Duda renta mínima

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
AnaMuriel escribió:
TeFaltaTefal escribió:"Vivir como parásitos no lo veo ético, porque hay gente que trabaja de sol a sol o en Hostelería aguantando a borrachos y gente pesada horas y horas para ganarse un sueldo que puede que no sea ni digno."

Entiendo que lo que intentas decir es que todos deberíamos trabajar en una hostelería aguantando a borrachos para solidarizarnos... Lo mismo que cuando uno se tira por un puente, se deberían de tirar los demás detrás.

Lo que has dicho tiene cero sentido, los parásitos como tu los llamas no son responsables en absoluto de que ciertas personas hayan elegido ese camino y estén trabajando en trabajos de mierda por cuatro duros.

"¿Que quieres trabajar con tus horarios? Hazte autónomo, más ahora con los trabajos vía Internet."

Si estuviésemos hablando de otro país te lo compraría, pero en España precisamente no es bueno aconsejar que uno se haga autónomo.

Mira que yo a veces no me entero a la primera, pero creo que has entendido lo que te ha dado la gana.

Lo que quiero referirme con todo esto es que deberíamos mirar más por la sociedad y menos en nuestro culo, porque no sabemos si algún día necesitaremos ayuda. Porque nos guste o no, vivimos en una sociedad, y no me parece ético que uno prefiera ser un parásito del Estado en lugar de pensar que hay gente que se esloma para ganarse el pan. He puesto esos ejemplos porque son los más significativos, pero me refiero a todos los sectores en general, porque incluso el que es más de hacer cuentas que algo físico (ej. Jefe en temas contables), también tiene su desgaste.

Que si queremos vivir a nuestra bola, nos hagamos autónomos, y sí, sé que la cosa está jodida, pero es lo que hay, o te haces trabajador por cuenta ajena y aguantas los horarios de la empresa (aunque hay algunas que creo son flexibles) o te haces autónomo, pero el ganar dinero siendo un parásito, lo siento pero no. Y con esto me refiero a los parásitos que lo son porque les da la gana, los que se hayan quedado en el paro por las circunstancias, pero se levantan día a día para encontrar algo, no me parecen parásitos y habría que ayudarles mientras tanto.

La opción 3 sería irse a vivir al campo a modo ermitaño y buscarte la vida para vivir.

Edito - Vale, acabo de ver lo de depresión crónica. Pues mira, lo siento mucho, debe de ser muy jodido, pero usar eso para no trabajar y de paso ellos lo tengan a modo de "castigo" me hace pensar que quizás no seas mejor que ellos. ¿Qué es eso de que la gente trabaja porque quiere? ¿Entonces el Estado de qué vive? ¿Del aire? Incluso en los estados que son más de propiedad privada como en USA, tienen que recoger unos impuestos. Y sobre ti, ¿qué vas a hacer cuando tengas una edad, sin cotizar ni nada? ¿De qué vas vivir? Porque aunque te quede algo, va a ser una mierda de paga.

Yo opino que quien viva sin trabajar es alguien que tiene pasta, e incluso en esos casos aún trabajan para mantener ese patrimonio, y muchos padres no quieren ninis en casa, así que igualmente tampoco es perfecto, solo que al tener pasta y contactos, tienes flexibilidad en el curro y para viajar, pero igualmente hay que trabajar.


O sigues sin explicarte bien, o sigo sin entenderte... No entiendo de que sirve que piense en que hay gente que se esloma para ganarse el pan... ¿Eso va a hacer que trabajen menos? ¿Porque no les dices a ellos que se vayan a vivir al campo o que se hagan autónomos si tanto se quejan? Insisto en que trabajan de esa forma porque lo han elegido así y se han conformado con eso... ¿Que pintamos ahí los parásitos si se puede saber? :-|
TeFaltaTefal escribió:
AnaMuriel escribió:
TeFaltaTefal escribió:"Vivir como parásitos no lo veo ético, porque hay gente que trabaja de sol a sol o en Hostelería aguantando a borrachos y gente pesada horas y horas para ganarse un sueldo que puede que no sea ni digno."

Entiendo que lo que intentas decir es que todos deberíamos trabajar en una hostelería aguantando a borrachos para solidarizarnos... Lo mismo que cuando uno se tira por un puente, se deberían de tirar los demás detrás.

Lo que has dicho tiene cero sentido, los parásitos como tu los llamas no son responsables en absoluto de que ciertas personas hayan elegido ese camino y estén trabajando en trabajos de mierda por cuatro duros.

"¿Que quieres trabajar con tus horarios? Hazte autónomo, más ahora con los trabajos vía Internet."

Si estuviésemos hablando de otro país te lo compraría, pero en España precisamente no es bueno aconsejar que uno se haga autónomo.

Mira que yo a veces no me entero a la primera, pero creo que has entendido lo que te ha dado la gana.

Lo que quiero referirme con todo esto es que deberíamos mirar más por la sociedad y menos en nuestro culo, porque no sabemos si algún día necesitaremos ayuda. Porque nos guste o no, vivimos en una sociedad, y no me parece ético que uno prefiera ser un parásito del Estado en lugar de pensar que hay gente que se esloma para ganarse el pan. He puesto esos ejemplos porque son los más significativos, pero me refiero a todos los sectores en general, porque incluso el que es más de hacer cuentas que algo físico (ej. Jefe en temas contables), también tiene su desgaste.

Que si queremos vivir a nuestra bola, nos hagamos autónomos, y sí, sé que la cosa está jodida, pero es lo que hay, o te haces trabajador por cuenta ajena y aguantas los horarios de la empresa (aunque hay algunas que creo son flexibles) o te haces autónomo, pero el ganar dinero siendo un parásito, lo siento pero no. Y con esto me refiero a los parásitos que lo son porque les da la gana, los que se hayan quedado en el paro por las circunstancias, pero se levantan día a día para encontrar algo, no me parecen parásitos y habría que ayudarles mientras tanto.

La opción 3 sería irse a vivir al campo a modo ermitaño y buscarte la vida para vivir.

Edito - Vale, acabo de ver lo de depresión crónica. Pues mira, lo siento mucho, debe de ser muy jodido, pero usar eso para no trabajar y de paso ellos lo tengan a modo de "castigo" me hace pensar que quizás no seas mejor que ellos. ¿Qué es eso de que la gente trabaja porque quiere? ¿Entonces el Estado de qué vive? ¿Del aire? Incluso en los estados que son más de propiedad privada como en USA, tienen que recoger unos impuestos. Y sobre ti, ¿qué vas a hacer cuando tengas una edad, sin cotizar ni nada? ¿De qué vas vivir? Porque aunque te quede algo, va a ser una mierda de paga.

Yo opino que quien viva sin trabajar es alguien que tiene pasta, e incluso en esos casos aún trabajan para mantener ese patrimonio, y muchos padres no quieren ninis en casa, así que igualmente tampoco es perfecto, solo que al tener pasta y contactos, tienes flexibilidad en el curro y para viajar, pero igualmente hay que trabajar.


