Duda reserva AMAZON.es

Tengo la reserva hecha el dia 3 de junio y la fecha de entrega prevista es la misma que vosotros, del miercoles 4 al jueges 5.
La verdad es que estas cosas me fastidian porque la tendrian que enviar el 27 para que llegara el viernes 29, que es el dia de salida, pero en fin, me tocara joderme ese finde y comerme las uñas leyendo a la gente que la compre el 29
jdr16 escribió:Tengo la reserva hecha el dia 3 de junio y la fecha de entrega prevista es la misma que vosotros, del miercoles 4 al jueges 5.
La verdad es que estas cosas me fastidian porque la tendrian que enviar el 27 para que llegara el viernes 29, que es el dia de salida, pero en fin, me tocara joderme ese finde y comerme las uñas leyendo a la gente que la compre el 29


Te la enviarán para tenerla el mismo día oficial, amazon.es siempre pone esa fecha por si acaso, al enviar actualizan, fijo que el día anterior te la envían y el día oficial la tienes, con los juegos es así casi siempre
Por lo que estais diciendo me vais a dar una alegría :)
Ahora solo hay que esperar a la politica de amazon con los packs , si nos lo dejaran cambiar o no.
inu64 escribió:Ahora solo hay que esperar a la politica de amazon con los packs , si nos lo dejaran cambiar o no.

Parece que en amazon.uk si van a dejar, lo ha posteado un compañero en el hilo de PS4. Habrá que esperar a amazon españa.
si , he sido yo , que me he puesto a investigar un poco , lo que pasa es que no se me ocurrió ponerlo aquui , buenas noticias entonces , aunque creo que todo el mundo se tirará hacia el pack de la camara + killzone + mando. Yo la reservé el 17 de junio , no se si me llegará el turno para elegir.
Hola buenos días, me gustaría saber si está disponible la reserva de PS4+Killzone Shadow Fall en amazon.es, de ser así como podría reservarla? gracias!
Pues yo tambien sigo a la espera del dichoso pack y amazon italia aun no sabe nada de nada, Sony dijo que en 2 o 3 dias todas las empresas tendrian la info. No entiendo como es posible que amazon una de las empresas de ventas mas grande del mundo aun no tenga ni pijolera idea mientras cadenas mas pequeñas ya te dicen algo.

No lo entiendo.

Ademas eso de que no pueden asegurar para todos es ridiculo, porque como minimo tendran la exacta cantidad de PS4 ya en reserva, no tienen que fabricar mas, solo meterlas en una caja diferente, es mas podrian incluso enviar la consola y cada articulo por separado.

TODO el que la reservo con tiempo tendria que poder cambiar el pedido y luego si quieren enviar cada articulo como articulo separado sin necesidad de la caja Killzone, de hecho yo lo preferiria asi.

En fin
papachara escribió:Hola buenos días, me gustaría saber si está disponible la reserva de PS4+Killzone Shadow Fall en amazon.es, de ser así como podría reservarla? gracias!


De momento en España no está disponible en ningún sitio, ni ése ni ningún otro pack. Para reservarlo cuando lo tengan en Amazon lo único que tienes que hacer es comprarlo. Es una precompra, no te la cobran hasta que te lo envían.
Phraken escribió:
papachara escribió:Hola buenos días, me gustaría saber si está disponible la reserva de PS4+Killzone Shadow Fall en amazon.es, de ser así como podría reservarla? gracias!


De momento en España no está disponible en ningún sitio, ni ése ni ningún otro pack. Para reservarlo cuando lo tengan en Amazon lo único que tienes que hacer es comprarlo. Es una precompra, no te la cobran hasta que te lo envían.



Y a día de hoy en Amazon tendrían stock suficiente para el día de salida?
papachara escribió:
Phraken escribió:
papachara escribió:Hola buenos días, me gustaría saber si está disponible la reserva de PS4+Killzone Shadow Fall en amazon.es, de ser así como podría reservarla? gracias!


