duda referente al metodo dos y windows

mi duda es este metodo
hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
puede aplicarse usando el Ck3pro y tal? o se necesita la consola encendida? es que por comodidad los ago con ck3 asi saco el lector y me viene mejor a la hora de dejar el lector al lado de la torre y todo el royo...

un saludo!
yo he usado xecuter ck3 lite y he usado para alimentar al lector este mismo, pasando de encender la consola sin el sata del lector conectao, funciona de lujo
yo me pierdo con esto:
si tengo el CKPro de que manera tendria que hacerlo? es que yo recuerdo con algun software desde windows algo del L-o83 algo asi haberlo usado para sacar key de una 360 que me trajeron que tenia 83850C y AOA1
pero aqui no se como acerlo todo teniendo el CK3...
STEP 1



primero: expulse bandeja (esperar que se habra completamente) (luz no parpadea)
segundo:saque el cable que alimenta al lector (blanco) (luz parpadea)
tercero: empujar con la mano la bandeja hasta la mitad (luz parpadea)
cuarto:volver a enchufar el cable de alimentacion del lector (luz parpadea)
quinto : apreta Y y despues tecla enter

despues... (en este punto la bandeja esta media abierta)

sexto: apreta el boton de la bandeja (la bandeja se entra) (luz parpadea hasta que cierra completamente el lector, despues deja de parpadear)

septimo: volvemos a apretar el boton eject hasta que salga completamente la bandeja (luz parpadea hasta que sale completamente, depues deja de parpadear)
apretamos Y y despues enter

esa es la primera parte... el progrma nos hace repetir denuevo el proceso!




STEP 2



primero: expulse bandeja (esperar que se habra completamente) (luz no parpadea)
segundo:saque el cable que alimenta al lector (blanco) (luz parpadea)
tercero: empujar con la mano la bandeja hasta la mitad (luz parpadea)
cuarto :volver a enchufar el cable de alimentacion del lector (luz parpadea)
quinto : apreta Y y despues tecla enter

despues... (en este punto la bandeja esta media abierta)

sexto: apreta el boton de la bandeja (la bandeja se entra) (luz parpadea hasta que cierra completamente el lector, despues deja de parpadear)

septimo:volvemos a apretar el boton eject hasta que salga completamente la bandeja (luz parpadea hasta que sale completamente, depues deja de parpadear)
apretamos Y y despues enter
Nunca he tenido un ck3 pro en mis manos pero por lo q veo aqui no es tan diferente al mio, tiene interruptores para on/off, eject y mode, los conectores de corriente y el de consola, eso si, no tengo usb y es mas chikitajo.

Bueno haber te voy a decir lo q hago yo con mi 838v1 y tu lo adaptas, porq lo del soldar o spear y noseq, no tengo nidea ¿eh?

Cable corriente del lector (a mi me venia uno mas largo con mi ck3 lite, mas comodo) al ck3 pro, uno de los de corriente tipicos del pc, al ck3 pro, el sata por ahora lo dejo desconectado (porq a veces se me reinicia solo el pc, asumo q tienes portio instalado), le damos on al interruptor de corriente del ck3 pro, le damos al interruptor "eject" del ck3 pro, le damos off a corriente, metemos la bandeja manualmente a la mitad, interruptor on, interruptor "mode" del ck3 pro (en mi caso la luz del circuito cambia de rojo a azul en el ck3 lite), le metemos el cable sata (esto lo hemos exo pa ponerlo en modo b, alguna vez me pasó q se me ralentizaba el s.o. mientras intentaba detectarlo, desconecte, volvi a repetir el proceso de poner en modo b y ya funcionaba)

Abrimos una ventana de cmd, lo83info_32 <puerto sata>, te dice q lo dejes a la mitad (ya lo hemos exo), continuas, te dice q lo abras (yo cuando le doy aqui al interruptor "eject" se me cierra, asi q le doy de nuevo y ya ta), lo abres y continuas y te creará un archivo con la key ecriptada, (el nombre del archivo es la keyencriptada) freekey <nombrearchivocreado> y ya la tienes

si a partir de aqui tienes te dudas mirate esto ^^ hilo_tuto-flasheo-ix1-6-nostealth-liteons-dosflash

suerte

edito: comprueba q la key sea correcta!!
3 respuestas