toni_23 escribió:Yo creo que es para curarse en salud hasta que puedan garantizar una entrega antes de esa fecha. A mi me avisaron ayer de que el GTA V me llegará el día de salida, hasta entonces me salía que sería unos cuantos días después, así que me imagino que pasará lo mismo con PS4.
cobijcs escribió:Amazon no manda por correos.
Normalmente MRW o Seur, urgente por UPS y alguna vez por DHL.
Hace muchos años que trato con ellos, bastante antes de tener el .es ya había comprado en el .uk y el .com.
eduvgarcia escribió:cobijcs escribió:Amazon no manda por correos.
Hace muchos años que trato con ellos, bastante antes de tener el .es ya había comprado en el .uk y el .com.
Pues va a ser que no, compre 1 HD wd de 1 tera y me lo enviaron por Correos certificado de un día para otro. Si tienes dudas te adjunto un pantallazo de los detalles del envío, yo tb soy usuario de amazon.es, uk, com. Se cómo funciona y personalmente lo de Correos no me gusta nada, pero de unas fechas a esta parte lo utilizan para determinados envíos.
cobijcs escribió:eduvgarcia escribió:cobijcs escribió:Amazon no manda por correos.
Pues va a ser que no, compre 1 HD wd de 1 tera y me lo enviaron por Correos certificado de un día para otro. Si tienes dudas te adjunto un pantallazo de los detalles del envío, yo tb soy usuario de amazon.es, uk, com. Se cómo funciona y personalmente lo de Correos no me gusta nada, pero de unas fechas a esta parte lo utilizan para determinados envíos.
Te creo, yo comento como me han mandado a mi.
Lo que es raro es lo de correos de un día para otro... pero dudo que las plays o Xbox lo hagan así.
spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.
La única manera que os envien por MRW es siendo Premium.
Las consolas las enviaran el mismo dia que sale a la venta, no antes. Y os llegarán en 2-3 días a casa.
salva10_GTA escribió:spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.
Las consolas las enviaran el mismo dia que sale a la venta, no antes. Y os llegarán en 2-3 días a casa.
No, no y no...llevo 3 años comprando juegos tanto en amazon.es como amazon uk:
Siempre envían por MRW, aunque no seas premium en amazon.es ( pagando los 3 eur de envío)
Las consolas no sé porque nunca he comprado una en amazon pero juegos he pillado decenas, amazon.es los suele cobrar el día anterior a la fecha oficial de venta y suele enviarlos el mismo día oficial para tenerlos al día siguiente, tarda 1-2 días por MRW, a veces supongo que hay excepciones y algunos productos se recibirán el mismo día oficial, pero esto es muy difícil.
Hasta que no os cobren el producto y os envíen el correo de cobro con la fecha de entrega pues no se sabe, contad eso que lo normal desde que envían son 1-2 días amazon.es, amazon uk 3-4 días
spawn_comando escribió:salva10_GTA escribió:spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.
No, no y no...llevo 3 años comprando juegos tanto en amazon.es como amazon uk:
Siempre envían por MRW, aunque no seas premium en amazon.es ( pagando los 3 eur de envío)
Las consolas no sé porque nunca he comprado una en amazon pero juegos he pillado decenas, amazon.es los suele cobrar el día anterior a la fecha oficial de venta y suele enviarlos el mismo día oficial para tenerlos al día siguiente, tarda 1-2 días por MRW, a veces supongo que hay excepciones y algunos productos se recibirán el mismo día oficial, pero esto es muy difícil.
Hasta que no os cobren el producto y os envíen el correo de cobro con la fecha de entrega pues no se sabe, contad eso que lo normal desde que envían son 1-2 días amazon.es, amazon uk 3-4 días
Y yo te digo que llevo comprando 5 años en amazon.uk y amazon.es. Y los dos pedidos que hice en agosto los hicieron con correos certificado en vez que con MRW de toda la vida.
7 de agosto caja metalica de Skyfall.
27 de julio disco duro externo.
Los dos con Correos certificado. LLevo compradas infinidad de cosas. El 23 de Julio compre un regalo para mi novia y ese fué el ultimo envio que recibí por MRW.
Les escribí quejandome por ello y me dijeron que lo sentian pero que asi se quedaba, entonces al hacerme PREMIUM que dejan elegir gratuitamente el envio de 6 euros me enviaron por MRW otra vez en un pedido que realice el 28 de agosto.
salva10_GTA escribió:Pero a qué te refieres con correo certificado? no estamos hablando de lo mismo? mrw es correo certificado, por lo tanto, amazon siempre envía certificado, a mi siempre me han enviado por mrw ( hay que firmar para cogerlo), puede que a ti alguna vez te hayan enviado por otra empresa de transporte ( seur por ejemplo) pero sigue siendo correo certificado.
No sólo he comprado juegos, tintas de impresora y otros repuestos de electrónica.
Lo que te ha pasado a ti a lo mejor ha sido por ser Agosto, pero por cual empresa te lo han traído?
