Nunca he tenido un ck3 pro en mis manos pero por lo q veo
aqui no es tan diferente al mio, tiene interruptores para on/off, eject y mode, los conectores de corriente y el de consola, eso si, no tengo usb y es mas chikitajo.
Bueno haber te voy a decir lo q hago yo con mi 838v1 y tu lo adaptas, porq lo del soldar o spear y noseq, no tengo nidea ¿eh?
Cable corriente del lector (a mi me venia uno mas largo con mi ck3 lite, mas comodo) al ck3 pro, uno de los de corriente tipicos del pc, al ck3 pro, el sata por ahora lo dejo desconectado (porq a veces se me reinicia solo el pc, asumo q tienes portio instalado), le damos on al interruptor de corriente del ck3 pro, le damos al interruptor "eject" del ck3 pro, le damos off a corriente, metemos la bandeja manualmente a la mitad, interruptor on, interruptor "mode" del ck3 pro (en mi caso la luz del circuito cambia de rojo a azul en el ck3 lite), le metemos el cable sata (esto lo hemos exo pa ponerlo en modo b, alguna vez me pasó q se me ralentizaba el s.o. mientras intentaba detectarlo, desconecte, volvi a repetir el proceso de poner en modo b y ya funcionaba)
Abrimos una ventana de cmd, lo83info_32 <puerto sata>, te dice q lo dejes a la mitad (ya lo hemos exo), continuas, te dice q lo abras (yo cuando le doy aqui al interruptor "eject" se me cierra, asi q le doy de nuevo y ya ta), lo abres y continuas y te creará un archivo con la key ecriptada, (el nombre del archivo es la keyencriptada) freekey <nombrearchivocreado> y ya la tienes
si a partir de aqui tienes te dudas mirate esto ^^
hilo_tuto-flasheo-ix1-6-nostealth-liteons-dosflashsuerte
edito: comprueba q la key sea correcta!!