De momento en España no está disponible en ningún sitio, ni ése ni ningún otro pack. Para reservarlo cuando lo tengan en Amazon lo único que tienes que hacer es comprarlo. Es una precompra, no te la cobran hasta que te lo envían.



Y a día de hoy en Amazon tendrían stock suficiente para el día de salida?


Del pack depende. Si se lo ofrecen primero a los que la tengan reservada por si quieren cambiar la reserva (algo que se supone harán en muchas tiendas) pues es probable que no. Si no pues sí se podrá reservar normalmente. Pero que tengan para todo el mundo para el día de salida... lo dudo mucho.
Esto es una opinión mía, yo creo que en el caso de Amazon, si quieres el pack, tendrás que anular el pedido y hacer otro nuevo con ese pack.

Y los packs tendrán un numero "X" que no tengo ni idea de cuanto puede ser, pero no tiene que ser una gran cantidad.

Una solución buena podría ser que con la consola te puedas llevar un juego (a elegir entre 2 o 3), así harías tu un pack.

Lo que si que es verdad es la falta de info, bueno aun quedan 2 meses.
Elektra99 escribió:Esto es una opinión mía, yo creo que en el caso de Amazon, si quieres el pack, tendrás que anular el pedido y hacer otro nuevo con ese pack.

Y los packs tendrán un numero "X" que no tengo ni idea de cuanto puede ser, pero no tiene que ser una gran cantidad.

Una solución buena podría ser que con la consola te puedas llevar un juego (a elegir entre 2 o 3), así harías tu un pack.

Lo que si que es verdad es la falta de info, bueno aun quedan 2 meses.


Yo la verdad tampoco veo a Amazon España poniéndose en contacto con los que tienen ya reserva por si la quieren cambiar. De todas maneras con los precios que tienen en Amazon a lo mejor ni te compensa mucho cambiar la reserva a un pack. Se supone que el pack de KZ sale a 439. A mí comprándolos por separado a día de hoy me sale por 442 o así. Tampoco es tanta la diferencia con respecto del precio oficial...

De todas maneras estoy leyendo declaraciones de Sony UK que dicen que los packs de KZ son para los que tienen reserva. no sé cómo irá esto en España.
Se que Amazon España al parecer coloca la consola a 378€ por lo que el Pack parece no ser tan tentador.

Aun asi, por lo que he visto Amazon España no permitira hacer el cambio al Bundle sin perder la prioridad adquirida.

Mientras que Amazon Uk, avisa efectivamente que se esta poniendo de acuerdo y coloco un sistema para que los usuarios que hicieron preorder puedan cambiar su Bundle, hasta ahora la confirmacion que tengo es que ni Amazon Italia ni Amazon España permitiran esto.

Yo debo decirle estoy muy cabreado y creo sera la ultima vez que compre tanto en españa como en Italia y me concetrare solo en UK que aun sin el envio gratis sale mas economico.

Alguien tiene alguna experiencia o informacion diferente que compartir?
AlbertX escribió:Se que Amazon España al parecer coloca la consola a 378€ por lo que el Pack parece no ser tan tentador.

Aun asi, por lo que he visto Amazon España no permitira hacer el cambio al Bundle sin perder la prioridad adquirida.

Mientras que Amazon Uk, avisa efectivamente que se esta poniendo de acuerdo y coloco un sistema para que los usuarios que hicieron preorder puedan cambiar su Bundle, hasta ahora la confirmacion que tengo es que ni Amazon Italia ni Amazon España permitiran esto.

Yo debo decirle estoy muy cabreado y creo sera la ultima vez que compre tanto en españa como en Italia y me concetrare solo en UK que aun sin el envio gratis sale mas economico.

Alguien tiene alguna experiencia o informacion diferente que compartir?



Joder. Donde lo ves tu a 378????
inu64 escribió:
AlbertX escribió:Se que Amazon España al parecer coloca la consola a 378€ por lo que el Pack parece no ser tan tentador.

