Duda Profesor Layton

Hola, soy nuevo usuario de la Nintendo 3ds y he visto que el juego el profesor Layton y el secreto de los ashalanti está a buen precio y es un juego que me llama, pero tengo el problema que no he jugado a los anteriores, ¿me recomendáis que compre el juego aun sin haber jugado a los anteriores? ¿ o es necesario jugar a los anteriores para disfrutar bien el juego? Gracias
Buenas! A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, jugué al de los ashalanti y posteriormente me gustó tanto que me compré todos los demás.

En el momento de jugar al juego, no te vas a perder mucho si es el primero que disfrutas, yo al menos no tuve ningún problema. Lo único es que el final tiene ciertas cosas interesantes que no disfrutas igual si no has jugado, al menos, a la llamada del espectro y la máscara de los prodigios. Además, hay personajes que se repiten en todos los juegos y a lo mejor no los conoces y no les pillas mucho cariño. En este caso debes decidir si te merece la pena o no. Si el profesor layton te gusta mucho yo te recomendaría jugar en orden si te los vas a acabar comprando todos. Si te pillas el de los ashalanti para probarlo sin más, que no te atormente lo que te he dicho y disfrutalo sin problemas.
Azura19 escribió:Buenas! A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, jugué al de los ashalanti y posteriormente me gustó tanto que me compré todos los demás.

En el momento de jugar al juego, no te vas a perder mucho si es el primero que disfrutas, yo al menos no tuve ningún problema. Lo único es que el final tiene ciertas cosas interesantes que no disfrutas igual si no has jugado, al menos, a la llamada del espectro y la máscara de los prodigios. Además, hay personajes que se repiten en todos los juegos y a lo mejor no los conoces y no les pillas mucho cariño. En este caso debes decidir si te merece la pena o no. Si el profesor layton te gusta mucho yo te recomendaría jugar en orden si te los vas a acabar comprando todos. Si te pillas el de los ashalanti para probarlo sin más, que no te atormente lo que te he dicho y disfrutalo sin problemas.

Muchas gracias, pues veré a como están de precio los anteriores y si puedo me intento jugar la trilogía en orden, si no me lo jugaré suelto.
3 respuestas