vez por DHL.
Hace muchos años que trato con ellos, bastante antes de tener el .es ya había comprado en el .uk y el .com.



Pues va a ser que no, compre 1 HD wd de 1 tera y me lo enviaron por Correos certificado de un día para otro. Si tienes dudas te adjunto un pantallazo de los detalles del envío, yo tb soy usuario de amazon.es, uk, com. Se cómo funciona y personalmente lo de Correos no me gusta nada, pero de unas fechas a esta parte lo utilizan para determinados envíos.
Yo hice pedido hace bastante y también se indica 4-5/Dic, lo que más me "preocupa" es que no haya packs aún
no hay packs pero si la tienes hace tanto tiempo tendras la reserva a 378€ y ahora puedes ver que casi todos los juegos estan a 55 = 440 mas o menos por play4+juego(gastos de envio inc).
a mi no me disgusta el precio y eso.
eduvgarcia escribió:
cobijcs escribió:Amazon no manda por correos.
Normalmente MRW o Seur, urgente por UPS y alguna vez por DHL.
Hace muchos años que trato con ellos, bastante antes de tener el .es ya había comprado en el .uk y el .com.



Pues va a ser que no, compre 1 HD wd de 1 tera y me lo enviaron por Correos certificado de un día para otro. Si tienes dudas te adjunto un pantallazo de los detalles del envío, yo tb soy usuario de amazon.es, uk, com. Se cómo funciona y personalmente lo de Correos no me gusta nada, pero de unas fechas a esta parte lo utilizan para determinados envíos.


Te creo, yo comento como me han mandado a mi.
Lo que es raro es lo de correos de un día para otro... pero dudo que las plays o Xbox lo hagan así.
cobijcs escribió:
eduvgarcia escribió:
cobijcs escribió:Amazon no manda por correos.
Normalmente MRW o Seur, urgente por UPS y alguna vez por DHL.
Hace muchos años que trato con ellos, bastante antes de tener el .es ya había comprado en el .uk y el .com.



Pues va a ser que no, compre 1 HD wd de 1 tera y me lo enviaron por Correos certificado de un día para otro. Si tienes dudas te adjunto un pantallazo de los detalles del envío, yo tb soy usuario de amazon.es, uk, com. Se cómo funciona y personalmente lo de Correos no me gusta nada, pero de unas fechas a esta parte lo utilizan para determinados envíos.


Te creo, yo comento como me han mandado a mi.
Lo que es raro es lo de correos de un día para otro... pero dudo que las plays o Xbox lo hagan así.



Yo creo que las ps4 serán por mensajería , es mucho más seguro y efectivo. Ojalá los que hayan decidido reservar en amazon la tengan el día de lanzamiento, normalmente amazon funciona bastante bien.
Otro que tiene reserva en amazon desde julio.

Entrega estimada 4-5 diciembre. (a mi siempre me lo envian por MRW o SEUR)

PS4 + mando + FIFA 14 por 489 eur.

Creo que está bastante bien. Tampoco me voy a morir si envez de el viernes la tengo el lunes.
Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.

La única manera que os envien por MRW es siendo Premium.


Las consolas las enviaran el mismo dia que sale a la venta, no antes. Y os llegarán en 2-3 días a casa.
spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.

La única manera que os envien por MRW es siendo Premium.


Las consolas las enviaran el mismo dia que sale a la venta, no antes. Y os llegarán en 2-3 días a casa.



No, no y no...llevo 3 años comprando juegos tanto en amazon.es como amazon uk:

Siempre envían por MRW, aunque no seas premium en amazon.es ( pagando los 3 eur de envío)

Las consolas no sé porque nunca he comprado una en amazon pero juegos he pillado decenas, amazon.es los suele cobrar el día anterior a la fecha oficial de venta y suele enviarlos el mismo día oficial para tenerlos al día siguiente, tarda 1-2 días por MRW, a veces supongo que hay excepciones y algunos productos se recibirán el mismo día oficial, pero esto es muy difícil.

