Duda/problema con los secdata.bin

Hola!

Estoy tratando de habilitar otra vez el tema del disco duro de una baneada. He extraido la nand y tambien todos los secdata antes de modificar, tengo copia de seguridad de todo.
En un principio me puse a hacer la cuenta de la vieja con la calculadora para ver que secdata era más reciente, y me ha pasado lo mismo que a muchos, según he visto, muchos secdata tienen la misma fecha, en concreto: 11 tienen 22/11/2005 y 2 tienen 25/10/2009.

Total, me metí por aquí y vi lo de FindSecData, que facilita bastante las cosas, pero aquí viene el problema, cuando uso el programa sobre la nand extraida, me dice que solo hay 2 secdata, es decir, los 11 de 2005 son iguales, y los 2 de 2009 también, y el programa me dice algo así como "tu consola no está baneada, ya ha sido parcheada o los secdata están sobreescritos".

¿Alguna idea?

Saludos!
Hola

Habia otro programa,Fstool,que te lo hacia automático también,aunque a mí no me lo consiguió hacer funcionar.Lo único que hacía era borrar él el último,pero prueba a ver si te funciona.

Estás seguro que la Nand extraída es correcta? no vaya a ser que te la reconoce como parcheada por corrupta...

un saludo
No doy con la utilidad que dices :S.

Y sobre la nand corrupta... hice 4 volcados, todos idénticos, y todos con error de lectura en el bloque 318 (error 250), pero según he leido 1 o 2 errores está dentro de lo normal.

También he leido hace un momento, que cada vez que la consola tiene un error, se crea un secdata.bin nuevo, que va machacando a los anteriores, de forma que puedes quedarte sin ningun secdata "de los buenos" dentro de la nand...cosa que de ser cierta sería una putada xD.
3 respuestas