[PREGUNTA] ¿Hace falta jugar a toda la saga de Profesor Layton para entender Profesor Layton vs Phoe

Pues eso. Hace poco me compré la 3DS, y unas de mis prioridades es la saga Ace Attorney. El único en español por ahora es el crossover con Profesor Layton. Profesor Layton es una saga que tengo pendiente, pero quiero pasármela poco a poco, tengo el de La Villa Misteriosa a medias de lo pesado que se me hacía.

Bueno, pues si la este juego sigue la historia de los anteriores Profesor Layton, me esperaré a acabarme la saga. Si no, me lo compraré. Me hace falta un Ace Attorney ya. Gracias.
Si fuese al revés te diría que no lo compraste, porque jugar sin saber quien es Maya por ejemplo es un poco aventurado.

Sin embargo sin haber jugado un Layton puedes jugarlo, aunque corres riesgo de que no te agrade como un attorney porque el juego es más Layton que Phoenix.
Gracias ^^
Se que no es un Ace Attorney al completo, pero así me quito el gusanillo de jugar a uno. Echo de menos las protestas y la música que los acompañaba. Probablemente se me haga pesado con los puzzles por el final, pero es lo que hay. Al menos tiene buena banda sonora y espero que una buena historia digna de un Ace Attorney.
ese juego es muy bueno.

solo le falla la historia , que es buenisima hasta la parte final que es digno de flanders.
josete2k escribió:Si fuese al revés te diría que no lo compraste, porque jugar sin saber quien es Maya por ejemplo es un poco aventurado.

Sin embargo sin haber jugado un Layton puedes jugarlo, aunque corres riesgo de que no te agrade como un attorney porque el juego es más Layton que Phoenix.



Pues yo lo hice así, los Layton me los jugué todos, pero no tenia ni p*ta idea de los Phonenix Wright. Y al final te acabas acostumbrando.
Que juegos de Phoenix serian necesarios para jugarlo? Los del Trilogy? o todos?
Lo digo porque tarde o temprano voy a acabar jugando a Phoenix, y no se si tendria mas sentido dejar el crossover para despues.
Yo creo que con el primero te basta...
Con que hayas jugado a alguno o al menos sepas de qué va cada saga creo que es suficiente, ya que es un cross-over que no tiene relación directa con ninguna de las dos sagas. Si fueras a jugar solo a los Layton o los Ace Attorney, sí que te recomendaría que te los jugases en orden.

salu2
7 respuestas