O sigues sin explicarte bien, o sigo sin entenderte... No entiendo de que sirve que piense en que hay gente que se esloma para ganarse el pan... ¿Eso va a hacer que trabajen menos? ¿Porque no les dices a ellos que se vayan a vivir al campo o que se hagan autónomos si tanto se quejan? Insisto en que trabajan de esa forma porque lo han elegido así y se han conformado con eso... ¿Que pintamos ahí los parásitos si se puede saber? :-|

Significa que tenéis poca empatía, que mientras otros se esloman trabajando (de lo que sea), o peor aún, familias que no tienen para comer por las circunstancias y están desesperados, os estáis riendo en su cara creyéndoos mejores porque vivís tocándoos la entrepierna en lugar de hacer algo productivo. Y ojo, si me dices que te has hecho creador de contenido (o de cualquier otro trabajo digital) trabajando desde casa y pagando tu autónomo, pues no me parece mal, pero si me dices que no haces NADA DE NADA (espero que al menos hayas estudiado), pues lo siento, pero eres un mierda. Y lo siento si tienes problemas de depresión crónica, como dije debe ser muy jodido, pero esa tampoco es la solución, que gente con problemas peores que los tuyos se levantan cada día con ilusión de trabajar o al menos de encontrarlo. Lo que deberías de hacer es coger, echarle un par de huevos, encontrar un trabajo y pirarte de esa casa, porque tus padres no van a vivir toda la vida y tendrás que buscarte la vida, porque vivir de Papá Estado me parece de tener mucha jeta.

¿Que por qué no se les podría decir que se hagan autónomos o se vayan a vivir al campo? Sí, es una opción que podrían tomar, pero no es mi punto, porque no estoy hablando de ellos, sino de vosotros.

Pero vamos, hay una cosa llamada "Karma" o como lo quieras llamar, que acabará apareciendo y te dará una hostia en toda tu cara.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
AnaMuriel escribió:
TeFaltaTefal escribió:
AnaMuriel escribió:Mira que yo a veces no me entero a la primera, pero creo que has entendido lo que te ha dado la gana.

Lo que quiero referirme con todo esto es que deberíamos mirar más por la sociedad y menos en nuestro culo, porque no sabemos si algún día necesitaremos ayuda. Porque nos guste o no, vivimos en una sociedad, y no me parece ético que uno prefiera ser un parásito del Estado en lugar de pensar que hay gente que se esloma para ganarse el pan. He puesto esos ejemplos porque son los más significativos, pero me refiero a todos los sectores en general, porque incluso el que es más de hacer cuentas que algo físico (ej. Jefe en temas contables), también tiene su desgaste.

Que si queremos vivir a nuestra bola, nos hagamos autónomos, y sí, sé que la cosa está jodida, pero es lo que hay, o te haces trabajador por cuenta ajena y aguantas los horarios de la empresa (aunque hay algunas que creo son flexibles) o te haces autónomo, pero el ganar dinero siendo un parásito, lo siento pero no. Y con esto me refiero a los parásitos que lo son porque les da la gana, los que se hayan quedado en el paro por las circunstancias, pero se levantan día a día para encontrar algo, no me parecen parásitos y habría que ayudarles mientras tanto.

La opción 3 sería irse a vivir al campo a modo ermitaño y buscarte la vida para vivir.

Edito - Vale, acabo de ver lo de depresión crónica. Pues mira, lo siento mucho, debe de ser muy jodido, pero usar eso para no trabajar y de paso ellos lo tengan a modo de "castigo" me hace pensar que quizás no seas mejor que ellos. ¿Qué es eso de que la gente trabaja porque quiere? ¿Entonces el Estado de qué vive? ¿Del aire? Incluso en los estados que son más de propiedad privada como en USA, tienen que recoger unos impuestos. Y sobre ti, ¿qué vas a hacer cuando tengas una edad, sin cotizar ni nada? ¿De qué vas vivir? Porque aunque te quede algo, va a ser una mierda de paga.

Yo opino que quien viva sin trabajar es alguien que tiene pasta, e incluso en esos casos aún trabajan para mantener ese patrimonio, y muchos padres no quieren ninis en casa, así que igualmente tampoco es perfecto, solo que al tener pasta y contactos, tienes flexibilidad en el curro y para viajar, pero igualmente hay que trabajar.


O sigues sin explicarte bien, o sigo sin entenderte... No entiendo de que sirve que piense en que hay gente que se esloma para ganarse el pan... ¿Eso va a hacer que trabajen menos? ¿Porque no les dices a ellos que se vayan a vivir al campo o que se hagan autónomos si tanto se quejan? Insisto en que trabajan de esa forma porque lo han elegido así y se han conformado con eso... ¿Que pintamos ahí los parásitos si se puede saber? :-|

Significa que tenéis poca empatía, que mientras otros se esloman trabajando (de lo que sea), os estáis riendo en su cara creyéndoos mejores porque os tocáis la entrepierna en lugar de hacer algo productivo. Y ojo, si me dices que te has hecho creador de contenido trabajando desde casa y pagando tu autónomo, pues no me parece mal, pero si me dices que no haces NADA DE NADA (espero que al menos hayas estudiado), pues lo siento, pero eres un mierda. Y lo siento si tienes problemas de depresión crónica, como dije debe ser muy jodido, pero esa tampoco es la solución, que gente con problemas peores que los tuyos se levantan cada día con ilusión de trabajar o al menos de encontrarlo.

¿Que por qué no se les podría decir que se hagan autónomos o se vayan a vivir al campo? Sí, es una opción que podrían tomar, pero no es mi punto, porque no estoy hablando de ellos, sino de vosotros.


No, no he estudiado, no pude por el acoso escolar al que fui sometido, y ahora no lo hago porque no me apetece, sin más, y si, soy una mierda, de cara a la sociedad se que soy una mierda, lo tengo asumido, pero es que me da lo mismo que lo piense todo el mundo, no va a cambiar nada.

"Gente con problemas peores que los tuyos..."

Madre mía, no sois conscientes de la vergüenza que dais cuando os ponéis a comparar los problemas de la gente en base a vuestra visión de las cosas... El que lo siente soy yo porque no tiene ningún sentido hacer esas comparaciones y hablar de lo que no tienes ni idea.

El karma ya se ha cebado conmigo en el pasado... Ahora el karma se llama Covid-19 y va a por todos. [oki]
TeFaltaTefal escribió:
AnaMuriel escribió:
TeFaltaTefal escribió:
O sigues sin explicarte bien, o sigo sin entenderte... No entiendo de que sirve que piense en que hay gente que se esloma para ganarse el pan... ¿Eso va a hacer que trabajen menos? ¿Porque no les dices a ellos que se vayan a vivir al campo o que se hagan autónomos si tanto se quejan? Insisto en que trabajan de esa forma porque lo han elegido así y se han conformado con eso... ¿Que pintamos ahí los parásitos si se puede saber? :-|

Significa que tenéis poca empatía, que mientras otros se esloman trabajando (de lo que sea), os estáis riendo en su cara creyéndoos mejores porque os tocáis la entrepierna en lugar de hacer algo productivo. Y ojo, si me dices que te has hecho creador de contenido trabajando desde casa y pagando tu autónomo, pues no me parece mal, pero si me dices que no haces NADA DE NADA (espero que al menos hayas estudiado), pues lo siento, pero eres un mierda. Y lo siento si tienes problemas de depresión crónica, como dije debe ser muy jodido, pero esa tampoco es la solución, que gente con problemas peores que los tuyos se levantan cada día con ilusión de trabajar o al menos de encontrarlo.

¿Que por qué no se les podría decir que se hagan autónomos o se vayan a vivir al campo? Sí, es una opción que podrían tomar, pero no es mi punto, porque no estoy hablando de ellos, sino de vosotros.