Hasta que no os cobren el producto y os envíen el correo de cobro con la fecha de entrega pues no se sabe, contad eso que lo normal desde que envían son 1-2 días amazon.es, amazon uk 3-4 días
salva10_GTA escribió:
spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.

La única manera que os envien por MRW es siendo Premium.


Las consolas las enviaran el mismo dia que sale a la venta, no antes. Y os llegarán en 2-3 días a casa.



No, no y no...llevo 3 años comprando juegos tanto en amazon.es como amazon uk:

Siempre envían por MRW, aunque no seas premium en amazon.es ( pagando los 3 eur de envío)

Las consolas no sé porque nunca he comprado una en amazon pero juegos he pillado decenas, amazon.es los suele cobrar el día anterior a la fecha oficial de venta y suele enviarlos el mismo día oficial para tenerlos al día siguiente, tarda 1-2 días por MRW, a veces supongo que hay excepciones y algunos productos se recibirán el mismo día oficial, pero esto es muy difícil.

Hasta que no os cobren el producto y os envíen el correo de cobro con la fecha de entrega pues no se sabe, contad eso que lo normal desde que envían son 1-2 días amazon.es, amazon uk 3-4 días



Y yo te digo que llevo comprando 5 años en amazon.uk y amazon.es. Y los dos pedidos que hice en agosto los hicieron con correos certificado en vez que con MRW de toda la vida.

7 de agosto caja metalica de Skyfall.

27 de julio disco duro externo.

Los dos con Correos certificado. LLevo compradas infinidad de cosas. El 23 de Julio compre un regalo para mi novia y ese fué el ultimo envio que recibí por MRW.


Les escribí quejandome por ello y me dijeron que lo sentian pero que asi se quedaba, entonces al hacerme PREMIUM que dejan elegir gratuitamente el envio de 6 euros me enviaron por MRW otra vez en un pedido que realice el 28 de agosto.
spawn_comando escribió:
salva10_GTA escribió:
spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.

La única manera que os envien por MRW es siendo Premium.


Las consolas las enviaran el mismo dia que sale a la venta, no antes. Y os llegarán en 2-3 días a casa.



No, no y no...llevo 3 años comprando juegos tanto en amazon.es como amazon uk:

Siempre envían por MRW, aunque no seas premium en amazon.es ( pagando los 3 eur de envío)

Las consolas no sé porque nunca he comprado una en amazon pero juegos he pillado decenas, amazon.es los suele cobrar el día anterior a la fecha oficial de venta y suele enviarlos el mismo día oficial para tenerlos al día siguiente, tarda 1-2 días por MRW, a veces supongo que hay excepciones y algunos productos se recibirán el mismo día oficial, pero esto es muy difícil.

Hasta que no os cobren el producto y os envíen el correo de cobro con la fecha de entrega pues no se sabe, contad eso que lo normal desde que envían son 1-2 días amazon.es, amazon uk 3-4 días



Y yo te digo que llevo comprando 5 años en amazon.uk y amazon.es. Y los dos pedidos que hice en agosto los hicieron con correos certificado en vez que con MRW de toda la vida.

7 de agosto caja metalica de Skyfall.

27 de julio disco duro externo.

Los dos con Correos certificado. LLevo compradas infinidad de cosas. El 23 de Julio compre un regalo para mi novia y ese fué el ultimo envio que recibí por MRW.


Les escribí quejandome por ello y me dijeron que lo sentian pero que asi se quedaba, entonces al hacerme PREMIUM que dejan elegir gratuitamente el envio de 6 euros me enviaron por MRW otra vez en un pedido que realice el 28 de agosto.



