Duda pc por componentes

Buenas,
Tengo unos 300 euros y me gustaria montar un pc para poder jugar a juegos nuevos algo decentemente, con graficos en bajo pero que vayan fluidos ya me vale. Que componentes me recomendais comprar?
Buenas

Ufffff por 300 euros ya te digo que a juegos nuevos no podras, si a juegos nuevos te refieres (MW2,Battlefield: Bad Company 2 ,Call of Duty: Black Ops ,etc....)
Tendras que estirar un poco mas el presupuesto

Aqui para cualquier cosa

Saludos
manuko escribió:Buenas

Ufffff por 300 euros ya te digo que a juegos nuevos no podras, si a juegos nuevos te refieres (MW2,Battlefield: Bad Company 2 ,Call of Duty: Black Ops ,etc....)
Tendras que estirar un poco mas el presupuesto

Aqui para cualquier cosa

Saludos

Con 300 pavos :|? como que no?
Con ese dinero te puedes montar una torre mas que decente..
pero que necesitas?
la torre entera?
es decir fuente,caja,hd,placa base,memoria,cpu,etc...

porque si es asi, con 300 euretes se te quedaria cortillo para jugar y tambien la exigencia a lo que llames jugar a juegos modernos ya que la grafica como poco sale por unos 150 euretes (y aun asi,no podrias jugar con todo a tope a resolucion alta......)

Un saludete
ya solo en procesador y placa necesitas al menos 150 euros, una grafica medio decente 100 euros, calcula, disco duro, lector, fuente de alimentacion, caja, etc etc.
Y para jugar decentemente a juegos nuevos no te servira mucho que digamos.
Ahorra algo mas.
tiene razon ahorra algo mas 600€ x lo menos
Con 300 pavos :|? como que no?
Con ese dinero te puedes montar una torre mas que decente..

----------------------------------------------------------------------
Saludos

Madre mia quieres decir que con 300 pavos puedes hacerte una torre mas que decente, claro y con 200 incluso me puedo hacer una torre pero si lees bien el hilo , se dice que quiere una torre para jugar juegos nuevos y los compis que si han leido el hilo dan la misma opinion que uno , asi que antes de contestas informate o lee el hilo.

Lo dicho tendrias que ahorrar un poco mas.

Aqui para cualquier cosa

Saludos
tiene razon completamenteee jajaja
9 respuestas