Duda Playstation Plus Collection para PS5

Que es exactamente? Ahora habrá que pagar esto, psn plus y psn now??? O estará todo unido??
es un extra del playstation plus normal. te ponen esa coleccion fija por si no has jugado en ps4 q flipes un rato con el caviar de sony.
shevita07 escribió:es un extra del playstation plus normal. te ponen esa coleccion fija por si no has jugado en ps4 q flipes un rato con el caviar de sony.

Bien podían juntarlo con el now todo
snaker_84 escribió:Que es exactamente? Ahora habrá que pagar esto, psn plus y psn now??? O estará todo unido??

A mi me viene de lujo, llevo sin tener consola de Sony desde PSX, por lo que en cuanto llegue mi PS5 lo primero que haré es jugar a los mejores juegos de la generación anterior antes de meterme con los juegos de PS5, THE LAST OF US REMASTERED será el primero me parece a mi...
Estoy un poco perdido (he vuelto a la actividad consolara después de una temporada con la reserva de la ps5)

entiendo entonces que todos los que compremos la ps5 y tengamos ps plus ¿tendremos algunos juegos gratis? ¿Para siempre? ¿Es una lista cerrada?

gracias
jlvrd escribió:Estoy un poco perdido (he vuelto a la actividad consolara después de una temporada con la reserva de la ps5)

entiendo entonces que todos los que compremos la ps5 y tengamos ps plus ¿tendremos algunos juegos gratis? ¿Para siempre? ¿Es una lista cerrada?

gracias


Para siempre no, hasta que dejes de pagar el plus, como pasa actualmente con los juegos que dan gratis con el plus, y la lista no se sabe ni que juegos serán los que den, más allá de los que salen en el trailer
Yo creo que esto es la respuesta al Gamepass. Online + 2 Juegos al mes se quedaba un poco corto, por lo que creo que esta colección es similar a lo que se ofrece allí.

Lo que no sé es si los juegos que ponen son para siempre o desaparecen de esa lista, o si añadirán juegos de PS5 y dejen de dar juegos todos los meses. Es decir, que cada mes ya no darían dos juegos, sino que los añadirían a esta colección.
Otro por aquí que no ha pasado por ps4 y que va a pillarse el plus collection sí o sí.

Os hago 3 preguntitas a ver si alguien amablemente me responde:

1. Si pago el collection, también viene incluido el poder jugar online supongo no?

2. Es posible que los juegos de inicio que han anunciado sean los primeros que tengan mejoras al jugarlos en ps5?

3. Ese listado de 18 juegos iniciales se irá ampliando con el tiempo?

También os iba a preguntar por el precio aproximado, pero eso ahora mismo es especular porque no hay nada.

Un saludo.
raulaia escribió:Otro por aquí que no ha pasado por ps4 y que va a pillarse el plus collection sí o sí.

Os hago 3 preguntitas a ver si alguien amablemente me responde:

1. Si pago el collection, también viene incluido el poder jugar online supongo no?

2. Es posible que los juegos de inicio que han anunciado sean los primeros que tengan mejoras al jugarlos en ps5?

3. Ese listado de 18 juegos iniciales se irá ampliando con el tiempo?

También os iba a preguntar por el precio aproximado, pero eso ahora mismo es especular porque no hay nada.

Un saludo.


Lo que pagas es el plus.
El ps plus collection esta incluido.
El resto no se sabe aun
raulaia escribió:Otro por aquí que no ha pasado por ps4 y que va a pillarse el plus collection sí o sí.

Os hago 3 preguntitas a ver si alguien amablemente me responde:

1. Si pago el collection, también viene incluido el poder jugar online supongo no?

2. Es posible que los juegos de inicio que han anunciado sean los primeros que tengan mejoras al jugarlos en ps5?

3. Ese listado de 18 juegos iniciales se irá ampliando con el tiempo?

También os iba a preguntar por el precio aproximado, pero eso ahora mismo es especular porque no hay nada.

Un saludo.