Depende de los artículos , como os dije yo pille un HD externo y lo mandaron por correo certificado, pero en la misma compra pille una barra de sonido Yamaha y la enviaron por mrw, dos envíos para un mismo pedido pues la barra estaba pendiente de stock, pero el HD fue de un día para otro y la barra tardo una semana, y no cobran hasta que esta en proceso de preparación y normalmente cuando esta en este proceso suele salir ese mismo día.
Pero a qué te refieres con correo certificado? no estamos hablando de lo mismo? mrw es correo certificado, por lo tanto, amazon siempre envía certificado, a mi siempre me han enviado por mrw ( hay que firmar para cogerlo), puede que a ti alguna vez te hayan enviado por otra empresa de transporte ( seur por ejemplo) pero sigue siendo correo certificado.

No sólo he comprado juegos, tintas de impresora y otros repuestos de electrónica.

Lo que te ha pasado a ti a lo mejor ha sido por ser Agosto, pero por cual empresa te lo han traído?
A mí me suelen enviar por SEUR o MRW, no sé de qué dependerá (y no soy Premium), y en agosto varias veces ha sido por Correos, pero no tengo ninguna queja, puesto que llegan antes de lo previsto cuando es por Correos, y el paquete siempre llega perfecto!
salva10_GTA escribió:Pero a qué te refieres con correo certificado? no estamos hablando de lo mismo? mrw es correo certificado, por lo tanto, amazon siempre envía certificado, a mi siempre me han enviado por mrw ( hay que firmar para cogerlo), puede que a ti alguna vez te hayan enviado por otra empresa de transporte ( seur por ejemplo) pero sigue siendo correo certificado.

No sólo he comprado juegos, tintas de impresora y otros repuestos de electrónica.

Lo que te ha pasado a ti a lo mejor ha sido por ser Agosto, pero por cual empresa te lo han traído?


Pues serás el único que llama a seur o mrw, correos certificado, correos certificado es el envio de correos y mensajería privada se suele usar para hablar de mrw, seur y derivados
Plage escribió:
salva10_GTA escribió:Pero a qué te refieres con correo certificado? no estamos hablando de lo mismo? mrw es correo certificado, por lo tanto, amazon siempre envía certificado, a mi siempre me han enviado por mrw ( hay que firmar para cogerlo), puede que a ti alguna vez te hayan enviado por otra empresa de transporte ( seur por ejemplo) pero sigue siendo correo certificado.

No sólo he comprado juegos, tintas de impresora y otros repuestos de electrónica.

Lo que te ha pasado a ti a lo mejor ha sido por ser Agosto, pero por cual empresa te lo han traído?


Pues serás el único que llama a seur o mrw, correos certificado, correos certificado es el envio de correos y mensajería privada se suele usar para hablar de mrw, seur y derivados


Correos no, correo certificado, pero bueno el tema no viene de ahí sino que según el compañero amazon.es sólo envía por mrw si eres premium y eso no es así, otra cosa es que ahora sea así y la verdad que lo dudo
dependera del peso , cajas de mas de 2 kilos nunca las enviaran por correos , por que si miras en pc.componentes por ejemplo el envio urgente puede ser por correos con algunas condiciones , imagino que en amazon lo llevaran igual.
yo siempre que he pedido algo llega por mrw , la ultima vez fue el 26 de julio aasique en agosto ya no se deciros(pero mrw trabaja menos en verano y puede que no puedan cumplir al 100% en agosto y por eso varien) pueden ser mil cosas.
Ayer comentaba en el post de promociones de PS4 que hablé con un comercial (por chat) de Amazon España y dicen 'no tener información sobre packs' y que de todos modos si llegan a estar disponibles 'si se quiere cambiar el pedido se perderá esa prereserva' por lo lo que 'se perdería la fecha de entrega'. }:/
spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.

La única manera que os envien por MRW es siendo Premium.


Las consolas las enviaran el mismo dia que sale a la venta, no antes. Y os llegarán en 2-3 días a casa.


Reserve la PSVITA con envio 1 dia y sin ser premium y la tuve en casa el dia de lanzamiento
ciberionz escribió:A mí me suelen enviar por SEUR o MRW, no sé de qué dependerá (y no soy Premium), y en agosto varias veces ha sido por Correos, pero no tengo ninguna queja, puesto que llegan antes de lo previsto cuando es por Correos, y el paquete siempre llega perfecto!