No, no he estudiado, no pude por el acoso escolar al que fui sometido, y ahora no lo hago porque no me apetece, sin más, y si, soy una mierda, de cara a la sociedad se que soy una mierda, lo tengo asumido, pero es que me da lo mismo que lo piense todo el mundo, no va a cambiar nada.

"Gente con problemas peores que los tuyos..."

Madre mía, no sois conscientes de la vergüenza que dais cuando os ponéis a comparar los problemas de la gente en base a vuestra visión de las cosas... El que lo siente soy yo porque no tiene ningún sentido hacer esas comparaciones y hablar de lo que no tienes ni idea.

El karma ya se ha cebado conmigo en el pasado... Ahora el karma se llama Covid-19 y va a por todos. [oki]

Vamos a ver tío, lo digo por tu bien, que madures de una vez y no uses tu problema como una excusa. Entiendo que debe ser muy jodido, pero hay que echarle huevos a la vida. Si quieres no hacer ni el huevo, vale, pero no vayas a querer vivir de Papá Estado. Y esto aunque suene que voy contra ti lo digo con idea de que cambies, y la gente como tú, que ahora todo lo veis guay porque papi y mami están ahí, pero con el paso del tiempo veréis lo gilipollas que habéis sido, porque os vais a ver solos, sin oficio ni beneficio, y quizás viviendo debajo de un puente, porque no vais a tener trabajo para pagar los gastos de la casa o del piso. No sé en un futuro, pero ahora mismo no eres mejor que tus padres.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
AnaMuriel escribió:
TeFaltaTefal escribió:
AnaMuriel escribió:Significa que tenéis poca empatía, que mientras otros se esloman trabajando (de lo que sea), os estáis riendo en su cara creyéndoos mejores porque os tocáis la entrepierna en lugar de hacer algo productivo. Y ojo, si me dices que te has hecho creador de contenido trabajando desde casa y pagando tu autónomo, pues no me parece mal, pero si me dices que no haces NADA DE NADA (espero que al menos hayas estudiado), pues lo siento, pero eres un mierda. Y lo siento si tienes problemas de depresión crónica, como dije debe ser muy jodido, pero esa tampoco es la solución, que gente con problemas peores que los tuyos se levantan cada día con ilusión de trabajar o al menos de encontrarlo.

¿Que por qué no se les podría decir que se hagan autónomos o se vayan a vivir al campo? Sí, es una opción que podrían tomar, pero no es mi punto, porque no estoy hablando de ellos, sino de vosotros.


No, no he estudiado, no pude por el acoso escolar al que fui sometido, y ahora no lo hago porque no me apetece, sin más, y si, soy una mierda, de cara a la sociedad se que soy una mierda, lo tengo asumido, pero es que me da lo mismo que lo piense todo el mundo, no va a cambiar nada.

"Gente con problemas peores que los tuyos..."

Madre mía, no sois conscientes de la vergüenza que dais cuando os ponéis a comparar los problemas de la gente en base a vuestra visión de las cosas... El que lo siente soy yo porque no tiene ningún sentido hacer esas comparaciones y hablar de lo que no tienes ni idea.

El karma ya se ha cebado conmigo en el pasado... Ahora el karma se llama Covid-19 y va a por todos. [oki]

Vamos a ver tío, lo digo por tu bien, que madures de una vez y no uses tu problema como una excusa. Entiendo que debe ser muy jodido, pero hay que echarle huevos a la vida. Si quieres no hacer ni el huevo, vale, pero no vayas a querer vivir de Papá Estado. Y esto aunque suene que voy contra ti lo digo con idea de que cambies, y la gente como tú, que ahora todo lo veis guay porque papi y mami están ahí, pero con el paso del tiempo veréis lo gilipollas que habéis sido. No sé en un futuro, pero ahora mismo no eres mejor que tus padres.


Es que no quiero ser mejor que mis padres ni mejor que nadie, yo no tengo esa necesidad de hacer cosas para sentirme superior a los demás.

Yo no tengo que usar mi problema como excusa porque no tengo que excusarme de nada, mi problema es el causante de que esté como estoy y de que no tenga ganas de hacer nada, quien lo que quiera entender bien, y quien no pues también bien.

Cuando no estén mis padres estaré lo suficientemente preparado para defenderme en la vida, porque aunque no esté estudiando como tal estoy leyendo mucho, me estoy culturizando, y además tengo planeadas algunas cosas aparte.
TeFaltaTefal escribió:
AnaMuriel escribió:
TeFaltaTefal escribió:
No, no he estudiado, no pude por el acoso escolar al que fui sometido, y ahora no lo hago porque no me apetece, sin más, y si, soy una mierda, de cara a la sociedad se que soy una mierda, lo tengo asumido, pero es que me da lo mismo que lo piense todo el mundo, no va a cambiar nada.

"Gente con problemas peores que los tuyos..."

Madre mía, no sois conscientes de la vergüenza que dais cuando os ponéis a comparar los problemas de la gente en base a vuestra visión de las cosas... El que lo siente soy yo porque no tiene ningún sentido hacer esas comparaciones y hablar de lo que no tienes ni idea.

El karma ya se ha cebado conmigo en el pasado... Ahora el karma se llama Covid-19 y va a por todos. [oki]

Vamos a ver tío, lo digo por tu bien, que madures de una vez y no uses tu problema como una excusa. Entiendo que debe ser muy jodido, pero hay que echarle huevos a la vida. Si quieres no hacer ni el huevo, vale, pero no vayas a querer vivir de Papá Estado. Y esto aunque suene que voy contra ti lo digo con idea de que cambies, y la gente como tú, que ahora todo lo veis guay porque papi y mami están ahí, pero con el paso del tiempo veréis lo gilipollas que habéis sido. No sé en un futuro, pero ahora mismo no eres mejor que tus padres.


Es que no quiero ser mejor que mis padres ni mejor que nadie, yo no tengo esa necesidad de hacer cosas para sentirme superior a los demás.

Yo no tengo que usar mi problema como excusa porque no tengo que excusarme de nada, mi problema es el causante de que esté como estoy y de que no tenga ganas de hacer nada, quien lo que quiera entender bien, y quien no pues también bien.

Cuando no estén mis padres estaré lo suficientemente preparado para defenderme en la vida, porque aunque no esté estudiando como tal estoy leyendo mucho, me estoy culturizando, y además tengo planeadas algunas cosas aparte.

Ojalá sea así y te busques un porvenir. Pero lo que sí que ya que quieres que te tengan respeto por tu elección, ten respeto por los demás que hemos decidido estudiar y buscarnos un porvenir (o directamente trabajar con estudios básicos, pero al menos hacer algo). ¿Quieres que no se te diga nada? Pues di que es tu vida pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que tampoco es la solución, pero al menos no menosprecias a los demás, que ya es algo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
AnaMuriel escribió:
TeFaltaTefal escribió:
AnaMuriel escribió:Vamos a ver tío, lo digo por tu bien, que madures de una vez y no uses tu problema como una excusa. Entiendo que debe ser muy jodido, pero hay que echarle huevos a la vida. Si quieres no hacer ni el huevo, vale, pero no vayas a querer vivir de Papá Estado. Y esto aunque suene que voy contra ti lo digo con idea de que cambies, y la gente como tú, que ahora todo lo veis guay porque papi y mami están ahí, pero con el paso del tiempo veréis lo gilipollas que habéis sido. No sé en un futuro, pero ahora mismo no eres mejor que tus padres.


