Como ya te puse en el otro hilo, yo estoy encantado con Windows 7 y tu procesador parece ser de 64 bits, ahora bien, en cuanto a instalar 32 o 64 bits deberías tener en cuenta:
1.- ¿Tienes pensado ampliar la ram a más de 3GB?
Si la respuesta a esto es sí, no te lo pienses, 64 bits si quieres poder usar más de 3.5GB de ram (si tienes cuatro te los detecta, pero te dice que solo 3.5 son usables).
2.- ¿Qué aplicaciones usas? ¿Tienen versión de 64 bits?
Si no vas a ampliar la ram y las aplicaciones que usas no son de 64 bits o no tienen versión de 64 bits, en principio daría igual qué sistema tengas, ahora bien, aunque las aplicaciones de 32 bits funcionan en windows de 64, no sucede lo mismo al reves.
Desde mi punto de vista, a no ser que necesites una gran cantidad de ram, o quieras usar algo muy específico de 64 bits, yo me inclinaría a los 32. Si al final te decides a los 64, prueba primero con un live-cd de linux de 64 bits, por ejemplo ubuntu, para ver que de verdad el procesador es de 64 bits, más vale perder el dinero que te cuesta un cd virgen que el que te cuesta la licencia del windows si en la tienda no te la abonan...