Lo normal es que envíen con MRW, pues tienen un acuerdo con ellos, pero en épocas de demandas, o cuando el paquete viene de otro almacén, en ocasiones envían por Correos o MRW.

A mi el 90% me llega por MRW y el 10% restante por Seur.
Yo la tengo reservada desde mitad de Junio y tambien me marca el 4/5 de diciembre. Supongo que lo haran para curarse en salud, aunque yo realmente no paso pena porque me llegue unos dias mas tarde [boing]
Yo también la tengo pedida en Amazon a 378€ y me marca 4-5 de Diciembre como fecha de entrega.

Un BF4 reservado lo mismo y el KZ aun no me da fecha de entrega. Esto es lo que voy a pedir de salida.

A mi los pedidos siendo premium el 80% me los trae MRW (el ultimo un swich por 14€) y el resto SEUR, como vivo en un pueblo de Valladolid, veo que llegan antes los pedidos de SEUR que de MRW.

Ya impacientes :p
olaf escribió:
spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.

La única manera que os envien por MRW es siendo Premium.


Las consolas las enviaran el mismo dia que sale a la venta, no antes. Y os llegarán en 2-3 días a casa.


Reserve la PSVITA con envio 1 dia y sin ser premium y la tuve en casa el dia de lanzamiento


Eres de Madrid ?
Hace unos dias escribi a amazon por este mismo motivo, y me respondieron esto:

Amazon.es escribió:
Estimado nkete,

Me complace saludarte por este medio.

Lamento la confusión con tu pedido xxxxxxxxxxx.

En respuesta a su email, he consultado su cuenta y le puedo confirmar que su pedido lo vamos a enviar el lunes 2 de diciembre de 2013, a la siguiente dirección:

(insert address here XD)

Esto se debe a que la fecha en que saldrá a la venta esta consola es el 29 de noviembre de 2013. Debemos preparar tu pedido y luego enviarlo al destino solicitado, por eso hemos estimado la siguiente fecha de entrega: Miércoles 4 de diciembre de 2013 - jueves 5 de diciembre de 2013.

Me gustaría asegurarle que nos hacemos responsables en el caso de que su pedido no le sea entregado o sufra daños durante su transporte. Si éste fuera el caso, reemplazamos su pedido sin coste para usted o efectuamos un reembolso.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,
A ver si con suerte les da un venazo y la envian el 27 para que llegue el 29 , dificil pero posible.
suerte a todos.
Hola a todos. Después de hablar con Amazon por Chat, hace un momento, me acaba de llegar este mail suyo:

----------------------------
Estimado Antonio:

Un cordial saludo de mi parte, espero que te encuentres muy bien.

He consultado la página de detalles del producto PlayStation 4 en Amazon.es y te confirmo que la opción de entrega el día de su lanzamiento está disponible para este producto.

Cuando realizas un pedido de un producto en preventa y seleccionas la opción de envío con entrega en el día de lanzamiento, Amazon.es enviará tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas en día de su lanzamiento al mercado.

Para poder recibir el producto el día de su lanzamiento es necesario realizar el pedido al menos 4 días antes de la fecha de lanzamiento si se escoge la opción de envío 2 a 3 días, y 2 días si se elige la de envío 1 día.

Los gastos de envío asociados al servicio son:

Clientes suscritos a Amazon Premium:

- Gratis con la opción de envío de 2 a 3 días.
- 2,99 € por producto con la opción de envío en 1 día.

Clientes NO suscritos a Amazon Premium:

- 3,99 € tanto con la opción de envío 2 a 3 días, como con la de envío 1 día.

Para más información consulta nuestras páginas de ayuda:

http://www.amazon.es/dialanzamiento

Espero que esta información te sirva de ayuda, estamos a tus ordenes para cualquier otra consulta o solicitud.