Es que no quiero ser mejor que mis padres ni mejor que nadie, yo no tengo esa necesidad de hacer cosas para sentirme superior a los demás.

Yo no tengo que usar mi problema como excusa porque no tengo que excusarme de nada, mi problema es el causante de que esté como estoy y de que no tenga ganas de hacer nada, quien lo que quiera entender bien, y quien no pues también bien.

Cuando no estén mis padres estaré lo suficientemente preparado para defenderme en la vida, porque aunque no esté estudiando como tal estoy leyendo mucho, me estoy culturizando, y además tengo planeadas algunas cosas aparte.

Ojalá sea así y te busques un porvenir. Pero lo que sí que ya que quieres que te tengan respeto por tu elección, ten respeto por los demás que hemos decidido estudiar y buscarnos un porvenir (o directamente trabajar con estudios básicos, pero al menos hacer algo). ¿Quieres que no se te diga nada? Pues di que es tu vida pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que tampoco es la solución, pero al menos no menosprecias a los demás, que ya es algo.


A mi se me lleva faltando el respeto y menospreciando en este foro desde el minuto uno, y no lo digo por este hilo en particular, pero vamos, que manda cojones que se me pida respeto a mi sabes... [+risas]

Yo nunca he dicho que la gente no es libre de hacer lo que quiera, pero yo soy libre de tener una opinión igual que la tenéis los demás de otras cosas.

Tampoco he dicho que no se me diga nada porque me gusta discutir, pero si a mi se me falta el respeto también voy a faltarlo yo. ein?
TeFaltaTefal escribió:
Lenneland escribió:@TeFaltaTefal trabajar es un derecho, no una obligación. Si quieres vivir de limosna, habrá limosna para ti, por supuesto, porque interesa más que la gente como tú esté alienada sin molestar en su rinconcito medio cubierto en vez de robandole a su abuela para comprar tabaco. Salís más baratos en la barra del bar "arreglando el mundo" (y además devolvéis el dinero que se os da a la sociedad), es una forma de controlaros.


Puestos a elegir, prefiero que me controlen tocándome los eggs que trabajando... Yo es que no le veo lo digno a trabajar que queréis que os diga.

Por cierto, aclaro también que yo nunca le he robado nada a nadie, hasta el momento no me ha hecho falta, no todos los "parásitos" robamos.

Si dices que trabajar es un derecho y no una obligación no entiendo porque a la gente que no trabaja se la señala como si fueran herejes y no tuvieran el derecho de elegir no hacerlo.

Pues perfecto. Yo no he hablado de dignidad ni te he dicho que haces mal, digo que trabajar no es una obligación y que tienes derecho a tocarte los cojones y a recibir una paga si es lo que quieres. Vamos, que es lo que he dicho yo misma. Que está mal visto y que a casi nadie le parece bien es por razones evidentes. Si no entiendes esto..yo poco más podría decir.

Si no robas es por lo que he dicho, si no te matuviera el estado o tu familia, no te quedaría otra, por eso lo de mantenerte controlado sin molestar. Sin más.

Noto que he vuelto a decir exactamente lo mismo, así que... Creo que está bastante claro.
Visto este hilo, estoy seguro que el camino acabará en el 50 % de los residentes en España trabajarán en blanco para el resto 50%.
TeFaltaTefal escribió:
AnaMuriel escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Es que no quiero ser mejor que mis padres ni mejor que nadie, yo no tengo esa necesidad de hacer cosas para sentirme superior a los demás.

Yo no tengo que usar mi problema como excusa porque no tengo que excusarme de nada, mi problema es el causante de que esté como estoy y de que no tenga ganas de hacer nada, quien lo que quiera entender bien, y quien no pues también bien.

Cuando no estén mis padres estaré lo suficientemente preparado para defenderme en la vida, porque aunque no esté estudiando como tal estoy leyendo mucho, me estoy culturizando, y además tengo planeadas algunas cosas aparte.

Ojalá sea así y te busques un porvenir. Pero lo que sí que ya que quieres que te tengan respeto por tu elección, ten respeto por los demás que hemos decidido estudiar y buscarnos un porvenir (o directamente trabajar con estudios básicos, pero al menos hacer algo). ¿Quieres que no se te diga nada? Pues di que es tu vida pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que tampoco es la solución, pero al menos no menosprecias a los demás, que ya es algo.


A mi se me lleva faltando el respeto y menospreciando en este foro desde el minuto uno, y no lo digo por este hilo en particular, pero vamos, que manda cojones que se me pida respeto a mi sabes... [+risas]

Yo nunca he dicho que la gente no es libre de hacer lo que quiera, pero yo soy libre de tener una opinión igual que la tenéis los demás de otras cosas.

Tampoco he dicho que no se me diga nada porque me gusta discutir, pero si a mi se me falta el respeto también voy a faltarlo yo. ein?



Normal, como que eres una lacra y solo te alegras de las desgracias ajenas en el foro para poder disfrutar minimamente de tu miserable vida, la cual está en una burbuja que un día explotará y entonces tendrás problemas. O es que te piensas que mama y papa van a vivir para siempre?
No te quejes del hate que recibes, porque no recibes mas que lo que das.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
KindapearHD escribió:
TeFaltaTefal escribió:
AnaMuriel escribió:Ojalá sea así y te busques un porvenir. Pero lo que sí que ya que quieres que te tengan respeto por tu elección, ten respeto por los demás que hemos decidido estudiar y buscarnos un porvenir (o directamente trabajar con estudios básicos, pero al menos hacer algo). ¿Quieres que no se te diga nada? Pues di que es tu vida pero que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que tampoco es la solución, pero al menos no menosprecias a los demás, que ya es algo.


A mi se me lleva faltando el respeto y menospreciando en este foro desde el minuto uno, y no lo digo por este hilo en particular, pero vamos, que manda cojones que se me pida respeto a mi sabes... [+risas]

Yo nunca he dicho que la gente no es libre de hacer lo que quiera, pero yo soy libre de tener una opinión igual que la tenéis los demás de otras cosas.

Tampoco he dicho que no se me diga nada porque me gusta discutir, pero si a mi se me falta el respeto también voy a faltarlo yo. ein?



Normal, como que eres una lacra y solo te alegras de las desgracias ajenas en el foro para poder disfrutar minimamente de tu miserable vida, la cual está en una burbuja que un día explotará y entonces tendrás problemas. O es que te piensas que mama y papa van a vivir para siempre?
No te quejes del hate que recibes, porque no recibes mas que lo que das.


Objetivamente recibo bastante mas de lo que doy, aún podría dar mucho más te lo aseguro, y estaría 100% justificado además.
TeFaltaTefal escribió:
KindapearHD escribió:
TeFaltaTefal escribió:
A mi se me lleva faltando el respeto y menospreciando en este foro desde el minuto uno, y no lo digo por este hilo en particular, pero vamos, que manda cojones que se me pida respeto a mi sabes... [+risas]

Yo nunca he dicho que la gente no es libre de hacer lo que quiera, pero yo soy libre de tener una opinión igual que la tenéis los demás de otras cosas.

Tampoco he dicho que no se me diga nada porque me gusta discutir, pero si a mi se me falta el respeto también voy a faltarlo yo. ein?