PSPlus Collection no es un servicio en sí. Solo es un añadido al PSPlus de toda la vida. Con PSPlus te permite jugar online, te regalan (mientras pagues el Plus) 2-3 juegos al mes (que los tendrás para siempre mientras pagues el Plus), tendrás descuentos mayores en la ofertas semanales y tendrás guardado en la nube de tus partidas. Pues ahora, a mayores de todo eso, tendrás acceso a esos juegos de PSPlus Collection.

No se sabe si serán para siempre, si la lista es inamovible o si algunos juegos saldran u otros entrarán.

El precio de PSPlus actualmente es de 60 euros/año, pero en 2 o 3 periodos al año lo ponen de oferta a 45 (o incluso 40). No se sabe si el precio aumentará, aunque yo apostaría a que no, ya que hace unos 2 años ha tenido su última subida. Pero no hay nada oficial en cuanto a ello. El precio estándar actual es 60.
Muchas gracias, @parrotxo @Jasopede me ha quedado muy claro.

Es un ps plus ampliado. He estado mirando todo lo que trae el plus actual y es justo lo que busco. [beer]
raulaia escribió:Muchas gracias, @parrotxo @Jasopede me ha quedado muy claro.

Es un ps plus ampliado. He estado mirando todo lo que trae el plus actual y es justo lo que busco. [beer]


Recordad que podeis recargar la cuenta de ps con tarjetas de vidaplayer o similar y os ahorrais unos 7e por cada 50.

Y es acumulativo, por lo que es recomendable cuando baja de precio pillar 2 añitos y slae mucjo mejor.

Saludos!
vencedor escribió:
raulaia escribió:Muchas gracias, @parrotxo @Jasopede me ha quedado muy claro.

Es un ps plus ampliado. He estado mirando todo lo que trae el plus actual y es justo lo que busco. [beer]


Recordad que podeis recargar la cuenta de ps con tarjetas de vidaplayer o similar y os ahorrais unos 7e por cada 50.

Y es acumulativo, por lo que es recomendable cuando baja de precio pillar 2 añitos y slae mucjo mejor.

Saludos!


Esto se puede hacer incluso la primera vez que te haces el plus?
y tanto, en eneba esta la de 50€ por 41€ por ejemplo.

saludos!
raulaia escribió:
vencedor escribió:
raulaia escribió:Muchas gracias, @parrotxo @Jasopede me ha quedado muy claro.

Es un ps plus ampliado. He estado mirando todo lo que trae el plus actual y es justo lo que busco. [beer]


Recordad que podeis recargar la cuenta de ps con tarjetas de vidaplayer o similar y os ahorrais unos 7e por cada 50.

Y es acumulativo, por lo que es recomendable cuando baja de precio pillar 2 añitos y slae mucjo mejor.

Saludos!


Esto se puede hacer incluso la primera vez que te haces el plus?


Lo mejor es pillarlo cuando está de oferta a 45. Casi todos los años en black friday y en navidad lo ponen a ese precio. Tambien en verano unas semanas.

Pues cuando está a ese precio, te pillas una tarjeta de saldo de 50 en tiendas de keys, que te sale por 43 con suerte.

Por esos 43 euros te pillas el plus y te quedan de saldo otros 5 para cuando sea.
parrotxo escribió:
raulaia escribió:
vencedor escribió:
Recordad que podeis recargar la cuenta de ps con tarjetas de vidaplayer o similar y os ahorrais unos 7e por cada 50.

Y es acumulativo, por lo que es recomendable cuando baja de precio pillar 2 añitos y slae mucjo mejor.

Saludos!


Esto se puede hacer incluso la primera vez que te haces el plus?


Lo mejor es pillarlo cuando está de oferta a 45. Casi todos los años en black friday y en navidad lo ponen a ese precio. Tambien en verano unas semanas.

Pues cuando está a ese precio, te pillas una tarjeta de saldo de 50 en tiendas de keys, que te sale por 43 con suerte.

Por esos 43 euros te pillas el plus y te quedan de saldo otros 5 para cuando sea.


Vale, o sea que si mañana mismo veo una buena oferta del plus y lo pillo, me darían el collection cuando salga la ps5?
raulaia escribió:
parrotxo escribió:
raulaia escribió:
Esto se puede hacer incluso la primera vez que te haces el plus?