Te deseo un muy buen día Antonio!

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo.
----------------------------

Con esto, aun creo que hay esperanza para nosotros :)
Anda que buena noticia, como mandaron un correo indicando que llegaria el 4-5 de diciembre, pues me habia hecho a la idea.
Pues yo no veo en ningun sitio de mi pedido lo de poner dia de lanzamiento..... si lo encontrais podriais poner donde esta.
guigue escribió:Pues yo no veo en ningun sitio de mi pedido lo de poner dia de lanzamiento..... si lo encontrais podriais poner donde esta.


como me gusta ver tus stats de battlefield 3
[carcajad]
GhostChll escribió:
guigue escribió:Pues yo no veo en ningun sitio de mi pedido lo de poner dia de lanzamiento..... si lo encontrais podriais poner donde esta.


como me gusta ver tus stats de battlefield 3
[carcajad]


Eso me lo dicen todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre de Dios. Vaya chati. Me has hypeado bastante tío. Esto es mejor que Ps4
Pues a mi me notificaron que me lllegaría del 11 al 20 de diciembre, también es que vivo en Canarias, pero bueno, que se le va a hacer, lo que me surge una duda.

Cuando te cobra Amazon, el día de lanzamiento o cuando la envían?

Porquesi es cuando la eenvían, y no me la envíanpara el 29 puedo buscarla y si la encuentro en un comercio , cancelar Amazon.
daymaster escribió:Pues a mi me notificaron que me lllegaría del 11 al 20 de diciembre, también es que vivo en Canarias, pero bueno, que se le va a hacer, lo que me surge una duda.

Cuando te cobra Amazon, el día de lanzamiento o cuando la envían?

Porquesi es cuando la eenvían, y no me la envíanpara el 29 puedo buscarla y si la encuentro en un comercio , cancelar Amazon.



Cuándo envían a Canarias siempre ponen unas fechas estimadas.
Por lo general llegan bastante antes de la fecha que ponen.

Yo creo que te merece la pena esperar porque te ahorras un pico aunque luego pagues aduanas (yo calculando, con impuestos y todo se me queda la consola a algo menos de 350€,pero sigo con dudas ^^*)

saludos
guigue escribió:
GhostChll escribió:
guigue escribió:Pues yo no veo en ningun sitio de mi pedido lo de poner dia de lanzamiento..... si lo encontrais podriais poner donde esta.


como me gusta ver tus stats de battlefield 3
[carcajad]


Eso me lo dicen todos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que deberías poner tu firma en el hilo de bombones. Madre del amor hermoso que criaturita.
Yo tengo una duda, la consola la tengo reservada en ECI pero los juegos los quiero pillar por amazon ya que son muy baratos, lo estube mirando y ponia que fecha de entrega seria entre 4-5 de diciembre. Es problable que fuera antes?? Y lo que decis del mismo dia de salida que es en el momento que validan el envio?
mr.siniestro escribió:
daymaster escribió:Pues a mi me notificaron que me lllegaría del 11 al 20 de diciembre, también es que vivo en Canarias, pero bueno, que se le va a hacer, lo que me surge una duda.

Cuando te cobra Amazon, el día de lanzamiento o cuando la envían?

Porquesi es cuando la eenvían, y no me la envíanpara el 29 puedo buscarla y si la encuentro en un comercio , cancelar Amazon.



Cuándo envían a Canarias siempre ponen unas fechas estimadas.
Por lo general llegan bastante antes de la fecha que ponen.

Yo creo que te merece la pena esperar porque te ahorras un pico aunque luego pagues aduanas (yo calculando, con impuestos y todo se me queda la consola a algo menos de 350€,pero sigo con dudas ^^*)

saludos

Si,ahora mismo amazon solo me cobrara 318 euros,gasto de envios incluidos.

Se lo de aduanas,auqnue como e leido en otos foros,es un poco loteria,puede que te intercepten o no,como minimo tendre que pagar el igic qu eamazon no me cobra y como mucho igic+aduanas,que por lo que tengo entendido son 25 o 30 euros.

