Duda ps vita

Me voy a comprar un ps vita y tengo varias dudas acerca de ella: se pueden llegar a tener 2 cuentas en una sola, por ejemplo la mia y la de mi hermano y poder jugar cada quien en la suya. Habia leido que se puede con 2 tarjetas de memoria diferentes, es cierto?
Y por ultimo si yo descargara juegos de mi cuenta el los podria jugar sin con su cuenta?
Espero sus respuestas. Muchas graciad
Gera_11z escribió:Me voy a comprar un ps vita y tengo varias dudas acerca de ella: se pueden llegar a tener 2 cuentas en una sola, por ejemplo la mia y la de mi hermano y poder jugar cada quien en la suya. Habia leido que se puede con 2 tarjetas de memoria diferentes, es cierto?
Y por ultimo si yo descargara juegos de mi cuenta el los podria jugar sin con su cuenta?
Espero sus respuestas. Muchas graciad


Te sugeriria usar el buscador... ya se ha hablado mucho de eso...

hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365
Gera_11z escribió:Me voy a comprar un ps vita y tengo varias dudas acerca de ella: se pueden llegar a tener 2 cuentas en una sola, por ejemplo la mia y la de mi hermano y poder jugar cada quien en la suya. Habia leido que se puede con 2 tarjetas de memoria diferentes, es cierto?
Y por ultimo si yo descargara juegos de mi cuenta el los podria jugar sin con su cuenta?
Espero sus respuestas. Muchas graciad


Te respondo para que no te quiebres mucho la cabeza:

Estoy en una situación parecida. Si quieres cambiar de cuenta, tendrás que formatear la consola, así que tendrías que estar haciendo copias de seguridad antes de usar una u otra, pero no puedes "fusionarlas" como pasa en PS3.
2 respuestas