Plage escribió:salva10_GTA escribió:Pero a qué te refieres con correo certificado? no estamos hablando de lo mismo? mrw es correo certificado, por lo tanto, amazon siempre envía certificado, a mi siempre me han enviado por mrw ( hay que firmar para cogerlo), puede que a ti alguna vez te hayan enviado por otra empresa de transporte ( seur por ejemplo) pero sigue siendo correo certificado.
No sólo he comprado juegos, tintas de impresora y otros repuestos de electrónica.
Lo que te ha pasado a ti a lo mejor ha sido por ser Agosto, pero por cual empresa te lo han traído?
Pues serás el único que llama a seur o mrw, correos certificado, correos certificado es el envio de correos y mensajería privada se suele usar para hablar de mrw, seur y derivados
spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.
ciberionz escribió:A mí me suelen enviar por SEUR o MRW, no sé de qué dependerá (y no soy Premium), y en agosto varias veces ha sido por Correos, pero no tengo ninguna queja, puesto que llegan antes de lo previsto cuando es por Correos, y el paquete siempre llega perfecto!
olaf escribió:spawn_comando escribió:Amazon envia desde hace un mes o asi por correo certificado.
Reserve la PSVITA con envio 1 dia y sin ser premium y la tuve en casa el dia de lanzamiento
Amazon.es escribió:
Estimado nkete,
Me complace saludarte por este medio.
Lamento la confusión con tu pedido xxxxxxxxxxx.
En respuesta a su email, he consultado su cuenta y le puedo confirmar que su pedido lo vamos a enviar el lunes 2 de diciembre de 2013, a la siguiente dirección:
(insert address here)
Esto se debe a que la fecha en que saldrá a la venta esta consola es el 29 de noviembre de 2013. Debemos preparar tu pedido y luego enviarlo al destino solicitado, por eso hemos estimado la siguiente fecha de entrega: Miércoles 4 de diciembre de 2013 - jueves 5 de diciembre de 2013.
Me gustaría asegurarle que nos hacemos responsables en el caso de que su pedido no le sea entregado o sufra daños durante su transporte. Si éste fuera el caso, reemplazamos su pedido sin coste para usted o efectuamos un reembolso.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por comprar en Amazon.es.
Un atento saludo,
guigue escribió:Pues yo no veo en ningun sitio de mi pedido lo de poner dia de lanzamiento..... si lo encontrais podriais poner donde esta.
GhostChll escribió:guigue escribió:Pues yo no veo en ningun sitio de mi pedido lo de poner dia de lanzamiento..... si lo encontrais podriais poner donde esta.
como me gusta ver tus stats de battlefield 3
daymaster escribió:Pues a mi me notificaron que me lllegaría del 11 al 20 de diciembre, también es que vivo en Canarias, pero bueno, que se le va a hacer, lo que me surge una duda.
Cuando te cobra Amazon, el día de lanzamiento o cuando la envían?
Porquesi es cuando la eenvían, y no me la envíanpara el 29 puedo buscarla y si la encuentro en un comercio , cancelar Amazon.
guigue escribió:GhostChll escribió:guigue escribió:Pues yo no veo en ningun sitio de mi pedido lo de poner dia de lanzamiento..... si lo encontrais podriais poner donde esta.
como me gusta ver tus stats de battlefield 3
Eso me lo dicen todos![]()
![]()
![]()
mr.siniestro escribió:daymaster escribió:Pues a mi me notificaron que me lllegaría del 11 al 20 de diciembre, también es que vivo en Canarias, pero bueno, que se le va a hacer, lo que me surge una duda.
Cuando te cobra Amazon, el día de lanzamiento o cuando la envían?
Porquesi es cuando la eenvían, y no me la envíanpara el 29 puedo buscarla y si la encuentro en un comercio , cancelar Amazon.
Cuándo envían a Canarias siempre ponen unas fechas estimadas.
Por lo general llegan bastante antes de la fecha que ponen.
Yo creo que te merece la pena esperar porque te ahorras un pico aunque luego pagues aduanas (yo calculando, con impuestos y todo se me queda la consola a algo menos de 350€,pero sigo con dudas ^^*)
saludos
mr.siniestro escribió:Daymaster ten por seguro de que en ese paquete pagarás aduanas sí o sí.
Al ser tan voluminoso y de tanto valor te lo mandarán por DHL ó MRW y esotos viven de los despachos de aduanas.
En pequeños paquetes no hay problemas,pero en ese te clavan fijo.
saludos
gizajoa escribió:Hombre... los 30 euros que que cobran las mensajerías por Tramitación Despacho no es que no sea nada...
Asi que calculando a ojo (no soy canario)
Igic (7%) de 315: 22.05€
"DUA Exportación Nacional" 12,84€
Tramitación Despacho: 28.5€
Total de la gracia: 63.39€
Si lo sumamos a lo que salía la ps4 (315€)= 378.49
Y sabed que el paquete lo para aduanas sí o sí.
Lo bueno...que lo rechazas y amazon te devuelve la pasta.
legolandia escribió:Alguien ha contactado con sus majestades trabajadores de Amazon para saber sí podemos seleccionar packs manteniendo las reservas?