[DUDA] Pasar de ISO a GOD

Hola!!

Duda pasar de ISO a GOD
- Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9

Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.

Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:

\CONTENT\00000000000000000000000\


El programa ISO2GOD me da TRES opciones, en el aparatado PADDING REMOVAL.

Mode: NONE - PARTIAL (ISO CROPPED) - FULL (ISO REBUILD)

Cual he de escoger?

GRACIAS!!
Pues la que quieras, el full, hace que el GOD ocupe bastante menos en algunos casos, el none ocupa lo mismo que la iso original y el parcial un termino medio.

El juego funcionará igual y no tendrá nada del mismo quitado, pero dependiendo de uno o otro tardará mas o menos en crearse el GOD, al tener que rehacer la iso entera en el caso del full.

hilo_nuevo-iso2god-1-3-6-compatible-con-isos-xgd3_1374263
Gromber escribió:Pues la que quieras, el full, hace que el GOD ocupe bastante menos en algunos casos, el none ocupa lo mismo que la iso original y el parcial un termino medio.

El juego funcionará igual y no tendrá nada del mismo quitado, pero dependiendo de uno o otro tardará mas o menos en crearse el GOD, al tener que rehacer la iso entera en el caso del full.

hilo_nuevo-iso2god-1-3-6-compatible-con-isos-xgd3_1374263


Gracias!
Pues probare con el que lo comprime mas, a ver que tal va la cosa.
Deja el que esta por defecto: FULL (ISO REBUILD)
Como dice Gromber, con este ocupa menos el GOD, así que mejor XD
Salu2
manuelin94 escribió:Deja el que esta por defecto: FULL (ISO REBUILD)
Como dice Gromber, con este ocupa menos el GOD, así que mejor XD
Salu2


Asi lo he hecho, de 7,7Gb a 3,5Gb ahora lo paso al disco duro interno de la xbox y a ver si funciona.

GRACIAS!
¿Skyrim?, solo por curiosidad xDD
Gromber escribió:¿Skyrim?, solo por curiosidad xDD


Funciona PERFECTO.

No, Marvel VS Capcom 3

Gracias por vuestra ayuda!
que lindo cuando se saca tanto padding data que ocupa lugar innecesario solo como medida antipirata... el iso2god en full ocupa unos pocos megas mas que totalmente extraido, siempre uso eso pero pasar cada juego me tarda como 30 minutos... lo bueno es que se copian a la consola muy rápido a comparacion a juegos extraidos con muchos archivos pequeños
ironhide666 escribió:que lindo cuando se saca tanto padding data que ocupa lugar innecesario solo como medida antipirata... el iso2god en full ocupa unos pocos megas mas que totalmente extraido, siempre uso eso pero pasar cada juego me tarda como 30 minutos... lo bueno es que se copian a la consola muy rápido a comparacion a juegos extraidos con muchos archivos pequeños


A mi solo me tardo 10m
ironhide666 escribió:que lindo cuando se saca tanto padding data que ocupa lugar innecesario solo como medida antipirata... el iso2god en full ocupa unos pocos megas mas que totalmente extraido, siempre uso eso pero pasar cada juego me tarda como 30 minutos... lo bueno es que se copian a la consola muy rápido a comparacion a juegos extraidos con muchos archivos pequeños

30 minutos Oooh
Imagino que el PC sera muy viejo, porque si no eso no es normal XD
Salu2
si 30 minutos en mi notebook y en la pc del trabajo, me tardan lo mismo convertir un juego en full iso rebuild, quizas sean los rigidos que los tengo a tope, o poca ram 2gb, pero como le cambié a la del laburo mother y procesador hace poco por intel + i3 y me tarda lo mismo que con una vieja celeron de hace 5 años pensaba que era lo normal, miraré entonces a ver que onda (hablo de juegos que no descartan casi nada y terminan en 7gb), hay otros que ocupan 3gb que no tardan poco pero lamentablemente son contados :(
aprovecho a q ya hay un hila abierto el iso2godd no hace mas q darme este error con casi todos los juego:

el proceso no puede obtener acceso al archivo C:\user\.........\desktop\5454086b\00007000\9c105251594712248cca.data\data0044 porq esta siend outilizado en otro proceso(no estien porq dice q en otro proceso si no hay nada q este usando el archivo solo el iso2god)


Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.IO.IOException: El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Users\Alejandra\Desktop\5454086B\00007000\9C105251594712248CCA.data\Data0044' porque está siendo utilizado en otro proceso.
en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy)
en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access, FileShare share)
en Chilano.Iso2God.Iso2God.calcMhtHashChain(String Destination, UInt32 TotalPartsReq, UInt32& lastPartSize, Byte[]& lastMhtHash)
en Chilano.Iso2God.Iso2God.Iso2God_Partial(Object sender, DoWorkEventArgs e, Boolean Crop, IsoEntry iso)
en Chilano.Iso2God.Iso2God.Iso2God_Run(Object sender, DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.OnDoWork(DoWorkEventArgs e)
en System.ComponentModel.BackgroundWorker.WorkerThreadStart(Object argument)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
Iso2God
Versión del ensamblado: 1.3.6.0
Versión Win32: 1.3.6.0
Código base: file:///C:/Program%20Files/Team360h/Iso2God/Iso2God.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Management
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Management/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Management.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.5420 (Win7SP1.050727-5400)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.4927 (NetFXspW7.050727-4900)
Código base: file:///C:/Windows/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
Pregunta novatona de las 2 carpetas que genera cual meto en el disco duro.La que tiene una iso Rebuilt que ocupa menos o la que ay muchos archivos. Como comente soy novato y todabia no e echo el RGH pero estoy orientandome para cuando lo tenga y creo que es la de muchos archivos si es asi para que sirve la Rebuilt.Gracias
Tienes que copiar la que queda asi:

Imagen
Gracias.Entonces que utilidad tiene la ISO rebuilt.
La verdad es que no lo se XD
Yo tenia puesto en la configuración que no me la hiciera la ISO Rebuilt.
la iso rebuilt es de la que saca log god
primero agarra la iso original, le quita todo el padding data (de xbg2 y xbg3) y arma la iso rebuilt, luego esa la pasa al sistema de archivos pirs-live con sus nombres raros y divididos en 170mb... podes guardarla para tener de recuerdo o borrar esa iso rebuilt
Como el hilo del iso2god está archivado aprovecho para preguntar por aqui.

El iso2god me da problemas con el antivirus por el xextool.exe, he estado googleando y se ve que es por algo de asprotect (no he mirado que es exactamente) y que se puede quitar, he encontrado un iso2god version 1.3.2 con el xextool.exe modificado para que no salte el antivirus... pero este xextoo.exe de esta versión me sirve para la 1.3.6? Si no sabeis donde descargar la 1.3.6 para que el antivirus no salte?
Rodie escribió:Como el hilo del iso2god está archivado aprovecho para preguntar por aqui.

El iso2god me da problemas con el antivirus por el xextool.exe, he estado googleando y se ve que es por algo de asprotect (no he mirado que es exactamente) y que se puede quitar, he encontrado un iso2god version 1.3.2 con el xextool.exe modificado para que no salte el antivirus... pero este xextoo.exe de esta versión me sirve para la 1.3.6? Si no sabeis donde descargar la 1.3.6 para que el antivirus no salte?


Lo más cómodo es crear un directorio de trabajo para todo lo relacionado con Xbox 360, guardar allí el ISO2GOD (es portable) y decirle al antivirus que no meta las narices en ese directorio.

Así es como lo tengo yo.
A UNA CONSOLA CON RGH la da igual que le metas juegos de lt+2/lt+3/xdg2/xdg3?


saludos
¿Hay algún tutorial de cómo usar el ISO2GOD? Veo que el hilo oficial está archivado y además tiene los enlaces en megaupload que ya no existe...... Nunca lo he usado pero en breve lo necesitaré para el Dragons Dogma.
Dauragon85 escribió:¿Hay algún tutorial de cómo usar el ISO2GOD? Veo que el hilo oficial está archivado y además tiene los enlaces en megaupload que ya no existe...... Nunca lo he usado pero en breve lo necesitaré para el Dragons Dogma.



http://www.google.es/search?q=c%C3%B3mo ... 20&bih=950
Dauragon85 escribió:¿Hay algún tutorial de cómo usar el ISO2GOD? Veo que el hilo oficial está archivado y además tiene los enlaces en megaupload que ya no existe...... Nunca lo he usado pero en breve lo necesitaré para el Dragons Dogma.


Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9

Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.

Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:

\CONTENT\00000000000000000000000\
detras de esto iria por ejemplo..?

ghost recon future soldier\CONTENT\00000000000000000000000\ ?

saludos
no
mete la carpeta que te crea el iso2god, es un hexadecimal de 8 digitos generalmente empieza en 4 o 5, ejemplo 52427d4f que dentro de esa carpeta hay otra 00007000 y dentro un archivo con nombre largo y una carpeta con ese mismo nombre terminada en .data
bueno, esa del ejemplo 52427d4f la copias entera dentro de content/0000000000000000
y queda hdd1:/content/0000000000000000/52427d4f
una vez hecho eso el juego aparecerá en la parte de juegos del dash original
si usas FSD configura para que busque juegos en content y ponle depth 5 (creo que con 4 es suficiente pero para juegos multidisco necesitas 1 mas)
theogre escribió:
Rodie escribió:Como el hilo del iso2god está archivado aprovecho para preguntar por aqui.