Lo mejor es pillarlo cuando está de oferta a 45. Casi todos los años en black friday y en navidad lo ponen a ese precio. Tambien en verano unas semanas.

Pues cuando está a ese precio, te pillas una tarjeta de saldo de 50 en tiendas de keys, que te sale por 43 con suerte.

Por esos 43 euros te pillas el plus y te quedan de saldo otros 5 para cuando sea.


Vale, o sea que si mañana mismo veo una buena oferta del plus y lo pillo, me darían el collection cuando salga la ps5?


Exacto, así es.
yo creo que el plus lo pondran de oferta junto con la salida de PS5.

A ver que pasa.
Es la primera vez que me da por mirar la validez de los juegos instalados de Playstation Now. Pues bien, todos los que tengo instalados, unos 12, me pone periodo de validez hasta el 3 de octubre. No sé si es que habrá cambios en el Now.......
Gynoug escribió:Es la primera vez que me da por mirar la validez de los juegos instalados de Playstation Now. Pues bien, todos los que tengo instalados, unos 12, me pone periodo de validez hasta el 3 de octubre. No sé si es que habrá cambios en el Now.......


Entiendo que el Now lo tienes por más tiempo no?
vencedor escribió:yo creo que el plus lo pondran de oferta junto con la salida de PS5.

A ver que pasa.


El Plus está siempre de oferta durante el black friday. Así que este año será igual, y como la salida de PS5 es justo una semana antes, pues es posible que ocurra lo que dices, que ya desde el 19 de noviembre esté de oferta.
parrotxo escribió:
vencedor escribió:yo creo que el plus lo pondran de oferta junto con la salida de PS5.

A ver que pasa.


El Plus está siempre de oferta durante el black friday. Así que este año será igual, y como la salida de PS5 es justo una semana antes, pues es posible que ocurra lo que dices, que ya desde el 19 de noviembre esté de oferta.


En paginas web como eneba lo tenéis por 42
luysmii escribió:
parrotxo escribió:
vencedor escribió:yo creo que el plus lo pondran de oferta junto con la salida de PS5.

A ver que pasa.


El Plus está siempre de oferta durante el black friday. Así que este año será igual, y como la salida de PS5 es justo una semana antes, pues es posible que ocurra lo que dices, que ya desde el 19 de noviembre esté de oferta.


En paginas web como eneba lo tenéis por 42


Y si pillas en gamivo un buen código, se te queda 35-37 euros la tarjeta de 50, con lo que te sobraría un poco de saldo....así llevo yo dos años pagando el plus y el Now

:p
danielgr escribió:
snaker_84 escribió:Que es exactamente? Ahora habrá que pagar esto, psn plus y psn now??? O estará todo unido??

A mi me viene de lujo, llevo sin tener consola de Sony desde PSX, por lo que en cuanto llegue mi PS5 lo primero que haré es jugar a los mejores juegos de la generación anterior antes de meterme con los juegos de PS5, THE LAST OF US REMASTERED será el primero me parece a mi...

madre mia,pues no te queda tela que cortar ni nada.te aseguro que vas a tener momentos en los que te plantees,que coño he estado haciendo todo este tiempo
Gynoug escribió:Es la primera vez que me da por mirar la validez de los juegos instalados de Playstation Now. Pues bien, todos los que tengo instalados, unos 12, me pone periodo de validez hasta el 3 de octubre. No sé si es que habrá cambios en el Now.......


Si los has mirado en desde el menu de la ps4, esa fecha de expiración es la fecha en la que la consola comprueba si tienes psnow y si los juegos están en el psnow, vamos que para ti es el 3 de octubre y para pepito será el 25 de septiembre
hola a todos, tengo una duda con el tema de suscripciones de la nueva consola ya que sigo indeciso entre las ps5 y xbox nueva, las nuevas consolas van a seguir llevando el mismo modo de suscripciones y códigos que las actuales?, según tengo entendido con la xbox la suscripción te da acceso a un montón de juegos y además es mas barata.
Si a la primera, depende a la segunda.
@Axtor02

Yo creo que cualquier forero puede echar una mano a resolver dudas si conoce el tema, porque dudas puede haber muchas, pero creo que lo primero es teclear en Google

PS5 PS+

X box Game Pass

Y ves las diferencias ¿no? Y luego las dudas que te surjan...
Al precio

Xbox gane pass= 10€ mes * 12 =120
Ps plus + now = ps plus 60 año\ now 60 año= 120

Ale, exactamente lo mismo....