Se ue aun asi es un ahorro,me podria salir 350 como mucho,pero es ue en mediamark esta a 370,asi que el ahorro de 20 euros respecto a tener la consola el 29 de noviembre o el 15 de diciembre es tentador jeje
Aduanas se está poniendo un poco farruco con los paquetes. De las canarias a peninsula me retuvieron un paquete de 20 euros y me hicieron pagar 25 al contratar al agente aduanero de correos para que sacaria el paquete, en fin una loteria pillarla allí.
Daymaster ten por seguro de que en ese paquete pagarás aduanas sí o sí.

Al ser tan voluminoso y de tanto valor te lo mandarán por DHL ó MRW y esotos viven de los despachos de aduanas.

En pequeños paquetes no hay problemas,pero en ese te clavan fijo.

saludos
mr.siniestro escribió:Daymaster ten por seguro de que en ese paquete pagarás aduanas sí o sí.

Al ser tan voluminoso y de tanto valor te lo mandarán por DHL ó MRW y esotos viven de los despachos de aduanas.

En pequeños paquetes no hay problemas,pero en ese te clavan fijo.

saludos


Permiteme puntualizar ya que trabajo en una mensajeria las cuales no vivien de las aduanas las cuales cobran por un despacho de la mercancia y unos impuestos
Es mas te llaman desde la aduana para que vayas a pagar el importe alli mismo la mensajeria no cobra nada es la aduana
Cualquier paquete debe pasar aduanas lo que pasa es que los paquetes pequeños pasan por regalos o muestras las cuales no pagan aduanas con el consiguiente riesgo de que la mercancia se pierda o se rompa ya que si sucediera esto el remitente no cobraria ni un euro al ser muestra sin valor
Por eso la ps4 no la envian como muestra o regalo

Un saludo

Un saludo
Hombre... los 30 euros que que cobran las mensajerías por Tramitación Despacho no es que no sea nada...
Asi que calculando a ojo (no soy canario)
Igic (7%) de 315: 22.05€
"DUA Exportación Nacional" 12,84€
Tramitación Despacho: 28.5€

Total de la gracia: 63.39€
Si lo sumamos a lo que salía la ps4 (315€)= 378.49

Y sabed que el paquete lo para aduanas sí o sí.
Lo bueno...que lo rechazas y amazon te devuelve la pasta.
a mi me queda la esperanza de que me llegue el dia de lanzamiento porque el GTA5 lo pedi el dia 18 y me marcaba que recibirian unidades el 19... fecha de entrega hoy y el mismo 19 me salio y el viernes lo tenia en casa..... asi que tengo la esperanza que con ps4 haran lo mismo, solo que ponen 4-5 de diciembre para no pillarse las manos :)
gizajoa escribió:Hombre... los 30 euros que que cobran las mensajerías por Tramitación Despacho no es que no sea nada...
Asi que calculando a ojo (no soy canario)
Igic (7%) de 315: 22.05€
"DUA Exportación Nacional" 12,84€
Tramitación Despacho: 28.5€

Total de la gracia: 63.39€
Si lo sumamos a lo que salía la ps4 (315€)= 378.49

Y sabed que el paquete lo para aduanas sí o sí.
Lo bueno...que lo rechazas y amazon te devuelve la pasta.


Pues ahi lo tienes,tengo claro que si la consigo de salida en mediamark el 29 rechazo el pedido de amazon,total,si me van a cobrar aduanas y la mensajeria me va a cobrar la gestion,al final me va a salir lo mismo. En mediamark la tienen a 370.
Alguien ha contactado con sus majestades trabajadores de Amazon para saber sí podemos seleccionar packs manteniendo las reservas?
legolandia escribió:Alguien ha contactado con sus majestades trabajadores de Amazon para saber sí podemos seleccionar packs manteniendo las reservas?


No, pero también puedes hacerlo tú ;)
78 respuestas
1, 2