Aun asi, por lo que he visto Amazon España no permitira hacer el cambio al Bundle sin perder la prioridad adquirida.

Mientras que Amazon Uk, avisa efectivamente que se esta poniendo de acuerdo y coloco un sistema para que los usuarios que hicieron preorder puedan cambiar su Bundle, hasta ahora la confirmacion que tengo es que ni Amazon Italia ni Amazon España permitiran esto.

Yo debo decirle estoy muy cabreado y creo sera la ultima vez que compre tanto en españa como en Italia y me concetrare solo en UK que aun sin el envio gratis sale mas economico.

Alguien tiene alguna experiencia o informacion diferente que compartir?


Al parece estuvo a ese precio, es lo que han comentado varis del foro

Joder. Donde lo ves tu a 378????
inu64 escribió:
AlbertX escribió:Se que Amazon España al parecer coloca la consola a 378€ por lo que el Pack parece no ser tan tentador.

Aun asi, por lo que he visto Amazon España no permitira hacer el cambio al Bundle sin perder la prioridad adquirida.

Mientras que Amazon Uk, avisa efectivamente que se esta poniendo de acuerdo y coloco un sistema para que los usuarios que hicieron preorder puedan cambiar su Bundle, hasta ahora la confirmacion que tengo es que ni Amazon Italia ni Amazon España permitiran esto.

Yo debo decirle estoy muy cabreado y creo sera la ultima vez que compre tanto en españa como en Italia y me concetrare solo en UK que aun sin el envio gratis sale mas economico.

Alguien tiene alguna experiencia o informacion diferente que compartir?



Joder. Donde lo ves tu a 378????


Yo la tengo reservada a ese precio, eso si, desde el 11 de Junio XD .
Haciendo cuentas incluso por 378 merece la pena el pack del killzone con mando y cámara. Si de verdad quieres la cámara.
Si ese es mi caso, yo la reserve en Julio (porque se hablaba de escasez de consolas) y no recuerdo el precio al que fue, pero al poco tiempo bajo a 378€ y ese es el que tengo que junto al KZ, creo que esta todo por 437€

El pack completo ps4+kz+cámara+DS4, si que me interesa pero son 500€, y me parece desembolso, así que lo iré cogiendo poco a poco, aunque me cueste 30€ mas en total. Y mas cuando hace 20 dias, murio mi FAT y cogi una PS3 nuevo, porque creo que la PS3 aun le queda recorrido y sobre todo que tengo juegos para los niños, que con la nueva no voy a tener.

La evolucion de los precios en Amazon.

Salio a 399, luego bajo a 378, volvio a subir a 393, luego hubo rotura de stock, entre medias bajo a 381 unos dias y se volvio a situar a 393.

Imagen
Exacto, tal y como comenta Elektra99, los que la tenemos a 378€ es porque la tenemos reservada desde hace tiempo, yo concretamente desde el 11 de Junio.