Saludos!
Son buenos juegos... En streaming. Que no se olvide eso.

En el gamepass, además de tener bastantes más, los descargas a tu consola
Anelka escribió:Son buenos juegos... En streaming. Que no se olvide eso.

En el gamepass, además de tener bastantes más, los descargas a tu consola


Tengo PS Now y todos los juegos de PS4 son descargables.

@vencedor PS Plus lleva el online y juegos mensuales por lo que te ha faltado sumarle el Gold a esa cuenta que has hecho.
Anelka escribió:Son buenos juegos... En streaming. Que no se olvide eso.

En el gamepass, además de tener bastantes más, los descargas a tu consola


Ya te han comentado que se pueden descargar también, pero en PSNow son más juegos. Otra cosa es que no tenga juegos de lanzamiento como si tiene XGP.
Gynoug escribió:
Anelka escribió:Son buenos juegos... En streaming. Que no se olvide eso.

En el gamepass, además de tener bastantes más, los descargas a tu consola


Tengo PS Now y todos los juegos de PS4 son descargables.

@vencedor PS Plus lleva el online y juegos mensuales por lo que te ha faltado sumarle el Gold a esa cuenta que has hecho.


Creo que el Gold va incluido por la última información que tengo.....pero sino, sumale el Gold

Saludos.
vencedor escribió:
Gynoug escribió:
Anelka escribió:Son buenos juegos... En streaming. Que no se olvide eso.

En el gamepass, además de tener bastantes más, los descargas a tu consola


Tengo PS Now y todos los juegos de PS4 son descargables.

@vencedor PS Plus lleva el online y juegos mensuales por lo que te ha faltado sumarle el Gold a esa cuenta que has hecho.


Creo que el Gold va incluido por la última información que tengo.....pero sino, sumale el Gold

Saludos.


El Gold va incluído en la versión ULTIMATE 12,99 €/mes
vencedor escribió:Al precio

Xbox gane pass= 10€ mes * 12 =120
Ps plus + now = ps plus 60 año\ now 60 año= 120

Ale, exactamente lo mismo....

Saludos!


Bueno exactamente lo mismo... con lo que estas poniendo en uno tienes online y en otro no ...

Para tener online en ambas deberia ser:
Gamepass ultimate (38.99€ tres meses) = 156 PVP 1 año
PSN+ (59.99) + PSNOW (59.99) = 120 PVP 1 año

@Axtor02
Sobre tus dudas, yo por juegos excusivos y por que se que al final nunca me ha fallado voy a por la PS5 de cabeza, pero sobre las suscripciones:
PSNow es cierto que tiene mas juegos (mas de 700 por los casi 300 de GamePass), pero tambien es cierto que creo que el servicio es inferior. Mientras que GamePass te pone sus juegos first en el GP desde el día de salida en PSNow no es asi, sus juegos estrella salen en PSNow mas tarde y por tiempo limitado (3-6 meses), el streaming el de PSNow es a 720p y al menos lo probado por mi no me ha ido todo lo bien que deberia, por ejemplo en esto Stadia le da una buena patada en los morros... ademas que solo es compatible con Windows. GP tiene tambien streaming en su version ultimate, pero de momento solo desde Android y los juegos corren en una One S por lo que tampoco es que la calidad sea excelente y tambien esta limitada a un tipo de dispositivos. Ademas que no todos los juegos de GP funcionan en xCloud pero si todos los de PSNow funcionan en stream.

Asi que, si es cierto que la suscripcion de xbox en este caso me parece algo superior, pero tambien decir que yo he probado ambas y no he renovado ninguna, no me gustan las suscripciones y a titulo personal me parecen un "engaño", me explico, al final juegas a lo que ellos quieran ponerte, si luego quieres jugar a Assasins Creed Valhalla, Cyberpunk, Call of Duty... esos juegos no estan en la suscripcion y vas a tener que pasar por caja igual. Además que si por alguna razon decides dejar de pagar la suscripcion todos los juegos los pierdes.
Yo prefiero los juegos fisicos, que al final entre 2ª mano, ofertas, cambios con amigos... tampoco me sale tan caro y tengo lo que quiero.

