[Duda] Que metodo me recomiendan para flashear

Pues por primera vez (siempre hay una primera vez) estoy muy confundido y no se que hacer:

Me trajeron a flashear una consola Arcade manufacturada con la fecha 2009-07-31 y tiene este lector:

Imagen

Según el hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 del compañero Kl0uD ( [tadoramo] ) los lectores Lite-on DG-16D2S-09C con firmware 83850c fabricados a partir de agosto solo se pueden flashear haciendo la modificación de hardware por todos conocida.

Mi duda es que este lector que me trajeron es un DG-16D2S-09C y no se si por su fecha de fabricación que método debo usar.

Ojala puedan apoyarme, es la primera vez que me toca un modelo de estos y no quiero cometer un error.

Muchas gracias [360º]
muy facil amigo, y sobre todo tienes suerte de que sea ese lector.

hay un tuto muy bueno de sifonico, con windows y ms-2, la verdad no recuerdo el nombre correcto, pero es con un programa que se llama dosflash y con el jungle. es muy facil, no tengas temor ya que ese es el lector mas facil de los lite-on, y sobre todo sin soldar.
Muchas gracias diabolelx, ahora mismo busco el tuto. SI lo logro lo posteo aqui para que los mods cierren este post. Por lo pronto, permanece abierto.
hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089

Igual te hace falta consultar algun otro, pero todo viene en este, un saludo y seurte!
3 respuestas