El iso2god me da problemas con el antivirus por el xextool.exe, he estado googleando y se ve que es por algo de asprotect (no he mirado que es exactamente) y que se puede quitar, he encontrado un iso2god version 1.3.2 con el xextool.exe modificado para que no salte el antivirus... pero este xextoo.exe de esta versión me sirve para la 1.3.6? Si no sabeis donde descargar la 1.3.6 para que el antivirus no salte?


Lo más cómodo es crear un directorio de trabajo para todo lo relacionado con Xbox 360, guardar allí el ISO2GOD (es portable) y decirle al antivirus que no meta las narices en ese directorio.

Así es como lo tengo yo.


Es que en el ordenador del curro tengo un mcafee del año de la pera, y no he encontrado la manera de crear excepciones ni nada de eso (por no poder no puedo ni desactivarlo :cool: )

De todas maneras he probado con ese xextool en la 1.3.6 y aparentemente funciona bien... cuando llegue a casa lo pruebo y confirmo.
¿Qué hace la casilla del ISO2GOD que pone algo así como "save rebuilt iso?"? ¿Es para que matenga la iso original si está activa o para borrarla en caso contrario? No estoy seguro de si es para eso u otra cosa.
Baktor escribió:
Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9

Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.

Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:

\CONTENT\00000000000000000000000\
no entiendo como se hace esto ¿me lo podeis explicar?
juanlured escribió:
Baktor escribió:
Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9

Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.

Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:

\CONTENT\00000000000000000000000\
no entiendo como se hace esto ¿me lo podeis explicar?


En la raíz de tu disco duro externo creas una carpeta que se llame Content , y dentro de ella otra que se llame 0000000000000000 . Y ahí dentro copias lo que creó el iso2god.
Ovrz1 escribió:
juanlured escribió:
Baktor escribió:
Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9

Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.

Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:

\CONTENT\00000000000000000000000\
no entiendo como se hace esto ¿me lo podeis explicar?


En la raíz de tu disco duro externo creas una carpeta que se llame Content , y dentro de ella otra que se llame 0000000000000000 . Y ahí dentro copias lo que creó el iso2god.
pero para eso,es necesario que el pendrive este formateado por la xbox360? o con que este en fat32 es suficiente?
con que este en fat32 el pendrive ya sirve.
Baktor escribió:con que este en fat32 el pendrive ya sirve.

ok voy a probar

ok,yasta, ahora como arranco el juego desde el usb o como lo instalo e inicio en el disco interno? :)
EN LO QUE ES CONTENT o una carpeta anterior se puede poner el nombre del juego?...lo digo pq no se pueden poner todas con el mismo nombre...¡¡¡

es decir.
gears3/Content/0000000000000000/........etc...¡¡¡
Te tendria que quedar así:

\CONTENT\00000000000000000000000\Gears 3\Datos del juego

Lo que yo no entiendo es porque ponéis todo lo de CONTENT y demas, yo solo lo tengo asi en el HDD Interno.
En el externo tengo una carpeta que se llama GAMES y ahí todos los juegos...


juanlured escribió:
Baktor escribió:con que este en fat32 el pendrive ya sirve.

ok voy a probar

ok,yasta, ahora como arranco el juego desde el usb o como lo instalo e inicio en el disco interno? :)


Como tu quieras, lo puedes iniciar desde el pendrive o meterlo en el HDD interno,
Baktor escribió:

juanlured escribió:
Baktor escribió:con que este en fat32 el pendrive ya sirve.

ok voy a probar

ok,yasta, ahora como arranco el juego desde el usb o como lo instalo e inicio en el disco interno? :)


Como tu quieras, lo puedes iniciar desde el pendrive o meterlo en el HDD interno,
ya tio..... me imagino :-| ,pero como se hace? es decir me meto en content despues en 000000000 y entonces que?
En estos hilos te explica todo:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (opcion 1 CONTENT\00000000000000000000000\, opcion 2 GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.

Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta "CONTENT\00000000000000000000000\" o "GAME" para que el fsd os los detecte (si no os los detecta automaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)
Ovrz1 escribió:
juanlured escribió:
Baktor escribió:
Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9

Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.

Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:

\CONTENT\00000000000000000000000\
no entiendo como se hace esto ¿me lo podeis explicar?


En la raíz de tu disco duro externo creas una carpeta que se llame Content , y dentro de ella otra que se llame 0000000000000000 . Y ahí dentro copias lo que creó el iso2god.


Los puedes meter en la carpeta que te salga de las narices XD XD XD
No tiene porque ser en content\0000....
Salu2
Para Pasar a GOD un juego de XBOX 1 es igual? Pq me da un error de title ID y no me deja convertirlo tras seleccionar la iso
39 respuestas