Y lo de que es mas barata... como he puesto arriba GamePass Ultimate es 36€ mas caro que PSN+ + PSNow
Para mí esto es un lujo que lo den gratis, todo esto que pongo en negrita no lo he jugado, tengo juegos para meses:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4

Final Fantasy XV
God of War
Infamous Second Son
Monster Hunter World
Mortal Kombat X
Persona 5
Ratchet and Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian

The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief's End
Until Dawn
JaguarSpen escribió:Para mí esto es un lujo que lo den gratis, todo esto que pongo en negrita no lo he jugado, tengo juegos para meses:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4

Final Fantasy XV
God of War
Infamous Second Son
Monster Hunter World
Mortal Kombat X
Persona 5
Ratchet and Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian

The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief's End
Until Dawn


Lo dejarán para descarga solo por ser miembro del PS Plus?
JGonz91 escribió:
JaguarSpen escribió:Para mí esto es un lujo que lo den gratis, todo esto que pongo en negrita no lo he jugado, tengo juegos para meses:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4

Final Fantasy XV
God of War
Infamous Second Son
Monster Hunter World
Mortal Kombat X
Persona 5
Ratchet and Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian

The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief's End
Until Dawn


Lo dejarán para descarga solo por ser miembro del PS Plus?

Sí, pero solo en ps5.
Dependiendo del listado del Plus Collection, me pensaré si renovar el Now... Sin contar con los juegos de PSX/2/3, creéis que el Now aportará algo interesante de PS4?
LMDS escribió:
JGonz91 escribió:
JaguarSpen escribió:Para mí esto es un lujo que lo den gratis, todo esto que pongo en negrita no lo he jugado, tengo juegos para meses:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
Fallout 4

Final Fantasy XV
God of War
Infamous Second Son
Monster Hunter World
Mortal Kombat X
Persona 5
Ratchet and Clank
Resident Evil 7: Biohazard
The Last Guardian

The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief's End
Until Dawn


Lo dejarán para descarga solo por ser miembro del PS Plus?

Sí, pero solo en ps5.



Gracias compa!
entiendo que esto solo se activara en ps5 no? hasta que no salga la ps5 no tendremos los juegos del collection , una pena, queria darle al bloodborne ya ;)
Drughi escribió:entiendo que esto solo se activara en ps5 no? hasta que no salga la ps5 no tendremos los juegos del collection , una pena, queria darle al bloodborne ya ;)


Solo es para ps5.
Y los tristes que tenemos ps4 con el plus y pensamos estirarla un añito mas. ¿No nos dan ni la gracias?
ElAzoteDeLosGamers escribió:Y los tristes que tenemos ps4 con el plus y pensamos estirarla un añito mas. ¿No nos dan ni la gracias?


Siendo un incentivo para la compra de ps5, dudo que den algo en la 4...
LMDS escribió:
Drughi escribió:entiendo que esto solo se activara en ps5 no? hasta que no salga la ps5 no tendremos los juegos del collection , una pena, queria darle al bloodborne ya ;)


Solo es para ps5.

Lo suponía. Asias por aclararlo ;)
Drughi escribió:
LMDS escribió:
Drughi escribió:entiendo que esto solo se activara en ps5 no? hasta que no salga la ps5 no tendremos los juegos del collection , una pena, queria darle al bloodborne ya ;)


Solo es para ps5.

Lo suponía. Asias por aclararlo ;)


Yo creo que solo se podrán activar si tienes una ps5 vinculada a tu cuenta o se accederá desde algún banner que solo se pueda acceder desde ps5, pero una vez en la lista seguramente que se puedan usar tanto en ps4 como en ps5
Jur...

Para evitar duplicar hilos o reflotes sobre temáticas similarres mejor utilizar sólo éste:

hilo_playstation-plus-ps5-solo-temas-relacionados-con-ps_2383515

Un saludo.
46 respuestas