Normal, como que eres una lacra y solo te alegras de las desgracias ajenas en el foro para poder disfrutar minimamente de tu miserable vida, la cual está en una burbuja que un día explotará y entonces tendrás problemas. O es que te piensas que mama y papa van a vivir para siempre?
No te quejes del hate que recibes, porque no recibes mas que lo que das.


Objetivamente recibo bastante mas de lo que doy, aún podría dar mucho más te lo aseguro, y estaría 100% justificado además.



Yo empecé a leerte cuando llegaste y ahí nadie te decía nada. En base a tus comentarios repetitivos una y otra vez, la gente te empezó a calar y de ahí el "odio" que recibes. No te puedes reír de lo que te has reído en mas de una ocasion y encima "estar orgulloso" de ser una lacra y ser totalmente dependiente a tu edad.
No me caes mal, pero no te hagas la víctima porque sabes lo que hay.

Cierro offtopic.
@TeFaltaTefal Hombre, que tu situación sea la que sea, vale, nadie deberíamos ni opinar porque ni la conocemos ni nos debería ni interesar, pero que digas que el covid19 es un karma para el resto ¿porque? Puede que te hayan hecho mucho daño en el pasado e incluso en el presente, pero hay personas muy buenas que han perdido con esta pandemia todo, e incluso lo más importante, sus parejas, padres, hijos y me parece muy indignante que pienses así.

No creo que todo el mundo te haya hecho daño a ti como para que desees ese karma al resto de la sociedad, entiendo que tienes un problema y tu situación para sobrellevarlo es que empezando por tus padres y siguiendo por la sociedad, todos para ti son malos, pero te equivocas, solo has tenido la mala suerte o has querido, rodearte de gente que te hace daño o no te aprecia.

Por favor, por muy mal que lo pasemos, no le deseemos a nadie lo que no queremos para nosotros y perdón por desviar el hilo.

En base a lo que me contestaste, lo puedo llegar a entender pero de verdad creo que si salieras de la zona de "confort" que te has creado, puede que vieras la vida y la sociedad diferente, no es perfecta ni maravillosa pero depende de con quien la vivas o compartas puede ser muy buena y no hablo de ganar millones, ni vivir a todo tren, sino de ir a casa de unos amigos a echarte unas cervezas del Lidl por ejemplo y hartarse reír uno de todo lo bueno y lo malo.
Chun-Li escribió:Yo conozco algunos casos de primera mano de gente con 0 ganas de trabajar y de ser útil a la sociedad, 100% parásitos:

Una chica de 47 años que vive con su padre que es propietario del piso donde viven los dos, su padre trabajó como mecánico 35 años o más y ella dos en una oficina en todo este tiempo, empezó a quejarse de una muñeca, luego de la espalda, luego de no se qué, lleva más de 10 años buscando la paguita, ahora con todo lo que está pasando finalmente la ha conseguido, un poco menos de 500€ íntegros para gastar sin aportar nada en casa, dicho por su padre delante mío y además diciéndole delante mío "X es que no haces nada, yo no se qué hacer contigo, limpias solo dos cosas en casa y no aportas nada ni haces nada en todo el dia". Su padre está hasta los ****** de tenerla en casa todo el dia todos estos años, pobre.
Luego varios la hemos visto yendo en un patinete eléctrico caro, caprichos, tomando el sol en el parque, saliendo por ahí a tomar algo...

Otra que no ha trabajado en su vida, nunca, 0, ni un mes, se casó con un chico al que lo dejó y se quedó el piso donde vivían no sé cómo y lleva cobrando una ayuda de no se qué desde hace más de diez años, no se si era fibromialgia o algo parecido. Sube y baja escaleras con normalidad, saca a un caniche a pasear, muchas veces va con aires de superioridad, nunca va a las reuniones de vecinos, solía estar muchos dias en el bar de la esquina del edificio, 100% parásito y además es arisca y maleducada como ella sola.

Una chica joven, de 35 años, ha trabajado 1 en un panadería, busca chicos que le solucionen la vida desde siempre, le gustan que la inviten a bailar, beber y cualquier cosa que tenga que ver con que la mimen.

Un chico de unos 45, siempre en el bar de risas, iba a ver el fútbol y nadie quería estar cerca de él, debía dinero a los chinos y a medio barrio parece ser, molestaba a los chinos y a la hija que trabajaba ahí de camarera con bromas y tonterías todo el dia, lo veías que salía a la calle y se quedaba en un sitio sentado mirando el ir y venir de la gente, parándola y preguntándole cosas, a veces acosándola, se ve que trabajó 3 años en un super y 1 en la construcción, este es un parásito, delincuente, buscabullas, mentiroso, narcisista, se cree el mejor y que todo lo sabe.

Y el último una puta basura que vendía droga, le pillaron hace 15 años con la moto llena de ella en un control, se fue cuatro años a la trena, todo esto de muy joven, salió le dieron trabajo en un restaurante de cocinero, aguantó como medio año o así me dijeron y desde entonces vive con sus padres sin hacer ni el huevo y además insultando a su madre cada dos por tres me dijo una de las vecinas. Creo que tiene unos 50 ahora, supongo que sus padres lo tienen en casa por pena, de todos modos si yo tuviese a un hijo o a una hija así no viviría conmigo por muy hijo o hija mia que fuera, lo dejaría en la calle después de las calamidades que ha hecho y del daño que ha producido en la vida de mucha gente, un despojo, alguien que no merece la ayuda, que parece que cobra desde hace muchísimo, no se si más de 15, tremendo el ser ese. De todos modos, almenos a los vecinos no les ha dado problemas ni a mi tampoco la verdad, lo ves que entra y sale o por las escaleras y no saluda, pero tampoco nunca me ha molestado ni mirado mal ni cosas de esas, que las otras sí que hacen, son como bastante creídas y arrogantes, a pesar de la vida que llevan [facepalm]

Bueno, dicho todo esto, sabéis qué? A mí toda esta gente realmente no me dan rabia ni por supuesto envidia, me dan bastante pena y vergüenza ajena. Nadie les respeta, ni les quieren ni soportan verles, no les saludamos ni queremos saber nada de ellos la mayoría de vecinos, ya sabemos del palo que van, han tenido mucha suerte de recibir paguitas porque no se las merece ninguno de ellos, pero ninguno eh!

Qué vida tan gris y triste llevan, además de aburrida, supongo que ellos buscaban levantarse siempre a la hora que quisiesen, sin nadie que les diga lo que tiene que hacer, no ser útil a la sociedad en ningún aspecto, pero cómo se puede llevar una vida así?

Yo conozco casos de gente que después de 8 o 10 años decidieron estar un tiempo en el paro, dejar de trabajar, viajar o estar más tranquilos por casa, con más tiempo para ellos y tal y luego de vuelta a currar, pero gente como la que antes os he mencionado, no la entiendo, una vida sin objetivos, ni propósitos, ni metas ni nada de nada :-?

Yo creo que debería de estar super estudiado a quién se le dá la renta mínima y a quién no, pero por X personas que merecen recibirla, se apuntan al carro otros que siempre han buscado estar en casa sin dar palo al agua.


Ajá, y todo este tochaco viene para decirnos que eres la típica maruja de barrio más pendiente de lo que hagan los demás con su puta vida que de tus cosas?