El pack de 499€ sale a cuenta si le vas a sacar provecho a la cámara, cosa que yo ahora mismo dudo que haga.
Sino, tengo consola + Killzone + 2º mando por más o menos ese precio y me comprare la cámara más adelante cuando saquen cosillas o si me interesa (378+60+56 = 494€). Pero como el 2º mando tampoco me lo quiero pillar aún, con la PS3 lo pillé cuando salió el DS3 en Blanco y con esta creo que más o menos haré lo mismo, pues me quedo como estoy con la consola pelada + Killzone + BF4 por 492€.
Llamadme pijo o manias, pero el segundo mando siempre me gusta que sea diferente al primero, no se, son costumbres [poraki] .
A mi se me queda en 432 el pack fifa 14 y ps4 en amazon.es y me confirmaron que me la entregaran entre el 4 y 5 de Diciembre. Aunque mi caso es muy peculiar y subrealista ya que la reserve nose si en junio o julio,vamos, cuando estuvo a 378 en agosto se me borro el pedido,hable con ellos y me lo solucionaron y en septiembre otra vez hasta ahora y hoy mismo modifique el pedido hablando con ellos para meterme el Fifa 14 y me confirmaron eso que me llegaria en el mismo pedido sobre el 4-5 de Septiembre y que mirara bien el contenido de la consola porque les habian comentando que quizas hubiera algunos packs en los que faltara algo por un fallo en la fabricación, que se lo habian comentando varios usuarios en consulta. En caso de ser asi me comento que se haria un reembolso o sustitucion del producto.
Stifler escribió:A mi se me queda en 432 el pack fifa 14 y ps4 en amazon.es y me confirmaron que me la entregaran entre el 4 y 5 de Diciembre. Aunque mi caso es muy peculiar y subrealista ya que la reserve nose si en junio o julio,vamos, cuando estuvo a 378 en agosto se me borro el pedido,hable con ellos y me lo solucionaron y en septiembre otra vez hasta ahora y hoy mismo modifique el pedido hablando con ellos para meterme el Fifa 14 y me confirmaron eso que me llegaria en el mismo pedido sobre el 4-5 de Septiembre y que mirara bien el contenido de la consola porque les habian comentando que quizas hubiera algunos packs en los que faltara algo por un fallo en la fabricación, que se lo habian comentando varios usuarios en consulta. En caso de ser asi me comento que se haria un reembolso o sustitucion del producto.

Si si subrealista si que es. Pero con amazon puedes estar tranquilo. Tienen el mejor servicio post venta de largo. En temas de reembolso ,sustitución o devolución esta a años luz de cualquier tienda.
¿las reservas las cobran en el momento o cuando mandan el producto?
¿se puede cancelar?
chinglan escribió:¿las reservas las cobran en el momento o cuando mandan el producto?
¿se puede cancelar?

te cobran cuando te lo envian. Se puede cancelar perfectamente.
hola compañeros, he estado echando un ojo a amazon, y me sale el fifa 14 y el dualshock 4 por 114 puesto en casa, mi pregunta, es me llegaran el mismo día 29?

o si alguien me puede guiar y decirme como puedo contactar con ellos para hacerles la pregunta? es que soy nuevo en esa pagina y no se si me llegara.

Un saludo y gracias de antemano
Mira aqui
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200507590

A la derecha arriba hay un botón que pone contactanos.
Cuando realizas el pedido te sale cuando llegara, dependiendo de la forma de envío que hayas elegido, 1 dia, 3 dias......

De todas formas otra gente cuando ha pedido algo en precompra, dice que lo envían con suficiente antelación para que este el mismo dia de salida.

Yo en mi caso, tengo la PS4 pedida y tengo fecha de entrega el 4-5 de diciembre, que imagino que sera la fecha que mas tarde llegaría.

Suelo comprar bastantes cosas en Amazon, y aun no hay nada que se haya retrasado, incluso en muchos casos me llega un dia antes.
Como comprador asiduo de amazon suscribo lo dicho en el post anterior. No suelen equivocarse en la fecha de entrega. Si acaso te llega antes incluso. De todos los pedidos que he hecho que son muchos ,nunca me llego nada después de la fecha indicada.
Incluso si a lo mejor tienes un pedido reservado por ejemplo a fecha de 23 diciembre y ya tiene stock te mandan correo para avisarte que lo vas a recibir antes.
Claro que yo te hablo de mi experiencia con ellos y lo normal es eso. Aunque siempre puede haber alguien que haya tenido alguna mala experiencia pero creo que serán muy pocas.
ok compañeros gtacias por la respuesta.
De todas formas va a estar interesante ver como resuelven todo el tema logistico.
Y mas cuando en principio les esta llegando el stock, comprobarlo, supervisarlo.
Despues enviar las consolas para que lleguen a tiempo.
Vamos que mas de un quebradero de cabeza van a tener.
Por eso si llega en fecha perfecto, y si se retrasa un dia pues bueno asi son las cosas.
78 respuestas
1, 2