KindapearHD escribió:Normal, como que eres una lacra y solo te alegras de las desgracias ajenas en el foro para poder disfrutar minimamente de tu miserable vida, la cual está en una burbuja que un día explotará y entonces tendrás problemas. O es que te piensas que mama y papa van a vivir para siempre?
No te quejes del hate que recibes, porque no recibes mas que lo que das.


Pues para haberte leído los hilos que ha escrito el chaval, ya hace falta ser tonto para venir a decirle por enésima vez lo que sabe de sobra, y no solo eso, sino echar más leña al fuego de las excusas que pone para autoputearse.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
KindapearHD escribió:
TeFaltaTefal escribió:
KindapearHD escribió:

Normal, como que eres una lacra y solo te alegras de las desgracias ajenas en el foro para poder disfrutar minimamente de tu miserable vida, la cual está en una burbuja que un día explotará y entonces tendrás problemas. O es que te piensas que mama y papa van a vivir para siempre?
No te quejes del hate que recibes, porque no recibes mas que lo que das.


Objetivamente recibo bastante mas de lo que doy, aún podría dar mucho más te lo aseguro, y estaría 100% justificado además.



Yo empecé a leerte cuando llegaste y ahí nadie te decía nada. En base a tus comentarios repetitivos una y otra vez, la gente te empezó a calar y de ahí el "odio" que recibes. No te puedes reír de lo que te has reído en mas de una ocasion y encima "estar orgulloso" de ser una lacra y ser totalmente dependiente a tu edad.
No me caes mal, pero no te hagas la víctima porque sabes lo que hay.

Cierro offtopic.


Meterse conmigo tampoco hace mejor persona a nadie, por mucho que yo haga o diga... De hecho me encanta provocar porque es una forma de que la gente se quite esa mascara de "oh que bueno soy..." y queden expuestos, aunque por ello me pueda meter en un lío, me da igual.
@TeFaltaTefal yo no creo que seas un mierda, pero si un comodo. Es más cómodo auto-flagelarse y decirse a uno mismo que no puedes cambiar por x razones que intentar hacerlo.

Se que no va a cambiar nada, pero estoy seguro al 100% que con un cambio de actitud y echándole ganas (pese a que ahora no tengas), podrías estar muchísimo mejor. Igual ahora no te apetece, te da pereza o te parece que no vale la pena, pero eso es cosa de la espiral en la que te has metido. Conozco gente que ha pasado por situaciones en que se ha quedado sin trabajo o ha estado sin estudiar, y cuanto más tiempo han estado así, menos ganas han tenido de empezar de nuevo. El problema es estar parado sin hacer nada, ni estudiar ni trabajar ni nada, porque cuesta volver a coger ritmo. Piensa que ahora hay muchas facilidades que hace años no existían, como teletrabajos o estudios a distancia.

Te animaría a que te forzaras a hacer algo con tu vida y aguantar durante, al menos medio año, porque estoy casi seguro que una vez que cogieras ritmo te darías cuenta de todo eso.
La respuesta la tendrás leyendo la norma que regula esas ayudas.
(mensaje borrado)
TeFaltaTefal escribió:
KindapearHD escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Objetivamente recibo bastante mas de lo que doy, aún podría dar mucho más te lo aseguro, y estaría 100% justificado además.



Yo empecé a leerte cuando llegaste y ahí nadie te decía nada. En base a tus comentarios repetitivos una y otra vez, la gente te empezó a calar y de ahí el "odio" que recibes. No te puedes reír de lo que te has reído en mas de una ocasion y encima "estar orgulloso" de ser una lacra y ser totalmente dependiente a tu edad.
No me caes mal, pero no te hagas la víctima porque sabes lo que hay.

Cierro offtopic.


Meterse conmigo tampoco hace mejor persona a nadie, por mucho que yo haga o diga... De hecho me encanta provocar porque es una forma de que la gente se quite esa mascara de "oh que bueno soy..." y queden expuestos, aunque por ello me pueda meter en un lío, me da igual.


Pero en que lío te vas a meter?? jajaja, me parto con la gente. Eso si, vaya opiniones macho, no sé cuál es tu problema para ser como eres, pero desde luego si se ha inventado el ingreso mínimo vital no es para gente con tu actitud, sino para gente con necesidad, lo que no quita que, si estás en las circunstancias para solicitarlo, lo podrás hacer sin problema, es lo que tiene la democracia.
Chun-Li escribió:Yo conozco algunos casos de primera mano de gente con 0 ganas de trabajar y de ser útil a la sociedad, 100% parásitos:

Una chica de 47 años que vive con su padre que es propietario del piso donde viven los dos, su padre trabajó como mecánico 35 años o más y ella dos en una oficina en todo este tiempo, empezó a quejarse de una muñeca, luego de la espalda, luego de no se qué, lleva más de 10 años buscando la paguita, ahora con todo lo que está pasando finalmente la ha conseguido, un poco menos de 500€ íntegros para gastar sin aportar nada en casa, dicho por su padre delante mío y además diciéndole delante mío "X es que no haces nada, yo no se qué hacer contigo, limpias solo dos cosas en casa y no aportas nada ni haces nada en todo el dia". Su padre está hasta los ****** de tenerla en casa todo el dia todos estos años, pobre.
Luego varios la hemos visto yendo en un patinete eléctrico caro, caprichos, tomando el sol en el parque, saliendo por ahí a tomar algo...

Otra que no ha trabajado en su vida, nunca, 0, ni un mes, se casó con un chico al que lo dejó y se quedó el piso donde vivían no sé cómo y lleva cobrando una ayuda de no se qué desde hace más de diez años, no se si era fibromialgia o algo parecido. Sube y baja escaleras con normalidad, saca a un caniche a pasear, muchas veces va con aires de superioridad, nunca va a las reuniones de vecinos, solía estar muchos dias en el bar de la esquina del edificio, 100% parásito y además es arisca y maleducada como ella sola.

Una chica joven, de 35 años, ha trabajado 1 en un panadería, busca chicos que le solucionen la vida desde siempre, le gustan que la inviten a bailar, beber y cualquier cosa que tenga que ver con que la mimen.

Un chico de unos 45, siempre en el bar de risas, iba a ver el fútbol y nadie quería estar cerca de él, debía dinero a los chinos y a medio barrio parece ser, molestaba a los chinos y a la hija que trabajaba ahí de camarera con bromas y tonterías todo el dia, lo veías que salía a la calle y se quedaba en un sitio sentado mirando el ir y venir de la gente, parándola y preguntándole cosas, a veces acosándola, se ve que trabajó 3 años en un super y 1 en la construcción, este es un parásito, delincuente, buscabullas, mentiroso, narcisista, se cree el mejor y que todo lo sabe.

Y el último una puta basura que vendía droga, le pillaron hace 15 años con la moto llena de ella en un control, se fue cuatro años a la trena, todo esto de muy joven, salió le dieron trabajo en un restaurante de cocinero, aguantó como medio año o así me dijeron y desde entonces vive con sus padres sin hacer ni el huevo y además insultando a su madre cada dos por tres me dijo una de las vecinas. Creo que tiene unos 50 ahora, supongo que sus padres lo tienen en casa por pena, de todos modos si yo tuviese a un hijo o a una hija así no viviría conmigo por muy hijo o hija mia que fuera, lo dejaría en la calle después de las calamidades que ha hecho y del daño que ha producido en la vida de mucha gente, un despojo, alguien que no merece la ayuda, que parece que cobra desde hace muchísimo, no se si más de 15, tremendo el ser ese. De todos modos, almenos a los vecinos no les ha dado problemas ni a mi tampoco la verdad, lo ves que entra y sale o por las escaleras y no saluda, pero tampoco nunca me ha molestado ni mirado mal ni cosas de esas, que las otras sí que hacen, son como bastante creídas y arrogantes, a pesar de la vida que llevan [facepalm]

Bueno, dicho todo esto, sabéis qué? A mí toda esta gente realmente no me dan rabia ni por supuesto envidia, me dan bastante pena y vergüenza ajena. Nadie les respeta, ni les quieren ni soportan verles, no les saludamos ni queremos saber nada de ellos la mayoría de vecinos, ya sabemos del palo que van, han tenido mucha suerte de recibir paguitas porque no se las merece ninguno de ellos, pero ninguno eh!

Qué vida tan gris y triste llevan, además de aburrida, supongo que ellos buscaban levantarse siempre a la hora que quisiesen, sin nadie que les diga lo que tiene que hacer, no ser útil a la sociedad en ningún aspecto, pero cómo se puede llevar una vida así?

Yo conozco casos de gente que después de 8 o 10 años decidieron estar un tiempo en el paro, dejar de trabajar, viajar o estar más tranquilos por casa, con más tiempo para ellos y tal y luego de vuelta a currar, pero gente como la que antes os he mencionado, no la entiendo, una vida sin objetivos, ni propósitos, ni metas ni nada de nada :-?

Yo creo que debería de estar super estudiado a quién se le dá la renta mínima y a quién no, pero por X personas que merecen recibirla, se apuntan al carro otros que siempre han buscado estar en casa sin dar palo al agua.


prefiero que esos 5 tengan paguita, a que uno que trabaja por esos 5 y le han ido las cosas mal en la vida no la tenga porque alguien en un despacho cobrando 45mil al año mirando excels considera que no hay dinero para paguitas.
GXY escribió:prefiero que esos 5 tengan paguita, a que uno que trabaja por esos 5 y le han ido las cosas mal en la vida no la tenga porque alguien en un despacho cobrando 45mil al año mirando excels considera que no hay dinero para paguitas.


Y como vivimos en la edad de piedra y el papel continuo comprobar la vida laboral de una persona lastraria el proceso de concesion de dicha ayuda como 5 minutos algo totalmente inaceptable , donde va a parar...

Te imaginas 10.000 solicitudes y 5 minutos por solicitud para verificar que esa posible ayuda sea legitima y se destine a gente que aportando y trabajando por un motivo u otro ahora esta jodida en lugar de destinarla a parasitos de 30-40 -50 tacos con una vida laboral que entra en un sello de correos......

Que sera lo proximo ¿? Comprobar la fe de vida de las pensiones ?¿


@TeFaltaTefal si es cierta la edad de tu perfil tranquilo , te queda mucho por follar y espabilar mientras tanto como esta claro que no andas en tus mejores momentos , mucho animo churri [beer] [beer]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Galigari escribió:
GXY escribió:prefiero que esos 5 tengan paguita, a que uno que trabaja por esos 5 y le han ido las cosas mal en la vida no la tenga porque alguien en un despacho cobrando 45mil al año mirando excels considera que no hay dinero para paguitas.


Y como vivimos en la edad de piedra y el papel continuo comprobar la vida laboral de una persona lastraria el proceso de concesion de dicha ayuda como 5 minutos algo totalmente inaceptable , donde va a parar...

Te imaginas 10.000 solicitudes y 5 minutos por solicitud para verificar que esa posible ayuda sea legitima y se destine a gente que aportando y trabajando por un motivo u otro ahora esta jodida en lugar de destinarla a parasitos de 30-40 -50 tacos con una vida laboral que entra en un sello de correos......

Que sera lo proximo ¿? Comprobar la fe de vida de las pensiones ?¿


@TeFaltaTefal si es cierta la edad de tu perfil tranquilo , te queda mucho por follar y espabilar mientras tanto como esta claro que no andas en tus mejores momentos , mucho animo churri [beer] [beer]


Joder... ¿Cinco años mas vais a tardar en tomarme en serio? [triston]
@TeFaltaTefal No no si yo te he leido un poco por encima ni mucho menos te estaba vacilando ni nada por el estilo , pero que con 25 tacos tienes muchisimo margen de sin tu querer de cambiar y replantearte muchas cosas aun si quererlo, sin con 30 piensas igual pues si continuo por aqui te dire que con 35 y así sucesivamente, hasta el dia que casquemos XD XD XD
Galigari escribió:
GXY escribió:prefiero que esos 5 tengan paguita, a que uno que trabaja por esos 5 y le han ido las cosas mal en la vida no la tenga porque alguien en un despacho cobrando 45mil al año mirando excels considera que no hay dinero para paguitas.


Y como vivimos en la edad de piedra y el papel continuo comprobar la vida laboral de una persona lastraria el proceso de concesion de dicha ayuda como 5 minutos algo totalmente inaceptable , donde va a parar...


yo por imaginar imagino un mundo donde el dinero no sea un obstaculo y una vara de medir a las personas.

es mucho imaginar que tu pondrias un minimo de años de cotizacion cuando en realidad esta conversacion es un dialogo pajullo porque tu no pondrias una paga de estas ni con el dinero y el brazo de otro.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Galigari escribió:@TeFaltaTefal No no si yo te he leido un poco por encima ni mucho menos te estaba vacilando ni nada por el estilo , pero que con 25 tacos tienes muchisimo margen de sin tu querer de cambiar y replantearte muchas cosas aun si quererlo, sin con 30 piensas igual pues si continuo por aqui te dire que con 35 y así sucesivamente, hasta el dia que casquemos XD XD XD


Lo tuyo si que es optimismo. [carcajad]

Un saludo. [bye]
GXY escribió:
Galigari escribió:
GXY escribió:prefiero que esos 5 tengan paguita, a que uno que trabaja por esos 5 y le han ido las cosas mal en la vida no la tenga porque alguien en un despacho cobrando 45mil al año mirando excels considera que no hay dinero para paguitas.


Y como vivimos en la edad de piedra y el papel continuo comprobar la vida laboral de una persona lastraria el proceso de concesion de dicha ayuda como 5 minutos algo totalmente inaceptable , donde va a parar...


yo por imaginar imagino un mundo donde el dinero no sea un obstaculo y una vara de medir a las personas.

es mucho imaginar que tu pondrias un minimo de años de cotizacion cuando en realidad esta conversacion es un dialogo pajullo porque tu no pondrias una paga de estas ni con el dinero y el brazo de otro.



Eso es mentira cochina y lo sabes , siempre he apoyado este tipo de ayudas con la enorme salvedad de concederlas al que trabaja o aporta no al que se toca los cojones contra esos tengo un nivel de alergia alto, pero personas cotizadas y que por una mala racha se ven mal no pongo ninguna pega ni de enfermos reales..

Eso si a mi no me hables de “enfermos” tipo yonki, borracho etc por que esos para mi lo mejor es meterlos en un centro y si slguno es recuperable pues bien si no a tomar porculo, pero eso lo pienso por que yo que soy un puto vicioso veo con un asco total la gente que pierde el norte, la cabeza y la razon con cualquier cosa que se les cruza....

Edito:

La frase “yo imagino un mundo donde....” te queda muy muy pastelosa yo tambien quiero “un mundo sin niños en guerra ni enfermedades” pero ya ves tu para lo que sirve.... pero te a quedado de un pastel azul cielo que me va a dar un hiperglucemia..
TeFaltaTefal escribió:
AnaMuriel escribió:
TeFaltaTefal escribió:
O sigues sin explicarte bien, o sigo sin entenderte... No entiendo de que sirve que piense en que hay gente que se esloma para ganarse el pan... ¿Eso va a hacer que trabajen menos? ¿Porque no les dices a ellos que se vayan a vivir al campo o que se hagan autónomos si tanto se quejan? Insisto en que trabajan de esa forma porque lo han elegido así y se han conformado con eso... ¿Que pintamos ahí los parásitos si se puede saber? :-|

Significa que tenéis poca empatía, que mientras otros se esloman trabajando (de lo que sea), os estáis riendo en su cara creyéndoos mejores porque os tocáis la entrepierna en lugar de hacer algo productivo. Y ojo, si me dices que te has hecho creador de contenido trabajando desde casa y pagando tu autónomo, pues no me parece mal, pero si me dices que no haces NADA DE NADA (espero que al menos hayas estudiado), pues lo siento, pero eres un mierda. Y lo siento si tienes problemas de depresión crónica, como dije debe ser muy jodido, pero esa tampoco es la solución, que gente con problemas peores que los tuyos se levantan cada día con ilusión de trabajar o al menos de encontrarlo.

¿Que por qué no se les podría decir que se hagan autónomos o se vayan a vivir al campo? Sí, es una opción que podrían tomar, pero no es mi punto, porque no estoy hablando de ellos, sino de vosotros.


No, no he estudiado, no pude por el acoso escolar al que fui sometido, y ahora no lo hago porque no me apetece, sin más, y si, soy una mierda, de cara a la sociedad se que soy una mierda, lo tengo asumido, pero es que me da lo mismo que lo piense todo el mundo, no va a cambiar nada.

"Gente con problemas peores que los tuyos..."

Madre mía, no sois conscientes de la vergüenza que dais cuando os ponéis a comparar los problemas de la gente en base a vuestra visión de las cosas... El que lo siente soy yo porque no tiene ningún sentido hacer esas comparaciones y hablar de lo que no tienes ni idea.

El karma ya se ha cebado conmigo en el pasado... Ahora el karma se llama Covid-19 y va a por todos. [oki]

En serio, hazte un blog, no trolees monopolizando todos los hilos del rincon con tus lloros, ya te llamaron la atencion por abrir hilos con la misma mierda con clones y esto tambien es sancionable...
Vamos a intentar que el hilo recupere su temática, y haced el favor de no caer en provocaciones tan facilonas.
¿En qué narices ha pensado este gobierno, si es que lo ha hecho, creando esto de la renta mínima? ¿No se dan cuenta que es peor el remedio que le enfermedad?

Todavía no termino de creerme lo que leo...
kexodin994 está baneado por "Game Over"
AxelStone escribió:¿En qué narices ha pensado este gobierno, si es que lo ha hecho, creando esto de la renta mínima? ¿No se dan cuenta que es peor el remedio que le enfermedad?

Todavía no termino de creerme lo que leo...


Alomejor han pensado en que hay gente y familias pasando hambre?

Y que si esas personas no tienen ningún tipo de ingreso habrá que alimentarlas de alguna forma, digo yo.

Francia, Países Bajos, Alemania, Finlandia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Italia o Luxemburgo vienen entregando una cuantía básica a sus ciudadanos más vulnerables. En que habrán pensado esos países? :-?
kexodin994 escribió:
AxelStone escribió:¿En qué narices ha pensado este gobierno, si es que lo ha hecho, creando esto de la renta mínima? ¿No se dan cuenta que es peor el remedio que le enfermedad?

Todavía no termino de creerme lo que leo...


Alomejor han pensado en que hay gente y familias pasando hambre?

Y que si esas personas no tienen ningún tipo de ingreso habrá que alimentarlas de alguna forma, digo yo.

Francia, Países Bajos, Alemania, Finlandia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Italia o Luxemburgo vienen entregando una cuantía básica a sus ciudadanos más vulnerables. En que habrán pensado esos países? :-?

lo de quitar eurodiputados, administraciones, dietas y miles y miles y miles de millones eso nos la suda no?......

y esto era en el 2014....
https://www.europapress.es/internacional/noticia-sabes-cuanto-cobra-eurodiputado-pista-mas-rajoy-20140511112314.html
@kexodin994 Ninguna de las acciones llevadas a cabo por este gobierno me incita a pensar que se ha implementado de una forma lógica, el compañero @julepe te da varias pistas de por dónde van los tiros.

Durante todo el estado de alarma muchos trabajadores del sector privado han sufrido las consecuencias de los ERTE, mientras tanto la clase política ni se ha inmutado a pesar de ver el hemiciclo vacío cada día. ¿Qué tal una reducción de jornada y salario? Lo mismo es aplicable al sector público en general, sobre todo aquellos que han visto reducida su actividad: si no hay ingresos privados, no puedes mantener las mismas nóminas públicas. El dinero no crece del suelo.

Cualquier medida de este tipo en manos del actual gobierno siempre se implementa de forma unánime: mayor presión al sector privado, que ya está ahogado. No veo la más mínima consonancia con el sector público y esta administración mastodóntica, costosa e inservible que estamos pagando. Así que nada, a seguir estrujando al sector privado para mantener unos costes inasumibles para el sector privado.
TeFaltaTefal escribió:
Galigari escribió:@TeFaltaTefal No no si yo te he leido un poco por encima ni mucho menos te estaba vacilando ni nada por el estilo , pero que con 25 tacos tienes muchisimo margen de sin tu querer de cambiar y replantearte muchas cosas aun si quererlo, sin con 30 piensas igual pues si continuo por aqui te dire que con 35 y así sucesivamente, hasta el dia que casquemos XD XD XD


Lo tuyo si que es optimismo. [carcajad]

Un saludo. [bye]



Ostias, la verdad es que me parece que eres un comodo, pretendes vivir de tus padres y luego cual es tu plan? Me imagino que de alguna paguita como esta, viviendo a costa del trabajo de los demas. De verdad, con 25 años y no tener inquietud por nada y encima orgulloso... que lastima.

Yo pase una depresion un año (por otros motivos diferentes a los tuyos) y lo que mas me ayudaba era sentirme util, creo que si me hubiera dedicado a estar todo el dia jugando a la play y viendo animes me habria pegado un tiro. Ahora defiendes tu posicion, pero dentro de unos años cuando sea demasiado tarde para ciertas cosas, te arrepentiras. Todos hemos pasado en mayor o menor medida por momentos dificiles y no nos hemos rendido como tu, de hecho no termino de entender si tan mal te lo han hecho pasar tus padres, como eres capaz de convivir con ellos y encima que te mantengan. En fin, espero que algun dia te des cuenta de lo mal que lo estas haciendo porque tu no has querido poner remedio.


Y al autor del hilo, pues bueno, otro listo mas, de verdad a disfrutar lo votado. Y por supuesto, espero que no te den ninguna paga, buscate un trabajo mejor en vez de robar a la gente decente. Manda cojones.
82 respuestas
1, 2